SET Y PARTIDO PARA ROCKET

+41
thunderpussy
Groucho
TRAQUETE-QUETE
The Red Dwarf
Mr. Encías
sin
Perry go round
jackster
Katxorro
Sergio
Jano
sickvan
luis
eddiespaghetti
Sean
almorvi
cesare
Gora Rock
BONZO
el barón
harry666
Sugerio
mugu
Ayers
Cobra
Muzak
Mikel Faulkner
Dust N Bones !?
Seco
Karlos
Killer Wolf
Godofredo
from the mars hotel
favorite 77
Ed Wood
javi clemente
loaded
El Puto Fary
morley
pinkpanther
CROWES
45 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por luis 08.05.11 20:08

Qué cruz tiene Nadal con su saque.
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Rocket 08.05.11 20:17

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:¿Están buenas las recogepelotas, no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te veo centrado en el juego. Laughing

Por cierto, tenemos que hablar. Wink

He aguantado un set. Con el 4-0 me he frotado las manos. Ahora le he dejado a Sory la tele y yo estoy viendo NBA de ayer en el ordenador.

Y hablamos cuando quieras, estaría bueno. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por SAL PARADISE 08.05.11 20:21

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:¿Están buenas las recogepelotas, no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te veo centrado en el juego. Laughing

Por cierto, tenemos que hablar. Wink

He aguantado un set. Con el 4-0 me he frotado las manos. Ahora le he dejado a Sory la tele y yo estoy viendo NBA de ayer en el ordenador.

Y hablamos cuando quieras, estaría bueno. Wink

Sí señor. Uno de estos días te llamo y comentamos. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 08.05.11 20:26

Este serbio es otro..

ahora le gana todos los rallies nadal.. no cede ni un centrimetro de fondo,las mete todas..

esta alcanzando la perfeccion

hoy le esta dando un buen baño a Rafa..
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por SAL PARADISE 08.05.11 20:35

morley escribió:Este serbio es otro..

ahora le gana todos los rallies nadal.. no cede ni un centrimetro de fondo,las mete todas..

esta alcanzando la perfeccion

hoy le esta dando un buen baño a Rafa..

Tanto como un baño, no. Pero ganar un juego es duro de cojones.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 08.05.11 20:41

yo si que creo que le esta dando un baño, porque le esta dejando en pañales en su terreno... sin armas... lo tiene atras corriendo como un loco y no le hace daño ninguno de sus golpes... le esta bañando pero a base de bien...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por SAL PARADISE 08.05.11 20:56

Ay Dios, que juego más cabrón se avecina... Helado



Última edición por SAL PARADISE el 08.05.11 21:04, editado 1 vez
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por mugu 08.05.11 21:04

Los Nadal-Djokovic se empieza a parecer a los Madrid-Barça (en ese orden)
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por SAL PARADISE 08.05.11 21:04

SAL PARADISE escribió:Ay Dios, que juego más cabrón se avecina... Helado


Pues eso, que se jodió el asunto.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 08.05.11 21:05

estaba cantao...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por SAL PARADISE 08.05.11 21:05

mugu escribió:Los Nadal-Djokovic se empieza a parecer a los Madrid-Barça (en ese orden)

Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por SAL PARADISE 08.05.11 21:05

morley escribió:estaba cantao...

Sí, tenía mala pinta eso (puto nostradamus Laughing )
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 08.05.11 22:46

Grande Nole. Está impresionante.

Nadal no está en su mejor momento.

El mejor Nadal se mea en este Nole. Dicho sea de paso.

Hay que recordar que saliéndose ha ganado 7-5 6-4 y que las ha pasado putas en semis y en cuartos.

En cuanto baje un poquito el nivel se acabó la racha.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 09.05.11 8:29

CROWES escribió:Grande Nole. Está impresionante.

Nadal no está en su mejor momento.

El mejor Nadal se mea en este Nole. Dicho sea de paso.

Hay que recordar que saliéndose ha ganado 7-5 6-4 y que las ha pasado putas en semis y en cuartos.

En cuanto baje un poquito el nivel se acabó la racha.

no lo veo Crowes.. no lo veo..

de hecho diria que Nadal no ha estado a menos de un 85% de su nivel y no ha, ni siquiera, inquietado o amenazado a un Nole que le ha ganado con sus propias armas, juego de fondo incansable, profundidad y infalibilidad en los peloteos largos...

ningun golpe de Nadal le hacia siquiera cosquillas, mientras que Nole le quitaba siempre la iniciativa al saque de Nadal...

algo ha cambiado en este Nole... se huele un cambio de guardia, y no algo temporal...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por thunderpussy 09.05.11 8:38

morley escribió:
CROWES escribió:Grande Nole. Está impresionante.

Nadal no está en su mejor momento.

El mejor Nadal se mea en este Nole. Dicho sea de paso.

Hay que recordar que saliéndose ha ganado 7-5 6-4 y que las ha pasado putas en semis y en cuartos.

En cuanto baje un poquito el nivel se acabó la racha.

no lo veo Crowes.. no lo veo..

de hecho diria que Nadal no ha estado a menos de un 85% de su nivel y no ha, ni siquiera, inquietado o amenazado a un Nole que le ha ganado con sus propias armas, juego de fondo incansable, profundidad y infalibilidad en los peloteos largos...

ningun golpe de Nadal le hacia siquiera cosquillas, mientras que Nole le quitaba siempre la iniciativa al saque de Nadal...

algo ha cambiado en este Nole... se huele un cambio de guardia, y no algo temporal...

Yo creo que estamos ante un final de ciclo, desgraciadamente Nadal no creo que vuelva a ser al de antes, son años de lesiones y desgaste fisico. Nadal ha estado a merced de Djoko todo el partido, al que se le ve con unas ganas y ambición increibles. Se ha de reconocer el trabajo del entrenador de Nole para enseñarle como hacer daño anulando el juego de Nadal.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 09.05.11 8:42

ese no es el problema thunder...

el problema es que Nadal no ha dejado de ser el de antes y aun asi lo bañan en su superficie..

el que ha cambiado es Nole...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por pinkpanther 09.05.11 9:25

morley escribió:ese no es el problema thunder...

el problema es que Nadal no ha dejado de ser el de antes y aun asi lo bañan en su superficie..

el que ha cambiado es Nole...

Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 09.05.11 9:26

A ver... el tenis es un deporte de ciclos... generalmente cortos.

Es dificilísimo mantener durante mucho tiempo un nivel alto.

Nole está impresionante, eso es innegable. Pero ya veremos cuánto tiempo aguanta a este nivel.

Nadal no está jugando a su mejor nivel ni de coña. Cualquiera que conozca el juego de Nadal puede ver que sus golpes ayer no eran profundos. Intentó jugar alto pero la bola no subía, no corría. Por otro lado estuvo más lento de lo habitual, llegaba siempre tarde a la bola.

Nole será nº 1 pero le costará mantenerse más de lo que le ha costado a Nadal o a Federer.

Sólo hay que ver sus resultados. Sí. Gana pero sufriendo. Los otros 2 monstruos cuando están bien ganan machacando.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 09.05.11 9:27

Por ser más claro.

Dkojovic ayer no jugó al nivel del mejor Federer. Y Nadal estando bien se cargaba al mejor Federer.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 09.05.11 9:42

No estoy de acuerdo...

No hay niveles absolutos, este Nole es mucho más dañino para Nadal que el mejor Federer (aunque posiblemente pudiese perder con el mejor Federer) porque ha encontrado la forma de que los golpes de Nadal no le hagan daño: estabilidad con su reves y profundidad en los peloteos... Es mucho más merito de Nole que demérito de Nadal. Y es que, en mi opinión, ayer Nadal no jugo mucho menos profundo que el mejor Nadal (por decir una fecha cercana, la final de RG 2010). Y si jugó poco profundo fue porque Nole se encargaba de quitarle la iniciativa con el primer resto empujándolo dos o tres metros detrás de la linea de fondo...
Pero es que, además, en los intercambios era Nole el que angulaba más y era más estable (más estable que nadal, por DIO, nos estamos volviendo locos?), por eso parecia que Nadal estaba un poco más lento de lo habitual, pero en realidad no, simplemente es que las bolas que tenía que devolver eran más ajustadas y profundas...

Lo que ha conseguido Nole, que a mi, directamente me da miedo, es poder machacar con su reves las bolas altas de Nadal casi sin retrasarse un centimetro de la linea de fondo... y es que asi, por mucho que Nadal gane algo en profundidad, Nole es completamente inmune a esos golpes que tanto daño le hacen a Federer y a casi cualquier otro tenista...

Lo de Nole no solo es racha (en mi opinion), es que ha encontrado la estrategia y el golpe para desarmar y anular el juego de Nadal...

Espero equivocarme y que solo sea, como dices, un ciclo más o menos largo de Nole...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 09.05.11 11:11

morley escribió:No estoy de acuerdo...

No hay niveles absolutos, este Nole es mucho más dañino para Nadal que el mejor Federer (aunque posiblemente pudiese perder con el mejor Federer) porque ha encontrado la forma de que los golpes de Nadal no le hagan daño: estabilidad con su reves y profundidad en los peloteos... Es mucho más merito de Nole que demérito de Nadal. Y es que, en mi opinión, ayer Nadal no jugo mucho menos profundo que el mejor Nadal (por decir una fecha cercana, la final de RG 2010). Y si jugó poco profundo fue porque Nole se encargaba de quitarle la iniciativa con el primer resto empujándolo dos o tres metros detrás de la linea de fondo...
Pero es que, además, en los intercambios era Nole el que angulaba más y era más estable (más estable que nadal, por DIO, nos estamos volviendo locos?), por eso parecia que Nadal estaba un poco más lento de lo habitual, pero en realidad no, simplemente es que las bolas que tenía que devolver eran más ajustadas y profundas...

Lo que ha conseguido Nole, que a mi, directamente me da miedo, es poder machacar con su reves las bolas altas de Nadal casi sin retrasarse un centimetro de la linea de fondo... y es que asi, por mucho que Nadal gane algo en profundidad, Nole es completamente inmune a esos golpes que tanto daño le hacen a Federer y a casi cualquier otro tenista...

Lo de Nole no solo es racha (en mi opinion), es que ha encontrado la estrategia y el golpe para desarmar y anular el juego de Nadal...

Espero equivocarme y que solo sea, como dices, un ciclo más o menos largo de Nole...

A ver. Todo lo que comentas es cierto. En parte.

En los últimos enfrentamientos así ha sido, desde luego.

Pero el tenis no es una matemática exacta.

Si jugando como los ángeles y desarmando el juego de Nadal le gana 7-5 6-4 / 6-4 3-6 2-6 / 6-4 3-6 6-7... y jugadores como Belluci o Ferrer le ponen en serios apuros imagínate cuando a Nole no le vengan tan bien dadas.

Federer y Nadal en sus buenos momentos se han paseado literalemente por las pistas.

Cualquier que haya jugado al tenis sabe lo difícil que es mantener la concentración y el nivel físico durante mucho tiempo. Mantener la motivación una vez has llegado arriba. Por eso esos dos monstruos son tan grandes.

Obviamente Nole es un crack y lo podría hacer. Además todavía le queda el reto de ser nº 1. Pero luego viene lo jodido. Mantenerse.

Yo todavía tengo mis dudas de que lo pueda conseguir.

No lo veo, de momento, manteniéndose a este nivel durante más de un año. Y sí que veo a Nadal mejorando y cambiando aspectos de su juego para hacer frente al nuevo Nole. Porque ya lo ha hecho otras veces.

Si no confiamos en un jugador como Nadal, apaga y vámonos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 09.05.11 11:15

CROWES escribió:
Si no confiamos en un jugador como Nadal, apaga y vámonos.

Ahi te tengo que dar la razón...

pero va a tener que cambiar de verdad, no solo la actitud que siempre tiene de sobra, ha de cambiar su estrategia para jugar contra nole... y no se como, la verdad, no me gustaría estar ahora mismo en la piel de su equipo...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 09.05.11 11:20

morley escribió:
CROWES escribió:
Si no confiamos en un jugador como Nadal, apaga y vámonos.

Ahi te tengo que dar la razón...

pero va a tener que cambiar de verdad, no solo la actitud que siempre tiene de sobra, ha de cambiar su estrategia para jugar contra nole... y no se como, la verdad, no me gustaría estar ahora mismo en la piel de su equipo...

Ten por seguro que Nadal se va a estudiar cómo jugó Belluci en el primer set o Ferrer en el segundo.

Hay que tener en cuenta que es un jugador que ha entrado entre los mejores de la historia teniendo mucha menos técnica que muchos otros jugadores... muchos de ellos contemporáneos de él.

Es una bestia y tiene sólo 24 años.

Aún puede mejorar/cambiar.

Y otra cosa. No podemos dejar de lado el histórico. Que sólo se llevan un año de diferencia.

http://www.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx?pId=N409&oId=D643

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 09.05.11 11:53

EFE / MADRID El español Rafael Nadal señaló hoy, de forma realista, que "el número uno del mundo está finiquitado", en un reconocimiento al potencial del serbio Novak Djokovic, su verdugo en la final del torneo de Madrid, al que calificó de "monstruo".

"El número uno no peligra, está finiquitado", dijo Nadal. "No nos engañemos, es la realidad, pero con el número uno no se acaba el mundo. Soy igual de feliz cuando salgo a una pista y soy competitivo, vamos a trabajar para poder ganarle. Lo bueno se hace esperar y hay que tener paciencia", añadió.

"Es un palo psicológico perder tres finales seguidas, claro que sí, no nos engañemos, pero en la vida y en una carrera hay momentos bajos y altos. El mío no es bajo, el de él es altísimo", reconoció Nadal.

"Hoy he tenido enfrente a un gran jugador, un monstruo, lo está siendo este año, jugando a un nivel muy alto. Hay que aceptarlo", dijo, "cuando es mejor que tu, se le da la mano, y al siguiente torneo", comentó Nadal, que prometió hacer reflexiones.

"Para ver qué se puede mejorar, qué es lo que se ha hecho bien y mal. Hay que tener actitud necesaria y cabeza fría, y abierta para analizar las cosas y buscar soluciones", dijo.

"Hoy no ha sido suficiente y a la siguiente intentar mejorar", añadió. "Hoy no he jugado el mejor nivel sobre tierra, eso es cien por cien, la realidad. Tampoco he hecho un partido muy malo, normalillo, y jugando así contra un gran Djokovic, no es suficiente", continuó.

"No sé si algo va a cambiar o no", dijo sobre el futuro, "no creo que las cosas cambien por sí solas, las tienes que hacer cambiar y yo voy a hacer lo posible por cambiar. Vengo de hacer una temporada muy buena, pero hay alguien que lo está haciendo mejor, no hay mas que aceptarlo".

"He ganado mucho en mi carrera y es una ventaja que la mayoría de jugadores no tienen. Tengo 24 años, sólo puedo estar agradecido a la gente que me ha apoyado. No se hace un drama, porque uno es mejor que el otro", continuó.
"Lo normal es perder, no se puede ganar siempre. Esos son cuentos chinos y las películas se ven en la tele. Si nadie lo había hecho antes, complicado era ganarlo dos años seguidos", analizó.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Godofredo 09.05.11 12:19

CROWES escribió:EFE / MADRID El español Rafael Nadal señaló hoy, de forma realista, que "el número uno del mundo está finiquitado", en un reconocimiento al potencial del serbio Novak Djokovic, su verdugo en la final del torneo de Madrid, al que calificó de "monstruo".

"El número uno no peligra, está finiquitado", dijo Nadal. "No nos engañemos, es la realidad, pero con el número uno no se acaba el mundo. Soy igual de feliz cuando salgo a una pista y soy competitivo, vamos a trabajar para poder ganarle. Lo bueno se hace esperar y hay que tener paciencia", añadió.

"Es un palo psicológico perder tres finales seguidas, claro que sí, no nos engañemos, pero en la vida y en una carrera hay momentos bajos y altos. El mío no es bajo, el de él es altísimo", reconoció Nadal.

"Hoy he tenido enfrente a un gran jugador, un monstruo, lo está siendo este año, jugando a un nivel muy alto. Hay que aceptarlo", dijo, "cuando es mejor que tu, se le da la mano, y al siguiente torneo", comentó Nadal, que prometió hacer reflexiones.

"Para ver qué se puede mejorar, qué es lo que se ha hecho bien y mal. Hay que tener actitud necesaria y cabeza fría, y abierta para analizar las cosas y buscar soluciones", dijo.

"Hoy no ha sido suficiente y a la siguiente intentar mejorar", añadió. "Hoy no he jugado el mejor nivel sobre tierra, eso es cien por cien, la realidad. Tampoco he hecho un partido muy malo, normalillo, y jugando así contra un gran Djokovic, no es suficiente", continuó.

"No sé si algo va a cambiar o no", dijo sobre el futuro, "no creo que las cosas cambien por sí solas, las tienes que hacer cambiar y yo voy a hacer lo posible por cambiar. Vengo de hacer una temporada muy buena, pero hay alguien que lo está haciendo mejor, no hay mas que aceptarlo".

"He ganado mucho en mi carrera y es una ventaja que la mayoría de jugadores no tienen. Tengo 24 años, sólo puedo estar agradecido a la gente que me ha apoyado. No se hace un drama, porque uno es mejor que el otro", continuó.
"Lo normal es perder, no se puede ganar siempre. Esos son cuentos chinos y las películas se ven en la tele. Si nadie lo había hecho antes, complicado era ganarlo dos años seguidos", analizó.

axl

Aunque da igual lo que diga, está claro lo que va a hacer, que es lo de siempre... reconocer la realidad y luchar como un jabato.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Zeppo 09.05.11 15:56

Cuando vengan los grandes slam,sera cuando se decida,pero nola esta temporada,esta muy fuerte..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por luis 09.05.11 21:12

CROWES escribió:EFE / MADRID El español Rafael Nadal señaló hoy, de forma realista, que "el número uno del mundo está finiquitado", en un reconocimiento al potencial del serbio Novak Djokovic, su verdugo en la final del torneo de Madrid, al que calificó de "monstruo".

"El número uno no peligra, está finiquitado", dijo Nadal. "No nos engañemos, es la realidad, pero con el número uno no se acaba el mundo. Soy igual de feliz cuando salgo a una pista y soy competitivo, vamos a trabajar para poder ganarle. Lo bueno se hace esperar y hay que tener paciencia", añadió.

"Es un palo psicológico perder tres finales seguidas, claro que sí, no nos engañemos, pero en la vida y en una carrera hay momentos bajos y altos. El mío no es bajo, el de él es altísimo", reconoció Nadal.

"Hoy he tenido enfrente a un gran jugador, un monstruo, lo está siendo este año, jugando a un nivel muy alto. Hay que aceptarlo", dijo, "cuando es mejor que tu, se le da la mano, y al siguiente torneo", comentó Nadal, que prometió hacer reflexiones.

"Para ver qué se puede mejorar, qué es lo que se ha hecho bien y mal. Hay que tener actitud necesaria y cabeza fría, y abierta para analizar las cosas y buscar soluciones", dijo.

"Hoy no ha sido suficiente y a la siguiente intentar mejorar", añadió. "Hoy no he jugado el mejor nivel sobre tierra, eso es cien por cien, la realidad. Tampoco he hecho un partido muy malo, normalillo, y jugando así contra un gran Djokovic, no es suficiente", continuó.

"No sé si algo va a cambiar o no", dijo sobre el futuro, "no creo que las cosas cambien por sí solas, las tienes que hacer cambiar y yo voy a hacer lo posible por cambiar. Vengo de hacer una temporada muy buena, pero hay alguien que lo está haciendo mejor, no hay mas que aceptarlo".

"He ganado mucho en mi carrera y es una ventaja que la mayoría de jugadores no tienen. Tengo 24 años, sólo puedo estar agradecido a la gente que me ha apoyado. No se hace un drama, porque uno es mejor que el otro", continuó.
"Lo normal es perder, no se puede ganar siempre. Esos son cuentos chinos y las películas se ven en la tele. Si nadie lo había hecho antes, complicado era ganarlo dos años seguidos", analizó.

Qué grande eres chaval.
Tú si que eres un número 1, que no todo está en ganar.
Ya podrían aprender algunos futbolistas y entrenadores que campan por ahí.
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por jackster 11.05.11 15:17

Nadal ha perdido 7-6 el primer set con un desconocido (Lorenzi) en Roma...
jackster
jackster

Mensajes : 12952
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Godofredo 11.05.11 15:31

Ayer palmó Bellucci también en Roma... está claro que la resaca de Madrid es jodida. Pero espero que no tanto como para que Rafa caiga en primera ronda, porque entonces sí que desastre total habemus y ya veremos si le dura el nº 1 hasta Roland Garros...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por favorite 77 11.05.11 15:41

Madre mía, qué pájara de Nadal. Cómo está sufriendo con este tipo.
Qué daño le han hecho esas tres finales perdidas.
Lo veo con la moral bajo mínimos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por pinkpanther 11.05.11 15:49

Ya llueve menos....6-4 el segundo para Nadal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por favorite 77 11.05.11 15:51

Joder, supongo que acabará por sacar las castañas del fuego pero es duro ver a Rafa con la autoestima tan por los suelos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por pinkpanther 11.05.11 15:53

favorite 77 escribió:Joder, supongo que acabará por sacar las castañas del fuego pero es duro ver a Rafa con la autoestima tan por los suelos.

El otro dia escuché en Teledeporte que a Roma tanto Nadal como Djokovic era muy propable que fueran casi a entrenarse, queda muy poco para Roland Garros y les conviene descansar. Nadal ya lo hizó un año perdiendo allí en las primeras rondas con Ferrero.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Godofredo 11.05.11 15:56

Es una pena... por cierto, este jorgilorenzi es precisamente el que ayer se cargo a bellucci, que se las puso bien crudas a nole el otro día en semis de madrid.

Vamos, que como decía alguno en el foro de marca, no hay rivales fáciles y están todos con mucho nivel.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por pinkpanther 11.05.11 16:23

Menudo paseo el tercer set para Nadal. 6-0.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 11.05.11 16:30

Es que el Tenis es muy jodido.

¿Visteis el partido de Verdasco ayer contra Soderling?

El primer set de Verdasco fue para enmarcar. Jugó de tal forma que ni el actual Nole le hubiera podido parar.Le metió un 6-2 sin despeinarse. El comiendo del 2º ser comenzó de igual forma. Ahí me tuve que ir. Cuando llegué a casa y vi el resultado el pelo pantene había palmado 5-7 y 4-6.

Mantener el nivel de juego alto durante todo un partido es jodido. Durante todo un torneo más difícil, durante todo un año... uffff y durante toda tu carrera imposible.

Mira Belluci. A punto de cargarse al gran Djokovic y luego palma con un jugador que casi ni está en el ranking ATP.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 11.05.11 16:34

pero a Verdasco no le pongas de ejemplo de nada porque es el máximo melón que hay ahora mismo en el circuito... Twisted Evil

Lo que sí que es cierto es que el componente autoestima-cabeza-ánimo es importantísimo, en los deportes que más..
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 11.05.11 16:36

morley escribió:pero a Verdasco no le pongas de ejemplo de nada porque es el máximo melón que hay ahora mismo en el circuito... Twisted Evil

Lo que sí que es cierto es que el componente autoestima-cabeza-ánimo es importantísimo, en los deportes que más..

Lo pongo de ejemplo de que puedes estar jugando de la hostia y al minuto perderte.

A él le pasa constantemente, es capaz de ganar un torneo o de llegar a la final y al siguiente perder contra un japonés cualquiera.

Pero les pasa a todos, en mayor o menor medida. Hasta a Nadal.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Godofredo 12.05.11 20:35

Acojonante golpe entre las piernas de Rogelio en Roma. Después ha acabado palmando con Gasquet, pero vaya detallazo que se ha marcao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 13.05.11 8:43

Godofredo escribió:Acojonante golpe entre las piernas de Rogelio en Roma. Después ha acabado palmando con Gasquet, pero vaya detallazo que se ha marcao.

Últimamente ese golpe es sinónimo de palmar Laughing

Por cierto. Ahora sí que parece que comienza el verdadero declive del mito.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 13.05.11 8:51

Rafa me huelo que no llega a la final, la palma con un entonado a Gasquet (que va a ganar a Berdych en cuartos) en semis...

torneo facil para Nole y se enfunda el number one...

morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 13.05.11 9:01

hombre, a cilic sí, no jodas...

y Gasquet le va a ganar en tres sets y en tiebreak en el último..

sí, me he comprado la bola de adivinación de magia borras..

por otro lado, Djoko espero que gane cuartos y semis, va a tener que sufrir bastante contra el sueco que viene fuerte y contra Murray... que se desgaste lo máximo para el RG...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por CROWES 13.05.11 9:12

Hostia... Rafa no está bien pero tenéis menos confianza en él que yo en Dealbert. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por from the mars hotel 13.05.11 16:39

Nadal salva el número 1 en el torneo de Roma


El campeón mallorquín se ha clasificado para las semifinales al vencer a Cilic por 6-1 y 6-3

............................ cheers .................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por pinkpanther 13.05.11 16:44

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:me da mas miedo cilic que gasquet

Neutral

whistling2

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Karlos 13.05.11 18:00

from the mars hotel escribió:Nadal salva el número 1 en el torneo de Roma


El campeón mallorquín se ha clasificado para las semifinales al vencer a Cilic por 6-1 y 6-3

............................ cheers .................


Pues menos mal que estaba enfermo que sino le mete dos roscos.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por loaded 13.05.11 18:01

Cilic es, con Gulbis, el mayor bluff de los últimos años.

No sé si habéis visto el partido de Schiavone, pero aquello parecía un partido de fútbol. Cada vez que fallaba Stosur, el públuico estallaba, y al final, cuando ha ganado, ni un triste aplauso. Anda que...

Me parece que es Berdych el que pasa a semis, por cierto.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por Zeppo 13.05.11 18:04

Como va "Nola", Rolling Eyes
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por morley 13.05.11 18:09

loaded escribió:

Me parece que es Berdych el que pasa a semis, por cierto.

nada claro.. 4-1 gana en el segundo...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 18 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por favorite 77 13.05.11 18:50

No sé si habéis visto el partido de Nadal, pero lo he visto muy recuperado, jugando profundo, abriendo ángulos, subiendo a la red, sacando como no lo veía desde la temporada pasada. Muy bien.
Yo creo que se planta en la final sin problemas.


Última edición por favorite 77 el 13.05.11 18:51, editado 1 vez
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.