Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

+39
Rockin' Yakuza
scabbed wings
Evolardo
CrackerSoul
Damià
MEMYSELF&I
DarthMercury
thunderpussy
BONZO
borope
Miss Sedgwick...
from the mars hotel
caciqueboy
SAL PARADISE
grahambonnetrules
Cobra
modes garcia
Mr.lip
jcboystardust
metalbert
SIXX´N SEX
sofaqueen
Barón 2
El Puto Fary
elreycarmesi
haserretuta
nacho
Gora Rock
Seamus
Sean
atila
Sugar Bug
GODINEZ
Rizzy
javi clemente
Rockenberg
Dumbie
Dj Crust
Eloy
43 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 25.09.10 23:49

Buenas tardes, soy Eloy.

Tal vez me recuerden de otros capítulos como 'Paga y calla, el cliente nunca tiene razón' o 'Detrás de la ventanilla, la hierba siempre es más verde'.

Hoy les traigo un reciente episodio de incompetencia, idiotez y falta de respeto que pondría los pelos de punta al funcionario de Larra.



El lunes tuve que hacer una gestión fuera del curro y decidí pasarme por la fnac de l'Illa Diagonal, , que me pillaba de paso, para cambiar la entrada de Mike Farris, de ticktacticket, y que me devolvieran el importe, ya de que en principio era en el Bikini pero al final es en Cerdanyola, en el Festival de blues. Llego y tras una breve espera, me atiende una pizpireta muchacha que, tras un análisis de las mismas en el ordenador, me espeta ufana, con su mejor sonrisa de burger king: pero estas entradas las compraste en la Fnac del Triangle (en Plaça Catalunya).
Le dije que sí, ¿y qué?

Ah, pues has de ir allí a que te las cambien.

Aguantándome la mala hostia, sólo acerté a decirle que estas cosas no las entendía. Que hoy en día, con internet, con todos los ordenadores conectados, con móviles y toda la tecnología, uno no pudiera hacer un trámite tan sencillo sin tener que desplazarse de nuevo.

Doble sonrisa, burger king mac donalds y Eloy que se va rezongando y agitando el bastón por el pasillo hacia el parking, hablando mal de los jóvenes, la fnac y el gobierno...



Mañana de hoy sábado. Mi mujer en la boda de una amiga. Cojo a los niños, pillo el metro y me planto en la fnac de Plaça Catalunya. Entrego las entradas y explico que el concierto ha cambiado de ubicación y ya no sirven. La nena de detrás del mostrador coge el teléfono y pasan unos minutos, que pronto se tornan demasiados. Al cabo de un rato, con el auricular en la oreja, me dice: va a ir para largo ¿eh?

Al ver mi cara y los nubarrones sobre mi cabeza ha entendido que debía darme alguna explicación más, y me ha dicho, sin ruborizarse ni nada, que en sábado los de ticketmaster no cogen el teléfono apenas, y que si no lo consultan con ellos no pueden devolverme el importe. Ahí he empezado a alzar la voz, a explicarle que es la segunda vez que trato de cambiarlas, que ese concierto hace ya semanas que ha cambiado de ubicación y esos tickets son inválidos, que no entiendo qué coño han de consultar, que llevo hasta el ticket de compra y que quiero que me devuelvan el puto dinero. En la palabra 'puto' he puesto un énfasis especial.

Ha llegado otra científica de ventanilla, y me ha explicado lo mismo. Yo con la niña que se agobiaba y el crío en brazos y una oleada de mala hostia que notaba cómo subía desde el bazo y el páncreas, o por ahí...

Más de veinte minutos y al final me sueltan que como no contestan han enviado un mail y que me pasara al cabo de un rato a ver si habían contestado. Al cabo de un rato!!! Claro, claro, y le digo al niño que se espere a volver a casa y comer una o dos horas, que con un año y medio seguro que lo entiende. Además qué coño!!!!!! Que si en sábado venden entradas, en sábado tienen que devolver importe, joder. Ha sido justo en ese momento cuando ya mis protestas y mi amplísimo vocabulario procaz se han desatado, a un volumen medio alto, por todo el hall de esa casa de putas. Necios, incompetentes y maleducados es lo más amable que les he dicho. De ahí al hijos de puta ha habido sólo un paso. Les he tirado las entradas en el mostrador, que les han caído al suelo, y les he gritado que no tenían vergüenza.

He puesto al niño en el carro, me he girado y habían vuelto a dejarlas sobre el mostrador y me miraban con cara de 'éste está loco'...

He salido de nuevo rezongando, esta vez con mi hija corriendo detrás de mi y preguntando qué pasaba.




Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de usar la violencia, han estado a punto de perder el ordenador, lo juro. A un paso. Dos horas y pico perdidas, al menos los chavales se han dado un paseo, se han distraido, y han visto a su padre convertirse en un cafre.

Así que al final he decidido darle las dos entradas a metalbert, que estos días anda con cierto tiempo libre, para que se acerque cuando pueda 'entre semana', para poder hacer el trámite de los cojones. Porque no me apetece volver a ver a esos imbéciles, porque no me va nada bien por horarios y porque después de lo que les he dicho de su aspecto, su atención, su intelecto y su familia, dudo que me atendieran la próxima vez.



Aún no entiendo que un sábado por la mañana me haya ocurrido esto. Es de un nivel tal de incompetencia, de falta de respeto al cliente, que como he dicho me han dado ganas de empezar a soltar hostias, porque iba con los críos si no juro que hoy acabo conversando con los de seguridad.

Del servilismo y el cliente siempre tiene razón hemos pasado al paga que luego si quieres reclamar o tienes cualquier problema, te vamos a joder pero bien.
Ya no necesitamos la administración, cualquier empresa o corporación media te puede joder tanto o más con su incompetencia que el funcionariado más gandul.







Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Dj Crust 25.09.10 23:51

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Falling-down_1
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Dumbie 25.09.10 23:56

facepalm


es per a matarlos a tots
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rockenberg 26.09.10 0:00

Estoy contigo Eloy. En fnac son impresentables para todo pero lo del tema entradas es de escándalo y letal. Me pasó con los tickets de Brendan Benson. El show se canceló y a los pocos días yo me fui de vacaciones 15 días al extranjero. Pues bien, al volver ya había vencido el plazo de devolución. Les conté q me había ido a los 2 días del show (se canceló por la nevada el día ante so el mismo día), q normalmente no se pueden devovler las entradas tan pronto y q decidí esperarme a la vuelta... Mi fallo, mi pasta, yo q me jodo. Sin embargo otras veces vas al mes y aún no saben nada y todavía no las puedes devolver (q también me ha pasado).
Por no hablar de lo lentos q son los q te atienden. Siempre q vas hay cola y te tiras 30 minutos mínimo para sacar una maldita entrada. Pero eso se acabó, lo mejor es pillarlas en la web de ticketmaster y recoger en taquilla el día del show.
Ánimo Eloy, q no te jodan el sábado q el sol luce! Wink


Última edición por Rockenberg el 26.09.10 0:00, editado 1 vez
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por javi clemente 26.09.10 0:00

A veces, la violencia sí está justificada.






















Científica de ventanilla Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rizzy 26.09.10 0:01

Entiendo tu cabreo bastante, pero es verdad que esta gente no se porque razón depende de que Ticketmaster les de el aprobado para cada devolución de entradas

Eloy escribió:Llego y tras una breve espera, me atiende una pizpireta muchacha que, tras un análisis de las mismas en el ordenador, me espeta ufana, con su mejor sonrisa de burger king: pero estas entradas las compraste en la Fnac del Triangle (en Plaça Catalunya).
Le dije que sí, ¿y qué?

Ah, pues has de ir allí a que te las cambien.

En esto te han mentido como a un bellaco, porque a mi una chica del Fnac El Triangle cuando pillé las de Guns & Roses me dijo que podia devolverlas sin problema en otro Fnac en caso de cancelación.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 26.09.10 0:02

Rockenberg escribió:
Ánimo Eloy, q no te jodan el sábado q el sol luce! Wink


Nah, en cuanto le he pasado el marrón a metalbert me he quedao ya más tranquilo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por GODINEZ 26.09.10 0:04

Eloy escribió:
Ya no necesitamos la administración, cualquier empresa o corporación media te puede joder tanto o más con su incompetencia que el funcionariado más gandul.

Asi es por desgracia.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 26.09.10 0:05

Rizzy escribió:Entiendo tu cabreo bastante, pero es verdad que esta gente no se porque razón depende de que Ticketmaster les de el aprobado para cada devolución de entradas

Eloy escribió:Llego y tras una breve espera, me atiende una pizpireta muchacha que, tras un análisis de las mismas en el ordenador, me espeta ufana, con su mejor sonrisa de burger king: pero estas entradas las compraste en la Fnac del Triangle (en Plaça Catalunya).
Le dije que sí, ¿y qué?

Ah, pues has de ir allí a que te las cambien.

En esto te han mentido como a un bellaco, porque a mi una chica del Fnac El Triangle cuando pillé las de Guns & Roses me dijo que podia devolverlas sin problema en otro Fnac en caso de cancelación.


Joder, qué bien... Mad


Igual es porque en este caso no es cancelación, sino cambio de ubicación (aunque ya me dirás, el ticket es inservible igualmente)...
Pero te juro que me dijo que no podía cambiarlas, que tenía que ir a Plaça Catalunya...



Quiero pensar que únicamente son gilipollas, no que encima mientan al cliente a sabiendas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rockenberg 26.09.10 0:05

Eloy escribió:
Rockenberg escribió:
Ánimo Eloy, q no te jodan el sábado q el sol luce! Wink


Nah, en cuanto le he pasado el marrón a metalbert me he quedao ya más tranquilo... Laughing

jajaja bien pues.
Yo todavía tengo las entradas de Brendan Benson y a veces pienso en limpiarme el culo con ellas y dejárselas en el mostrador la próxima vez q me pase por ahí. A ver si ellos las pueden reciclar o algo, q ese papel es especial. Laughing
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rizzy 26.09.10 0:06

Rockenberg escribió:El show se canceló y a los pocos días yo me fui de vacaciones 15 días al extranjero. Pues bien, al volver ya había vencido el plazo de devolución.

Eso es la maldita política de Ticketmaster. Si se cancela (que no aplaza) un cocierto, solo dejan 15 días para la devolución.

Y si vais a devolverlas en Fnac, esperad un mínimo de 3 días después del anuncio oficial, porque el mismo día del anuncio nada. El Fnac tiene culpa, pero gran parte es de ese maravilloso sistema llamado Ticketmaster.

P.D: Aunque sea triste, no compreis más entradas de Ticketmaster en el Fnac. Yo hace ya tiempo que las pillo en Carrefours o en alguna Halcón Viajes, y todo fetén por ahora.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Dj Crust 26.09.10 0:06

Una cámara captó el encuentro entre Eloy y la nena del mostrador.

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Guy_punches_girl

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Sugar Bug 26.09.10 0:07

vamos a por la entrada del primavera sound. llegamos y nos pide la tarjeta de crédito para comprobar.

uy,no puedo dártelas porque no coincide el número de tarjeta.
Ya, porque caducó y me la cambiaron. pero el titular y el número de cuenta sonel mismo. es decir: YO!

nada, vete a la caixa a que te den un papel que diga que tu eres el propietario de esa tarjeta caducada y rota.

Clarooo, en sábado por la tarde...

grrrrrr!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 26.09.10 0:08

Rizzy escribió:Entiendo tu cabreo bastante, pero es verdad que esta gente no se porque razón depende de que Ticketmaster les de el aprobado para cada devolución de entradas


Es que esa es la otra parte, la de los mamones de timomaster.

Si esto es así, -que no me meto, allá cada cual con la imbecilidad de sus protocolos-...¡hostia puta, no puedes dejar de atender esas consultas porque es sábado!!!!!!!


¿Pero qué puto país es éste???????!!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rockenberg 26.09.10 0:10

Eloy escribió:
Rizzy escribió:Entiendo tu cabreo bastante, pero es verdad que esta gente no se porque razón depende de que Ticketmaster les de el aprobado para cada devolución de entradas


Es que esa es la otra parte, la de los mamones de timomaster.

Si esto es así, -que no me meto, allá cada cual con la imbecilidad de sus protocolos-...¡hostia puta, no puedes dejar de atender esas consultas porque es sábado!!!!!!!


¿Pero qué puto país es éste???????!!!!!

País de pandereta y olé...

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Cabra
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rizzy 26.09.10 0:12

Creedme el Fnac son muchas veces bastante incompetentes, pero de el sistema de entradas gran parte de la mierda de gestión es por culpa de la mierda de Ticketmaster.

Eso sí, los 3-5 euros de impuesto revolucionario no se lo quita ni dios.

Es verdad que Ticketmaster es un gran sistema de venta de entradas para comprar fuera o pillarlas sin tener que estar fisicamente en el punto de venta, pero echo mucho de menos las entradas de taco o comprarlas en tiendas de discos, no en comercios mercenarias.

Trato más personal y profesional, menos problemas, entradas en condiciones y no fotocopias de mierda.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por atila 26.09.10 0:13

:Iroks:

¡Qué bien escribes cabroncete! Laughing

Sí,estas cosas son estallar,desde luego.

UN SIMPLE CARTEL PUESTO EN UN LATERAL DEL CUBÍCULO DEL SITIO DONDE TE
"ATENDIERON" AVISANDO A LOS QUE CURRAN AHÍ DE QUE SE DEBE PERMITIR EL CAMBIO DE ESAS ENTRADAS HABRÍA EVITADO ESTO.
O UN LIBRO EN EL QUE SE REFLEJEN TODAS LAS INCIDENCIAS Y EL "OK" AL CAMBIO QUE ESTÁ PERMITIDO.

Lo siento tío.Hoy te ves "Un día de furia"(ahí, ahí Iam) con unas cervezas y te echas unas risas,y te aconsejo salir a correr un ratillo,para liberarte.Sienta bien.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Sean 26.09.10 0:42

Para devolver las entradas del concierto de Ennio Morricone, también las pasé putas.

El concierto se había aplazado y hasta que no hubiesen determinado la nueva ubicación no podían devolverme el dinero. cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Dj Crust 26.09.10 0:49

Sean Flynn escribió:Para devolver las entradas del concierto de Ennio Morricone, también las pasé putas.

El concierto se había aplazado y hasta que no hubiesen determinado la nueva ubicación no podían devolverme el dinero. cheers
Joder, a ver si vuelve. Aunque salió escaldado después de la que lío ese promotor.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Seamus 26.09.10 1:05


Creo que eres demasiado impaciente. Las pobres chicas no tienen culpa de nada.

Laughing
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Gora Rock 26.09.10 1:06

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No es que me alegre de tus desgracias tío, pero deberías recopilar todas tus malas hostias y frustraciones en un libro. Iba a ser best seller. Yo lo compraría seguro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por nacho 26.09.10 1:46

javi clemente escribió:A veces, la violencia sí está justificada.

lástima que Barna no esté más cerca, Eloy, que tengo ganas de montan un pifostio HitMe y matábamos dos pájaros de un tiro Laughing

me tenías que haber visto el jueves cuando un tipo "aparcó" su bici en la entrada de la academia affraid
creo que todavía está corriendo persiguiendo a su bici cuesta abajo MrGreen
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por haserretuta 26.09.10 1:53

Hostia, pues yo me he pasado por el Fnac esta mañana para comprar la de John Hiatt. Con razón estaban tan suaves... si hasta me han respondido en catalán y todo. Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Icon_lol
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por elreycarmesi 26.09.10 1:57

Lo siento por ti porque es un marronazo....pero gracias por compartirlo vaya jartá de reir...
Laughing Laughing Laughing Laughing

elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por El Puto Fary 26.09.10 2:00

haserretuta escribió:Hostia, pues yo me he pasado por el Fnac esta mañana para comprar la de John Hiatt. Con razón estaban tan suaves... si hasta me han respondido en catalán y todo. Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Icon_lol

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo alucine el dia que fui a imprimir unas entradas compradas por internet y me dijeron que tenia que pagar un recargo, a partir de ahi que me las envien a taquilla siempre y punto
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Barón 2 26.09.10 2:01

Yo soy rencoroso al maximo y cuando me pasan estas cosas no vuelvo a pisar la tienda.
Apaleado saldré pero tonto no soy, un cliente menos que tendreis capullos!
Barón 2
Barón 2

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por sofaqueen 26.09.10 2:19


Laughing Laughing Laughing Laughing

te comprendo, Eloy...

pues yo tengo que ir luego a por las de Dan Baird, que compré por internet, y espero que me las impriman con lo de que "vale para entrar en el Rocksound"... What a Face
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por SIXX´N SEX 26.09.10 2:23

Como te comprendo compañero........
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por metalbert 26.09.10 2:49

Eloy escribió:
Rockenberg escribió:
Ánimo Eloy, q no te jodan el sábado q el sol luce! Wink


Nah, en cuanto le he pasado el marrón a metalbert me he quedao ya más tranquilo... Laughing

Gracias majete!

vuelvo el sábado por la mañana de ayudar a un colega con su mudanza y me encuentro en casa a mi mujer descojonándose de los improperios que ha soltado Eloy y con una "cartera" muy sospechosa encima la mesa con las entradas de Mike Farris. Una sonrisilla y.... "dice Eloy que como tienes tiempo libre...." Mad

El lunes me planto ahí, está nuestro honor en juego! yo te vengaré ELOY!! Smile




(PD: seguro no quieres ir a Cerdanyola, digo yo, tampoco está tan lejos... What a Face )
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por jcboystardust 26.09.10 3:14

Vaya hijos de puta.........estas cosas de Larra y vuelva usted mañana,es tipical "spanish" da igual que estemos en la era de Aquarius on en la desesperante cultura on-line Arrow Arrow Arrow
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Mr.lip 26.09.10 3:43

Lo bueno que tiene comprar las entradas por la web y pagar con VISA es que eso me lo ahorro, cuando un concierto se cancela o modifica te hacen la devolución directamente.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 26.09.10 3:50

metalbert escribió:

El lunes me planto ahí, está nuestro honor en juego! yo te vengaré ELOY!! Smile





Gracias!! Asegúrate de que no sea a primera hora, porque los ordenadores aún se están iniciando (suelen tardar lo mismo que los motores del Challenger) y no podrán consultarlo.
Y cuidadín a partir de las 13.00 hasta las 17.00, que la gente tiene que comer.

Y vigila no ir ya hacia la noche, que tienen que hacer caja, inventario, balance y bailar el minué.


Yo diría que lo mejor es de 11 a 12 y poco.



What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 26.09.10 3:51

No hace falta que te diga que la cartera es muchísimo más valiosa que las entradas....
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por modes garcia 26.09.10 3:52

como añoro las entradas de taco, compradas en una tienda de discos, que grandes eran los ochenta, y no la mierda actual, que el que te vende las entradas no tiene ni puta idea de lo que vende, o es un cajero de banco o un ordenata.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Eloy 26.09.10 3:54

modes garcia escribió:como añoro las entradas de taco, compradas en una tienda de discos, que grandes eran los ochenta, y no la mierda actual, que el que te vende las entradas no tiene ni puta idea de lo que vende, o es un cajero de banco o un ordenata.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y no sólo los ochenta, casi todos los noventa también.


Hasta que se instaló la mafia ésta...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Rizzy 26.09.10 3:55

Eloy escribió:
modes garcia escribió:como añoro las entradas de taco, compradas en una tienda de discos, que grandes eran los ochenta, y no la mierda actual, que el que te vende las entradas no tiene ni puta idea de lo que vende, o es un cajero de banco o un ordenata.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y no sólo los ochenta, casi todos los noventa también.


Hasta que se instaló la mafia ésta...

Y principios 2000 miles.

Añoro las entradas de taco con colores y cosas chulas y no la mierda fotocopia Crying or Very sad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Cobra 26.09.10 3:55

es curioso lo que vale una puta mierda de fotocopia...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por grahambonnetrules 26.09.10 4:01

A mi me habia pasado el año pasado para un festival que me hicieron comerme unos 3 euros de un seguro en caso de pérdida. Es curioso porque he comprado muchas entradas en el fnac y nunca me volvieron a ofrecer el susodicho seguro.
Lo dicho ,son una panda de incompetentes que parecer cyborgs que solo les dan órdenes y no hacen por comprender a la gente que se gasta su dinero en conciertos.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por SAL PARADISE 26.09.10 4:03

Te estás haciendo mayor, Eloy....es que no aguantas una avispa en los cojones, vaya un tiquismiquis, pobres chavalas... Laughing

Mira, Eloy, te entiendo perfectamente....pero como bien sabes, esto no es un problema exclusivo de Fnac y Ticketmaster; los hijos de puta y estúpidos nos tienen totalmente acorralados. Son dos grandes ejércitos que nos están ganando la partida y todos los jodidos días debemos enfrentarnos a ellos. Sin ir más lejos, ayer estuve a punto de matar a hostias a una tipa en mi trabajo tras un incidente que no voy a reproducir pero que os haría descojonaros de risa.

¿Qué hacer? Depende del día; unas veces tienes ganas de matarlos y, otros, sencillamente pasas. Es duro, pero en mi opinión, no hay remedio.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por caciqueboy 26.09.10 4:08

pero el uniforme del Fnac me gusta y eso no lo dice nadie. pobres chic@s.

Eloy, otro dia que vayas al Fnac dale una camara a la niña para que inmortalice a su padre de compras. Laughing
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Cobra 26.09.10 4:09

yo en cambio la verdad es que no tengo ni una sola queja de la fnac, hace una semana estuve en la fnac de plaza cataluña y de puta madre, ademas nunca habia pagado por los autopagos esos, muy chulos, luego hace tiempo me compre un cd de motorhead y como lo que escuchaba de ese grupo no era para mi, al dia siguiente fui a la fnac a cambiarloo de volverlo, (con el cd ya desprecintado) y increiblemente no me puso ninguna pega la chica, lo cambie por una de helloween, que años despues me deshice de el en el mercado de segunda mano, yo disfruto cuando entro en un fnac, hace muchos años que no compro una entrada en un fnac, creo que la unica vez a sido para ir a concierto de pet shop boys en madrid en el 99, entradita bien maja, de color plata imitacion y muy bonito los detalles del grupo, haber si la encuentro ahora que estoy en casa de mis padres
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por caciqueboy 26.09.10 4:09

SAL PARADISE escribió:Te estás haciendo mayor, Eloy....es que no aguantas una avispa en los cojones, vaya un tiquismiquis, pobres chavalas... Laughing

Mira, Eloy, te entiendo perfectamente....pero como bien sabes, esto no es un problema exclusivo de Fnac y Ticketmaster; los hijos de puta y estúpidos nos tienen totalmente acorralados. Son dos grandes ejércitos que nos están ganando la partida y todos los jodidos días debemos enfrentarnos a ellos. Sin ir más lejos, ayer estuve a punto de matar a hostias a una tipa en mi trabajo tras un incidente que no voy a reproducir pero que os haría descojonaros de risa.

¿Qué hacer? Depende del día; unas veces tienes ganas de matarlos y, otros, sencillamente pasas. Es duro, pero en mi opinión, no hay remedio.

La incompetencia al poder... Evil or Very Mad
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por SAL PARADISE 26.09.10 4:10

Shinobi escribió:creo que la unica vez a sido para ir a concierto de pet shop boys en madrid en el 99,

Esto lo explica todo. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por from the mars hotel 26.09.10 5:10

Lo de FNAC y las entradas es como todo hoy en día..............trabajan en eso como podrían trabajar en otra cosa , no tienen ningún interés en aprender ni en fidelizar al cliente.................. Nop
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por atila 26.09.10 5:20

from the mars hotel escribió:Lo de FNAC y las entradas es como todo hoy en día..............trabajan en eso como podrían trabajar en otra cosa , no tienen ningún interés en aprender ni en fidelizar al cliente.................. Nop

Me temo que muchas veces la culpa de esto la tienen las empresas que gestionan esto,y no los curritos que están ahí dando la cara.

También por dar malas condiciones y dificultar ellos mismos el trabajo con una serie de estúpidas condiciones que esos curritos deben cumplir sí o sí.No lo sé con certeza,pero en muchas ocasiones esto es así.

Bronca
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por from the mars hotel 26.09.10 5:26

atila escribió:
from the mars hotel escribió:Lo de FNAC y las entradas es como todo hoy en día..............trabajan en eso como podrían trabajar en otra cosa , no tienen ningún interés en aprender ni en fidelizar al cliente.................. Nop

Me temo que muchas veces la culpa de esto la tienen las empresas que gestionan esto,y no los curritos que están ahí dando la cara.

También por dar malas condiciones y dificultar ellos mismos el trabajo con una serie de estúpidas condiciones que esos curritos deben cumplir sí o sí.No lo sé con certeza,pero en muchas ocasiones esto es así.

Bronca

estoy de acuerdo , pero he estado en trabajos mal pagados y en que el mismo sistema de empresa entorpecía tu propio trabajo y la atención al cliente , pero el intentar ayudar a la gente hace que el tiempo te paso más rápido y mejor............ Very Happy
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por atila 26.09.10 5:34

from the mars hotel escribió:
atila escribió:
from the mars hotel escribió:Lo de FNAC y las entradas es como todo hoy en día..............trabajan en eso como podrían trabajar en otra cosa , no tienen ningún interés en aprender ni en fidelizar al cliente.................. Nop

Me temo que muchas veces la culpa de esto la tienen las empresas que gestionan esto,y no los curritos que están ahí dando la cara.

También por dar malas condiciones y dificultar ellos mismos el trabajo con una serie de estúpidas condiciones que esos curritos deben cumplir sí o sí.No lo sé con certeza,pero en muchas ocasiones esto es así.

Bronca

estoy de acuerdo , pero he estado en trabajos mal pagados y en que el mismo sistema de empresa entorpecía tu propio trabajo y la atención al cliente , pero el intentar ayudar a la gente hace que el tiempo te paso más rápido y mejor............ Very Happy

Totalmente de acuerdo,yo tengo la misma mentalidad,no voy a dejar que una mierda de empresa me convierta en un idiota,hay que sacar lo mejor de uno mismo y mantenerlo,no dejar que te lo conviertan en un montón de trapo o basura.Y la gente lo agradece.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por atila 28.09.10 13:41



Cuando uno se coge ese cabreo,lo mejor es golpear el aire con los puños mientras suena esto.Probad.

(seguro que alguno/a ya lo ha hecho. Very Happy )
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty ¡Juas!

Mensaje por Miss Sedgwick... 28.09.10 19:05

Eloy escribió:Buenas tardes, soy Eloy.

Tal vez me recuerden de otros capítulos como 'Paga y calla, el cliente nunca tiene razón' o 'Detrás de la ventanilla, la hierba siempre es más verde'.

Hoy les traigo un reciente episodio de incompetencia, idiotez y falta de respeto que pondría los pelos de punta al funcionario de Larra.



El lunes tuve que hacer una gestión fuera del curro y decidí pasarme por la fnac de l'Illa Diagonal, , que me pillaba de paso, para cambiar la entrada de Mike Farris, de ticktacticket, y que me devolvieran el importe, ya de que en principio era en el Bikini pero al final es en Cerdanyola, en el Festival de blues. Llego y tras una breve espera, me atiende una pizpireta muchacha que, tras un análisis de las mismas en el ordenador, me espeta ufana, con su mejor sonrisa de burger king: pero estas entradas las compraste en la Fnac del Triangle (en Plaça Catalunya).
Le dije que sí, ¿y qué?

Ah, pues has de ir allí a que te las cambien.

Aguantándome la mala hostia, sólo acerté a decirle que estas cosas no las entendía. Que hoy en día, con internet, con todos los ordenadores conectados, con móviles y toda la tecnología, uno no pudiera hacer un trámite tan sencillo sin tener que desplazarse de nuevo.

Doble sonrisa, burger king mac donalds y Eloy que se va rezongando y agitando el bastón por el pasillo hacia el parking, hablando mal de los jóvenes, la fnac y el gobierno...



Mañana de hoy sábado. Mi mujer en la boda de una amiga. Cojo a los niños, pillo el metro y me planto en la fnac de Plaça Catalunya. Entrego las entradas y explico que el concierto ha cambiado de ubicación y ya no sirven. La nena de detrás del mostrador coge el teléfono y pasan unos minutos, que pronto se tornan demasiados. Al cabo de un rato, con el auricular en la oreja, me dice: va a ir para largo ¿eh?

Al ver mi cara y los nubarrones sobre mi cabeza ha entendido que debía darme alguna explicación más, y me ha dicho, sin ruborizarse ni nada, que en sábado los de ticketmaster no cogen el teléfono apenas, y que si no lo consultan con ellos no pueden devolverme el importe. Ahí he empezado a alzar la voz, a explicarle que es la segunda vez que trato de cambiarlas, que ese concierto hace ya semanas que ha cambiado de ubicación y esos tickets son inválidos, que no entiendo qué coño han de consultar, que llevo hasta el ticket de compra y que quiero que me devuelvan el puto dinero. En la palabra 'puto' he puesto un énfasis especial.

Ha llegado otra científica de ventanilla, y me ha explicado lo mismo. Yo con la niña que se agobiaba y el crío en brazos y una oleada de mala hostia que notaba cómo subía desde el bazo y el páncreas, o por ahí...

Más de veinte minutos y al final me sueltan que como no contestan han enviado un mail y que me pasara al cabo de un rato a ver si habían contestado. Al cabo de un rato!!! Claro, claro, y le digo al niño que se espere a volver a casa y comer una o dos horas, que con un año y medio seguro que lo entiende. Además qué coño!!!!!! Que si en sábado venden entradas, en sábado tienen que devolver importe, joder. Ha sido justo en ese momento cuando ya mis protestas y mi amplísimo vocabulario procaz se han desatado, a un volumen medio alto, por todo el hall de esa casa de putas. Necios, incompetentes y maleducados es lo más amable que les he dicho. De ahí al hijos de puta ha habido sólo un paso. Les he tirado las entradas en el mostrador, que les han caído al suelo, y les he gritado que no tenían vergüenza.

He puesto al niño en el carro, me he girado y habían vuelto a dejarlas sobre el mostrador y me miraban con cara de 'éste está loco'...

He salido de nuevo rezongando, esta vez con mi hija corriendo detrás de mi y preguntando qué pasaba.




Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de usar la violencia, han estado a punto de perder el ordenador, lo juro. A un paso. Dos horas y pico perdidas, al menos los chavales se han dado un paseo, se han distraido, y han visto a su padre convertirse en un cafre.

Así que al final he decidido darle las dos entradas a metalbert, que estos días anda con cierto tiempo libre, para que se acerque cuando pueda 'entre semana', para poder hacer el trámite de los cojones. Porque no me apetece volver a ver a esos imbéciles, porque no me va nada bien por horarios y porque después de lo que les he dicho de su aspecto, su atención, su intelecto y su familia, dudo que me atendieran la próxima vez.



Aún no entiendo que un sábado por la mañana me haya ocurrido esto. Es de un nivel tal de incompetencia, de falta de respeto al cliente, que como he dicho me han dado ganas de empezar a soltar hostias, porque iba con los críos si no juro que hoy acabo conversando con los de seguridad.

Del servilismo y el cliente siempre tiene razón hemos pasado al paga que luego si quieres reclamar o tienes cualquier problema, te vamos a joder pero bien.
Ya no necesitamos la administración, cualquier empresa o corporación media te puede joder tanto o más con su incompetencia que el funcionariado más gandul.








Entiendo perfectamente tu cabreo porque, ni falta hace decir que... yo, también he sufrido en mis propias mollas el acoso y derribo de estos -ambos dos- impresentables (Fnac, con diferencia, es... ¡lo peor! Y caro, ¡de cojones!). Así que... yo también lo digo, porque... ¡mola desahogarse!

¡¡¡ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Laughing

Y lo bien que te quedas, tú...

Por cierto que... Pobres madres de ciertos personajes... : )

MrGreen

P.S.: ¿Habrás denunciado/reclamado, no? Todavía recuerdo la que armamos... por aquella cajita que se negaron a vendernos por culpa de su enormísima metedura de pata... Lo que no recuerdo es si, Pablo, la consiguió... ¿La conseguiría? Es que yo, ¡¡¡nooooooooo!!! ; )
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Empty Re: Fnac y Ticketmaster: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Mensaje por Gora Rock 28.09.10 20:22

caciqueboy escribió:
SAL PARADISE escribió:Te estás haciendo mayor, Eloy....es que no aguantas una avispa en los cojones, vaya un tiquismiquis, pobres chavalas... Laughing

Mira, Eloy, te entiendo perfectamente....pero como bien sabes, esto no es un problema exclusivo de Fnac y Ticketmaster; los hijos de puta y estúpidos nos tienen totalmente acorralados. Son dos grandes ejércitos que nos están ganando la partida y todos los jodidos días debemos enfrentarnos a ellos. Sin ir más lejos, ayer estuve a punto de matar a hostias a una tipa en mi trabajo tras un incidente que no voy a reproducir pero que os haría descojonaros de risa.

¿Qué hacer? Depende del día; unas veces tienes ganas de matarlos y, otros, sencillamente pasas. Es duro, pero en mi opinión, no hay remedio.

La incompetencia al poder... Evil or Very Mad

Pues yo quiero que cuente el incidente.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.