Bilbao Live 2010 en ETB3

+9
Hysteria
Mr. Mini-Mite
Omar Little
Orion
noid
iontxu
Mikel Faulkner
ekilore
wakam
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 06.10.10 16:17

wakam escribió:Gracias por todo, Txomin. Estás en todo.

Cómo sabes lo que va a emitir cada día la ETB3? digo, porque la web es un desastre, y tú ya sabes lo que van a poner ya no la semana que viene sino que también la siguiente.

Y no tendrán un email o algo para preguntar por el concierto de FNM? sabes tú?

El Gaztea live tiene un blog (en euskera, claro, y menos mal que el cuadro con la guía de emisiones sólo tiene nombres y fechas...)

http://www.blogseitb.net/kontzertuakzuzenean/gaztealive-egutegia/

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Gaztea-live-egutegia-blog20

Pero lo muy mamones a veces lo cambian cuando Patxi se quita la Txapela para beber del porrón. Esta vez lo han puesto cuando ya se habían emitido 5 de los programas que se incluyen, osea que el primero que he sabido con antelación ha sido el de Alice in Chains, los anteriores han caido porque para evitar historias tengo programado el trasto para que me grabe todos los días 4 horas y pico de la ETB3 en esa franja horaria que es la que pilla el Gaztea Live y también el Abbey Road que me faltan 2 de los 36 programas para terminar la serie y hacer todos los DVDs y resulta de que ahora lo ponen sin orden ni concierto y tengo que grabarlo todos los días por cojones a ver si suena la flauta y caen los dos que me faltan.

Y luego a veces te preparan cabronadas como que te repiten algo interesante de los años anteriores en la 1, la 2 o el SAT, o por sorpresa como pasó con el de Patti Smith que menos mal que tenían puesto el futbol en casa de Orereta y dijo "hostia, que es ésto?" y como si estas en ese canal hace un rato puedes "rebobinar" y hacerle que te grabe desde el principio. O el de Fito y Los Fitipaldis en Shanghai, que lo dieron en directo al mediodia en la ETB2 y no nos enteramos ninguno. El caso es que suelo mirar todos los canales cada 3 días que es lo que anticipan y nunca encuentro nada que no tenga o interese pero como un día no mires ya te la han metido y te pierdes alguna historia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 06.10.10 16:20

Te veo contento. Menos mal que estás al loro... si no pillas tú los conciertos es que nadie los ha pillado, o directamente no los han emitido.


y según veo... ya me voy olvidado del de FNM... después de MSP ya veo que ya han programado otras cosas.... serán cabrones....



wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 06.10.10 16:23

Ah, del email no se nada.

La opción sería que llenásemos la página esta de la Eguteguia con mensajes preguntando que qué cojones pasa con el concierto de los FNM....
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 06.10.10 16:27

En la web de la EITB abajo hay un link de contacto, que se abre un formulario muy chungo que ni sé si realmente les llegará. Por si acaso les he escrito.



wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 06.10.10 16:49

wakam escribió:... si no pillas tú los conciertos es que nadie los ha pillado, o directamente no los han emitido.

Pues parece una chorrada, pero es que a veces es la puta verdad. El domingo por la noche después del Turborock volví tarde porque aproveché para ir al cine en Santander. Mala idea. Aprovechando mi ausencia del fin de semana mi madre se fue a desinfectar mi guarida. Peligro. O con la escoba o con el mocho apreto algún interruptor de los muchos cables que tengo por ahí cual madeja de lana y zas... el PVR paso al modo Stand by. ¿Resultado? A tomar por el culo el concierto de Gaslight Anthem. Llevo 10 días rastreando los trackers, todo sitio de descargas conocido (publico o privado, legal o ilegal) y ni hostias, no asoma la cabeza por ningún lado. Lo único que he encontrado es el webcast completo pero eso no me sirve para nada más que para verlo ahí en una ventanita en la red.

El 1 de agosto era mi día de vuelta a Brivi tras 10 días en Comillas, volví el 2 por la mañana, un corte de luz justo el domingo impidió que esa noche se grabase un concierto de los Iron Maiden en el Rock Am Ring de hace unos años. He buscado a saco y sólo he encontrado la grabación de un capullo que lo ha reducido a un AVI 6 veces más pequeño de lo que era la grabación original.

Cada vez que me voy tiemblo entre las limpiezas de mi queridísima madre, las clásicas tormentas de verano o un cuelgue ocasional del puto trasto.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 06.10.10 17:01

Tienes que poner un cartelito los días que no quieres que toque nada, igual que yo cuando dejo el ordenador encendido y no quiero que alguien trate de encenderlo y entonces lo apague.

Por cierto, ya he puesto un comentario en el blog ese... bueno, a falta de que pase el filtro del moderador.




wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 06.10.10 17:05

Hysteria escribió:
Y de regalo..... Rico Rico Rico Rico
http://www.flickr.com/photos/kigonjiro/5047271825/

Este lo estoy subiendo a tirones porque son 2 DVDs. Es probablemente el mejor DVD de audiencia que he visto en mi vida, que crack el tío que lo ha grabado. Mañana podría estar disponible, no se si por la mañana o por la tarde.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 06.10.10 17:30

ese hasta después de marzo no lo veo.

wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 06.10.10 19:43

wakam escribió:ese hasta después de marzo no lo veo.

En España no es el sitio más caro, con gastos de 60 a 100 euracos, pero en algún país anda bastante por encima de esos precios. Yo me lo veo en casita todo feliz las veces que haga falta for free. La grabación del tio este es muy buena sin llegar a ser un PRO SHOT de Rockpalast claro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Peal 06.10.10 19:47

Txomin aprovecho para darte las gracias por el BBK de Alice, me hace mucha ilusión poder tenerlo.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 06.10.10 20:16

Txomin Sorrigueta escribió:
wakam escribió:ese hasta después de marzo no lo veo.

En España no es el sitio más caro, con gastos de 60 a 100 euracos, pero en algún país anda bastante por encima de esos precios. Yo me lo veo en casita todo feliz las veces que haga falta for free. La grabación del tio este es muy buena sin llegar a ser un PRO SHOT de Rockpalast claro.

hombre, ya... pero no es lo mismo que estar alli.



wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Hysteria 06.10.10 22:55

wakam escribió:ese hasta después de marzo no lo veo.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo lo bajare, y lo tendre guardadito para cuando llegue de Madrid.

Nada de spoilers!!!! xDD
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por noid 06.10.10 23:56

cheers cheers cheers
Muchisimas gracias Txomin, por el DVD de Alice in chains...ya pensaba que nadie lo iba a grabar.

Si editas el de Volbeat o el de Skunk Anansie avisa por aqui ;-)
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 07.10.10 0:17

noid escribió: cheers cheers cheers
Muchisimas gracias Txomin, por el DVD de Alice in chains...ya pensaba que nadie lo iba a grabar.

Si editas el de Volbeat o el de Skunk Anansie avisa por aqui ;-)

Ahora mismo estoy curando a estos de nombre que nunca consigo recordar ni pronunciar.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por noid 07.10.10 0:34

Txomin Sorrigueta escribió:
noid escribió: cheers cheers cheers
Muchisimas gracias Txomin, por el DVD de Alice in chains...ya pensaba que nadie lo iba a grabar.

Si editas el de Volbeat o el de Skunk Anansie avisa por aqui ;-)

Ahora mismo estoy curando a estos de nombre que nunca consigo recordar ni pronunciar.

Perfecto Very Happy Si pasas por Sevilla te invito a unas cañas que por esto, es lo menos que te debo ;-)
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Txomin Sorrigueta 07.10.10 2:29

noid escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
noid escribió: cheers cheers cheers
Muchisimas gracias Txomin, por el DVD de Alice in chains...ya pensaba que nadie lo iba a grabar.

Si editas el de Volbeat o el de Skunk Anansie avisa por aqui ;-)

Ahora mismo estoy curando a estos de nombre que nunca consigo recordar ni pronunciar.

Perfecto Very Happy Si pasas por Sevilla te invito a unas cañas que por esto, es lo menos que te debo ;-)

Tendrá que ser un rebujito que no me va mucho la cerveza. Aunque la Cruzcampo de barril de allí si que pega bien. Rico

A un chocolate con churros en la Madrugá también me apuntaría.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 07.10.10 8:21

Txomin Sorrigueta escribió:
noid escribió: cheers cheers cheers
Muchisimas gracias Txomin, por el DVD de Alice in chains...ya pensaba que nadie lo iba a grabar.

Si editas el de Volbeat o el de Skunk Anansie avisa por aqui ;-)

Ahora mismo estoy curando a estos de nombre que nunca consigo recordar ni pronunciar.

cheers
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Hysteria 07.10.10 8:26

Mil gracias Txomin!!!

AIC, Skunk Anansie y MSP!!! Vaya terna de Dvds mas guapos!!!! Smile
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Dabidigo 13.10.10 10:06

javiviramone escribió:tsool?


El concierto de TSOOL lo emitieron ayer por la noche
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Musa 13.10.10 10:12

Se podrian meter la publicidad de la BBk en medio de los concietos por el ....
Musa
Musa

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 13.10.10 10:14

musti escribió:Se podrian meter la publicidad de la BBk en medio de los concietos por el ....

ojete, sí.

y de paso también meter mierda en la pantalla durante las actuaciones.

wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 18.10.10 21:44

Si no recuerdo mal, hoy los Manics.

Txomin, no nos falles!!! What a Face
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 18.10.10 21:45

ay, no, que son mañana...
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 19.10.10 23:08

qué cabrones, no han emitido la primera canción y han empezado desde la segunda Bronca
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Mr. Mini-Mite 20.10.10 9:43

wakam escribió:qué cabrones, no han emitido la primera canción y han empezado desde la segunda Bronca


Arrow2 Arrow2 Arrow2

y encima salen las letras de créditos antes de la última canción, para asustarte!!!! yo pensaba que no emitían la última.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por Mr. Mini-Mite 20.10.10 16:42

javiviramone escribió:el de manic lo ha colgado kigonjiro en dimeadozen

no han dado el de tsool????

Dos veces la semana pasada Wink
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 20.10.10 16:45

javiviramone escribió:el de manic lo ha colgado kigonjiro en dimeadozen

Va a hacer DVD?

aunque no sé... empecé a ver un poco, el tema Autumnsong, y... joder, os juro que disfruté ese concierto como el que más, es uno de mis conciertos del año, pero viendolo objetivamente en televisión... se podía cantar BASTANTE mejor, por elegir palabras suaves.



wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por noid 20.10.10 16:55

wakam escribió:
javiviramone escribió:el de manic lo ha colgado kigonjiro en dimeadozen

Va a hacer DVD?

aunque no sé... empecé a ver un poco, el tema Autumnsong, y... joder, os juro que disfruté ese concierto como el que más, es uno de mis conciertos del año, pero viendolo objetivamente en televisión... se podía cantar BASTANTE mejor, por elegir palabras suaves.


Para mi ese concierto fué la mayor decepción del BBK. Vale que no soy un gran seguidor suyo pero esperaba disfrutar del concierto y no fue asi. Me pareció que cantaba regulero y mira que estaba bastante cerca del escenario pero a mi alrededor la gente parecía bastante aburrida.
Me paso lo mismo con Coheed and Cambria que tambien me parecieron muy frios aunque de estos no tengo peros a la interpretación teniendo en cuenta que solo tengo el recuerdo mental Rico(y estos si que me gustan mucho)

Por cierto a estas alturas yo ya esperaba que se hubiese filtrado como minimo el audio integro del concierto de FNM (el video ya lo doy por imposible) Pero al menos me gustaria tener el audio sin esos horrorosos comentaristas de Radio 3.
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 20.10.10 17:00

noid escribió:
wakam escribió:
javiviramone escribió:el de manic lo ha colgado kigonjiro en dimeadozen

Va a hacer DVD?

aunque no sé... empecé a ver un poco, el tema Autumnsong, y... joder, os juro que disfruté ese concierto como el que más, es uno de mis conciertos del año, pero viendolo objetivamente en televisión... se podía cantar BASTANTE mejor, por elegir palabras suaves.


Para mi ese concierto fué la mayor decepción del BBK. Vale que no soy un gran seguidor suyo pero esperaba disfrutar del concierto y no fue asi. Me pareció que cantaba regulero y mira que estaba bastante cerca del escenario pero a mi alrededor la gente parecía bastante aburrida.

Pues para mi fue EL CONCIERTO junto al de FNM. Claro que yo sí soy seguidor.
Pero objetivamente, y mira que me jode decirlo, y con lo poco que he visto en televisión... no cantó nada bien. Pero ostias, cómo lo disfruté. Y en mi zona estábamos como locos dando saltos.


noid escribió:
Por cierto a estas alturas yo ya esperaba que se hubiese filtrado como minimo el audio integro del concierto de FNM (el video ya lo doy por imposible) Pero al menos me gustaria tener el audio sin esos horrorosos comentaristas de Radio 3.

Yo tengo también lo de Radio 3, que además no es el concierto completo. Faltan las primeras canciones.



wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por noid 20.10.10 17:17

Yo a manic los vi de lejos en el festimad hace unos cuantos años y me fastidió no verles mas de cerca (pero estaba reventado de biohazard y queria coger buen sitio para Slipknot Rico)
Pero ya te digo que por lo que les vi no tenian nada que ver con el concierto de Bilbao.Evidentemente han pasado unos cuantos años y los discos tambien son mas tranquilos. Pero esperaba algo similar a lo que tenia en el recuerdo, quizas por eso me decepcionó tanto.
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Live 2010 en ETB3 - Página 2 Empty Re: Bilbao Live 2010 en ETB3

Mensaje por wakam 28.10.10 17:48

Txomin, tres cosas:

- en el DVD de MSP has subido una carátula con la fecha incorrecta. En cambio sí está la fecha bien en la carátula de Flickr.
- cómo narices se hace para imprimir las carátulas en su tamaño correcto? porque no lo consigo.
- muchas gracias por tus DVDS! cheers

wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.