Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

+10
asdasdash
tumoe
pantxo
wakam
Johnny Kashmir
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Cobra
javi clemente
VELVETGUNNER
14 participantes

Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 19 Sep 2010 - 14:47

¿Habeis visto los precios que le ha puesto a su brillante idea de las capsulas?
http://cultcapsulestore.com/

13 $ por dos temas nuevos y dos en directo ya sea en formato fisico o en descarga
30 $ por un puto vinilo con los mismos 4 temas
40$ por un directo reciente
y lo mas gordo 20$ por descargarte los 4 temas en FLAC.

Lo que mas me jode es que con esos precios nadie compra y ni dios cuelga los temas para descargar, si llevan ya a la venta desde el 14 de septiembre y no hay ni un triste megaupload rulando.

Eso si, la canción EVERY MAN AND WOMAN IS A STAR ya se puede escuchar en su myspace y la verdad que está bastante bien.
http://www.myspace.com/thecult
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por javi clemente Dom 19 Sep 2010 - 15:13

A ver, que alguien me explique lo de las cápsulas esas.
Que son ¿Distintos formatos? ¿Presentación de lujo?

En todo caso, carísimo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por javi clemente Dom 19 Sep 2010 - 15:20

A través de la colaboración con Aderra Media Technologies, la cápsula de THE CULT estará compuesta por dos nuevos temas — "Every Man And Woman Is A Star" y "Siberia" — además de varias grabaciones en directo de su reciente y exitosa gira "Love Live" tour, así como el corto cinematográfico "A Prelude to Ruins" (dirigido por Ian Astbury y Rick Rogers).

Un timo, vaya.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por Cobra Dom 19 Sep 2010 - 15:43

siempre me parecio un grupo malo the cult
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por Gora Rock Dom 19 Sep 2010 - 15:48

javi clemente escribió:A través de la colaboración con Aderra Media Technologies, la cápsula de THE CULT estará compuesta por dos nuevos temas — "Every Man And Woman Is A Star" y "Siberia" — además de varias grabaciones en directo de su reciente y exitosa gira "Love Live" tour, así como el corto cinematográfico "A Prelude to Ruins" (dirigido por Ian Astbury y Rick Rogers).

Un timo, vaya.

Y esa cápsula qué es? Un pendrive, un huevo kinder con una código para una descarga o qué coño?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom 19 Sep 2010 - 15:49

Shinobi escribió:siempre me parecio un grupo malo the cult
Rolling Eyes




doh facepalm
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por SISTER-MORPHINE Dom 19 Sep 2010 - 16:21

Desde que vuelve a pensar con barriga.....
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 19 Sep 2010 - 16:44

Gora Rock escribió:
javi clemente escribió:A través de la colaboración con Aderra Media Technologies, la cápsula de THE CULT estará compuesta por dos nuevos temas — "Every Man And Woman Is A Star" y "Siberia" — además de varias grabaciones en directo de su reciente y exitosa gira "Love Live" tour, así como el corto cinematográfico "A Prelude to Ruins" (dirigido por Ian Astbury y Rick Rogers).

Un timo, vaya.

Y esa cápsula qué es? Un pendrive, un huevo kinder con una código para una descarga o qué coño?

Capsula es el nombre que le da al lanzamiento de novedades en pequeñas dosis, ahora son dos temas nuevos pero te los cobra como si fuera un disco entero, luego seran otros dos y otra vez a pagaras 13 $, y asi hasta que pagas un disco entero por el precio de 5, estando como está el tema de la venta de discos no se como se le puede ocurrir semejante estupidez ( de hecho la idea pone en todos lados que fue de el), lo unico que conseguira es no vender ni uno.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 19 Sep 2010 - 16:44

Shinobi escribió:siempre me parecio un grupo malo the cult

no comment facepalm
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 19 Sep 2010 - 16:45

Que estupidez.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por wakam Dom 19 Sep 2010 - 21:43

Es el juego de las ediciones limitadas a precio de exclusividad. También NIN ha jugado a ese juego, y sólo grupos con una masa de fieles fans lo suficientemente grande se lo pueden permitir.


wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por pantxo Dom 19 Sep 2010 - 21:54

wakam escribió:Es el juego de las ediciones limitadas a precio de exclusividad. También NIN ha jugado a ese juego, y sólo grupos con una masa de fieles fans lo suficientemente grande se lo pueden permitir.




Pero por cuanto tiempo? Hasta la estupidez humana caduca. O eso quiero pensar...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por tumoe Dom 19 Sep 2010 - 21:58

pantxo escribió:
wakam escribió:Es el juego de las ediciones limitadas a precio de exclusividad. También NIN ha jugado a ese juego, y sólo grupos con una masa de fieles fans lo suficientemente grande se lo pueden permitir.




Pero por cuanto tiempo? Hasta la estupidez humana caduca. O eso quiero pensar...

eso lo dices porque no conoces a zarpas...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por wakam Dom 19 Sep 2010 - 21:58

pantxo escribió:
wakam escribió:Es el juego de las ediciones limitadas a precio de exclusividad. También NIN ha jugado a ese juego, y sólo grupos con una masa de fieles fans lo suficientemente grande se lo pueden permitir.




Pero por cuanto tiempo? Hasta la estupidez humana caduca. O eso quiero pensar...

Ya sacarán un disco normal, no te preocupes. Ni idea si incluirá estas canciones, pero disco normal ya grabarán algún día.
Las ediciones limitadas y raras siempre han existido y siempre han cotizado. Su público son los fans coleccionistas.



wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por wakam Dom 19 Sep 2010 - 22:09

VELVETGUNNER escribió:
Lo que mas me jode es que con esos precios nadie compra y ni dios cuelga los temas para descargar, si llevan ya a la venta desde el 14 de septiembre y no hay ni un triste megaupload rulando.

Esto en cierto modo me recuerda a los tiempos previos al MP3 e Internet.
Yo siempre valoraba mucho la "exclusividad" que te daba comprarte un single. Ibas a la tienda a la sección de CD singles y ahi tenías montones de canciones de tus grupos favoritos que no aparecían en sus discos. Por tener una o dos canciones exclusivas pagaba un precio relativamente más alto que lo que se paga por un disco normal, y eso lo valoraba, algo que hoy en día casi no ocurre ya que por un lado apenas existen ya las caras B y por otro, cuando existen, gracias a Internet existen para todo el mundo y dejan de ser esas joyas escondidas que las hacía especiales.
Sí, la música es la música, lo sé, pero es más gratificante encontrar algo escondido en la arena que encontrarlo ya desenterrado y señalizado.




wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla. Empty Re: Definitivamente a Astbury se le ha ido la olla.

Mensaje por asdasdash Dom 19 Sep 2010 - 22:14

Me molaría escuchar el otro tema.
Este es otro inédito que han tocado hace poco