Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 14 Sep 2010 - 15:45

romuloyeah escribió: Y por volver al tema, como dice vasoleche, siempre nos quedará la esperanza de que a DJ Ashba y Axl reclute a otro paquete que bien podría ser cualquiera de nosotros Twisted Evil

Antes me corto las manos que coger un bajo y tocar las notas de Stinson o McKagan junto a Axl. Eso si lo tengo claro, si Axl me quiere que le cambie el nombre al grupo y me deje componer. Si no le parece bien que le den por culo. Si algo tengo claro en esto de la musica es que no soy un musico de alquiler y que siempre tocare mis canciones. Para hacer de Ganso Rosa no me hubiera sacado una oposicion, estaria haciendo de Ganso Rosa y tocando en hoteles clasicos de los beatles o salsa y rumba para los campings, fiestas de vecinos y demas.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Mar 14 Sep 2010 - 15:48

romuloyeah escribió:Se es un llorón cuando tienes un grupo requetemalo y das tu primer concierto teloneando un grupo malo y te quejas de que no cobras, no hay gente o no te han dejado mas que media hora.
Hace tiempo me cambié de bando y tengo una empresa de sonido. Todas los meses sonorizo a varios grupos así y me da la risa.

Pero a ver, aquí nadie se ha quejado de cobrar, todo lo contrario. Y sí, tal vez seamos muy malos, pero no más de los que ya sabemos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Mar 14 Sep 2010 - 15:49

Lo de primer concierto ha tenido su gracia, eso sí, Chuck Norris.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Mar 14 Sep 2010 - 15:50

SPANISH JODIDÓMETRO:
Maletilla aspirante a ganarse la vida toreando>>>>>>>>>>Concejal honrao>>>>>>>>>músico de ruock que no se resigne a imitar a fito o poner la voz del gangoso de pereza>>>>>>>>>>>>>>futbolista amateur>>>>>>>>>>>>Ganso rosa.
Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Mar 14 Sep 2010 - 15:50

vasolechecongalletas escribió:
romuloyeah escribió: Y por volver al tema, como dice vasoleche, siempre nos quedará la esperanza de que a DJ Ashba y Axl reclute a otro paquete que bien podría ser cualquiera de nosotros Twisted Evil

Antes me corto las manos que coger un bajo y tocar las notas de Stinson o McKagan junto a Axl. Eso si lo tengo claro, si Axl me quiere que le cambie el nombre al grupo y me deje componer. Si no le parece bien que le den por culo. Si algo tengo claro en esto de la musica es que no soy un musico de alquiler y que siempre tocare mis canciones. Para hacer de Ganso Rosa no me hubiera sacado una oposicion, estaria haciendo de Ganso Rosa y tocando en hoteles clasicos de los beatles o salsa y rumba para los campings, fiestas de vecinos y demas.

Hombre. Entrar en una banda que mole, con un buen repertorio, y a partir de ahí empezar a aportar lo tuyo tampoco es mala opción. Aunque no sean los GNR, cosa impensable.

De todos modos tocar versiones tampoco me parece una locura.
Si estuve 10 horas diarias armando ladrillos y haciendo masas creo que aguantaría, e incluso disfrutaría, tocando temas de otros dos horas por noche.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Mar 14 Sep 2010 - 15:52

Carlton Banks escribió:
romuloyeah escribió:Se es un llorón cuando tienes un grupo requetemalo y das tu primer concierto teloneando un grupo malo y te quejas de que no cobras, no hay gente o no te han dejado mas que media hora.
Hace tiempo me cambié de bando y tengo una empresa de sonido. Todas los meses sonorizo a varios grupos así y me da la risa.

Pero a ver, aquí nadie se ha quejado de cobrar, todo lo contrario. Y sí, tal vez seamos muy malos, pero no más de los que ya sabemos.

Hablo de quejicas en general, eh? No de nadie en concreto.
Y no te creas, que hay gente que nos e da cuenta ni de lejos de sus limitaciones Very Happy
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 14 Sep 2010 - 15:56

romuloyeah escribió:
vasolechecongalletas escribió:
romuloyeah escribió: Y por volver al tema, como dice vasoleche, siempre nos quedará la esperanza de que a DJ Ashba y Axl reclute a otro paquete que bien podría ser cualquiera de nosotros Twisted Evil

Antes me corto las manos que coger un bajo y tocar las notas de Stinson o McKagan junto a Axl. Eso si lo tengo claro, si Axl me quiere que le cambie el nombre al grupo y me deje componer. Si no le parece bien que le den por culo. Si algo tengo claro en esto de la musica es que no soy un musico de alquiler y que siempre tocare mis canciones. Para hacer de Ganso Rosa no me hubiera sacado una oposicion, estaria haciendo de Ganso Rosa y tocando en hoteles clasicos de los beatles o salsa y rumba para los campings, fiestas de vecinos y demas.

Hombre. Entrar en una banda que mole, con un buen repertorio, y a partir de ahí empezar a aportar lo tuyo tampoco es mala opción. Aunque no sean los GNR, cosa impensable.

De todos modos tocar versiones tampoco me parece una locura.
Si estuve 10 horas diarias armando ladrillos y haciendo masas creo que aguantaría, e incluso disfrutaría, tocando temas de otros dos horas por noche.

No way. No para mi. Puedes hacer un bolo y tocar un par de covers entre tu morralla. Eso si, a la gente le gusta y le das tu toque personal. Ok.

Pero un grupo de covers??? Paso de sentirme que estoy tocando musica de otros porque la mia no le gusta a nadie. Eso si que es frustrante y jodido. En serio alguien en su sano juicio se uniria a Axl??? Dios... ya tengo suficientes problemas en mi vida.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Carlton Banks Mar 14 Sep 2010 - 15:57

romuloyeah escribió:
Carlton Banks escribió:
romuloyeah escribió:Se es un llorón cuando tienes un grupo requetemalo y das tu primer concierto teloneando un grupo malo y te quejas de que no cobras, no hay gente o no te han dejado mas que media hora.
Hace tiempo me cambié de bando y tengo una empresa de sonido. Todas los meses sonorizo a varios grupos así y me da la risa.

Pero a ver, aquí nadie se ha quejado de cobrar, todo lo contrario. Y sí, tal vez seamos muy malos, pero no más de los que ya sabemos.

Hablo de quejicas en general, eh? No de nadie en concreto.
Y no te creas, que hay gente que nos e da cuenta ni de lejos de sus limitaciones Very Happy

Si hombre, en general, y citándome a mí después de decir que tocamos teloneando sin cobrar. No sé si me tomas por tonto, pero primo, va a ser que no.

En fin, que arrases en los Grammys, Rolling Stone, o que te vaya bien sonorizando a esos montones de grupos malos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 14 Sep 2010 - 16:01

romuloyeah escribió:Se es un llorón cuando tienes un grupo requetemalo y das tu primer concierto teloneando un grupo malo y te quejas de que no cobras, no hay gente o no te han dejado mas que media hora.
Hace tiempo me cambié de bando y tengo una empresa de sonido. Todas los meses sonorizo a varios grupos así y me da la risa.

Los que estamos aquí parece que ya tenemos el culo pelao y a pesar de todo aún seguimos, de una forma u otra, metidos en el tema. El otro dia echando cuentas a ojo me salían casi 500 conciertos desde que empecé.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo que hay en menos de 50, pero en el fondo somos masocas.

Nos lamentamos ahora por que sale el tema, pero el fondo somos tan tontos que nos gusta y aún no hemos colgado la guitarra.

Y por volver al tema, como dice vasoleche, siempre nos quedará la esperanza de que a DJ Ashba le pase algo y Axl reclute a otro paquete que bien podría ser cualquiera de nosotros Twisted Evil
Sin acritud.

Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot Mar 14 Sep 2010 - 16:02

vasolechecongalletas escribió:

En fin, mis movidas. Os paso el link a lo que ha hecho nuestro cantante con otra gente, a ver que os parece:

http://www.deniro.es/

coño, ese es el grupo de Nano, el de Lengua Armada (ex-habeas corpus). Precisamente les sustituimos el próximo 23 en la Sol, por algún motivo no pueden tocar ese día.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 14 Sep 2010 - 16:08

Perimaggot escribió:
vasolechecongalletas escribió:

En fin, mis movidas. Os paso el link a lo que ha hecho nuestro cantante con otra gente, a ver que os parece:

http://www.deniro.es/

coño, ese es el grupo de Nano, el de Lengua Armada (ex-habeas corpus). Precisamente les sustituimos el próximo 23 en la Sol, por algún motivo no pueden tocar ese día.

Lo es, lo es.

Por cierto Peri, lo de tocar por aqui lo vamos hablando ya?? estamos buscando bolos nosotros donde salgan.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 14 Sep 2010 - 16:30

ya he escuchado el disco entero de Snow Patrol, menuda fulaña. El tema ese mola, lo demas es mas ingles que comer bacon a las siete de la mañana. Asco.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por manel. Mar 14 Sep 2010 - 16:33

vasolechecongalletas escribió:ya he escuchado el disco entero de Snow Patrol, menuda fulaña. El tema ese mola, lo demas es mas ingles que comer bacon a las siete de la mañana. Asco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El otro día les presté atención tras meses de acoso por parte de un compañero de curro para que lo hiciera...Opino lo mismo que tú..
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perimaggot Mar 14 Sep 2010 - 16:46

vasolechecongalletas escribió:

Por cierto Peri, lo de tocar por aqui lo vamos hablando ya?? estamos buscando bolos nosotros donde salgan.

cuándo quieras!!! por aquí de momento está la cosa parada, pero en cuánto haya algo te aviso Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Mar 14 Sep 2010 - 16:49

vasolechecongalletas escribió:
Carlton Banks escribió:De todas maneras veo una actitid demasiado llorona. Por poner un ejemplo hay gente que se lleva 20 años entrenando tres veces por semana, y jugando Domingo sí, Domingo también, sin cobrar, para llegar a jugar como mucho en Preferente. Yo a ellos no les veo decir que a la gente no les gusta el fútbol. Les tiene que gustar a ellos, lo mismo que a nosotros tocar.

Es que aparte de Axlitas, muchos somos grunges.

A mi me gusta tocar como al que mas, es mas, toco cada dia aunque sea solo. Lo que no me gusta es que me rallen con chorradas del tipo "esto en Usa vende, aqui no" o "si haceis un video y algo de promo, mira, por 4000 pavos os queda algo mas que guapo" y gilipolleces de ese tipo. Yo toco donde sea y gratis, o incluso palmando pasta, pero que me tomen el pelo y se rian en mi jeta no me mola tanto. Que te diga un tipo llamalo X que si pagas 400 euros te hacen una entrevista y te ponen a doble pagina en tal revista, que si pagas 1000 pavos mas te coloca un video en Sol Musica o que si le sueltas 4000 pavos al otro te hacen reviews y sales en tal y cual medio de tal y tal colega... que claro, si no vas con el, a ti no te conocen y porque coño te van a poner entonces??? por guapo???. En fin. Esa es mi actitud llorona. Lo de tocar??? yo toco en mi water mientras cago, con eso te lo digo todo. Y soy el mas feliz del mundo.

Me han gustado mucho todas vuestras reflexiones. Yo también toco en un grupo y sé lo que sentís. Llevo 4 años tocando con mi grupo y hemos pasado por todas las fases, ilusión, engaño, cambio de miembros, palmar mucho dinero, etc etc. Yo creo que todo reside en como proyectes el tema. Nosotros ensayamos 2-3 veces por semana y no somos grandes músicos, de hecho creo que si hacemos algo decente es por el trabajo en equipo. Solemos ser bastante serios en cuanto a ver fallitos, repasar cosas, buscar bolos aquí y allá y sobre todo mantener el local limpio, los cables ordenados y analizar hacia donde queremos ir. No llegaremos a ningún lado pero el hecho de intentar ser algo profesional y divertirse tocando canciones propias es lo mejor que hay, sea con 4 personas o ninguna. En un mundo tan saturado como este es imposible hacer cabalas futuriles de grandeza...

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21077
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 14 Sep 2010 - 19:01

vasolechecongalletas escribió:los casi 3000 pavos por barba que nos has costado la broma del ep

No jodas. ¿Tanto? Yo me había hecho un presupuesto de 5000 pavos... el disco entero. 10 temas. Masterizado y planchado. ¿Es posible o se me ha ido la caja?

vasolechecongalletas escribió:Algun manager por aqui?

Dinero, dinero,
Abre las puertas
a chicas, mujeres,
siempre dispuestas
Vigila, vigila,
no te acuestes con él
No dudes ahora
No te dejes joder

Amigos no tiene,
total, para qué
Los compra, los vende
o son como él
No cruces la línea
que te puede vencer
La gente envidia
lo que debe tener

Robará tu talento
Yo lo sé
Aléjate del mánager

Le gusta, le gusta,
controla tu vida
pegándose un tiro de cocaína
Es una serpiente de cascabel
Inocula con su mirada
veneno y poder

Trafica contigo
Yo lo sé
Aléjate del manager.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 14 Sep 2010 - 19:03

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:La realidad es jodida, compañeros.

Marcarse metas factibles, asumibles y no construir demasiados castillos en el aire es la única manera de alejarse del descalabro y el desengaño... aún así, hay que intentarlo. Sin volverse loco pero algún día... mi meta es tan prosaica que se limita a poder tocar en un escenario algún día con mis colegas y que nos paguen las copas como hacía con otros amigos hace unos años, nada más, así que no hay lugar al hostión porque se que algún día se realizará, por lo pronto ya estamos buscando garito de nuevo.

¿Vienes a vernos a la fiesta del PCE este viernes?

Nomejodas que tocáis ahí... joder vaya recuerdos de cuando era en la casa de campo, me acuerdo de cuando entraba (casi siempre colándonos), pero no cómo salía drunken
Ya lo estoy viendo... cagonlaputa, señoras letras os han colocao. Pues ya veremos, el día antes tocan los maggot en la sol (cualquier excusa es buena para ir a la sol, pero con los maggot más) y san fernando de henares está donde cristo dio las tres voces, pero no te digo que no aún... creo que una amiga de mi doña quería ir (ya le dije yo que antes de volver a ir a un concierto de ojos de brujo me perforo los tímpanos, pero no sabía que íbais vosotros), así que nunca se sabe.

Felicidades anyway, es una buena oportunidad de tocar ante bastante gente Very Happy

No, no.

Lo de Maggot es el 23, jueves.

Lo nuestro es el 17, viernes. Y no tocan Ojos de Bruxo ese dia, sino al siguiente.

Vente tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 14 Sep 2010 - 19:03

romuloyeah escribió:Yo toqué en la fiesta del pce un par de veces.
La primera se alargó la cosa mas de la cuenta y tocamos a las 7 de la mañana. quedaban 4 gatos y dormidos o borrachos.
La segunda todo lo contrario. Tocamos después de Rosendo, en otro escenario, eso si, pero la gente solo tuvo que darse la vuelta cuando acabó Rosendo y empezamos nosotros. Fué una de las veces que toqué para mas gente.
Suerte Molti, y que os pongan a una buena hora.

Y hasta aquí la entrega de hoy de "lamentos y anécdotas de la vida de un rockero de medio pelo".


Tocamos a las 22 horas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 14 Sep 2010 - 19:07

vasolechecongalletas escribió:huir a un foro a juntarte con otros de tu quinta y hablar de lo que te hacia feliz con quince años haga menos jodido ver que solo eres uno mas y no one in a million. Y encima ves que los que van por debajo y deberian de pegarle una patada a esto son mas inutiles y mas ilusos aun de lo que tu eras a su edad. Asi que, por mi, que nos den a todos por el culo.

Pero bueno, que se me va la olla. Let's talk about Axl.

Eres un nihilista de cojones. Y un drogadicto y un putero. Pero me molas.

Yo tengo 33, he elegido el peor momento de mi vida para montar el tema y ayer en el último ensayo sonamos de puto culo.

Pero había algo.

Yo lo intento este año, grabar, por 5000 o por 10000, y luego me bajo si la cosa no chuta.

Creo que me debo intentarlo.

Y creo que le debo a otra persona dejar de dar el coñazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por PUMP Mar 14 Sep 2010 - 19:10

There was a Drakixx escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Carlton Banks escribió:De todas maneras veo una actitid demasiado llorona. Por poner un ejemplo hay gente que se lleva 20 años entrenando tres veces por semana, y jugando Domingo sí, Domingo también, sin cobrar, para llegar a jugar como mucho en Preferente. Yo a ellos no les veo decir que a la gente no les gusta el fútbol. Les tiene que gustar a ellos, lo mismo que a nosotros tocar.

Es que aparte de Axlitas, muchos somos grunges.

A mi me gusta tocar como al que mas, es mas, toco cada dia aunque sea solo. Lo que no me gusta es que me rallen con chorradas del tipo "esto en Usa vende, aqui no" o "si haceis un video y algo de promo, mira, por 4000 pavos os queda algo mas que guapo" y gilipolleces de ese tipo. Yo toco donde sea y gratis, o incluso palmando pasta, pero que me tomen el pelo y se rian en mi jeta no me mola tanto. Que te diga un tipo llamalo X que si pagas 400 euros te hacen una entrevista y te ponen a doble pagina en tal revista, que si pagas 1000 pavos mas te coloca un video en Sol Musica o que si le sueltas 4000 pavos al otro te hacen reviews y sales en tal y cual medio de tal y tal colega... que claro, si no vas con el, a ti no te conocen y porque coño te van a poner entonces??? por guapo???. En fin. Esa es mi actitud llorona. Lo de tocar??? yo toco en mi water mientras cago, con eso te lo digo todo. Y soy el mas feliz del mundo.

Me han gustado mucho todas vuestras reflexiones. Yo también toco en un grupo y sé lo que sentís. Llevo 4 años tocando con mi grupo y hemos pasado por todas las fases, ilusión, engaño, cambio de miembros, palmar mucho dinero, etc etc. Yo creo que todo reside en como proyectes el tema. Nosotros ensayamos 2-3 veces por semana y no somos grandes músicos, de hecho creo que si hacemos algo decente es por el trabajo en equipo. Solemos ser bastante serios en cuanto a ver fallitos, repasar cosas, buscar bolos aquí y allá y sobre todo mantener el local limpio, los cables ordenados y analizar hacia donde queremos ir. No llegaremos a ningún lado pero el hecho de intentar ser algo profesional y divertirse tocando canciones propias es lo mejor que hay, sea con 4 personas o ninguna. En un mundo tan saturado como este es imposible hacer cabalas futuriles de grandeza...


jodo, eso yo no lo vere ni en mil vidas, los tienes bien enseñados Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 14 Sep 2010 - 19:12

Joder, menuda matraca habéis metido la semana que toco ante 5000 personas.

Si llegan.

A lo mejor son 100 mirando y 4900 en el recinto bebiendo y criticándome en la lejanía.

Si en algo me parezco a Axl, aparte de en los pectorales, es en que sobre el escenario sigo siendo un puto paranoico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sugar Bug Mar 14 Sep 2010 - 19:16

Moltisanti escribió:Joder, menuda matraca habéis metido la semana que toco ante 5000 personas.

Si llegan.

A lo mejor son 100 mirando y 4900 en el recinto bebiendo y criticándome en la lejanía.

Si en algo me parezco a Axl, aparte de en los pectorales, es en que sobre el escenario sigo siendo un puto paranoico.

Entonces haz como axl y actua para los que te miran. sean uno o 20000, tu show debe ser el mismo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por PUMP Mar 14 Sep 2010 - 19:17

vasolechecongalletas escribió:
vernset escribió: Si ya lo dice Tyler Durden; "Nos engañaron diciéndonos que seríamos estrellas del Rock... y ahora estamos cabreados. Muy cabreados".

No recuerdo esa frase de la peli pero... que grande!!! Pues si, es asi. Supongo que tener doce años y ver a Axl haciendo su snakedance en sweet child, ver al cancer y a los otros pelirubios de bote rodeados de jambas tetonas nos marcó. Ese Eddie Vedder subiendose a los andamios, ese Cornell a pecho descubierto gritando como loco en el desierto o toda esa puta mierda del niño maltratado psicologicamente que se volvió un mendigo que escribió "something in the way" bajo un puente y se convirtió en un rockstar que se voló las tapas de los sesos... si, creo que todos hemos sufrido esa enfermedad cuando te juntabas con tus colegas a ensayar. Y has salido al escenario de las fiestas del barrio y te enfocaban dos focos cutres y la maquina de humo alquilada y has cerrado los ojos y has visto el estadio de wembley lleno... Bueno, teniamos quince años y eramos felices.

Ahora no es como dice Tyler, no es que estemos cabreados sino "cansados". Como me dijo el otro dia mi jefe "eres un caiman, y ni siquiera has sido cocodrilo". Nos han colgado veinte años de mas de golpe de los que tenemos. Curros de mierda mal pagados que se suponen que te hacen o tendrian que hacerte sentir como un señor util y integrado en la sociedad, hipotecas que son losas de por vida, compromisos familiares y responsabilidades que hacen que huir a un foro a juntarte con otros de tu quinta y hablar de lo que te hacia feliz con quince años haga menos jodido ver que solo eres uno mas y no one in a million. Y encima ves que los que van por debajo y deberian de pegarle una patada a esto son mas inutiles y mas ilusos aun de lo que tu eras a su edad. Asi que, por mi, que nos den a todos por el culo.
Pero bueno, que se me va la olla. Let's talk about Axl.

ahi le has dao tron, ahi le has dao Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12945
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 14 Sep 2010 - 19:17

Sugar Bug escribió:
Moltisanti escribió:Joder, menuda matraca habéis metido la semana que toco ante 5000 personas.

Si llegan.

A lo mejor son 100 mirando y 4900 en el recinto bebiendo y criticándome en la lejanía.

Si en algo me parezco a Axl, aparte de en los pectorales, es en que sobre el escenario sigo siendo un puto paranoico.

Entonces haz como axl y actua para los que te miran. sean uno o 20000, tu show debe ser el mismo...

Claro que será el mismo.

Lo decía porque esa matraca de perdedores me afecta particularmente. No debería ni decirlo, porque no quiero explicarlo. Lo dejaré en que estoy pensando muchas cosas últimamente, y no todas buenas.

Me voy a tocar Estranged al trastero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sugar Bug Mar 14 Sep 2010 - 19:19

Moltisanti escribió:
Sugar Bug escribió:
Moltisanti escribió:Joder, menuda matraca habéis metido la semana que toco ante 5000 personas.

Si llegan.

A lo mejor son 100 mirando y 4900 en el recinto bebiendo y criticándome en la lejanía.

Si en algo me parezco a Axl, aparte de en los pectorales, es en que sobre el escenario sigo siendo un puto paranoico.

Entonces haz como axl y actua para los que te miran. sean uno o 20000, tu show debe ser el mismo...

Claro que será el mismo.

Lo decía porque esa matraca de perdedores me afecta particularmente. No debería ni decirlo, porque no quiero explicarlo. Lo dejaré en que estoy pensando muchas cosas últimamente, y no todas buenas.

Me voy a tocar Estranged al trastero.

dicen que la acústica de los baños suele ser mejor...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Mar 14 Sep 2010 - 19:20

Carlton Banks escribió:
romuloyeah escribió:
Carlton Banks escribió:
romuloyeah escribió:Se es un llorón cuando tienes un grupo requetemalo y das tu primer concierto teloneando un grupo malo y te quejas de que no cobras, no hay gente o no te han dejado mas que media hora.
Hace tiempo me cambié de bando y tengo una empresa de sonido. Todas los meses sonorizo a varios grupos así y me da la risa.

Pero a ver, aquí nadie se ha quejado de cobrar, todo lo contrario. Y sí, tal vez seamos muy malos, pero no más de los que ya sabemos.

Hablo de quejicas en general, eh? No de nadie en concreto.
Y no te creas, que hay gente que nos e da cuenta ni de lejos de sus limitaciones Very Happy
Si hombre, en general, y citándome a mí después de decir que tocamos teloneando sin cobrar. No sé si me tomas por tonto, pero primo, va a ser que no.

En fin, que arrases en los Grammys, Rolling Stone, o que te vaya bien sonorizando a esos montones de grupos malos.

ya te envíe un privado, pero prefiero ponerlo aquí también por si alguien mas cree, como tu, que estaba refiriendo a ti.
No se cual es tu grupo, es mas, me acabo de enterar que tienes uno, y no creo haber tenido ocasion hasta hoy de cruzar palabra contigo.
Aun en el caso de que conociese tu grupo y me pareciera una mierda, que no es el caso, no soy el tipo de persona que lo pondría en un foro.

Repaso los mensajes y, por el orden en que se han ido diciendo cosas, puedo entender que te hayas podido dar por aludido, pero como ya te dije nada mas lejos de la realidad.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Mar 14 Sep 2010 - 19:25

Se ha filtrado The General?

Ah, no, que son los aprendices de Paul Huge hablando de sus cosas.

Mi consejo, haced como los Lebeis si quereis vivir de la musica.
Adoptad a Eros Ramazzoti
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 14 Sep 2010 - 20:08

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:huir a un foro a juntarte con otros de tu quinta y hablar de lo que te hacia feliz con quince años haga menos jodido ver que solo eres uno mas y no one in a million. Y encima ves que los que van por debajo y deberian de pegarle una patada a esto son mas inutiles y mas ilusos aun de lo que tu eras a su edad. Asi que, por mi, que nos den a todos por el culo.

Pero bueno, que se me va la olla. Let's talk about Axl.

Eres un nihilista de cojones. Y un drogadicto y un putero. Pero me molas.

Yo tengo 33, he elegido el peor momento de mi vida para montar el tema y ayer en el último ensayo sonamos de puto culo.

Pero había algo.

Yo lo intento este año, grabar, por 5000 o por 10000, y luego me bajo si la cosa no chuta.

Creo que me debo intentarlo.

Y creo que le debo a otra persona dejar de dar el coñazo.

Hazlo. No te quedes con esa idea de ser un puto calvo gordo sudoroso de 60 años rallando a un jovenzuelo de tu sangre contandole milongas de lo que pudiste hacer y no hiciste. Simplemente hazlo, y si sale mal pues mala suerte. De todos modos con 10000 pavos se pueden hacer muchas cosas y muy grandes. Y con menos tambien. Pero en ese presupuesto deberias meter algo de promo en algunos sitios, hazme caso, que sino te quedas con una caja enorme de cd's en un trastero bien planchados, plastificados y lo que tu quieras que solo llaman al polvo y la mala hostia.

Capone, mejor ser un apendice que un poco de caspa de Ferrer.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 14 Sep 2010 - 20:35

Pito duro