Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 7 Sep 2010 - 15:43

Moltisanti escribió:Eso de "tirarle cachis de cerveza" será, supongo, una broma.

Si con eso consigo que cante tan de puta madre no me lo pensaba dos veces, jeje. Laughing

Oye ¿Va en serio lo de Sebastian Bach?, joder los astros se alinean hoy que es una maravilla.
subidón.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por total_13 Mar 7 Sep 2010 - 15:45

CROWES escribió:Vamos que cuando le vi los primeros vídeos pensé, vaya! un tipo que toca más o menos como yo forma parte de los Guns & Roses. Todavía puedo reconducir mi carrera de cutre guitarrista verbenil.

Jajaja a mi me paso 3 cuartos de lo mismo, lo primero que vi de él fue un solo de introducción al SCOM que me parecio vulgar hasta decir basta, y también pensé lo de "Joder, si eso lo podría hacer yo!" y si pienso eso es que el tio tiene que ser (o al menos parecer) muy zoquete, que soy muy consciente de mis limitaciones Laughing Todo ello unido a las pintas y tatuajes y tal, (que molan un huevo siempre que haya buena música detrás), y que sustituia a un héroe personal como finck, pues entrarme con buen pie como que no entró.

Pero vaya, que en cuabnto tenga un rato me pillo la entrada para zgz, que es el bolo que mejor me viene de la gira.
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 7 Sep 2010 - 15:49

a mi lo de seb si se toca algun clasiquillo de los skids mas lo mejor del angel down y tal me parece de putisima madre.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Mar 7 Sep 2010 - 15:54

Lo de Sebastian Bach todavía no es oficial. Yo de hecho no lo he visto publicado en nigun lado más excepto en durruti's...
Pero bueno, tiene sentido sabiendo que Baz abrirá las fechas inglesas que están entre medio de las del tour español.

Por otra parte, dadle un vistazo a la web de RAFA BASA que hay una crónica de los Guns en Roma y los pone que te cagas.
Estarán "RockNRock" comprando a los medios para vender alguna entrada más??? No me extrañaría en absoluto
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 7 Sep 2010 - 16:47

ion escribió:

Por otra parte, dadle un vistazo a la web de RAFA BASA que hay una crónica de los Guns en Roma y los pone que te cagas.
Estarán "RockNRock" comprando a los medios para vender alguna entrada más??? No me extrañaría en absoluto

http://www.rafabasa.com/noticia9532.html

Grata sorpresa la que me he llevado con Rafabrasa. Por cierto leedlo porque así conoceréis al nuevo guitarrista Richard Forbes Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Mar 7 Sep 2010 - 16:55

Ayers escribió:
ion escribió:

Por otra parte, dadle un vistazo a la web de RAFA BASA que hay una crónica de los Guns en Roma y los pone que te cagas.
Estarán "RockNRock" comprando a los medios para vender alguna entrada más??? No me extrañaría en absoluto

http://www.rafabasa.com/noticia9532.html

Grata sorpresa la que me he llevado con Rafabrasa. Por cierto leedlo porque así conoceréis al nuevo guitarrista Richard Forbes Laughing


Menudo tío el Rafa Basa... asistí a la fiesta presentación del "Chindem" que se hizo en Mephisto y "Super Rafa" fue el maestro de ceremonias dando regalos y pinchando música. No se atrevió a pinchar el disco entero... menudas las caras de los "hard n' heavys" que poblaban la sala cuando sonaba Shackler's Revenge jajaj

Como nota peculiar diré que me tocó la camiseta más fea de GN'R que he tenido en mi vida. Yo ilusionado con hacerme con alguna del nuevo logo recién estrenado o en todo caso con la bicicleta y el señor Basa va y me entrega una basura con la calavera desteñida además de chistera incluida... (que mal, que mal...)
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Mar 7 Sep 2010 - 17:00

ion escribió:
Ayers escribió:
ion escribió:

Por otra parte, dadle un vistazo a la web de RAFA BASA que hay una crónica de los Guns en Roma y los pone que te cagas.
Estarán "RockNRock" comprando a los medios para vender alguna entrada más??? No me extrañaría en absoluto

http://www.rafabasa.com/noticia9532.html

Grata sorpresa la que me he llevado con Rafabrasa. Por cierto leedlo porque así conoceréis al nuevo guitarrista Richard Forbes Laughing


Menudo tío el Rafa Basa... asistí a la fiesta presentación del "Chindem" que se hizo en Mephisto y "Super Rafa" fue el maestro de ceremonias dando regalos y pinchando música. No se atrevió a pinchar el disco entero... menudas las caras de los "hard n' heavys" que poblaban la sala cuando sonaba Shackler's Revenge jajaj

Como nota peculiar diré que me tocó la camiseta más fea de GN'R que he tenido en mi vida. Yo ilusionado con hacerme con alguna del nuevo logo recién estrenado o en todo caso con la bicicleta y el señor Basa va y me entrega una basura con la calavera desteñida además de chistera incluida... (que mal, que mal...)
Qué desastre... en Vitoria puso las tres primeras, y luego es que no ponía el resto de GN'R, si no vídeos hardrockeros de los ochenta, vamos, una mierda de presentación

Puede que pusieran más pero ya me había ido de allí, pero desde Better lo menos las 10 siguientes no fue ninguna del CD

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 7 Sep 2010 - 17:05

ion escribió:
Ayers escribió:
ion escribió:

Por otra parte, dadle un vistazo a la web de RAFA BASA que hay una crónica de los Guns en Roma y los pone que te cagas.
Estarán "RockNRock" comprando a los medios para vender alguna entrada más??? No me extrañaría en absoluto

http://www.rafabasa.com/noticia9532.html

Grata sorpresa la que me he llevado con Rafabrasa. Por cierto leedlo porque así conoceréis al nuevo guitarrista Richard Forbes Laughing


Menudo tío el Rafa Basa... asistí a la fiesta presentación del "Chindem" que se hizo en Mephisto y "Super Rafa" fue el maestro de ceremonias dando regalos y pinchando música. No se atrevió a pinchar el disco entero... menudas las caras de los "hard n' heavys" que poblaban la sala cuando sonaba Shackler's Revenge jajaj

Como nota peculiar diré que me tocó la camiseta más fea de GN'R que he tenido en mi vida. Yo ilusionado con hacerme con alguna del nuevo logo recién estrenado o en todo caso con la bicicleta y el señor Basa va y me entrega una basura con la calavera desteñida además de chistera incluida... (que mal, que mal...)



pues úsala de pijama o mejor aún... para cuando tengas que pintar algo en casa Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por borope Mar 7 Sep 2010 - 17:08

ion escribió:Lo de Sebastian Bach todavía no es oficial. Yo de hecho no lo he visto publicado en nigun lado más excepto en durruti's...
Pero bueno, tiene sentido sabiendo que Baz abrirá las fechas inglesas que están entre medio de las del tour español.

en su twitter, sebastian bach, dice que le molaría tocar en Spain con GN'R...algo debe haber...
borope
borope

Mensajes : 12449
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 7 Sep 2010 - 17:13

yo no tengo ningún problema con que sea Bach el telonero, es más me parece un artista más que entretenido para que después sea más llevadera la espera.

Además tenemos el aliciente de que pueda salir a cantar algún tema con Axl posteriormente.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por borope Mar 7 Sep 2010 - 17:19

Ayers escribió:yo no tengo ningún problema con que sea Bach el telonero, es más me parece un artista más que entretenido para que después sea más llevadera la espera.

Además tenemos el aliciente de que pueda salir a cantar algún tema con Axl posteriormente.

Pregunta supongo que idiota...¿vienes a Madrid a ver el concierto?
borope
borope

Mensajes : 12449
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 7 Sep 2010 - 17:28

Ayers escribió:
Dust N´ Bones escribió:
rocket69 escribió:
slovako escribió:
rocket69 escribió:Y creo que el tema está en la formas no en el fondo.

En las formas de ambos bandos,he de añadir.

No soy partidario de decir que los de enfrente tienen siempre la culpa de todo. Así que sí, tienes razón. Hay faltas en ambas partes e incluso en gente que no está en ninguna de las partes porque tampoco soy partidario de pensar que hay bandos.

Ahora bien, considero incontables las ocasiones en que la gente ha venido a molestar sin ningún ánimo de otra cosa, con un aire de superioridad más que triste y sin argumento alguno. Así que también entiendo que paguen justos por pecadores.

De todos modos, al menos por mi parte, siempre procuro hablar con todo el mundo y dejar claras las cosas. Pero yo sólo hablo por mí.

Estoy de acuerdo contigo, ... pero si que es cierto que a veces se salta al cuello antes de tiempo ... yo mismo adoro a Guns N Roses, ... el Chinese Democracy me parece un grandísimo disco ... y en alguna ocasión por algo que he dicho acerca de Axl o de la nueva banda, he tenido contestaciones un poco fuera de tono ... y esto que ha pasado ahora con OscardeGarmo ya ha ocurrido en el pasado con otras personas ... pienso que deberiamos relajarnos un poco con todo lo relacionado con AXL/GNR ... y entender que aqui cada uno da sus opiniones libremente ... y que no tienen que coincidir siempre unas con otras...

Saludos....

y que es lo que ha pasado con Oscar de Jarmo? o contigo en otras ocasiones? lo puedes explicar?

Si no tiene importancia ... pues que algunos se toman muy a la tremenda cualquier cosa que se dice, ... pero vamos, que es agua pasada... respecto a lo de OscardeGarmo, ... ya has visto que es lo que ha pasado ... ha habido un pequeño pique y cruce de declaraciones ... y ya está ... pero lo dicho, se trata de entender que aqui todos tenemos nuestras opiniones y que esto sería muy aburrido si todos pensasemos igual...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 7 Sep 2010 - 17:33

borope escribió:
Ayers escribió:yo no tengo ningún problema con que sea Bach el telonero, es más me parece un artista más que entretenido para que después sea más llevadera la espera.

Además tenemos el aliciente de que pueda salir a cantar algún tema con Axl posteriormente.

Pregunta supongo que idiota...¿vienes a Madrid a ver el concierto?


supones bien Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Mar 7 Sep 2010 - 17:46

borope escribió:[
en su twitter, sebastian bach, dice que le molaría tocar en Spain con GN'R...algo debe haber...
Hablando de twitters, habeis visto el cruce de declaraciones entre el twitter de la barba de Ron y el del mostacho de Axl?

http://twitter.com/ronsbeard
http://twitter.com/axlsmoustache

El de Ron es autentico. El otro no, pero igualmente gracioso.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:10

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:

Vente a la fiesta del PCE, vasosemen.

Mas quisiera. Muchas cosas se tienen que conjuntar. Vente tu a tocar aqui, no?

Fuck, yo tengo un hijo.

Es una excusa cojonuda.

Tú tienes una vecina que te enseña las tetas. ENtiendo que eso te retenga, pero hombre, una escapadita no te haría mal. En el backstage del PCE puede que también veas tetas. Nunca se sabe.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:11

rocket69 escribió:
bastiduxxx escribió:
rocket69 escribió:
bastiduxxx escribió:Lo de Bach como telonero va en serio?

Mmmmh... no me apasiona, pero puede ser un buen calentamiento de cara al concierto

(toca algo de skid row?)

Lo hace. Y yo lo vi hace unos años en una gira en solitario y estuvo de puta madre. ¿No te gustan Skid Row? "Angel Down" no es nada del otro mundo pero Skid Row publicaron tres discos muy buenos.
Sí me gusta, por eso decía, tampoco me imaginaba que tocase todo de él en solitario, sabiendo que el público que va a verlo, muchos no tienen ni idea de tal disco (al menos solo conozco Angel Down)

En cualquier caso me gusta que sea Bach, y no Murderdolls ni alguna cosa rara Smile

A bote pronto, seguro que caen "Slave to the grind", "Monkey Bussines", "Big Guns", "Youth Gone Wild" y "I Remember you". Igual incluso alguna balada del "Slave to the grind".

O sea, que difícilmente tendríamos un telonero mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:17

http://www.rafabasa.com/noticia9532.html

"Sábado 4 de septiembre - Pabellón Deportivo Palalottomatica - Roma - Italia

¿Es Axl una estrella del rock?: sí. ¿Es excéntrico, maniático, supersticioso y arrogante?: sí. ¿Es una falta de respeto a su público, que paga una entrada para verle en directo, que salga a escena siempre o casi siempre con retraso?: sí... Sin duda Axl Rose es Axl Rose, y solo hablar de él, escuchar su nombre, se dispara la polémica, la discusión. Como muchas estrellas del rock, levanta odios y alabanzas; sin duda no hay término medio alrededor de su figura y a él parece gustarle, aparentemente. Es como lo que pasa con algunas estrellas del Universo futbolístico...Por ejemplo, Cristiano Ronaldo es odiado o muy querido, y cuando le insultan a voces en los campos de fútbol el mismo se motiva, le vale para "picarse" y dar incluso más de sí. Son cosas que cualquier ser mortal y normal no entendemos, pero es así... Ser estrella es ser estrella, y vivir en otro planeta opuesto 100% al nuestro.

La actitud de "estrella" de Axl le ha pasado muchas facturas, la más gorda, la ruptura de la formación original de GUNS N ROSES con la consiguiente separación de Slash. Ser una persona tan arrogante no sale gratis, al final pagas los respectivos peajes, pero, repito, parece que a Rose no le importa demasiado. Han sido varios los conciertos del inicio de la gira europea cargados de polémica, protestas lógicas del público, algunos objetos lanzados al escenario como reacción de enojo de algunos fans, medidas tomadas por el promotor de Leeds y Reading, etc,, todo ello motivado por el capricho del cantante de salir a escena con una hora o más de retraso. Tras el último concierto de Dublín, parece que Axl ha moderado su rebelde conducta, porque la pasada noche de sábado en Roma, solo salió con 30 minutos exactos de retraso. Con este comentario no le quiero aplaudir, ni perdonar, pero si es claro que el vocalista parece adecuarse un poco más a las normas, cosa que le cuesta, pero que hizo en cierta forma.

Tras los teloneros, THE MURDERDOLLS (de los que solo vi un par de minutos de su show e hice un par de fotos, ya que a los fotógrafos no nos dejaron pasar hasta ese momento), los cambios de backline y montaje escénico, todo estaba listo a las 10 en punto, los técnicos preparados en sus puestos, y no fue hasta las 22:30 cuando arrancaron con "Chinese Democracy". Tiene delito, sí, pero parece que afortunadamente Axl va aminorando su manía por salir tarde. Lo cierto es que hacer esperar a los fans por capricho es una falta de respeto, pero siendo justos, esperar 30 minutos para disfrutar de un espectáculo tan impresionante como del que disfrutamos las nueve mil personas que llenaron el Pabellón Deportivo circular Palalottomatica, al final no importa en demasía. Creo que tras el conciertazo de GUNS N ROSES, nadie o casi nadie se acordó del retraso al salir a escena haciendo un computo final.

Es muy posible que me pareciera tan sobresaliente concierto porque ya viajaba predispuesto a que no me gustara demasiado, ya que el de Madrid del pasado 25 de mayo de 2006 me pareció bastante ramplón y sin demasiada brillantez. Así mismo, tras las malas noticias de los retrasos de más de una hora en varios lugares anteriores, ya iba preparado para lo peor...El caso es que a mi apatía le tuve que sumar que días antes de mi viaje ya sabía de antemano que a pesar de estar acreditado convenientemente, no iba a poder hacer fotos de GUNS N ROSES desde cerca, desde el foso. Las órdenes para toda la prensa eran que deberíamos hacer nuestras fotos desde la mesa de mezclas, en este caso a muchos metros de la línea de escenario, al final del redondo recinto. Por ello, no puedo ofreceros una fotos de calidad y de primeros planes, como tanto me gusta hacer. Yo ya iba resignado, pero parte de la prensa italiana, cuando se enteró del despropósito, montó "la de Dios", protestando airadamente...Incluso dos de los 10 fotógrafos acreditados, optaron por marcharse, tras vocear durando más de media hora.

Bueno, vamos al lío. Tras lo comentado, paso a confirmaros que me encantó el concierto. Los "nuevos" GUNS N ROSES (no vamos a discutir a estas alturas si la banda de Axl debería seguir llamándose así...), ofrecieron un excelente concierto de casi dos horas y cuarto. Junto a Axl Rose, el grupo actual, -compuesto por Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus a las guitarras, Tommy Stinson, al bajo, Dizzy Reed al piano, teclados principales, dobles voces y coros, Chris Pitman a los teclado y coros, y Frank Ferrer a la batería-, dio la talla de forma total, demostrando sonar muy empastados, tener un notable rodaje , gran actitud, -centrada sobre todo en los tres hachas-, y una complicidad absoluta con "el jefe" Axl. Hablaré de él...

Axl Rose cantó sobresalientemente bien, sudó a tope las ocho o diez camisas, camisetas y chaquetas que lució a lo largo del show, más pañuelos, sombreros y fulares. Demostró muchas ganas, actitud y querer agradar en todo momento, con sonrisa casi permanente y desprendiendo muy "buen rollo" con el público, acercándose a las primeras filas, y gran complicidad con sus músicos, con los que intercambió constantemente poses, protagonismo y dúos escénicos. No noté esa actitud, para mi odiosa, de "Yo soy Axl y estos son mis músicos a sueldo, pero que no se acerquen, que no me hagan sombra!". Realmente parecía un grupo, lo que me encantó.

En cuanto a su labor vocal, diré que su voz sufrió un poco en las partes más altas de temas como "Welcome to the Jungle", "Live And Let Die" y "Nightrain", pero brilló de forma impresionante hasta cotas muy elevadas y con calidad, en temas como "This I Love " (el baladón de "Chinese Democracy " y para mi "el momento" del concierto), " Sorry", también del nuevo disco, " You Could Be Mine", "Sweet Child O' Mine", y por supuesto la inconmensurable "November Rain" con un Rose al piano que desprendía todo el brillo que posee como la estrella del rock que es, arrogancias y caprichos aparte.

El montaje, sin llegar a ser "una pasada" a los niveles de MUSE o U2, fue realmente espectacular. Estaba compuesto por dos pantallas de gran definición elevadas a gran altura a ambas partes del escenario, un poderoso equipo, que sonó bastante bien para el recinto inadecuado donde tocaron (un palacio de Deportes totalmente circular, con cúpula cerrada tipo La Cubierta de Leganés, por poner un ejemplo), muchos efectos pirotécnicos, espectaculares fogonazos puntuales, cientos de luces móviles alojadas en estructuras circulares a gran altura, escaleras, plataformas elevadas, cambios de performance constante, vistosos fuegos artificiales interiores, cañones de luces...Un montaje como merece un gran concierto, como fue.

El arranque fue bueno, con un tema que a mi personalmente no me dice mucho: el que da título a su nuevo disco. A priori, e independientemente de que la canción en si no me mata, ya palpé que vería y disfrutaría de un gran concierto! La banda desde el inicio dio el do de pecho. El más "pintón" era y fue toda la noche el guitarrista DJ Ashba quien no para de moverse, bailar, subirse a los monitores, a los altavoces laterales, provocar al público, siempre con una actitud "muy Slash", en movimientos, "pinta" y formas. Es claro que muchos de vosotros le compararéis con el hombre del sombrero de copa y rizos, -y no lo digo porque también lleve un sombrero-, cuando le veáis en directo en la gira española. Junto a él, también comparten protagonismo Bumblefoot, quien lleva el peso del grupo y se colgó varias alucinantes guitarras de dos mástiles a lo largo del show que toca deliciosamente, y Richard Fortus quien no paró de subir, bajar, sudar y tocar también con mucha garra. Los tres hachas son "tela"! Quien me gustó también especialmente es el bajista Tommy quien toca son un sonido muy bueno y con gran nivel. No se le quedan a la zaga el resto de sus compañeros; el batería Frank Ferrer, sin ser espectacular, toca "de cine", así como los dos teclistas, especialmente Dizzy Reed , quien goza de gran protagonismo, aparte de apoyar con dobles voces a Axl, de maravilla.

Sonó "Welcome to the Jungle" y el palacio de deportes rugió. El gran himno fue coreado por todo el público, con un Axl que no paraba de hacer sus clásicos movimientos sensuales de serpiente, bailar, y pedir la participación de los fans. Como digo arriba, fue una de las canciones donde más sufrió vocalmente. "It's So Easy" sonó genial, con su doble voz grave a la par de la de Axl, con fuerza y caña.

Me incorporé al show, tras salir unos minutos por las normas de fotógrafos, cuando tocaban un gran tema del nuevo álbum: "Sorry", con Axl pletórico e imágenes en directo de su vídeo en las pantallas gigantes. Tras este, Richard Forbes se monta su solo, a modo de tema instrumental: una adaptación metalera del tema de la película James Bond. No se luce como guitarrista, pero si se lleva la ovación merecida del público...¡¡Mucha garra la de Forbes!!

Primer cambio de vestuario para Axl, quien luce una casaca de color burdeos preciosa, tras quitarse la chaqueta plateada que veis en las fotos. No es el solo quien se "maquea", ya que el resto del grupo también se cambia de sombreros, camisetas, etc para que suene la gran versión de Wings compuesta por Paul McCartney "Live And Let Die" que me encantó, con gran sonido, un Axl muy bailón y sonriente, mientras DJ Ashba se sube a los monitores provocando al personal con chulería y arrojando fuego desde su guitarra gibson les paul. La puesta en escena del tema fue brutal, con las luces móviles locas y constantes explosiones pirotécnicas y asombrosos fogonazos (no solo son RAMMSTEIN los que llevan fuego en directo). El final del tema fue apoteósico con Axl abriendo los brazos y diciendo: Somos GUNS N ROSES y sonamos así!!! A estas alturas todos estábamos disfrutando de lo lindo.

Llega uno de los momentos especiales, para mi, del concierto: " This I Love", la gran balada del último disco, una canción que en mi opinión está entre las tres mejores baladas de la banda. Con pañuelo rojo anudado a su frente, Axl, canta con un sentimiento y un vozarrón geniales, con Dizzy al piano de cola en el centro del escenario y Bumblefoot con su guitarra de dos mástiles, triunfando, con clase y gran estilo. Axl termina subido encima del piano de pie cantando! "Momentazo"emocionante, sin duda...Rose termina aplaudiendo al público y diciendo "miles de gracias", en italiano, levantando un aplauso apoteósico.

Frank Ferrer marca el ritmo a la batería, para invitar al público a dar palmas y dan paso a " Rocket Queen" que certifica a renglón seguido el gran concierto que estábamos viviendo. Suena perfecta! A renglón seguido, el pianista Dizzy tiene "su momento de gloria".

El fuego brotó de nuevo y el público se vino arriba, muy arriba con " You Could Be Mine", con Axl bestial, cantando muy bien, y luciendo una bandera italiana. Por cierto, el vocalista recogió y enseño todas las banderas y pancantas que le tiró el público, que fueron varias (iros preparados!). Incluso cayeron variadas prendas íntimas en varias ocasiones que Axl recogió. Incluso una braguitas rojas terminaron en su pie de micrófono durante algunos temas, y otras en el fin de fiesta en la cabeza del guitarrista Richard Fortus. Tras el gran " You Could Be Mine", que fue una bomba, llegó el tema de DJ Ashba "The Ballad Of Death", con lucimiento especialmente melódico del hombre del sombrero quien da paso desde encima de los monitores izquierdos a los inconfundibles y mágicos inicios de "Sweet Child O mine" ¡¡Bestial!! El Palalottomatica botaba, vibraba, temblaba!!! Otro de los "momentos" de la descarga, sin lugar a dudas.

Se apagan las luces, hay un pequeño vacile con improvisación incluida, mientras se abre la tarima central para dar paso a la entrada en escena del piano de cola de Axl, quien con nueva indumentaria (ya he perdido la cuenta de sombreros, chaquetas y pañuelos...) se luce intensa y especialmente, con un ambiente luminotécnico maravilloso, sentado al piano. Tras unos sorbos de su botella de agua, interpreta con el resto del grupo un trozo del "temazo" de PINK FLOYD "Another Brick In The Wall ". Axl se luce al piano, "se gusta" y toca un pequeño fragmento de dos temas de Elton John "Goodbye Yellow Brickroad" y "Someone Saved My Life Tonight", para dar paso a la parte del show que muchos, -la mayoría-, esperaban: "November Rain", porque, no nos engañemos...GUNS N ROSES o Axl Rose y su nueva banda posee himnos potentes y cañeros muy buenos, pero un tema como "November Rain" es "clásico entre los clásicos" y es de los que muchos van a escuchar especialmente, como pasa con otros clásicos como "Wind Of Change" de SCORPIONS, "Lights" de JOURNEY o "Purple Rain" de PRINCE, por poner ejemplos variados. Tras un cerrado aplauso general, el guitarrista Bumblefoot se mobnta su versión particular de el tema central de la banda sonora de los dibujos animados "La Pantera Rosa" (Pink Panter Theme). Por entonces, yo bajé a la pista y llegué casi hasta las primeras filas, por lo que contemplé de cerca la cara de felicidad y sonriente de un Bumblefoot especialmente motivado, con gorro de pelo ruso (creo que se llama "shapka") en su cabeza.

A modo de relax, y tema festivo, interpretan "Knockin' On Heaven's Door", la canción de Bob Dylan que desde que la adoptaron GUNS N ROSES la hicieron "suya". Axl luce en plan vaquero yankie una camisa abierta y un sombrero blanco de ala ancha, y una sonrisa "Profidén" expléndida, mientras la banda "lo borda", "Knockin' On Heaven's Door" sonó inolvidable. Caen otras braguitas rojas que coge Axl con especial mimo, y cuelga en su pie de micro, y terminan victoriosamente entre los vítores del respetable, entregado a la evidencia.

Y suena perfecto y con mucha garra un "Nightrain" colosal, cantado por Rose muy bien, y la banda cada vez más loca en escena, mientras el público sigue la fiesta. Llegó el final...

Era obligado un bis... "Madagascar", hace que la banda vuelva a escena. Dizzy lo introduce a los teclados para que Axl vuelva a lucirse y demostrar que su voz sigue siendo solvente, sobre todo en las baladas y temas a medio tiempo, canciones donde se deja el alma enteramente.

El público esperaba más... Hubiera sido genial un "Don´t Cry" o "My Michelle" o "Yesterdays" o incluso "Patience", pero el tiempo superaba las dos horas y casi diez minutos...

Una pequeña improvisación da paso al tema final: el imprescindible "Paradise City" con todo lujo de efectos piroténicos, explosiones, fuegos artificiales, fogonazos y la banda disfrutando tanto como el público y el propio Axl, quien bailaba e iba de un lado a otro del escenario, saludando a los extremos del palacio de deportes mientras los cegadores de luces blancas les enfocaban y aparecían en las pantallas de video gigantes con caras felices plenas. ¡¡Brutal!! El final fue la locura, con Axl protagonista total. Sinceramente, creo que al final tiró el micrófono inalámbrico al público, o al menos eso es lo que me pareció. Lo descubriremos seguramente si lo hace al final de alguno o de todos los shows de la gira española...

Se apagan las luces...¿Final u otro tema? Nadie se mueve, hasta que se enciende una linterna de un técnico para decir "esto se acabó", pero la sorpresa saltó cuando toda la banda aparece de nuevo en escena para saludar en bloque, entregada al público. Axl coge el micrófono y da las gracias, aplaude al público y termina con un "Nos vemos, ¡¡Os quiero!!""


Última edición por Moltisanti el Mar 7 Sep 2010 - 19:27, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:21

No escribe bien, no.

Pero este tío estuvo allí, eso lo tengo clarísimo.

Me parece una crónica bastante profesional, debo decir.

Si le pusiera a parir, evidentemente me parecería un capullo, pero bien, Basas, bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:23

Grande Italia. Grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Mar 7 Sep 2010 - 19:26

Moltisanti escribió:No escribe bien, no.

Pero este tío estuvo allí, eso lo tengo clarísimo.

Me parece una crónica bastante profesional, debo decir.

Si le pusiera a parir, evidentemente me parecería un capullo, pero bien, Basas, bien.
Espera, ¿la crónica es de rafabasa?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:26

javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:No escribe bien, no.

Pero este tío estuvo allí, eso lo tengo clarísimo.

Me parece una crónica bastante profesional, debo decir.

Si le pusiera a parir, evidentemente me parecería un capullo, pero bien, Basas, bien.
Espera, ¿la crónica es de rafabasa?

Sí, ¿por?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Mar 7 Sep 2010 - 19:28

Moltisanti escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:No escribe bien, no.

Pero este tío estuvo allí, eso lo tengo clarísimo.

Me parece una crónica bastante profesional, debo decir.

Si le pusiera a parir, evidentemente me parecería un capullo, pero bien, Basas, bien.
Espera, ¿la crónica es de rafabasa?

Sí, ¿por?
Porque quizá esa crónica haga más promoción para la gira en españa que cualquier otra cosa.
Es un tío con muchos seguidores.

Sólo era eso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 7 Sep 2010 - 19:31

javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:No escribe bien, no.

Pero este tío estuvo allí, eso lo tengo clarísimo.

Me parece una crónica bastante profesional, debo decir.

Si le pusiera a parir, evidentemente me parecería un capullo, pero bien, Basas, bien.
Espera, ¿la crónica es de rafabasa?

Sí, ¿por?
Porque quizá esa crónica haga más promoción para la gira en españa que cualquier otra cosa.
Es un tío con muchos seguidores.

Sólo era eso.

Ah, me había asustado y ya he puesto el enlace y las comillas.

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Mar 7 Sep 2010 - 19:35

Laughing Hombre, yo pensaba que era de un axlita y que estaba sacado de otro foro.

Curioso lo de rafa; estuve en una fiesta "lanzamiento ChimDem" y sólo puso el single.
El resto de la noche se dedicó a pinchar canciones antiguas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Mar 7 Sep 2010 - 19:37

Ayers escribió:yo no tengo ningún problema con que sea Bach el telonero, es más me parece un artista más que entretenido para que después sea más llevadera la espera.

Además tenemos el aliciente de que pueda salir a cantar algún tema con Axl posteriormente.
Ya cantaba "My Michelle" habitualmente hace unos años, se me caería la baba viendo eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Mar 7 Sep 2010 - 19:39

Perry go round escribió:
Ayers escribió:yo no tengo ningún problema con que sea Bach el telonero, es más me parece un artista más que entretenido para que después sea más llevadera la espera.

Además tenemos el aliciente de que pueda salir a cantar algún tema con Axl posteriormente.
Ya cantaba "My Michelle" habitualmente hace unos años, se me caería la baba viendo eso.
Y si a axl le da por no salir o irse antes de tiempo, siempre le puede sustituir.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119806
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Mar 7 Sep 2010 - 20:33

Axl reparte amor. - Página 8 348q1d0

Spoiler:

Guns N' Roses
Olympiyskiy Stadium - Moscow, Russia
June 8th, 2010
Axl reparte amor. - Página 8 Thumbs20100907004635-1

Spoiler:


Última edición por cantrell el Miér 8 Sep 2010 - 21:13, editado 1 vez
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 7 Sep 2010 - 21:35

no me lo pilla el jdownloader. Y el segundo empieza a partir de la parte 3 y hasta la 10.

Bajando igualmente, pero me da que no va a rular. Lo has bajado tu??? Thx anyway.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Mar 7 Sep 2010 - 21:58

vasolechecongalletas escribió:no me lo pilla el jdownloader. Y el segundo empieza a partir de la parte 3 y hasta la 10.

Bajando igualmente, pero me da que no va a rular. Lo has bajado tu??? Thx anyway.

el de Uruguay está bajando y parece que rula descomprime y crea una carteta de video dvd ...la calidad ni idea pero who cares . El de Moscu ni idea esta esperando
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Mar 7 Sep 2010 - 22:07

javi clemente escribió:
Perry go round escribió:
Ayers escribió:yo no tengo ningún problema con que sea Bach el telonero, es más me parece un artista más que entretenido para que después sea más llevadera la espera.

Además tenemos el aliciente de que pueda salir a cantar algún tema con Axl posteriormente.
Ya cantaba "My Michelle" habitualmente hace unos años, se me caería la baba viendo eso.
Y si a axl le da por no salir o irse antes de tiempo, siempre le puede sustituir.
Cosa que ya pasó también en aquella gira Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Mar 7 Sep 2010 - 22:09

Salir 30 minutos tarde no está mal para ser Axl

Es más o menos lo que se retraso Pearl Jam hace dos meses, si mal no recuerdo

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Mar 7 Sep 2010 - 22:34

En una entrevista reciente con el guitarrista de LA GUNS, Tracii Guns, el músico angelino habló sobre las recientes travesuras de Axl Rose, que recordemos que formó parte junto a Tracii del embrión de GN´R que fue HOLLYWOOD ROSE. Aquí tenemos algunos extractos:

"Yo siempre comparo a Axl con un tipo como Jim Morrison, aunque obviamente son muy diferentes. El tema es que Axl siempre quiere hacer las cosas a su manera, va a su aire, y tiene una extraña cosa espiritual en su mente, y es que siempre lo expande todo a un nivel más alto. Si tuviera un compañero musical realmente solvente en su vida, alguien a quien respetara musicalmente de verdad y en quién confiara, podría ir mucho más en la línea de lo que quieren su gran base de fans. Es lo único que le puedo criticar, que todos le dejan hacer lo que quiera a su manera y no tiene un gran compañero como puedan tener Elton John, McCartney o incluso Lady Gaga, como yo ahora tengo a Jizzy Pearl por ejemplo".

En otro orden de cosas, comenta: "Realmente no he hablado con Axl desde 1988, pero todavía tenemos varios amigos en común, y no le deseo nada malo, pero no para de decir cosas negativas sobre mí, y no lo entiendo. El problema de Axl es que si la gente no le apoya al 100% en lo que hace, el ya no quiere saber nada más. Tiene un talento increíble pero esto le viene de tener un ataque de nervios en algún lugar de su cabeza que necesita controlar y permitirle ser feliz, pero no lo hace".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 7 Sep 2010 - 22:50

Rizzy escribió:
En una entrevista reciente con el guitarrista de LA GUNS, Tracii Guns, el músico angelino habló sobre las recientes travesuras de Axl Rose, que recordemos que formó parte junto a Tracii del embrión de GN´R que fue HOLLYWOOD ROSE. Aquí tenemos algunos extractos:

"Yo siempre comparo a Axl con un tipo como Jim Morrison, aunque obviamente son muy diferentes. El tema es que Axl siempre quiere hacer las cosas a su manera, va a su aire, y tiene una extraña cosa espiritual en su mente, y es que siempre lo expande todo a un nivel más alto. Si tuviera un compañero musical realmente solvente en su vida, alguien a quien respetara musicalmente de verdad y en quién confiara, podría ir mucho más en la línea de lo que quieren su gran base de fans. Es lo único que le puedo criticar, que todos le dejan hacer lo que quiera a su manera y no tiene un gran compañero como puedan tener Elton John, McCartney o incluso Lady Gaga, como yo ahora tengo a Jizzy Pearl por ejemplo".

En otro orden de cosas, comenta: "Realmente no he hablado con Axl desde 1988, pero todavía tenemos varios amigos en común, y no le deseo nada malo, pero no para de decir cosas negativas sobre mí, y no lo entiendo. El problema de Axl es que si la gente no le apoya al 100% en lo que hace, el ya no quiere saber nada más. Tiene un talento increíble pero esto le viene de tener un ataque de nervios en algún lugar de su cabeza que necesita controlar y permitirle ser feliz, pero no lo hace".

ahí está bastante equivocado el fracasado este.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Mar 7 Sep 2010 - 23:20

Sin embargo, su comparación entre Axl-Jimbo es algo en lo que yo también he pensado muy a menudo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 8 Sep 2010 - 0:49

Perry go round escribió:Sin embargo, su comparación entre Axl-Jimbo es algo en lo que yo también he pensado muy a menudo.

yo nunca la he visto, los veo tan sumamente diferentes que se me hace imposible el paralelismo. De hecho mira como acabó Jimbo y mira donde está Axl (afortunadamente)

buena foto

Axl reparte amor. - Página 8 58541_157604730922218_100000180760244_509658_4012555_n
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Miér 8 Sep 2010 - 0:56

Ayers escribió:De hecho mira como acabó Jimbo y mira donde está Axl (afortunadamente)

Todo draki sabe que el verdadero Axl murió en París, como Jimbo Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 8 Sep 2010 - 1:08


ENTREVISTA en BLICK Tabloid con Dizzy (SUizo)


Dizzy Reed, why do you have left your last show in Dublin?
Dizzy Reed: Canceled is the wrong word. It was a longer break, but we finished the gig.

What happened?
A few idiots threw bottles. There is no reason to put up with that. Because this shit is dangerous.

They speak from experience?
Our previous bassist Duff in 1993, was hit by a bottle on his head and had to therefore be taken to the hospital in an ambulance. One of the bottles missed me by inches.We have warned the fans that we will have to cancel the show if they keep throwing bottles. But they would not listen.

So you stopped the show.
Yes, we moved to the backstage area until the mood had calmed. It was a very unpleasant feeling.

It was not the first incident of the tour.

That was how Guns N 'Roses has always been. 99.9 percent of the fans are great, but there are always some drunken idiots who want to ruin everything. Sometimes they throw something, sometimes they instigate a brawl.

How do you explain that?
It has left a great, man I mean, I myself would never spent money to force a band from the stage.Anyone who is dissatisfied should fuck off. But to throw bottles, that's fucking barbaric!

Your front man Axl Rose is also difficult. You have been in the band for 20 years. How do you keep it with him?

For me there was never a reason to get out. A band is like a marriage when one would be married with a bunch of buddies: As it is said sometimes bite through, and put his ego aside. For I have great respect for Axl's talent.

Within the band there was always trouble. They have however always kept out. Are you such a balanced person?

Balanced? (Laughs) If you knew! Not in the slightest. But hey, I see it this way: I'm here, play piano and try as much as possible to contribute to the music. This is my job, and I always have fun. Of course, it happened that my feelings are hurt, but that's normal.

Do you have any contact with former members Slash, Duff and Izzy?

No. We are not talking to each other.

But they played on your solo albums?

Yes, but that was before they got out definitely. After that they have not called me, and I do not. And it is today.

After an incredible 15 years passed until the next Guns N 'Roses album "Chinese Democracy." Why so long?
There is no simple answer. Somehow, the album was just never finished. There were whole years when we were in the studio every night. But we were still not satisfied.When we had it then well done at last, we published it. No matter what others say, I'm happy with it. My life is devoted to this day Guns n 'Roses.

That is, after the tour there is another new album?

We have spoken about it, but we would rather take up something during the tour. But I am very careful.I knock on wood, it works out.

My life was once notorious for excessive Tour.And today?
Anything else than that before I played in the poker room - with my stuffed animals. (Laughs)

What has changed?

At that time, I am totally immersed in this lifestyle, I was convinced that decadence just one of them. A fallacy!When I became a father, I had some tired of this excessive life. Today I have four grown children: makes me happy.

No nostalgia?

Oh well. In the past there was this rock legend still. But the lost. If one now draws Kokslinien by the tits a groupie, it is now on Twitter. The destroyed but any appeal. And then there is still another, even worse side: This whole "Buhu, I sit alone in my hotel room and I feel so lonely that I wanted to throw myself out the window"-blather on the Internet. Terrible! Write a better song about it. Then you have what it even years later.

So no more coke and hookers not for you?

Oh, that's totally overrated anyway. (Laughs) A desperate attempt to fight their own Downs. I feel bad - brings coke and whores!

"Hookers n 'Blow', it was said once, your cover band.
Yes, I found the name so ridiculous that I wanted to have him as a logo. It has also done a lot of fun. Meanwhile, we have buried the project. But you can still buy T-shirts from us!

They play next week in Zurich. Do you remember your first gig at Swiss?
Uff. Blurred. But, now that they say it occurs to me: I wanted as a child in Switzerland, in the mountains. And when we were on our endless "Use Your Illusion" tour, we finally arrived in Switzerland, Basel. But there were no mountains! It was also my wife at the time pregnant with our first child. Since I am ausgetickt for the first time in my life completely. I have completely lost his mind. I could not eat, not sleep. So they put me on a plane and sent home.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 8 Sep 2010 - 1:12

Ayers escribió:

Our previous bassist Duff in 1993,

Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér 8 Sep 2010 - 1:14

Ayers escribió:
Ayers escribió:

Our previous bassist Duff in 1993,

Laughing
Pobrecico, encima que fue de los que más aguantó tras 1993...

Quién ha transcrito la entrevista? También hay fracaso escolar en Suiza?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 8 Sep 2010 - 1:17

Axl reparte amor. - Página 8 23355_136071599736849_100000020281199_383886_6282338_n
Axl reparte amor. - Página 8 23355_136071393070203_100000020281199_383885_972410_n
Axl reparte amor. - Página 8 23355_136071773070165_100000020281199_383887_6734375_n
Axl reparte amor. - Página 8 23355_136071869736822_100000020281199_383888_8259751_n
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér 8 Sep 2010 - 1:22

Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 8 23355_136071869736822_100000020281199_383888_8259751_n
Uno que comparte estilista con

Axl reparte amor. - Página 8 Tommylee2ty4

Qué miedo, hasta parecen los mismos tatuajes los de la pierna

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Miér 8 Sep 2010 - 2:49

bastiduxxx escribió:
Axl reparte amor. - Página 8 Tommylee2ty4


Falta Zipi.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 8 Sep 2010 - 9:43

Joder, Axl está todo el santo día bebiendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Sep 2010 - 9:47

romuloyeah escribió:
bastiduxxx escribió:
Axl reparte amor. - Página 8 Tommylee2ty4


Falta Zipi.

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Miér 8 Sep 2010 - 10:24

Qué cracks los pilotos del avión. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér 8 Sep 2010 - 11:21

There was a Drakixx escribió:Qué cracks los pilotos del avión. Laughing

Axl reparte amor. - Página 8 Photokh

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér 8 Sep 2010 - 12:53

Ayers escribió:
Perry go round escribió:Sin embargo, su comparación entre Axl-Jimbo es algo en lo que yo también he pensado muy a menudo.

yo nunca la he visto, los veo tan sumamente diferentes que se me hace imposible el paralelismo. De hecho mira como acabó Jimbo y mira donde está Axl (afortunadamente)

buena foto

Axl reparte amor. - Página 8 58541_157604730922218_100000180760244_509658_4012555_n

El otro día me dijo Lando Kalrishian que hace eones que no encontraba su chaqueta favorita. Axl, devuévesela, truhan.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 8 Sep 2010 - 13:16

Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 8 23355_136071599736849_100000020281199_383886_6282338_n

Este parece el cachondo de la cuadrilla no?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Miér 8 Sep 2010 - 13:45

alguien sabe por que no aparecen richard forbes y tony stinksomp?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 8 Sep 2010 - 13:48

vernset escribió:
Ayers escribió:
Perry go round escribió:Sin embargo, su comparación entre Axl-Jimbo es algo en lo que yo también he pensado muy a menudo.

yo nunca la he visto, los veo tan sumamente diferentes que se me hace imposible el paralelismo. De hecho mira como acabó Jimbo y mira donde está Axl (afortunadamente)

buena foto

Axl reparte amor. - Página 8 58541_157604730922218_100000180760244_509658_4012555_n

El otro día me dijo Lando Kalrishian que hace eones que no encontraba su chaqueta favorita. Axl, devuévesela, truhan.

La verdad... es que dentro de lo estrafalario que siempre ha sido este tipo, en esta gira es sin duda alguna en la que peor elige su indumentaria. Parece al chaquetas, el amiguito de Lapota.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.