THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

+48
Rockjillo
Sergio
coolfurillo
Pepe Chubby
Ladylog
atila
Mr.lip
Jincho
Johnny Kashmir
mr_mojorising
El Puto Fary
Txomin Sorrigueta
javi clemente
manel.
BillyBudd
rearviewmirror
Blas
Mr. Mini-Mite
akhenaten666
deniztek
Joseba
iontxu
joselette
wakam
Boohan
oscarel.lo
Zurico
Pris
ARTUROC
edramone
k7
Moltisanti
from the mars hotel
Cosmic Kid
F.I.N.E
Stone
Perimaggot
Sugar Bug
Señor_Magnolia
Inframan
killerjoe
sonic buzzard
nanutxi
Sean
eetu
Corduboy
haserretuta
Kei
52 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Kei Sáb 20 Nov 2010 - 16:13

Moltisanti escribió:

Lo veo un escalón por debajo de los otros, básicamente las canciones no las veo tan redondas. No obstante es de los discos mas personales del Boss, con su divorcio por enmedio y tal.

Por favor.

Tunnel, Spare Parts, Tougher than the rest (¡¡¡¡¡¡¡Tougher than the rest!!!!!!!), Disguise, Two faces, One step up, When you're alone... para mi, tan redondas como cualquier tema de cualquier disco de Bruce si quitas Thunder Road y dos más. [/quote]

Me gusta mas el Springsteen de finales de los 70 ni puta idea, tú
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por haserretuta Sáb 20 Nov 2010 - 17:09

Kei escribió:
Moltisanti escribió:

Lo veo un escalón por debajo de los otros, básicamente las canciones no las veo tan redondas. No obstante es de los discos mas personales del Boss, con su divorcio por enmedio y tal.

Por favor.

Tunnel, Spare Parts, Tougher than the rest (¡¡¡¡¡¡¡Tougher than the rest!!!!!!!), Disguise, Two faces, One step up, When you're alone... para mi, tan redondas como cualquier tema de cualquier disco de Bruce si quitas Thunder Road y dos más.

Me gusta mas el Springsteen de finales de los 70 THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 981861 [/quote]

Nunca le he cogido el tranquillo a Tunnel of Love. De hecho me parece de lo más soso. En mi ranquing personal está considerado a decenios luz de cualquiera de sus discos de los 70 o de The River. Pero yo soy fan de Ramoncin y del Trans, así que mi opinión tampoco cuenta mucho.

Del Wild, Innocent (que para mi también es su mejor disco), imagino que no debe de haber tanto material como para hacer un lanzamiento tan espectacular. De hecho en la reedicicon de BTR ya sálía un trozo de un concierto de esa gira, así que supongo que, por lo menos en imágenes, no debe de haber mucha cosa más.

Esta tarde voy a ver si encuentro el vinilo en Revolver.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Nov 2010 - 17:42

Kei escribió:
Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:Yo lo que quiero es que hagan estas cosas con "The Wild, The Innocent & The E-Street Shuffle" que es de largisimo el mejor disco de ese señor, pero de largiiiiisimo; lo cual no quita que el debut, el Born, el Darkness, the River y Nebraska tambien me parezcan obras maestras.

Supongo que esperare a que la supercaja baje de precio (me pillaria el doble cd con las ineditas... pero es que entonces me quedo sin los 3 dvds...).

Topicazos habemus. Sin ofender, ya me conoces.

Para mi, el debut no le aguanta ni medio asalto a Born in the USA (ni siquiera en la producción), The Ghost of Tom Joad es prácticamente tan bueno como Nebraska y estoy cansado de que nadie lo reivindique, te dejas Tunnel of love pero de todas todas, y para mi Magic es tan bueno como cualquier retorno a la forma de cualquier Jedi que me puedas mencionar.

El primero es el "Greetings.." no??

Greetings, sí.
PAra mi, Born in the USa es mucho mejor disco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Nov 2010 - 17:43

Kei escribió:Me gusta mas el Springsteen de finales de los 70 ni puta idea, tú

Ok, pero en los 80 hizo grandes discos y quería reivindicarlos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Perimaggot Jue 2 Dic 2010 - 11:45

el putísimo amo

El "Boss" y "el Gitano" en su salsa Pt.1 from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Bruce y Steven improvisando en las sesiones de Edge.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 10 Dic 2010 - 13:24

Bruce y Steven Pt.2 from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Ahora es Steven quien se pone al piano.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 10 Dic 2010 - 13:44

La historia de Because The Night from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

¿Cómo llegó Because the Night a manos de Patti Smith? Aquí te lo cuentan los protagonistas.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Perimaggot Vie 10 Dic 2010 - 15:12

Txomin Sorrigueta escribió:

La historia de Because The Night from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

¿Cómo llegó Because the Night a manos de Patti Smith? Aquí te lo cuentan los protagonistas.


una historia preciosa para una maravillosa canción, sin duda cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Perimaggot Vie 10 Dic 2010 - 15:14

estoy loco por ver el documental entero. Ayer pude empezar a verlo, pero como no iba a terminarlo, lo dejé. Tiene pinta de ser igual de bueno o mejor que el "Wings for wheels" (el de Born to run)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Moltisanti Vie 10 Dic 2010 - 18:07

manel. escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, he escuchado esta mañana Born in the USA así porque me ha dado.

Me han surgido dos preguntas y una afirmación.

¿Sacará edición especial de ese disco? ¿Y cómo serán los descartes de esa época?

Porque, y esto lo digo a propósito de la afirmación que viene a continuación, "This Hard Land" y "Murder Inc." son mejores temas que la mayoría de los que vienen en Born in the USA. Mejores que "Cover Me" o "Darlington County", sin ir más lejos.

La afirmación es que, de todos los discos de su primera época, es el que envejece peor con diferencia.

A mí también me lo parece. Quizás por la producción, que no acaba de sonar como debiere, pero es de los discos de Bruce que no suelo recuperar casi nunca....De hecho solo recupero canciones de ese disco en sus tomas en directo.

En el Live 75-85 hay tomas de ese disco muy grandes... "No Surrender" en plan balada es una de ellas; dicho sea lo cual, el mejor tema de ese disco es uno que no toca jamás en directo y no sé por qué: I'm going down.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Moltisanti Vie 10 Dic 2010 - 18:08

haserretuta escribió:Y sí, es verdad que cada nueva escucha suena peor que la anterior. De hecho, canciones como Cover Me o I'm on Fire, me parecen ya directamente indignas.

Cover me es sonrojante, pero I'm on fire, jamás de los jamases.

Mi favorita del disco, además de I'm goin down, es My hometown. Temazo de la vida mundial.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Moltisanti Vie 10 Dic 2010 - 18:11

BillyBudd escribió:
haserretuta escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, he escuchado esta mañana Born in the USA así porque me ha dado.

Me han surgido dos preguntas y una afirmación.

¿Sacará edición especial de ese disco? ¿Y cómo serán los descartes de esa época?

Porque, y esto lo digo a propósito de la afirmación que viene a continuación, "This Hard Land" y "Murder Inc." son mejores temas que la mayoría de los que vienen en Born in the USA. Mejores que "Cover Me" o "Darlington County", sin ir más lejos.

La afirmación es que, de todos los discos de su primera época, es el que envejece peor con diferencia.

Bueno, oye los descartes que hay de la época en la caja Tracks y comprueba el resultado. My Love Will Not Let You Down, Brothers Under The Bridges, Frankie (que auntque era de la época del Darkness, volvió a grabarla para entonces)... Todas bastante mejores que cualquiera de las que salen en el disco. Segun cuenta la leyenda, presentó un disco a la compañía, que ésta echó para atrás y no quisó publicar, recordándole que ya le había publicado el capricho de Nebraska y que le exigió un disco más comercial. Si es verdad o no, ellos lo sabrán.

Hobre, lo de datar una época, supongo que va un poco con la percepción personal, pero yo siempre he considerado que la primera época de Spmingsteen, apurándola mucho, acabó con Nebraska y a partir de ahí empezó otra muy distinta con BITUSA.

Y sí, es verdad que cada nueva escucha suena peor que la anterior. De hecho, canciones como Cover Me o I'm on Fire, me parecen ya directamente indignas.

Yo tampoco he considerado Born in USA primera época, muy al contrario. Si nos ponemos puntillosos, su primera época la limito al Greetings y al The wild... Born to Run representa ya un paso adelante y da pie a su época de gloria, que incluiría el propio Born to Run, Darkness y The River. Nebraska es un disco de transición, aunque brillante. Y luego ya viene el Bruce menos interesante (aunque hay cosas muy dignas) a partir de Born in USA.

El propio Born in USA no es que sea un mal disco, pero creo que todos estamos de acuerdo en que es el que peor ha envejecido. Lastra muchas cosas: el enfoque comercialote, la producción, el éxito masivo... Pero tiene grandes temas: No Surrender, Bobby Jean, la propia Born in USA aunque está muy gastada, y Glory Days y Working on the Highway si tuvieran otra producción. Pero también contiene truñacos como Cover me, I'm on fire o Dancing in the Dark.

Siendo estrictos, yo diría que la primera época llega hasta el movidón con Appel y los dichosos derechos. Luego una segunda época, con Darkness, River y Nebraska. Luego el gimnasio y el rollo mastodóntico, con USA y el quíntuple (¡quíntuple!) LP en directo, que suena como un camión.

Después, épocas en sí mismas, concentradas en cada uno de sus lanzamientos, siempre diferente al anterior. El rollo amoroso chungo de Tunnel, el rollo amoroso desastroso de Human Touch/Lucky Town, la recuperación de las raíces con Tom Joad, etc.

En parte, esa es su gran virtud. Es de los pocos que se sabe reinventar y lo hace de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Moltisanti Vie 10 Dic 2010 - 18:14

sonic buzzard escribió:Topicazos?? creo que ahi te equivocas Molti. Topicazo hubiera sido decir que el mejor es Born To Run o The River (no sabes lo sorprendido que estoy de que haya mas de 3 personas que respalden mi opinion sobre el Wild... el año pasado en un topic del boss estaba yo solo defendiendolo como mejor disco). Y topicazo hubiese sido exculir el genial debut, como hace todo el mundo.

En mi opinion el Born esta a años luz de acercarse a una sola nota del Greetings, es comparar uno de los discos que mas detesto de Boss con uno de los que mas me gusta... y no solo en mi opinon... las composiciones son mejores, al ifual que el sonido, los desarrollos, letras, etc. The ghost esta bien (muy bien, al menos en mi recuerdo), pero no, esta bastante lejos de alcanzar a Nebraska. Magic es un discazo (aunque bueno... ya era hora, que es el unico disco brillante desde el Nebraska, lo que es...es). El Tunnel bueno, esta bien, pero no comprendo la veneracion que le tienen algunos. Por cierto, a mi uno que me gusta bastante, salvando las distancias con los clasicos, es el Devils & Dust.

Luego ya el Plugged y las Seger sesions me flipan.

Puede ser, topicos serían otras cosas, sí, ahí llevas razón.

Tom Joad es un gran disco, no es Nebraska pero tampoco le falta demasiado. Para mí Tunnel es la vida tío, ese disco lo compré en LP en el 87, fue mi primer disco de Bruce... en fin, qué puedo decir, una joya.

Devils & Dust es bueno, igual que las Seeger Sessions. El Plugged me parece de sus peores directos, muy lejos de la soberanía del 75-85 y más o menos igual de imprescindible para fanáticos que el Live in New York, pero prescindible para no iniciados. El Live in Dublin me gusta más, por lo novedoso de las versiones. Esa toma de Atlantic City me parece la hostia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por mr_mojorising Vie 10 Dic 2010 - 18:35

manel. escribió:
Kei escribió:Pues viendo que el target potencial de la caja de Bruce está sin un duro intuyo que poca gente la va a comprar ergo en veranito la compro por 40 pavos srB

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En verano igual no pero en Septiembre / Octubre seguro que habrá bajado un huevo de precio. Como pasó con la de Born To Run.

la acabo de ver en la web de fnac a 20 €
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10634
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por sonic buzzard Vie 10 Dic 2010 - 22:26

Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:Topicazos?? creo que ahi te equivocas Molti. Topicazo hubiera sido decir que el mejor es Born To Run o The River (no sabes lo sorprendido que estoy de que haya mas de 3 personas que respalden mi opinion sobre el Wild... el año pasado en un topic del boss estaba yo solo defendiendolo como mejor disco). Y topicazo hubiese sido exculir el genial debut, como hace todo el mundo.

En mi opinion el Born esta a años luz de acercarse a una sola nota del Greetings, es comparar uno de los discos que mas detesto de Boss con uno de los que mas me gusta... y no solo en mi opinon... las composiciones son mejores, al ifual que el sonido, los desarrollos, letras, etc. The ghost esta bien (muy bien, al menos en mi recuerdo), pero no, esta bastante lejos de alcanzar a Nebraska. Magic es un discazo (aunque bueno... ya era hora, que es el unico disco brillante desde el Nebraska, lo que es...es). El Tunnel bueno, esta bien, pero no comprendo la veneracion que le tienen algunos. Por cierto, a mi uno que me gusta bastante, salvando las distancias con los clasicos, es el Devils & Dust.

Luego ya el Plugged y las Seger sesions me flipan.

Puede ser, topicos serían otras cosas, sí, ahí llevas razón.

Tom Joad es un gran disco, no es Nebraska pero tampoco le falta demasiado. Para mí Tunnel es la vida tío, ese disco lo compré en LP en el 87, fue mi primer disco de Bruce... en fin, qué puedo decir, una joya.

Devils & Dust es bueno, igual que las Seeger Sessions. El Plugged me parece de sus peores directos, muy lejos de la soberanía del 75-85 y más o menos igual de imprescindible para fanáticos que el Live in New York, pero prescindible para no iniciados. El Live in Dublin me gusta más, por lo novedoso de las versiones. Esa toma de Atlantic City me parece la hostia.

Tengo que recuperar el Tunnel, hace años que no lo escucho, y por lo visto ahi hay algo que no puede ver.

Hostia es que lo del 75-85 es antologico, pocos artistas hacen algo tan descomunal. Eso si, yo el plugged lo veo imprescindible... puesto que los temas de esos denostados 2 discos ganan mucho en ese directo, y bueno, es un directo con un gran sonido... y sobre todo y ante todo dos cosas: la interpretacion de ese monumental Lucky Town (con esta cancion me enamore de la musica del Boss), Red Headed Woman y My Beautiful Reward (si, me encanta este tema). El de new york si que me parece mas "para fans". Ciertamente, el live in dublin es bien curioso.

P.D.: Se me ha olvidado decir que, evidentemente, hay temas del Born In the USA que en directo si me gustan; pero con el disco no puedo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por sonic buzzard Vie 10 Dic 2010 - 22:27

mr_mojorising escribió:
manel. escribió:
Kei escribió:Pues viendo que el target potencial de la caja de Bruce está sin un duro intuyo que poca gente la va a comprar ergo en veranito la compro por 40 pavos srB

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En verano igual no pero en Septiembre / Octubre seguro que habrá bajado un huevo de precio. Como pasó con la de Born To Run.

la acabo de ver en la web de fnac a 20 €

Por 20€???? No sera la edicion de 2 discos en lugar de la caja?? Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por haserretuta Vie 10 Dic 2010 - 22:44

Moltisanti escribió:
haserretuta escribió:Y sí, es verdad que cada nueva escucha suena peor que la anterior. De hecho, canciones como Cover Me o I'm on Fire, me parecen ya directamente indignas.

Cover me es sonrojante, pero I'm on fire, jamás de los jamases.

Mi favorita del disco, además de I'm goin down, es My hometown. Temazo de la vida mundial.

Buff, es verte mencionar las canciones y me viene el bajón. Nada, no puedo con ese disco. Canciones sin fuerza, producción de época que hoy suena espantosa... My Hometown tiene una gran letra, pero esos teclados la hunden, creo yo.

Y si Tunnel of Love fue el primero de sus discos que tuviste, imagino que el que te guste tanto, debe tener mucho de ahí. A mi me parece soso, soso. Brillinat Disguise, Thouger Than The Rest, Spare Parts y... ya.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por haserretuta Vie 10 Dic 2010 - 22:52

Por cierto... Sólo he visto el vinilo en internet, no lo he visto en las tiendas. ¿Alguien si?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set) - Página 3 Empty Re: THE PROMISE: THE DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN STORY (Box set)

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 10 Dic 2010 - 23:05

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
(por cierto, sí, Peri, sí, Kid Rock, ¿qué pasa?)

anda que no me tengo yo que comprar discos de chuck berry antes de gastarme un duro en algo de ese señor Twisted Evil

pero quiero lo del hotel valmont para reyes, eh, que lo sepasssss (aún estoy decidiendo cuántos pillo jejeje)

Dicen que en el último se aproxima a Bob Seger mucho mucho. Más quisiera, pero oye. Tengo el Devil Without a Cause y tiene cuatro o cinco temas divertidísimos que han resistido el paso del tiempo ese que tan bien define el facha de Vargas Llosa.

EL último, aquel Rock and Roll Jesus, pues oye, no estaba mal.

No le taches así como así, colega. No es dios, pero me parece un tipo digno y su rollo sureño es resultón. No te dejes engañar por las pintas y demás parafernalia. Tiene buenos temas.

Decide cuántos pillas, hay de sobra. Hasta el primer bolo, que será a finales de enero ( Very Happy ), habrá de sobra. Esa noche espero agotar la tirada. Pobre tirada, todo sea dicho.

Manoseé la caja de Bruce, tío. Pintón.

Si hablas del último de Kid Rock, a mí me defraudó bastante.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61548
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.