Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

+22
sandiablo
Gregorio
Breath
Maniac is out
Godofredo
Refrescospepito
Zarpas
vyvyan
Carolina
Txemari
Dj Crust
alflames
celtasnake
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
Emi
DarthMercury
Ricky´s Appetite
sakamoto
luis
MEMYSELF&I
sonic buzzard
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por sonic buzzard 27.08.10 2:14

Sugar Bug escribió:
sonic buzzard escribió:
Sugar Bug escribió:
Breath escribió:Yo pienso que una buena mujer no se busca.

Se encuentra.

TE encuentra.

esa es mi opinión.

facepalm

Ambos se encuetran.. por que hay que poner uno por encima de otro?

No hace falta que lo diga, no?


Dale

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por atila 15.02.13 10:39

¡Gran topic!
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por Godofredo 15.02.13 11:21

Dj Crust escribió:
TxEMaRi escribió:Yo lo tengo claro, no necesito una mujer, solo necesito 40 millones de euros en el bolsillo para follarme a la que mas buena esté en el puti de lujo.
Y los otros 39.994.000 pavos para qué los quieres, para farlopa y champagne?

A mi me parece una inversión razonable.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por Txemari 15.02.13 11:36

Godofredo escribió:
Dj Crust escribió:
TxEMaRi escribió:Yo lo tengo claro, no necesito una mujer, solo necesito 40 millones de euros en el bolsillo para follarme a la que mas buena esté en el puti de lujo.
Y los otros 39.994.000 pavos para qué los quieres, para farlopa y champagne?

A mi me parece una inversión razonable.

Sigo pensando igual.

Otra cosa es que no lleguen los 40 kilos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por atila 15.02.13 12:47

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
Dj Crust escribió:
TxEMaRi escribió:Yo lo tengo claro, no necesito una mujer, solo necesito 40 millones de euros en el bolsillo para follarme a la que mas buena esté en el puti de lujo.
Y los otros 39.994.000 pavos para qué los quieres, para farlopa y champagne?

A mi me parece una inversión razonable.

Sigo pensando igual.

Otra cosa es que no lleguen los 40 kilos.



¿Has visto esta peli?Merece tu tiempo,y Bellucci aparece arrebatadora.Aclaro,aún más de lo que es.Quiero decir,el papel le iba perfecto. pig

atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por SISTER-MORPHINE 15.02.13 14:05

Cuando tenía catorce años todavía rezaba y le pedía a Dios una chica bonita. Jugábamos al fútbol todos los fines de semana y no siempre ganábamos. En realidad nunca ganábamos. Bebíamos cerveza y le pedíamos a Dios una chica bonita. Teníamos corbatas pero no las usábamos, sabíamos muchas oraciones pero no las rezábamos. Sólo nos acordábamos de Dios para pedirle una chica bonita. A los dieciocho entré a trabajar en una tienda. Nada más verle la cara al encargado perdí la fe. Era el chico de los recados y aunque era un trabajo mal pagado, Dios sabe que nunca me quejé y que todo lo que quería era una chica bonita. Un día pedí permiso para ir al funeral de mi abuelo y me lo negaron. Un día pedí permiso para ir a vomitar y me lo negaron. Trabajaba cuando estaba enfermo porque decían que había muchos esperando mi puesto. No era divertido pero yo no pedía nada. No pedía nada más que una chica bonita. No me gustan los concursos pero he llamado a uno que se llama “Llame y pida”. Sé que parece un juego de palabras pero no importa. He llamado y sólo he pedido un poco más de lo que pedía antes. Lo único que he conseguido es una batería de cocina mandada a la dirección equivocada. No acabo de entender por qué es todo tan difícil. Nunca he pedido nada. Nada que no sea una chica bonita.


Héroes (fragmento). Ray Loriga
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por atila 15.02.13 14:39

SISTER-MORPHINE escribió:Cuando tenía catorce años todavía rezaba y le pedía a Dios una chica bonita. Jugábamos al fútbol todos los fines de semana y no siempre ganábamos. En realidad nunca ganábamos. Bebíamos cerveza y le pedíamos a Dios una chica bonita. Teníamos corbatas pero no las usábamos, sabíamos muchas oraciones pero no las rezábamos. Sólo nos acordábamos de Dios para pedirle una chica bonita. A los dieciocho entré a trabajar en una tienda. Nada más verle la cara al encargado perdí la fe. Era el chico de los recados y aunque era un trabajo mal pagado, Dios sabe que nunca me quejé y que todo lo que quería era una chica bonita. Un día pedí permiso para ir al funeral de mi abuelo y me lo negaron. Un día pedí permiso para ir a vomitar y me lo negaron. Trabajaba cuando estaba enfermo porque decían que había muchos esperando mi puesto. No era divertido pero yo no pedía nada. No pedía nada más que una chica bonita. No me gustan los concursos pero he llamado a uno que se llama “Llame y pida”. Sé que parece un juego de palabras pero no importa. He llamado y sólo he pedido un poco más de lo que pedía antes. Lo único que he conseguido es una batería de cocina mandada a la dirección equivocada. No acabo de entender por qué es todo tan difícil. Nunca he pedido nada. Nada que no sea una chica bonita.


Héroes (fragmento). Ray Loriga

plas plas plas!

Aclaro que no me parece la rehostia,que hay mejor literartura,pero sí que me ha emocionado mucho.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Empty Re: Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer

Mensaje por joebatte 15.02.13 15:05

Gregorio escribió:
Breath escribió:
Sugar Bug escribió:
Breath escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Sugar Bug escribió:
Breath escribió:Yo pienso que una buena mujer no se busca.

Se encuentra.

TE encuentra.

esa es mi opinión.
No creo que sea siempre así ni que tenga que serlo, al menos en mi caso no siempre ha sido así

La encuentras o te encuentra, eso es lo de menos.

A lo que voy es que yo creo que, cuanto mas insistencia pone alguien en 'buscar' una tia, peores son los resultados. No lo digo por experiencia propia, porque nunca he buscado nada con nadie, siempre ha surgido todo, pero toda la gente que suelta los clasicos comentarios de 'necesito una novia, a ver si busco una' y tal y cual, se acaban pegando unos ostiones de padre y muy señor mio.

eso es ceirto. años ha, me montaba grandes películas para ligar. cuando se me hincharon las pelotas y decidí ser el raro que realmente era, empezé a follar como un loco...

Eso es.

Soy de la firme opinion de que las mejores 'cosas' se encuentran sin buscarlas.

Arrow2
...y cuando menos te lo esperas.

Yo he tenido épocas de ermitaño, de casa al trabajo y viceversa, y no he encontrado ni me han encontrado. Siendo hombre es dificil que se te presente la ocasión de conocer "buenas mujeres" si no eres proactivo. Si tu objetivo es encontrar a alguien para emparejarte es aconsejable utilizar un poquito el cerebro e intentar filtrar para no agarrarse a cualquier conejo que se pase por tu camino. Algunos buscan el conejito de playboy y luego se dan cuenta que es esto:

Reflexiones sobre la busqueda de una buena mujer - Página 3 Tumblr_lrtk9wNyoY1qcttkgo1_500

Otro cantar es el caso femenino, ellas lo tienen mucho más fácil, en muchísimas ocasiones no necesitan hacer absolutamente nada, solo elegir. Por eso lo de: "..aparece sin buscarlo."
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.