Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

4 participantes

Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.08.10 11:17

Joder con la suiza. Ya la he oido cantar en 4 idiomas, y hasta unas estrofas en castellano en un vídeo del Montreux 2008. Me tiene enganchadísimo desde que grabé su directo en el Haldern Pop que pasaron en Rockpalast.

Los discos no están mal (aún no he oido el primero que grabó ella solita en casa y del que vendió varios miles de copias por su cuenta) pero es que en directo la tía es todo energía, pasión y saber hacer. Está ejerciendo sobre mi una atracción fatal que me tiene jodido.

Y se atreve con todo con un desparpajo de la hostia, hasta con los clásicos más sagrados.

Os pongo primero lo que grabé la madrugadada del lunes y que acabo de subir a YouTube:

















Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Neenah Menasha 25.08.10 11:30

Suena estupendamente, aunque la encuentro más cerca de Fiona Apple que de PJ Harvey
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.08.10 16:24

Si la escuchases cantando rock an roll te recordaría a Polly inmediatamente. En el 2007 grabó un CD como parte de un grupo suizo llamado Fischer y hay una canción, Golden Age, que piensas que es la propia PJ Harvey.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Up Your Ass Tray 25.08.10 20:10

Estoy escuchando Monday's Ghost y me parece demasiado lineal. Me recuerda más a Cat Power que a Polly. Voy a escuchar sus otros discos, pero me gusta muchisimo más nuestra Maika Makovski.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.08.10 21:16

Up Your Ass Tray escribió:Estoy escuchando Monday's Ghost y me parece demasiado lineal. Me recuerda más a Cat Power que a Polly. Voy a escuchar sus otros discos, pero me gusta muchisimo más nuestra Maika Makovski.

Los discos le quitan brillo, es en directo donde me cautiva totalmente. Hay algo de tristeza embriagadora y de extraño magnetismo envolviendo su música.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Up Your Ass Tray 25.08.10 21:59

Me ha sorprendido ver que hace una versión de un tema de Noir Desir "Le vent nous portera"
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Txomin Sorrigueta 25.08.10 23:36

Up Your Ass Tray escribió:Me ha sorprendido ver que hace una versión de un tema de Noir Desir "Le vent nous portera"

Si, ha convertido el reggae de Noir Desir en algo totalmente diferente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger Empty Re: Polly Harvey con esteroides y mucha más pasión = Sophie Hunger

Mensaje por Daeshu 21.09.13 4:19

Estoy viendo ahora el dvd que compartio Txomin la semana pasada en el Haldern Pop Festival y es de notable alto. Esta tía es cojonuda en directo.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.