¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

+42
nacho
Alegrity
Murdock
PUMP
Blas
Conrad Murray
Cobra
Joe Yamanaka
Breath
Ricky´s Appetite
Gora Rock
Fan
Carolina
Sugar Bug
El Puto Fary
Spiritwalker
Dj Crust
vyvyan
®Lucy Lynskey
carajillo
borope
R'as Kal Bhul
Up Your Ass Tray
celtasnake
ingeniero_pelotudo
Refrescospepito
from the mars hotel
Mayor Tom
gaboto
tumoe
sonic buzzard
Emi
alflames
Maniac is out
Boohan
Devon Miles
JFG
Joseba
uM
Rockenberg
MR.PUNCHY
atila
46 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 22:31

Buenas gentes del lugar,dejen de comer pipas y ayuden a este joven viejo que se siente demasiado viejo...

Seguro que el calor influye mucho,pero coincide con estar muy cansado de la rutina,de la soledad,de sentir una negatividad excesiva...

Parece que sólo quiera dormir,aunque no soy capaz de caer en eso,veo algunas pelis,disfruto de otras cosas...pero vaya,que no ando con muchas energías.Me cuesta cada vez más ir a trabajar,no rendirme y decir...lo dejo.Porque sé que las cosas están mal y peor.Así que...

Se agradecen los consejos,las experiencias o conocimientos y anécdotas de cara a combatir esta fatiga que me está jodiendo la existencia.

Por otra parte,esto hace que reine un caos absoluto en mi vida,y cada vez soy más dejado en este sentido. Crying or Very sad
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 24 Ago 2010, 22:37

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Ramones-Acid_Eaters-Frontal

Escucha esto por las mañanas de camino al curre.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Rockenberg Mar 24 Ago 2010, 22:38

cambia de aires tio. intenta hacer cosas nuevas...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22018
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por uM Mar 24 Ago 2010, 22:38

Carlito Brigante le dice a Gail compartiendo un café que uno no se reforma, que sólo pierde fuerzas

Yo esa fatiga y esa dejadez la tengo, una pérdida de ilusión por todo. Cada puto día es una ascensión al puto Everest

uM
uM

Mensajes : 18122
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Joseba Mar 24 Ago 2010, 22:38

Atila: Te comento por privado. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 22:42

MR.PUNCHY escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Ramones-Acid_Eaters-Frontal

Escucha esto por las mañanas de camino al curre.

Sí,estos,The Muffs y Cheap Trick son vitaminas de verdad.A ver si pensando en volver a ver a The Muffs me animo un poco.La sola idea de pensar en saltar en su concierto ya me da vida...
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por JFG Mar 24 Ago 2010, 22:43

Rockenberg escribió:cambia de aires tio. intenta hacer cosas nuevas...

Arrow Arrow Arrow

Sí es solo físico prueba a tomar algo, unas vitaminas.......
Y sobre todo no dejes que te venza.!Animo!
Y piensa que en menos de un mes vas a ver al barbudo. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 22:44

Rockenberg escribió:cambia de aires tio. intenta hacer cosas nuevas...

Gracias,lo acabo de hacer.Escapar un poco,salir de tu ciudad,siempre es algo necesario.
Ponerme con cosas nuevas es lo que quiero hacer.Lo malo es conseguir la energía.A ver si va bien...
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Devon Miles Mar 24 Ago 2010, 22:44

Joseba escribió:Atila: Te comento por privado. Wink

Arrow2
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 22:47

úL escribió:Carlito Brigante le dice a Gail compartiendo un café que uno no se reforma, que sólo pierde fuerzas

Yo esa fatiga y esa dejadez la tengo, una pérdida de ilusión por todo. Cada puto día es una ascensión al puto Everest


Mucho ánimo úL.Hay que seguir.Yo oigo sobre los mineros que han quedado atrapados en Chile,y lo que les espera,y digo...¡venga coño!
¡Tienes que seguir palante! Pero vaya,que a veces las fuerzas flaquean.Insisto,ánimo,y si llevas tiempo así acude a un médico o psicólogo.
Yo de momento voy tirando,llevo unos meses así.Bueno,tal vez más---
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por JFG Mar 24 Ago 2010, 22:49

atila escribió:
úL escribió:Carlito Brigante le dice a Gail compartiendo un café que uno no se reforma, que sólo pierde fuerzas

Yo esa fatiga y esa dejadez la tengo, una pérdida de ilusión por todo. Cada puto día es una ascensión al puto Everest


Mucho ánimo úL.Hay que seguir.Yo oigo sobre los mineros que han quedado atrapados en Chile,y lo que les espera,y digo...¡venga coño!
¡Tienes que seguir palante! Pero vaya,que a veces las fuerzas flaquean.Insisto,ánimo,y si llevas tiempo así acude a un médico o psicólogo.
Yo de momento voy tirando,llevo unos meses así.Bueno,tal vez más---


De todo se sale y practicamente siempre a mejor, así que ánimos a los 2!! Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Boohan Mar 24 Ago 2010, 22:49

Suena a que necesitas un cambio, Atila.
Animo y que todo vaya bien!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 22:50

JFG escribió:
Rockenberg escribió:cambia de aires tio. intenta hacer cosas nuevas...

Arrow Arrow Arrow

Sí es solo físico prueba a tomar algo, unas vitaminas.......
Y sobre todo no dejes que te venza.!Animo!
Y piensa que en menos de un mes vas a ver al barbudo. Wink

¡Gracias! Precisamente el libro del barbudo me ha dado perspectiva a la hora de valorar la vida,y seguir de la mejor manera posible.
Me apetece mucho verle.

Y siempre quedan refugios musicales como escuchar los discos de Elliott Smith...
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Maniac is out Mar 24 Ago 2010, 22:51

claro tios... esto es una CRISISTUNIDAD!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Boohan Mar 24 Ago 2010, 22:52

Una pregunta, has tenido vacaciones? Te machacan en el currelo?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por JFG Mar 24 Ago 2010, 22:55

atila escribió:
JFG escribió:
Rockenberg escribió:cambia de aires tio. intenta hacer cosas nuevas...

Arrow Arrow Arrow

Sí es solo físico prueba a tomar algo, unas vitaminas.......
Y sobre todo no dejes que te venza.!Animo!
Y piensa que en menos de un mes vas a ver al barbudo. Wink

¡Gracias! Precisamente el libro del barbudo me ha dado perspectiva a la hora de valorar la vida,y seguir de la mejor manera posible.
Me apetece mucho verle.

Y siempre quedan refugios musicales como escuchar los discos de Elliott Smith...


Hombre Elliott no es la alegría de la huerta.................pero el libro de Everett es muy significativo en ese aspecto y seguro que tienes cosas con las que ilusionarte.Muchas veces me ha pasado, y a muchos del foro imagino, de ir a un concierto ó escuchar un disco y recibir de un chute de energía positiva para un buen tiempo...... Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Mar 24 Ago 2010, 22:57

me encuentro igual

pero tio

que a ti tambien te gusta bill hicks


bill hicks es un consejo muy bueno, y no porque te lo de yo, reirte ayuda muchisimo ya veras

pero lo mejor es ponerte objetivos, pequeñits y cumplirlos, luego objetivos menos pequeñitos blablabla, pero vamos, que yo ahora mismo estoy hundiddisimo al menos en cuanto al curro se refiere
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Emi Mar 24 Ago 2010, 22:57

si no tienes nada que te ate, date un cambio de aires.....sal de la rutina y modifica tus hábitos, búscate una válvula de escape (alguien que este dispuesto a aguantar tus chapas), cocina, cambia de bares.........pero haz algo!!!....no te quedes lamentandote de tu pobre existencia.

ánimo Atila!!....que de todo se sale.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por sonic buzzard Mar 24 Ago 2010, 22:58

Animo Atila.

No puedo acosejarte mucho mas. El otro dia tuve la impresion de que desanime a una persona que me pidio animos. Eso me ha desanimado para dar animos. Error mio, supongo que estoy en una etapa demasiado realista... o pesimista... o yo que se.

Mucho animo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por tumoe Mar 24 Ago 2010, 23:01

consume anfetas o speed o mejor farla...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Mar 24 Ago 2010, 23:02

sonic buzzard escribió:Animo Atila.

No puedo acosejarte mucho mas. El otro dia tuve la impresion de que desanime a una persona que me pidio animos. Eso me ha desanimado para dar animos. Error mio, supongo que estoy en una etapa demasiado realista... o pesimista... o yo que se.

Mucho animo.

otra forma es cambiar la forma de ver las cosas por momentos

eso del realismo...

las cosas son como las quieres miras, que coño realista?

yo sigo pensando en la grandiosa frase esa de buckowsky que hay en la pared de mi nuevo bar preferido, "la realidad es una ilusión producida por la falta de alcohol" que grande el cabron
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 23:08

Boohan escribió:Una pregunta, has tenido vacaciones? Te machacan en el currelo?

Sí,las tuve recientes.Por eso me preocupa estar tan quemado...Y bueno,digamos que en el currelo es la empresa la que hace que no me sienta satisfecho,por condiciones,etc.En relaciones laborales bien,y el trabajo en sí también.Pero la rutina es la rutina.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por gaboto Mar 24 Ago 2010, 23:09

haz deporte.una buena sudada y la cabeza como nueva
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Mayor Tom Mar 24 Ago 2010, 23:12

gaboto escribió:haz deporte.una buena sudada y la cabeza como nueva

Arrow Arrow Arrow
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por JFG Mar 24 Ago 2010, 23:12

gaboto escribió:haz deporte.una buena sudada y la cabeza como nueva

Eso ayuda, a mí en una época parecida me dió por nadar y aunque no soy Michael Phepls me ha venido
genial. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 23:15

Gracias a todos,por los consejos y transmitirme ánimos.

Y esperemos que esta gente sea salvada,pobrecillos.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chile/disena/plan/resistencia/mantener/vida/33/mineros/elpepuint/20100824elpepuint_12/Tes

Espero que la cosa vaya bien y estén fuertes de ánimo.Les va a hacer falta.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Mar 24 Ago 2010, 23:18

atila escribió:
Boohan escribió:Una pregunta, has tenido vacaciones? Te machacan en el currelo?

Sí,las tuve recientes.Por eso me preocupa estar tan quemado...Y bueno,digamos que en el currelo es la empresa la que hace que no me sienta satisfecho,por condiciones,etc.En relaciones laborales bien,y el trabajo en sí también.Pero la rutina es la rutina.

no se yo me fui con miedo a que no me sirviesen, evidentemente aparque ese miedo durante las vacaciones, pero al volver...

el caso es que volvi superilusionado porque han sido unas vacaciones maravillosas, pero tiendo a desanimarme y por desanimarme me he puesto a pensar que a lo mejor tengo que repetir el trabajo hecho en el mes anterior a irme con la presion encima de que me amenazaron 2 veces con echarme durante julio drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken sumada a la de que tendria que tener un monton de trabajo terminado para diciembre y veo que no llego y que tengo un jefe directo que no es que sea una persona horrible, pero esta absorbida por su trabajo y no sabe relacionarse en el ( se ha ido todo el mundo de su lado, un dia en el despacho "le dedique" sin que lo supiese "outside the wall" ) todo el mundo, es el que me ha amenazado etc....

en fin, eso ha hecho que junto a mi tendencia a ... ser como soy jocolor a que desde que volvi solo he aprovechado un tercio de los dias, lo que me jode mucho, porque para eso me hubiese quedado exactamente una semana mas de vacaciones.....


pero a lo que iba, que estoy en una situacion de motivacion de curro parecida y lo que me dice todo el mundo es, como te ata algo: apechuga... si no te ata nada, pirate


insisto en lo de bill hicks y en lo de los objetivos, bill hicks es grandioso llevo 5 meses machacando sus 9 discos sin cesar,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 23:19

alflames escribió:
sonic buzzard escribió:Animo Atila.

No puedo acosejarte mucho mas. El otro dia tuve la impresion de que desanime a una persona que me pidio animos. Eso me ha desanimado para dar animos. Error mio, supongo que estoy en una etapa demasiado realista... o pesimista... o yo que se.

Mucho animo.

otra forma es cambiar la forma de ver las cosas por momentos

eso del realismo...

las cosas son como las quieres miras, que coño realista?

yo sigo pensando en la grandiosa frase esa de bukowski que hay en la pared de mi nuevo bar preferido, "la realidad es una ilusión producida por la falta de alcohol" que grande el cabron

Bukowski es enorme.Lo mejor del verano hace 3 años fué la lectura de "Shakespeare nunca lo hizo".Qué risas.Y con sus fotos...
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por gaboto Mar 24 Ago 2010, 23:23

atila escribió:Gracias a todos,por los consejos y transmitirme ánimos.

Y esperemos que esta gente sea salvada,pobrecillos.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chile/disena/plan/resistencia/mantener/vida/33/mineros/elpepuint/20100824elpepuint_12/Tes

Espero que la cosa vaya bien y estén fuertes de ánimo.Les va a hacer falta.
eso es un error,no te preocupes mucho por lo que tu no puedas solucionar.preocupate por hacer bien lo que tengas a tu alcanze.que conste que siento lo de los mineros
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 23:30

alflames escribió:
atila escribió:
Boohan escribió:Una pregunta, has tenido vacaciones? Te machacan en el currelo?

Sí,las tuve recientes.Por eso me preocupa estar tan quemado...Y bueno,digamos que en el currelo es la empresa la que hace que no me sienta satisfecho,por condiciones,etc.En relaciones laborales bien,y el trabajo en sí también.Pero la rutina es la rutina.

no se yo me fui con miedo a que no me sirviesen, evidentemente aparque ese miedo durante las vacaciones, pero al volver...

el caso es que volvi superilusionado porque han sido unas vacaciones maravillosas, pero tiendo a desanimarme y por desanimarme me he puesto a pensar que a lo mejor tengo que repetir el trabajo hecho en el mes anterior a irme con la presion encima de que me amenazaron 2 veces con echarme durante julio drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken sumada a la de que tendria que tener un monton de trabajo terminado para diciembre y veo que no llego y que tengo un jefe directo que no es que sea una persona horrible, pero esta absorbida por su trabajo y no sabe relacionarse en el ( se ha ido todo el mundo de su lado, un dia en el despacho "le dedique" sin que lo supiese "outside the wall" ) todo el mundo, es el que me ha amenazado etc....

en fin, eso ha hecho que junto a mi tendencia a ... ser como soy jocolor a que desde que volvi solo he aprovechado un tercio de los dias, lo que me jode mucho, porque para eso me hubiese quedado exactamente una semana mas de vacaciones.....


pero a lo que iba, que estoy en una situacion de motivacion de curro parecida y lo que me dice todo el mundo es, como te ata algo: apechuga... si no te ata nada, pirate


insisto en lo de bill hicks y en lo de los objetivos, bill hicks es grandioso llevo 5 meses machacando sus 9 discos sin cesar,


Mucho ánimo y mano izquierda en el curro,creo que eres un tío inteligente,lleva a esa persona a tu terreno,consigue que te valore y de una manera suave intenta hacerle comprender lo importante que es la comunicación y una buena relación.Sé que es dificil,y más si tienes un trato muy directo,pero si ese trato es prolongado,te expones mucho a joderte mentalmente.Así que busca lo mejor para tu salud.

Me pondré con Bill Hicks.No sé si viste un enlace o dos que puse en el topic de "perfección" de Henry Rollins,este también es muy bueno.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por tumoe Mar 24 Ago 2010, 23:33

si vales para irte de vacaciones tienes que valer para volver al curro.
El curro es un campo de batalla, aprende a disfrutar peleando...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010, 23:43

tumoe escribió:si vales para irte de vacaciones tienes que valer para volver al curro.
El curro es un campo de batalla, aprende a disfrutar peleando...

"La resignación es un suicidio cotidiano"...

Pero sí,de momento mejor pájaro en mano que ciento volando.

A seguir. bounce
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por from the mars hotel Mar 24 Ago 2010, 23:58

Yo lo tenía claro................

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? 3670820sunsetatvenicebe


Si no tienes família que te ate prueba un tiempo en otro sitio , nada que perder............................

salut !!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010, 01:00

Atila, yo también tengo mis años (42) y me he sentido como tú muchas veces en los últimos dos años.
También hay días en los que me cuesta salir de la cama y cualquier cosa me espanta.
Pero ahora esto mejor y bueno, éste es mi método:

- Dejé de fumar (por fin).
- Me alimento básicamente de frutas y verduras y ensaladas.
- Hago ejercicio regularmente.
- He aprendido a decir "no".
- Me controlo muy mucho con el alcohol.
- Las drogas, ni mirarlas. ¡Nunca más!
- Me centro más en actividades al aire libre y ya no salgo por las noches a los bares una noche sí y otra también.
- Tengo buenos pensamientos y veo las cosas de forma más positiva (antes era un negativo que te cagas).
- Me cabreo menos.
- Y este foro y la gente estupenda que hay aquí me ayuda mucho a tener energía. cheers
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ingeniero_pelotudo Miér 25 Ago 2010, 02:59

alflames escribió: bill hicks es grandioso llevo 5 meses machacando sus 9 discos sin cesar,
qué discos son esos, yo quiero de eso
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por celtasnake Miér 25 Ago 2010, 03:30

Hey, muchos ánimos a todos, poco mas que añadir a los sabios consejos que algunos estupendos foreros ya han dicho.

No sé si sabré explicarme o hacer entender el concepto, ya que estoy medio dormido, pero bueno ......

A veces va bien simplificar un poco nuestras vidas, bajar la misma a otro nivel e intentar no preocuparse por cosas que no tendrían que estar complicando nuestra existencia.

Como bien han dicho antes, no querer comerse el mundo. Ponerse como objetivo pequeños acontecimientos diarios, disfrutar mas de esos detalles y no verlos como una obligación mas.

Me estoy liando, quizás mañana cuando esté mas fresco.

No sé, yo he pasado hace relativamente poco tiempo lo que ha sido sin duda, el momento mas bajo, oscuro y duro de mi vida, todo me parecía una mierda, no tenía ni ganas de vivir, parecía un alma en pena vagando sin rumbo ........pero se sale, y tanto que se sale !!!!
Aunque siempre te viene un día chungo de vez en cuando, puedo decir que cada día soy más feliz, despreocupado, y con ganas de hacer muchas cosas, tantas, que me faltan horas al día.

Lo dicho, muchos ánimos.

Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47405
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 25 Ago 2010, 08:47

Este iba a ser un mensaje privado, pero viendo que al mensaje de Atila se le ha sumando ùL y Alflames, mejor lo publico en abierto.

Creo que lo primero, antes de tomar ningún tipo de decisión sobre cambio de vida y demás, es tener la cabeza, el cerebro, en plenas facultades.
Igual que no nos apuntaríamos a una maratón si tuviésemos problemas respiratorios, ni haríamos levantamiento de pesas con el bíceps jodido, ni footing con el tobillo machacado, no podemos tomar decisiones si nuestro proceso mental no se desarrolla correctamente.
Y de la misma manera que nos recetan un inhalador en procesos de trastornos respiratorios, o un antitusivo en procesos catarrales, o nos vendan el tobillo ante una torcedura, de igual manera nos han de recetar el medicamento apropiado para que la glándula que no nos funciona correctamente, vuelva a segregar lo que ha de segregar y nuestra mente funcione como en sus mejores momentos.

Afortunadamente, la medicina tiene bastante por la mano esta serie de procesos químicos y, desgraciadamente, los médicos de cabecera están muy acostumbrados a diagnosticarlos. Frases como “me pasaría el día en la cama bajo las sábanas”, “pensar en levantarme me resulta como emprender una escalada a la cima del mundo”, “vestirme y bajar a la calle es como aparecer en las trincheras y rodeado de balas” están cansados de oirlas. Y para desgracia de todos, empiezan a resultar tan familiares como un estornudo.


Muchos ànimos a Atila, a úL, a alfie y a todo el mundo que esté en una situación similar. Muchos ánimos no para enfrentarse al Mundo, sino muchos ánimos para coger el teléfono y pedir hora con tu médico de cabecera.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 25 Ago 2010, 09:32

Refrescospepito escribió:Atila, yo también tengo mis años (42) y me he sentido como tú muchas veces en los últimos dos años.
También hay días en los que me cuesta salir de la cama y cualquier cosa me espanta.
Pero ahora esto mejor y bueno, éste es mi método:

- Dejé de fumar (por fin).
- Me alimento básicamente de frutas y verduras y ensaladas.
- Hago ejercicio regularmente.
- He aprendido a decir "no".
- Me controlo muy mucho con el alcohol.
- Las drogas, ni mirarlas. ¡Nunca más!
- Me centro más en actividades al aire libre y ya no salgo por las noches a los bares una noche sí y otra también.
- Tengo buenos pensamientos y veo las cosas de forma más positiva (antes era un negativo que te cagas).
- Me cabreo menos.
- Y este foro y la gente estupenda que hay aquí me ayuda mucho a tener energía. cheers


Me parece un gran método. cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por borope Miér 25 Ago 2010, 09:42

Atila, el ejercicio te puede ayudar mucho. Te ayuda a tener objetivos, te mantiene vivo, recargas mucha energía y te ayuda a descansar bien (muy importante esto).
Intenta empezar a hacer ejercicio de forma regular, creo que te va a ayudar.

Suerte y ánimo!!!
borope
borope

Mensajes : 12739
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por carajillo Miér 25 Ago 2010, 09:44

R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:Atila, yo también tengo mis años (42) y me he sentido como tú muchas veces en los últimos dos años.
También hay días en los que me cuesta salir de la cama y cualquier cosa me espanta.
Pero ahora esto mejor y bueno, éste es mi método:

- Dejé de fumar (por fin).
- Me alimento básicamente de frutas y verduras y ensaladas.
- Hago ejercicio regularmente.
- He aprendido a decir "no".
- Me controlo muy mucho con el alcohol.
- Las drogas, ni mirarlas. ¡Nunca más!
- Me centro más en actividades al aire libre y ya no salgo por las noches a los bares una noche sí y otra también.
- Tengo buenos pensamientos y veo las cosas de forma más positiva (antes era un negativo que te cagas).
- Me cabreo menos.
- Y este foro y la gente estupenda que hay aquí me ayuda mucho a tener energía. cheers


Me parece un gran método. cheers


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

especialmente lo de hacer deporte, no es necesario correr, nadar, ni ir al gimnasio, con una buena caminata diaria vale. No es solo por el físico, casi es mejor para la cabeza, es todo química, esta demostrado. Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010, 09:48

R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:Atila, yo también tengo mis años (42) y me he sentido como tú muchas veces en los últimos dos años.
También hay días en los que me cuesta salir de la cama y cualquier cosa me espanta.
Pero ahora esto mejor y bueno, éste es mi método:

- Dejé de fumar (por fin).
- Me alimento básicamente de frutas y verduras y ensaladas.
- Hago ejercicio regularmente.
- He aprendido a decir "no".
- Me controlo muy mucho con el alcohol.
- Las drogas, ni mirarlas. ¡Nunca más!
- Me centro más en actividades al aire libre y ya no salgo por las noches a los bares una noche sí y otra también.
- Tengo buenos pensamientos y veo las cosas de forma más positiva (antes era un negativo que te cagas).
- Me cabreo menos.
- Y este foro y la gente estupenda que hay aquí me ayuda mucho a tener energía. cheers


Me parece un gran método. cheers
A mi también, buenísimo!
añado
-rodearse de gente real, más que virtual siempre
también estoy de acuerdo en lo que dice Up, a veces si se está en un periodo muy oscuro hay que poner remedio con tratamiento para no perder la salud, poder dormir, pensar con claridad y poder fijar esos objetivos ... volverse a enfocar o reorientar.
yo soy fan de las listas para que los negativismos no me dominen.
Trabajo: a favor - en contra y listado extenso y sincero al canto
Ánimo Atila como dice el dicho, quien resiste gana.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por vyvyan Miér 25 Ago 2010, 10:13

ains....

me apunto muchos de los consejos.

animo atila.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 11:41

Bueno...

Consejos de la vida es bella ya hay unos cuantos,y cuando se está muy mal
no sirven de nada por mucha buena intención y amor que se pongan en ellos.

Si se está así,no se puede pensar con mucha claridad.

Mi opinión es que cuando se esté así durante tanto tiempo,lo mejor es acudir
al médico de familia que si lo encuentra necesario,hará una derivación al
psiquiatra.Lo más probable es que éste proponga un tratamiento con
un recaptador de la serotonina,o sea el neurotrasmisor que nos hace estar
más o menos felices.Más arriba o abajo.
Un antidepresivo,que lo llaman.Y que media población toma en silencio como si fuera algo de lo que
avergonzarse.La edad de los usuarios de antidepresivos u otros tratamientos,ha bajado en picado en los últimos años.
Esto lo sé por mi compi y amiga Azul,ya que se dedica a la psiquiatria.

No tienen muchos efectos secundarios,pasan pronto y es fácil dejarlos,cuando se está mejor.

Otra solución,en algunos casos, es pagarse un buen terapeuta ya que de esto
la seguridad social anda bajo mínimos.
Un análisis es algo largo y requiere un esfuerzo mucho más duro que el de tomarse
una pastilla.
Pero en mi opinión,es la opción más acertada,si se tiene pasta para ello.

También se puede combinar tratamiento químico y terapia,que las
hay de muchos tipos.

A pesar de las gilipolleces que dijo acerca de las mujeres,Freud y su psicoanálisis me parece el mejor método para hacer introspección
y llegar a conocerse bien.Ahí está la base de todo.
Eso sí,el de alma melancólica por naturaleza lo va a seguir siendo siempre.Pero aprenderá a manejarse algo mejor en las tempestades.

A nadie le gusta encontrarse tan mal...así que a grandes males,grandes soluciones.Digo yo...

Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Dj Crust Miér 25 Ago 2010, 11:46

El causante del síndrome de fatiga crónica podría ser un virus

http://www.muyinteresante.es/el-causante-del-sindrome-de-fatiga-cronica-podria-ser-un-virus?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010, 12:15

Iam escribió:El causante del síndrome de fatiga crónica podría ser un virus

http://www.muyinteresante.es/el-causante-del-sindrome-de-fatiga-cronica-podria-ser-un-virus?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Muy interesante..como la bactería que provoca la úlcera.
Alf se está leyendo un libro muy esclarecedor sobre como funciona nuestro cuerpo

alflames escribió:
alflames escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? 67045

3a edicion

aún voy por el 40 % pero puedo decir que es maravilloso

un libro que querria tener la posibilidad de escribir cualquier investigador

aparte de una forma de conocer mejor como funcionamos

cuenta un monton de anecdotas simplemente para amenizar el cotarro y que no desesperemos entre tanta hormona que si no sería un puto coñazo, a mi la que más me ha gustado fue la de como se descubrio que el estrés afecta al sistema inmune, con las ratas, genial.... y la que más me ha traumatizado la de j.m barrie, que por lo visto se quedo enano por culpa del estres causado por su madre, y que en realidad peter pan y otras historias esconden unos deseos oscurisimos


a nadie le interesa?

me parece un gran libro de divulgación científica y además viene con un monton de información sobre articulos de endocrinología para quien quiera profundizar





®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Spiritwalker Miér 25 Ago 2010, 12:25

alflames escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? 67045
Ahora mismo estoy acabandome Desobediencia Civil y otros escritos de Thoreau y creo que este va a ser un buen sustituto.
Gracias.
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010, 12:33

honey

a mi me gusta lo que has dicho, pero vamos, ponerse objetivos y hacer ejercicio son consejos activos con una base...

las personas (al menos sus cuerpos) sirven para hacer cosas, yo no tengo tiempo para hacer más ejercicio del que hago (caminar 1 o 2 horas dependiendo de si voy a comer o no a casa) pero ponerse objetivos a diario (tambien a corto plazo) nos estimula a hacer esas cosas que necesitamos, ademas de a llevar un control sobre ellas, lo cual tambien es util cuando uno va a hablar con el siquiatra/sicoterapeuta

que si simplemente escucha lo que le dice atila su respuesta sera algo asi como pale Resaca Gota drunken What a Face scratch seguido de miles de preguntas para concretar, asi que si tu ya te has conocido algo mejor la cosa ira mucho mas fluida y se perdera menos tiempo

las relaciones tambien nos incitan a hacer cosas, en el libro ese que estoy leyendo y que no me haceis ni caso (y que es maravilloso para todo el que quiera saber de hormonas aunque se centra en como responden cuando nos enfrentamos al stress y nos recuperamos de el) habla de que hay muchisimos estudios, que hablan sobre la relacion clarisima que hay entre longevidad y numero de relaciones, intenta buscar miles de explicaciones sin llegar a nada claro, pero hablandolo con colegas llegamos a esa conclusion, cuantas mas relaciones tienes mas cosas tienes que hacer


y si tiendes a estar de mal humor o triste, reirte con un comico excepcional de la talla de bill hicks si que ayuda a olvidarte incluso mientras curras, a parte de que a pesar de estar palmando de un cancer siempre fue un tio tremendamente positivo y siempre lo transmitia, todos sus mensajes van en un sentido positivo, todos, recomiendo especialmente "salvation" (grabado en oxford) y el famosisimo "rent in e minor" y el podium lo completaria con "arizona bay" de la epoca de los shows del rent pero mucho mas salvaje en los temas politicos, para completar aunque un escalon por debajo estaria el "relentless" el resto de discos esta genial tambien, pero no es algo superior como esos 4
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por El Puto Fary Miér 25 Ago 2010, 12:38

Como es posible que el mundo sea esto
Como es posible que nadie te cuente y te diga
Que son los sueños los que soportan la vida
Que no se puede seguir viviendo sin ellos

Y se van, y se van, y se van
Que hacer cuando los sueños se van...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010, 12:54

Alf escribió:y si tiendes a estar de mal humor o triste, reirte con un comico excepcional de la talla de bill hicks si que ayuda a olvidarte incluso mientras curras, a parte de que a pesar de estar palmando de un cancer siempre fue un tio tremendamente positivo y siempre lo transmitia, todos sus mensajes van en un sentido positivo, todos, recomiendo especialmente "salvation" (grabado en oxford) y el famosisimo "rent in e minor" y el podium lo completaria con "arizona bay" de la epoca de los shows del rent pero mucho mas salvaje en los temas politicos, para completar aunque un escalon por debajo estaria el "relentless" el resto de discos esta genial tambien, pero no es algo superior como esos 4

cloud9 me gusta como lo has descrito Al
Bill Hicks es un genio, un cómico (que no es poco), no un oráculo,.... es un error interpretarlo de una manera literal ni metralletas para todos ni matar bebés ni leches. Para mi lo que transmite es que hay que reirse hasta de la sombra de uno mismo. Reir espanta todos los males del universo. Atila!el último consejo con mi parte: júntate con gente que te haga reir!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010, 12:59

Lucy Lynskey escribió:interpretarlo de una manera literal

hombre, el mismo dice que eso es lo peor que puede pasar, el fundamentalismo que deja a las personas sin ironia


de todas formas, esas ideas que dices no son de guillermito... Rolling Eyes son todas mias Cool
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.