SUIZA: INFORMACIÓN.

+4
carajillo
pepepótamo
Boohan
BALEN
8 participantes

Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por BALEN 20.08.10 5:11

Igual me voy a pasar unos diez días de vacaciones allí ya que tengo un amigo viviendo en un pueblo cerca de Zurich (Baden).
A ver si alguien me puede informar de sitios que visitar por allí.

Intentaría coger las fechas coincidiendo con algún concierto interesante. Por eso, si sabéis de algunas webs de conciertos por allí, os agradecería también que me pusierais los enlaces.

Gracias.




BALEN
BALEN

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por Boohan 20.08.10 8:28

Last FM --> Eventos --> Cambiar ubicación --> Zurich --> que tengas suerte!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por pepepótamo 20.08.10 8:37

Zurich es feo de cojones.
Pero desde allí te puedes ir hasta Luzern, Berna, el lago Constanza (y dar una vuelta en zeppelin), acercarte a Interlaken para subir al Jungfrau, Grindelwald, Thun...

Tienes infinidad de cosas qué ver, eso sí, prepara la cartera
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por carajillo 20.08.10 10:12

pepepótamo escribió:Zurich es feo de cojones.
Pero desde allí te puedes ir hasta Luzern, Berna, el lago Constanza (y dar una vuelta en zeppelin), acercarte a Interlaken para subir al Jungfrau, Grindelwald, Thun...

Tienes infinidad de cosas qué ver, eso sí, prepara la cartera


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Especialmente Luzerna y Jungfrau (100 euros nos costó en el 2004 y mereció la pena). Los paisajes en general acojonantes. Gruyere añadiría.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por Dj Crust 20.08.10 10:14

SUIZA: INFORMACIÓN. Suiza_puebla040909
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por pepepótamo 20.08.10 11:26

carajillo escribió:
pepepótamo escribió:Zurich es feo de cojones.
Pero desde allí te puedes ir hasta Luzern, Berna, el lago Constanza (y dar una vuelta en zeppelin), acercarte a Interlaken para subir al Jungfrau, Grindelwald, Thun...

Tienes infinidad de cosas qué ver, eso sí, prepara la cartera


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Especialmente Luzerna y Jungfrau (100 euros nos costó en el 2004 y mereció la pena). Los paisajes en general acojonantes. Gruyere añadiría.

Cierto, Gruyères también. Aunque apesta a turistas.

La zona de Les Diableretes también es bien maja.
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por El Puto Fary 20.08.10 11:31

Con diez dias te recorres todo Suiza. Tardas 3 horas en llegar de una punta a otra del pais. Zurich no me parecio tan feo, en el casco historico hay mucho ambiente. Visita obligada a Interlaken y subir al Jungfraug, eso si, prepara 170 napos Helado Si tienes tiempo el Mont Blanc tb te queda cerca de la frontera suiza, aunque algo lejos de Zurich. Montreaux tb es precisoso, con el castillo sobre el lago y la estatua de Mercury. Y cerquita de Baden llegando a la frontera alemana tienes las cataratas del Rhin, otro lugar que no deberias perderte. Como dice Caraja te vas a hartar de ver paisajes de ensueño, sobre todo en las cercanias de los lagos, que no son pocos.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por celtasnake 20.08.10 11:38

Carabirubi escribió:Con diez dias te recorres todo Suiza. Tardas 3 horas en llegar de una punta a otra del pais. Zurich no me parecio tan feo, en el casco historico hay mucho ambiente. Visita obligada a Interlaken y subir al Jungfraug, eso si, prepara 170 napos Helado Si tienes tiempo el Mont Blanc tb te queda cerca de la frontera suiza, aunque algo lejos de Zurich. Montreaux tb es precisoso, con el castillo sobre el lago y la estatua de Mercury. Y cerquita de Baden llegando a la frontera alemana tienes las cataratas del Rhin, otro lugar que no deberias perderte. Como dice Caraja te vas a hartar de ver paisajes de ensueño, sobre todo en las cercanias de los lagos, que no son pocos.


SUIZA: INFORMACIÓN. Chateau-de-chillon-montreux-switzerland-1100_4

SUIZA: INFORMACIÓN. Freddiedf1mr5
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por El Puto Fary 20.08.10 11:40

celtasnake escribió:
Carabirubi escribió:Con diez dias te recorres todo Suiza. Tardas 3 horas en llegar de una punta a otra del pais. Zurich no me parecio tan feo, en el casco historico hay mucho ambiente. Visita obligada a Interlaken y subir al Jungfraug, eso si, prepara 170 napos Helado Si tienes tiempo el Mont Blanc tb te queda cerca de la frontera suiza, aunque algo lejos de Zurich. Montreaux tb es precisoso, con el castillo sobre el lago y la estatua de Mercury. Y cerquita de Baden llegando a la frontera alemana tienes las cataratas del Rhin, otro lugar que no deberias perderte. Como dice Caraja te vas a hartar de ver paisajes de ensueño, sobre todo en las cercanias de los lagos, que no son pocos.


SUIZA: INFORMACIÓN. Chateau-de-chillon-montreux-switzerland-1100_4

SUIZA: INFORMACIÓN. Freddiedf1mr5

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por BALEN 20.08.10 14:27

up



BALEN
BALEN

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por alflames 20.08.10 14:31

a mi zurich me encanta Sad, la caye del rio me parece preciosa y el lago, sois unos putos snobs

por cierto

es legal comprar marihuana o por lo menos lo era en el 99 (tuve mucho tiempo un recibo de haber comprado marihuana en suiza con trarjeta Cool ) y habia al menos 2 tiendas donde hacerlo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUIZA: INFORMACIÓN. Empty Re: SUIZA: INFORMACIÓN.

Mensaje por El Puto Fary 20.08.10 15:52

alflames escribió:a mi zurich me encanta Sad, la caye del rio me parece preciosa y el lago, sois unos putos snobs

por fin de acuerdo en algo

pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.