EL GENERADOR DE PETER HAMMILL

+25
PLdG
Refrescospepito
Rayo
rebellion
morley
Dust N Bones !?
sapir
Starsailor
Travis Bickle
Arturo Bandini
elreycarmesi
cesare
deniztek
mugu
favorite 77
Eloy
BONZO
FALK
Inframan
JFG
modes garcia
Kei
Dumbie
SAL PARADISE
Jano
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL GENERADOR DE PETER HAMMILL - Página 4 Empty Re: EL GENERADOR DE PETER HAMMILL

Mensaje por GhostofCain Mar 9 Ene 2018 - 17:53

Jano escribió:
GhostofCain escribió:
Jano escribió:El ultimo disco de hammill es canela en rama
Aviso

Me estoy pensando ir a verlo en directo al Queen Elizabeth Hall en Londres, que me pilla a menos de una hora de casa.

EL GENERADOR DE PETER HAMMILL - Página 4 12c40cce58fb49da?w=1600&h=630&crop=1

A ver si me pongo al día con su carrera en solitario para terminar de decidirme.
No lo dudes, Tío

Tomo nota. Wink

Este tema siempre me ha encantado.

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL GENERADOR DE PETER HAMMILL - Página 4 Empty Re: EL GENERADOR DE PETER HAMMILL

Mensaje por Starsailor Mar 9 Ene 2018 - 22:11

GhostofCain escribió:
Starsailor escribió:
GhostofCain escribió:
Starsailor escribió:
Continental escribió:Los dos que he escuchado, H to He y Pawn Hearts, me parecen discazos.

Dos obras maestras. Y en su segunda época tienen al menos dos más, Godbluff y Still life cheers

Son un grupazo, y no entiendo cómo no tienen mayor consideración con lo que han influido

Totalmente de acuerdo.

Como nota anecdótica, los descubrí gracias a Bruce Dickinson, que me recomendó H to He, Who Am The Only One y Pawn Hearts en antena en respuesta a un correo que le mandé cuando hacía programas de radio en la BBC 6 Music. Laughing

Osti, sabía que los adoran gente tan dispar como Bowie, Roger Waters, Johnny Rotten o Ian Curtis, pero nunca habría imaginado a Dickinson Laughing Laughing ¡grande Bruce! cheers

Al bueno de Bruce le gustan mucho VdGG y habla de Hammill como influencia, tanto en lo vocal como a la hora de escribir letras (por ejemplo en esta entrevista de 1998 en la que promocionaba The Chemical Wedding: http://www.bookofhours.net/beta/inter_981031.htm). De hecho en Empire of the Clouds, del ultimo disco de Maiden, es posible encontrar toques de VdGG. :Iroks:

Pues ahora que lo dices puedo verlo. Nunca había pensado en ello ni había relacionado a Maiden con el Generador, pero el gusto por las letras y algunas inflexiones vocales de Dickinson sí que pueden recordar a Hammill, aunque veo a éste más visceral.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL GENERADOR DE PETER HAMMILL - Página 4 Empty Re: EL GENERADOR DE PETER HAMMILL

Mensaje por Lucoc Mar 20 Mar 2018 - 21:46

The silent corner and empty stage es una joya. Teatral y épico, un poco como Bowie
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

EL GENERADOR DE PETER HAMMILL - Página 4 Empty Re: EL GENERADOR DE PETER HAMMILL

Mensaje por GhostofCain Miér 21 Mar 2018 - 12:01

A ver si compro la entrada para verlo en Londres.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.