Pekin Express 3 : La ruta del dragón

+31
Riff
uM
scabbed wings
Peal
ekilore
Oktober
Joseba
HERMANO JUSTIN
Shackleton
TRAQUETE-QUETE
Green Machine
Boohan
Señor Bolardo
Perimaggot
Yomis
crancranc
jackinthebox
loaded
akhenaten666
Dj Crust
Sugar Bug
Iron Worm
Docayro
clashcityrockers
F.I.N.E
elbrujo69
from the mars hotel
slash2007
Drakixx
Dumbie
Felix Nussbaum
35 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Dumbie Mar 16 Nov 2010 - 9:15

There was a Drakixx escribió:Las hermanas cada programa me caen peor. Todo empezó por el desprecio que le tienen al Ortega y Pacheco; que sí, que a veces son muy pesaos pero eso de mirarles por encima del hombre creyéndose mejores personas me repatea, sobre todo viendo que son unas amargadas de la vida..


si.

Yo tambien pienso igual...

el tema no es que los pavos sean unos brasas de cojones, que lo son... el tema es que no parecen mala gente y aquellas puercas y las cuarentonas guarras se creen mejores que ellos, supongo que por su origen y vida claro.... y a mi me parece eso impresentable totalmente
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Yomis Mar 16 Nov 2010 - 12:34

DUMBHEAD escribió:
jackinthebox escribió:
DUMBHEAD escribió:
jackinthebox escribió:Otro programa repleto de buenos momentos: el torero a punto de ostiarse con un lugareño, los azafatos discutiendo entre ellos en plan retarded, el padre y la hija intentando sacar a las hermanas de un coche en marcha...

El punto negativo es que nos hemos quedado sin las bufas de la compañera del torero... al menos, hasta que salga en el interviu Laughing

esa no saldra en interviu por desgracia....

Crying or Very sad

¿Y porqué no? ¿Sabes algo que los demás no sabemos? Cuenta, cuenta...

no, no se nada...

pero este programa no es gran hermano, no tiene tanto exito, y despues los protas no se meten en programas de mierda despues....

quiero decir, que no creo que la conozca peña como para salir en la portada de la Interviu....

Y ademas, la chica es gordita para los estandares.... para mi perfecta oyes... con esa barriguita y ademas muy guapa y con ojos muy bonitos... y el par de tetazas claro
Esperenos que utilicen el photosop y no nos dejen con las ganas Rico
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Felix Nussbaum Mar 16 Nov 2010 - 18:44

Alguna vez ya ha salido alguna semi-desconocida de algun reality de poca audiencia...la esperanza no se pierde!
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Boohan Dom 21 Nov 2010 - 23:35

Y ahora ponen a Nick Cave y Arcade Fire seguidos... ya por esto se merece mis respetos este reality.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54044
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por jackinthebox Lun 22 Nov 2010 - 9:27

Boohan escribió:Y ahora ponen a Nick Cave y Arcade Fire seguidos... ya por esto se merece mis respetos este reality.

Sí, a Arcade Fire los ponen siempre en este programa. Ayer también sonó Breathe de Pearl Jam y Welcome to the jungle.

Pero el momento a destacar de ayer fue cuando los manchegos preguntaron a unas "masajistas" locales dónde podían ver el espectáculo de una nativa disparando pelotas de ping-pong por la vagina. Me reí a carcajadas.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23963
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por ekilore Lun 22 Nov 2010 - 10:00

Oooohhhhh!!!! Que pena que se fueran Javier e Hilario.

Espero que ganen el padre y la hija. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Yomis Mar 23 Nov 2010 - 3:34

Buen capitulo,brutales los Moralia y su leyenda de las bolas por el potorro,lastima de Javier e Hilario,preferia que se fueran las hermanas que cada vez aportan menos,el padre y la hija bien(chico control que mantuvo el padre a la niña en el refugio,Hilario se estaba dando en el ombligo),los azafatos,como siempre,hostiables to the max.

Ésto se acerca a su fin,ahora llega lo mejor Cool
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Felix Nussbaum Mar 23 Nov 2010 - 6:59

A mi me ha aburrido un poco, lo que menos me gusta son las pruebas y han durado medio capitulo.
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Dumbie Mar 23 Nov 2010 - 9:31

Felix Nussbaum escribió:A mi me ha aburrido un poco, lo que menos me gusta son las pruebas y han durado medio capitulo.
antes salian muchos mas paisajes y se interactuaba mucho mas con la peña, o al menos se mostraba mas....


este año el programa ha tendido mucho mas al show patatero que otros años....

si sigue por esta senda acabare por no verlo el año qeue viene....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Shackleton Mar 23 Nov 2010 - 10:18

A mi me da la sensación de que antes también hablaban más de la cultura o las tradiciones de cada país...

Las hermanas me empiezan a caer mal. Todo el tiempo quejándose por todo.

Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Drakixx Mar 23 Nov 2010 - 10:57

Además las hermanas siempre están con la coletilla de me quiero ir, no me quiero ir...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por Yomis Mar 23 Nov 2010 - 13:17

Yo no lo veo así,es mas, es una de las ediciones que mas me estan gustando.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pekin Express 3 : La ruta del dragón - Página 3 Empty Re: Pekin Express 3 : La ruta del dragón

Mensaje por akhenaten666 Mar 23 Nov 2010 - 14:21