El Red Bull mata.

+49
Only
Unsein16
akhenaten666
Zeppo
Sagan
javi clemente
red ryder
Eric Sachs
Tony Montana
R'as Kal Bhul
slasraven
Ciclóncósmico
Joker
Telekon
Señor Bolardo
locovereas
tor
Boohan
KIM_BACALAO
luis
Sean
atila
Cobra
polaris
Carolina
walter
Nombredeusuario
Black Flamingo
romuloyeah
celtasnake
Ricky´s Appetite
Murdock
michi
mugu
Phishead
Dani
Spiritwalker
Eloy
Perry go round
Malkobitch
W
Ayers
parquerecienacuchillado
Toro
Invitado_Z
el barón
Fan
Sugar Bug
Dj Crust
53 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Red Bull mata. Empty El Red Bull mata.

Mensaje por Dj Crust 16.08.10 23:46

Me acaban de enviar este e-mail. Me estoy descojonando vivo.

CUÍDATE DE LA BEBIDA RED BULL

El Red Bull mata. A+red+bull+te+mata+y+no+lo+oculta

Alas....pero para morir... La verdad sobre la bebida más peligrosa del mundo.

Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pai­s. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal .

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai­ses de todo el mundo.

La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA:

Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri­aco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El liquido - basado en una formula que contiene cafei­na y taurina - causaba furor en ese pai­s; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavi­a no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un qui­mico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto i­ndice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hi­gado que mostraron los soldados que lo consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:

GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.

Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi­sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi­ poder hacer un esfuerzo fi­sico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).

Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberi­a prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai­ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

Esta bebida se vende en supermercados y comercios del pais y cualquiera de nosotros nuestros amigos o nuestros hijos la pueden consumir para probarla...atraidos por la publicidad, puede ser MORTAL.

NO DESECHES ESTE CORREO, POR FAVOR REENVIA A TODOS TUS CONTACTOS
ES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Sugar Bug 16.08.10 23:48

depende de las cajas que te caigan encima,no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Fan 16.08.10 23:50

Eso se dice del Red Bull. A mi no me gusta asique me ahorro las contraindicaciones.
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por el barón 16.08.10 23:51

y hay gente que toma copas con redbull, no me lo explico.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Invitado_Z 16.08.10 23:51

Por aquí gustamos mas de bull blanc y bull negre. Pueden matar de placer, a veces

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Dj Crust 16.08.10 23:52

el baron de la birra escribió:y hay gente que toma copas con redbull, no me lo explico.
Hombre, cuando estás cansado te da la energía que necesitas para poder continuar con la jarana. Es como una variante legal y bastante más light de la farlopa.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Sugar Bug 16.08.10 23:54

Zulander escribió:Por aquí gustamos mas de bull blanc y bull negre. Pueden matar de placer, a veces

mmm... con un poco de pa amb tomaquet y un vinito...

mmm...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Toro 16.08.10 23:58

Aún después de años y cantidad de literatura al respecto, sigue corriendo la leyenda urbana respecto a lo “dañino” que puede ser el tomar la bebida Red Bull.

Ésta se encuentra circulando por Internet desde hace más de 9 años.

http://rodrigoathie.com/2009/04/06/redbull-leyenda/
...

Hay mucha literatura respecto a estas campañas contra RB

Un estudio realizado por la Universidad de Paraná, en Brasil, determinó que la mezcla de Red Bull y bebidas alcohólicas es peligrosa por cuando disminuye la percepción de ebriedad; esto es: quienes participaron en el experimento notaron menos el efecto del alcohol ingerido que quienes no bebieron el energizante.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4826920.stm
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por parquerecienacuchillado 17.08.10 0:01

Yo que nunca habia probao el Red Bull me bebí uno un dia que habia dormio apenas 3 horas por primera vez porque tenia un dia chungo por delante y no me hizo absolutamente nada.

Y para colmo me sabia a jarabe
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Ayers 17.08.10 0:02

bobadas
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Dj Crust 17.08.10 0:05

El Red Bull mata. M0000616_20050906130953_1
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por W 17.08.10 1:43

Iam escribió:El Red Bull mata. M0000616_20050906130953_1


cheers cheers cheers cheers cheers cheers
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Malkobitch 17.08.10 2:33

esto quien lo ha escrito, el vicepresidente nuevo ese de la cocacola?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Perry go round 17.08.10 3:26

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Eloy 17.08.10 7:16

Sugar Bug escribió:
Zulander escribió:Por aquí gustamos mas de bull blanc y bull negre. Pueden matar de placer, a veces

mmm... con un poco de pa amb tomaquet y un vinito...

mmm...


Me acaba de bajar de Begur mi madre un bull blanc que está de muerte.



Por cierto, pregunta a zu y otros gourmets...¿el bull y el bisbe no es exactamente lo mismo o sí?

A mi a veces me parecen lo mismo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Spiritwalker 17.08.10 8:22


Todo mata en esta vida joder, tarde o temprano se muere de algo
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Dani 17.08.10 8:27

Spiritwalker escribió:
Todo mata en esta vida joder, tarde o temprano se muere de algo

Yeahh Twisted Evil
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Phishead 17.08.10 9:51

Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
Zulander escribió:Por aquí gustamos mas de bull blanc y bull negre. Pueden matar de placer, a veces

mmm... con un poco de pa amb tomaquet y un vinito...

mmm...


Me acaba de bajar de Begur mi madre un bull blanc que está de muerte.



Por cierto, pregunta a zu y otros gourmets...¿el bull y el bisbe no es exactamente lo mismo o sí?

A mi a veces me parecen lo mismo...

Sin ser un entendido en la materia -sólo consumidor diario de pequeñas cantidades- entiendo que el bisbe es el bull de forma "achatada", y el bull-bull es el que tiene la forma alargada.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por mugu 17.08.10 10:17

Iam escribió:
Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai­ses del Caribe estan alertando a otras naciones,


Eso sí que acojona, buffffff.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por michi 17.08.10 10:26

Spiritwalker escribió:
Todo mata en esta vida joder, tarde o temprano se muere de algo

JUASJUAS

que gran escena de esta gran pelicula


en cuanto al red bull, lo probe de chaval, en un partido.

que experiencia mas horrible

durante la primera parte iba a muerte, a todas. Por supuesto no tuve la prevision que tienes normalmente de dosificarte

la segunda parte me arrastre por el campo y casi vomito

por supuesto no lo volvi a probar, y tendria 15 años o asi. Con alcohol ni se me ocurriria, y cuando lo he visto siempre he pensado que vaya ascazo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Murdock 17.08.10 10:30

Recuerdo una temporada que tomaba una mierda de bebida energética que vendían en el LIDL y que valía alrededor de 30 cents., con el dibujo de un tigre en la lata, creo recordar. Energy Drink, así a secas, era la ingeniosa denominación. Eso sí mata. Te deja el corazón al borde del colapso. Aguantabas bien la noche, sí, currabas de puta madre, también, pero al amanecer tenías que acostarte con poco menos que un Valium.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Ricky´s Appetite 17.08.10 19:12

Murdock escribió:al amanecer tenías que acostarte con poco menos que un Valium.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
recuerdo que bebía esta cosa durante una época, con vodka...........llegaba a casa lleno de energía, a punto de reventar de hecho y encima borracho, un borracho "espitoso" , me tumbaba en la cama con los ojos abiertos como platos y no había nada que hacer
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Dj Crust 17.08.10 19:53

La primera vez que yo experimenté una sobredosis de red bull fue una noche que al volver de un concierto tuve que quedarme hasta el amanecer chapando porque tenía un examen al día siguiente. Para aguantar me enchufé 4 red bulls como si fueran chupitos y nunca antes había tomado más de uno. En vez de estudiar me dediqué a hacer chuletas pero estaba tan acelerado que me tuve que quemar adrenalina lanzando bolsas de supermercado llenas de agua por la ventana, prendiendo fuego a rollos de papel higiénico y dejarlos en la entrada de otras habitaciones o bien probando puntería con el edificio de enfrente, aporreando todas las puertas de la planta, etc.

Una semana después me echaron de la residencia, aunque creo que fue casualidad.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por celtasnake 17.08.10 19:59

Pues a mi no me hace ni el mas mínimo efecto, igual que el café, es como si me tomase agua.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Perry go round 17.08.10 23:02

Morphine Child escribió:Pues a mi no me hace ni el mas mínimo efecto, igual que el café, es como si me tomase agua.
Lo tuyo es la morfina, si está claro Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por romuloyeah 17.08.10 23:33

Si todo lo que dicen del red bull y mezclarlo con alcochol tuviese una mínima parte de verdad yo estaría muerto.
Bebo bastante red bull y similares por que a veces curro hasta 24 horas o mas del tirón y además tengo que conducir. Tambien tomo copas con red bull y jamás he notado el mas mínimo síntoma que me haga alarmarme.
Además llego a la cama y duermo lo que haga falta.

Lo único que hay cierto es que al mezclarlo con alcohol notas menos la borrachera. Cosa lógica, ya que lleva B12, lo que se inyecta para salir del coma etílico.

Por lo demás es una patraña sin fundamento. No hay ningún estudio al respecto y todos los comentarios se basan en el mismo escrito publicado en internet hace años sin el mas mínimo rigor científico.

No será bueno tomarse unas copas con red bull de vez en cuando, al igual que tampoco es bueno beberse 6 cafés diarios, fumar 2 paquetes de tabaco o tomarse esas mismas copas con coca cola.

Luego está el tema del mas vicioso del pueblo que te viene a decir que no bebas red bull que es muy malo facepalm

Vale, pero limpiate la nariz que tienes blanco.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Black Flamingo 18.08.10 4:10

Murdock escribió:Recuerdo una temporada que tomaba una mierda de bebida energética que vendían en el LIDL y que valía alrededor de 30 cents., con el dibujo de un tigre en la lata, creo recordar. Energy Drink, así a secas, era la ingeniosa denominación. Eso sí mata. Te deja el corazón al borde del colapso. Aguantabas bien la noche, sí, currabas de puta madre, también, pero al amanecer tenías que acostarte con poco menos que un Valium.

La unica bebida con un tigre en su envase que merece respeto es esta:
El Red Bull mata. 5533691


Dejaos de bebidas energeticas y chorradas.
El Red Bull mata. Gaseosa+para+blog

El Red Bull mata. 20060718195715-tigre
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Dj Crust 18.08.10 4:10

Háblame de eso.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Murdock 18.08.10 4:14

Iam escribió:La primera vez que yo experimenté una sobredosis de red bull fue una noche que al volver de un concierto tuve que quedarme hasta el amanecer chapando porque tenía un examen al día siguiente. Para aguantar me enchufé 4 red bulls como si fueran chupitos y nunca antes había tomado más de uno. En vez de estudiar me dediqué a hacer chuletas pero estaba tan acelerado que me tuve que quemar adrenalina lanzando bolsas de supermercado llenas de agua por la ventana, prendiendo fuego a rollos de papel higiénico y dejarlos en la entrada de otras habitaciones o bien probando puntería con el edificio de enfrente, aporreando todas las puertas de la planta, etc.

Una semana después me echaron de la residencia, aunque creo que fue casualidad.

Si hubieses tomado Energy Drink, entiendo que lo normal hubiese sido que dieses con tus huesos en un calabozo de la Comisaría más cercana a tu residencia estudiantil.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Nombredeusuario 18.08.10 4:15

Iam escribió:Háblame de eso.

No me gusta tu nuevo avatar. Creo que un gif no debería tener tantos planos, se hace confuso.

Pero vamos, es mi opinión y hace dos dias que solo como pan, así que ni puto caso.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Black Flamingo 18.08.10 4:19

Iam escribió:Háblame de eso.

Cada cajetilla de cartón contiene 4 sobres de producto en polvo (GASIFICANTE) para:
ELABORACIÓN DE PASTAS Y PRODUCTOS DE BOLLERIA. SIN GLUTEN (apto para celíacos)
SIN COLESTEROL - 0% DE MATERIA GRASA

Y ademas como reza su envase se trata de una bebida refrescante y economica!La bebida viene en sobres agrupados de dos en dos, cada uno de estos sobres contiene un producto diferente, al mezclar el contenido de ambos sobres en agua se produce una "explosiva"reaccion quimica,lo mejor de todo es el ritual de mezclar el contenido ambos sobrecillos y observar la explosion burbujeril! cheers
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Murdock 18.08.10 4:23

El Red Bull mata. FreewayEnergyDrink
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Dj Crust 18.08.10 4:26

Laughing Laughing Laughing Laughing

A todo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por walter 18.08.10 4:36


Hay cosas peores que el red bull

El Red Bull mata. Referendum

¿Alguien recuerda esto?

walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Murdock 18.08.10 4:39

Murdock escribió:El Red Bull mata. FreewayEnergyDrink

Terrible relato:

"Cuando lo probé la primera evz, para ver si me despejaba, me pareció que sabía a medicina, ysin embargo, no pude dejar de beberlo, un día si y otro también. Hasta que un día, en la ducha, me doy cuanta de que me viene ese olor a Freeway... ¡ es mi champú elvive ! No pude evitar darle un sorbo (cierto, el champú TAMBIÉN TIENE UN TONO ANARANJADO), pero está mucho más amargo, amén de ser mucho más espeso. Eso me hace pensar...¿Llevará selenium actif tb la Freeway? ¿Llevará taurina el champú? Agradecería respuestas a esta duda.
Por lo demás, bién.
"

http://www.ciao.es/Freeway_energy_drink__Opinion_1184741
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Carolina 18.08.10 4:42

Murdock escribió:
Murdock escribió:El Red Bull mata. FreewayEnergyDrink

Terrible relato:

"Cuando lo probé la primera evz, para ver si me despejaba, me pareció que sabía a medicina, ysin embargo, no pude dejar de beberlo, un día si y otro también. Hasta que un día, en la ducha, me doy cuanta de que me viene ese olor a Freeway... ¡ es mi champú elvive ! No pude evitar darle un sorbo (cierto, el champú TAMBIÉN TIENE UN TONO ANARANJADO), pero está mucho más amargo, amén de ser mucho más espeso. Eso me hace pensar...¿Llevará selenium actif tb la Freeway? ¿Llevará taurina el champú? Agradecería respuestas a esta duda.
Por lo demás, bién.
"

http://www.ciao.es/Freeway_energy_drink__Opinion_1184741

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por polaris 18.08.10 5:12

el baron de la birra escribió:y hay gente que toma copas con redbull, no me lo explico.

donde se ponga el güijkicola que se quiten todas esas chorradas... por cierto, que aun no he probado el red bull ese

Embarassed
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Cobra 18.08.10 5:14

lo probe una vez pero ya ni me acuerdo de por que, yo siempre fui mas de aquarius
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por atila 18.08.10 8:09

romuloyeah escribió:Si todo lo que dicen del red bull y mezclarlo con alcochol tuviese una mínima parte de verdad yo estaría muerto.

Por lo demás es una patraña sin fundamento. No hay ningún estudio al respecto y todos los comentarios se basan en el mismo escrito publicado en internet hace años sin el mas mínimo rigor científico.


Bueno,igual te llevas una sorpresa un día.

En dos periódicos leí yo la noticia sobre una chica que había muerto al tomar 6 copas de vodka con red bull.
"El país" y "El mundo" eran los periódicos.

atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Cobra 24.08.10 3:42

ayer tuve la osadia de tomarme una lata de red bull a las 7 de la tarde, grave error, no he dormido una mierda hoy, y eso que me notaba cansado y con sueño pero no habia manera de dormir, es la primera vez que me tomo un red bull, miento, lo tome una vez pero fue solo un pequeño sorbo para probarlo, por cierto 4 latas de esa cosa 4 euros con algo me parece una burrada, la ultima vez que lo compro, aunque si, su publicidad no miente, ya lo creo que da alas para seguir despierto
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Sean 24.08.10 4:14

Yo me veo obligado a tomarlo cuando me toca currar 20 horas seguidas de montaje, carga y descarga. No me gusta hacerlo, pero paso de la farlopa y si no, el cuerpo no aguanta.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por luis 24.08.10 5:12

No. La que mata es la Coca, esta solo te da alas.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Cobra 28.08.10 5:06

ayer me tome a las 11 y pico de la noche una coca cola, luego un red bull, y luego un vaso enorme de horchata, me dormi como un señor, supongo que el dia que no pude dormir por tomar red bull fue por el calor que hacia
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Cobra 23.10.10 1:18

esta mañana he tenido la osadia de ante la falta de refrescos tomarme despues del desayuno dos red bull seguidos, pues me han tenido durante unas horas k.o, mareado como un hijo puta, y con unas ansias y unas angustias que su puta madre, drogado perdido, ahora ya estoy un poco mejor, pero que mal lo he pasado
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por romuloyeah 23.10.10 1:27

Shinobi escribió:esta mañana he tenido la osadia de ante la falta de refrescos tomarme despues del desayuno dos red bull seguidos, pues me han tenido durante unas horas k.o, mareado como un hijo puta, y con unas ansias y unas angustias que su puta madre, drogado perdido, ahora ya estoy un poco mejor, pero que mal lo he pasado
De que te extrañas?
Haz lo mismo con una cantidad de café que iguale la cafeína que te has metido en esos 2 red bulles.
Estarás igual, y además con el estómago jodido. No hablamos de 3 o 4 cafés, hablamos de litros.


Yo tambien bebo bastante red bull y similares por temas de curro. A veces curro 24 horas o mas seguidas y tiramos de bebidas de estas normalmente. Mas por costumbre que por otra cosa, ya que no te hacen abslutamente nada.
Después de un dia de estos tomando red bull, monster, burn o lo que cuadre en cantidades industriales llego a casa y duermo con un crío las horas que haga falta.

De todo esto que aparece por internet de vez en cuando sacando el tema me sorprenden dos cosas. Una es que siempre es el mismo texto o con ligeras modificaciones. la otra es que solo se habla del red bull. Y no son pocas las marcas que hay en el mercado.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por romuloyeah 23.10.10 1:29

Bueno, y lo mismo con las copas. Tambien bebo whisky con red bull y, salvo lo que dicen de que notas menos el pedo, nunca he notado nada raro.
De todos modos a esto, como a todo, te haces y aprendes a medir. Llego igual de ciego a casa bebiendo alcohol con red bull que bebiendo orujo de Potes.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por Cobra 23.10.10 1:31

romuloyeah escribió:
Shinobi escribió:esta mañana he tenido la osadia de ante la falta de refrescos tomarme despues del desayuno dos red bull seguidos, pues me han tenido durante unas horas k.o, mareado como un hijo puta, y con unas ansias y unas angustias que su puta madre, drogado perdido, ahora ya estoy un poco mejor, pero que mal lo he pasado
De que te extrañas?
Haz lo mismo con una cantidad de café que iguale la cafeína que te has metido en esos 2 red bulles.
Estarás igual, y además con el estómago jodido. No hablamos de 3 o 4 cafés, hablamos de litros.


Yo tambien bebo bastante red bull y similares por temas de curro. A veces curro 24 horas o mas seguidas y tiramos de bebidas de estas normalmente. Mas por costumbre que por otra cosa, ya que no te hacen abslutamente nada.
Después de un dia de estos tomando red bull, monster, burn o lo que cuadre en cantidades industriales llego a casa y duermo con un crío las horas que haga falta.

De todo esto que aparece por internet de vez en cuando sacando el tema me sorprenden dos cosas. Una es que siempre es el mismo texto o con ligeras modificaciones. la otra es que solo se habla del red bull. Y no son pocas las marcas que hay en el mercado.
al principio que tomaba esta bebida si me notaba mas activo y mas despierto, pero es que no tenia nada mas en la nevera, y digo, pues me tomo dos de estos, encima durante la mañana y despues del cola cao, estaba que no sabia que hacer para tranquilizarme
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por KIM_BACALAO 23.10.10 1:41

romuloyeah escribió:
Shinobi escribió:esta mañana he tenido la osadia de ante la falta de refrescos tomarme despues del desayuno dos red bull seguidos, pues me han tenido durante unas horas k.o, mareado como un hijo puta, y con unas ansias y unas angustias que su puta madre, drogado perdido, ahora ya estoy un poco mejor, pero que mal lo he pasado
De que te extrañas?
Haz lo mismo con una cantidad de café que iguale la cafeína que te has metido en esos 2 red bulles.
Estarás igual, y además con el estómago jodido. No hablamos de 3 o 4 cafés, hablamos de litros.


Yo tambien bebo bastante red bull y similares por temas de curro. A veces curro 24 horas o mas seguidas y tiramos de bebidas de estas normalmente. Mas por costumbre que por otra cosa, ya que no te hacen abslutamente nada.
Después de un dia de estos tomando red bull, monster, burn o lo que cuadre en cantidades industriales llego a casa y duermo con un crío las horas que haga falta.

De todo esto que aparece por internet de vez en cuando sacando el tema me sorprenden dos cosas. Una es que siempre es el mismo texto o con ligeras modificaciones. la otra es que solo se habla del red bull. Y no son pocas las marcas que hay en el mercado.

es posible que acabemos de demostrar que sí que tiene efectos chunguísimos

Surprised

_________________
El Red Bull mata. Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por romuloyeah 23.10.10 1:47

Este tema yo creo que simplemente hay que verlo objetivamente y con un poco de lógica y no tiene mas misterio.
Contiene mogollón de cafeína, vitaminas y otros excitantes.
Cualquier cosa en exceso es mala, incluso las vitaminas, y esto de entrada ya tiene unas dosis de alguna de estas cosas bastante mas altas que las recomendadas diariamente.
Luego está el tema de que hay gente mas sensible que otra a estas sustancias que lleva.
Partiendo de eso es fácil deducir que unas personas pueden ser muy sensibles al efecto, otras apenas lo notarán y algunos, como los diabéticos, se pueden jugar la vida consumiéndolo.
Pero de ahí a decir que el red bull mata hay un trecho muy largo.



Tambien hay que decir, por decirlo todo, que una sesión de redbulles provoca otros efectos que agradecerían enormemente las señoras de los foreros pirat
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Bull mata. Empty Re: El Red Bull mata.

Mensaje por romuloyeah 23.10.10 1:48

KIM_BACALAO escribió:
romuloyeah escribió:
Shinobi escribió:esta mañana he tenido la osadia de ante la falta de refrescos tomarme despues del desayuno dos red bull seguidos, pues me han tenido durante unas horas k.o, mareado como un hijo puta, y con unas ansias y unas angustias que su puta madre, drogado perdido, ahora ya estoy un poco mejor, pero que mal lo he pasado
De que te extrañas?
Haz lo mismo con una cantidad de café que iguale la cafeína que te has metido en esos 2 red bulles.
Estarás igual, y además con el estómago jodido. No hablamos de 3 o 4 cafés, hablamos de litros.


Yo tambien bebo bastante red bull y similares por temas de curro. A veces curro 24 horas o mas seguidas y tiramos de bebidas de estas normalmente. Mas por costumbre que por otra cosa, ya que no te hacen abslutamente nada.
Después de un dia de estos tomando red bull, monster, burn o lo que cuadre en cantidades industriales llego a casa y duermo con un crío las horas que haga falta.

De todo esto que aparece por internet de vez en cuando sacando el tema me sorprenden dos cosas. Una es que siempre es el mismo texto o con ligeras modificaciones. la otra es que solo se habla del red bull. Y no son pocas las marcas que hay en el mercado.

es posible que acabemos de demostrar que sí que tiene efectos chunguísimos

Surprised



Laughing

La dislexia y el despiste ya lo traía de fábrica.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.