GUARDIOLA

+34
*Samantha*
elway
The Jail Blazers
El facha catalán
JE_DD
Felix the cat
o'tuerto
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Katxorro
Funkymen
Txemari
Cobra
Malkobitch
Dumbie
eetu
Murdock
lwilbury
oscarel.lo
from the mars hotel
javi clemente
michi
Damià
Sugar Bug
litelyeloubich
GODINEZ
TIENENOMBRESMIL
Maniac is out
Dj Crust
el barón
deniztek
Eloy
slash2007
Stoner
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 16.08.10 14:25

es que todavía puede ser peor, a que ceden a Ibra. Yo o lo venden o lo dejaría pero gastar una millonada para que juegue cedido...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 16.08.10 14:33

Guardiola debería pensar también que si no tiene claro si va a seguir más de un año, negarse a fichar a ciertos jugadores que pueden ser buenas oportunidades es un poco de cacique. Si el año que viene no está estos jugadores segurían siendo del Barcelona...

Yo entiendo que el entrenador tiene que dar el visto bueno en los fichajes, pero también es lógico entonces que se comprometa en un contrato más largo o tenga en cuenta más opiniones u opciones de gente que son buenas ocasiones.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 14:42

michi escribió:no se como se puede hablar de oportunismo

oportunismo es esperar a que nos eliminen en las tres competiciones para rajar

yo, al igual que stoner, estoy avisando

y lo haciamos antes de perder contra el sevilla (stoner lleva tres años). Y si hubieramos ganado con el golete de ibra, diria lo mismo

al igual que arriba se necesita competencia, y por tanto, ibra debe quedarse, a no ser que se supla con otro delantero de garantias, en la media ocurre igual



Vale, oportunismo no es la palabra, eso es verdad.

Pero una cosa está clara. Si te sientas frente a una piedra durante cien años y vas pensando 'ese que viene va a tropezar y darse una hostia', seguro que un día acertarás. Pueden haber pasado noventa años, pero el día que alguien se la dé, podrás pensar 'no, si ya lo decía yo'...

Yo lo único que veo son avisos durante dos años y pico. Si al tercero se cumplen le daré la razón a quien corresponda. Pero largo me lo fíáis, para que os dé el titulo de profetas Laughing

De momento van dos años que los avisos van por un lado y los resultados por otro.




Yo es que soy resultadista Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 14:49

Stoner escribió:Guardiola debería pensar también que si no tiene claro si va a seguir más de un año, negarse a fichar a ciertos jugadores que pueden ser buenas oportunidades es un poco de cacique. Si el año que viene no está estos jugadores segurían siendo del Barcelona...

Yo entiendo que el entrenador tiene que dar el visto bueno en los fichajes, pero también es lógico entonces que se comprometa en un contrato más largo o tenga en cuenta más opiniones u opciones de gente que son buenas ocasiones.



¿Cuántos fichajes ha descartado Guardiola desde que es entrenador? Puede haberse equivocado en algunos, seguro, pero es que parece que este tipo esté desperdiciando oportunidades de oro cada temporada, yo no lo entiendo o algo me pierdo.

Hablas como si Pep hubiera echado a perder más de ocho o nueve fichajes de crack cada año a precio de saldo, o cubriendo puestos vacantes con cojos de la leprosería.


Y yo sólo veo el caso de Cesc, del cual no podemos culparle a él, y en cualquier caso al aligator alemán (eso de que estaba ya fichado por dos duros y un bic de cuatro colores estoy aún esperando que alguien me lo explique más claro) y el Mascherano, que cuando parecía hecho aquí todo el mundo decía que era un fichaje mediocre y que no, que no...



Faltan dos puestos por cubrir, decís. Y si no fichamos, Guardiola se cree Dios, está en las nubes, es un incapaz o un cacique porque seguramente no piensa seguir y lo que espera es dejar el equipo hecho unos zorros sin pensar en el pobre entrenador que va a sustituirle.



Sigo diciendo que con paciencia todo se arregla. A mi me da la sensación de que estáis pregonando el apocalipsis leyendo las tripas de una paloma. Y eso ya no se estila, hombre... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por michi 16.08.10 14:50

no, si yo te entiendo eloy

digo todo esto, pero una vez empiece la temporada sere de nuevo, de los que mas ilusion ponga en el equipo

que hemos fichado a villa, joder

pero veo cosas que no me molan

hoy dicen que esta casi hecha la cesion de muniesa al depor

es que unicamente hay bajas...
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Malkobitch 16.08.10 15:12

tampoco esta el mercado para grandes fichajes ni hay un elenco de podencos considerable para que puedan lucirse en can barça.

Es mas, me da a mi en la nariz que Guardiola se pira este año porque con Rosell y Zubi no es que se le vea el tipo mas feliz del mundo y creo que ha renovado porque se comprometió, sino, se pira a inglaterra.

Ozil esta regalado al precio que lo tienen los alemanes.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 16.08.10 15:15

Eloy, explícame si puedes cómo es posible que hace menos de un año, Guardiola quería a Macherano en el mercado de invierno teniendo a Touré en el equipo y el Liverpol no lo vendía ni por 30 millones, y menos de un año después nos lo dejan por menos de 25, podemos meter a Hleb en la operación, no tenemos a Touré y Guardiola ya no lo quiere...

Yo no me lo explico
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por javi clemente 16.08.10 15:52

Hostia, que puta manía con ozil.

Ese tío no vale, en serio.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119771
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Cobra 16.08.10 16:11

guardiola es de lo poco honrado que queda en el circo del futbol, siento envidia de que en el madrid no tengamos un tipo como el, bueno lo teniamos, vicente del bosque, podria haber sido el ferguson del madrid pero claro era feo y no era mediatico ni se quejaba mucho, y claro, eso no vende periodicos, una de las grandes lacras del madrid es precisamente el circo mediatico que rodea a este equipo, es algo que la directiva de este club no se a dado cuenta aun de lo negativo que esta siendo esa prensa de mierda
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Murdock 16.08.10 16:12

Lo que yo no entiendo es por qué no se han auditado determinados fichajes que han sido un pufo evidente y una sangría, a tenor de los resultados deportivos, para las arcas del club. Hablo de Keirrison o Henrique, tipos que ni siquiera han llegado a debutar en el club y son cedidos año sí, año también, sin ninguna perspectiva de mejoría. Todo ello en la línea de timos como Rochemback o Geovanni, que para lo único que han valido es para enriquecer los bolsillos de determinados intermediarios que andan en la órbita del club. Quid prodest?

Guardiola en el tema fichajes me parece que está atado de pies y manos a la economía del club. Ya lo dijo el año pasado: si no se puede fichar, no se ficha.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Dumbie 16.08.10 16:21

a ver, aqui en el fondo lo que pensamos algunos es que hay posiciones donde no hay mucho para cubrir las bajas que se producen en algunas posiciones...

especialmente en el emdio del campo donde siempre juegan 3 jugadores y solo hay hoy en dia 4 jugadores de la primera plantilla. Si a eso le juntamos a que me pongo enfermo cada vez que veo jugar a Keita, es normal que pensemos que el medio del campo se ha de reforzar minimamente...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 16.08.10 16:26

DUMBHEAD escribió:a ver, aqui en el fondo lo que pensamos algunos es que hay posiciones donde no hay mucho para cubrir las bajas que se producen en algunas posiciones...

especialmente en el emdio del campo donde siempre juegan 3 jugadores y solo hay hoy en dia 4 jugadores de la primera plantilla. Si a eso le juntamos a que me pongo enfermo cada vez que veo jugar a Keita, es normal que pensemos que el medio del campo se ha de reforzar minimamente...

Yo veo e keita perfecto para sustituir a Toure, por ejemplo. El principal problema es la pareja Iniesta-Xavi, q no hay nada para sustituirles. Y direis, esque no existe, vele, pero tener algo q minimamente te resuleva ciertas situaciones no venia mal. Y el puto Ozil, a parte de eso, tambien puede jugar de extremo, es muy bueno, tiene 21 años, y como minimo se me hace jodidisimo q no fuera posible venderlo el año q vien o dentro de dos por el mismo precio q se iba a comprar.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25942
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 16:30

Stoner escribió:Eloy, explícame si puedes cómo es posible que hace menos de un año, Guardiola quería a Macherano en el mercado de invierno teniendo a Touré en el equipo y el Liverpol no lo vendía ni por 30 millones, y menos de un año después nos lo dejan por menos de 25, podemos meter a Hleb en la operación, no tenemos a Touré y Guardiola ya no lo quiere...

Yo no me lo explico



Yo no puedo explicártelo, Santi, tendrías que hablar con Pep en persona Laughing


Puede que haya ciertas incongruencias en su proceder, yo no voy a negar eso. Tampoco creo que el tipo sea infalible y es evidente que se puede equivocar, aunque para mi de momento son muchos más los aciertos (a todos los niveles) que las cagadas.

Lo que no creo (digo creo, es mi opinión), es que alguien como Guardiola esté actuando de mala fe, por rencor o despecho a este respecto. Puede que yo esté equivocado y sea realmente así, pero un tipo como él, que ha dado muestras suficientes de involucrarse con el club a nivel tanto personal como profesional, que es quien es y viene de dónde viene en el Barça, y que además me parece un chaval bastante sensato, a mi me cuesta creer, repito, que el tema de los fichajes sea por esos motivos que tú, si no afirmas, sí sospechas. Puede que haya cabezonería, demasiada confianza en uno mismo, tal vez. Pero por cojones, por decir como no me has comprado el huevo kinder no me como la verdura, yo pienso que no.

Vamos, que me llevaría un buen desengaño con él...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por michi 16.08.10 19:56

javi clemente escribió:Hostia, que puta manía con ozil.

Ese tío no vale, en serio.

a mi me parece muy bueno

ademas, tiene la mirada del tigre Cool
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Txemari 16.08.10 20:09

Damià escribió:GUARDIOLA - Página 2 Jose-guardiola



Yo a este lo he visto en concierto.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 20:47

michi escribió:
javi clemente escribió:Hostia, que puta manía con ozil.

Ese tío no vale, en serio.

a mi me parece muy bueno

ademas, tiene la mirada del tigre Cool



Yo diría más bien la mirada del camaleón...



GUARDIOLA - Página 2 Chamaeleo-chamaeleon-dibujado

Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 20:48

TxEMaRi escribió:
Damià escribió:GUARDIOLA - Página 2 Jose-guardiola



Yo a este lo he visto en concierto.



Lo tuyo es muy fuerte, txemari... Laughing Laughing


Ahora en serio, muy grande José Guardiola.

Un clásico de las salas de fiesta y las verbenas en verano.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Funkymen 16.08.10 20:50

Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Funkymen 16.08.10 20:52

michi escribió:
javi clemente escribió:Hostia, que puta manía con ozil.

Ese tío no vale, en serio.

a mi me parece muy bueno

ademas, tiene la mirada del tigre Cool

Es bastante peor que Silva, y no le veo para ningun equipo del nivel de Barça o Madrid.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 20:54

Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.



Yo no pienso que sea tan crío.

Lo veo un tipo más cabal que eso, la verdad.

Yo creo que simplemente tiene muy claro lo que quiere y le suda la polla lo que piense el socio, la prensa y el foro.




Especialmente el foro... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 20:55

Funkymen escribió:
michi escribió:
javi clemente escribió:Hostia, que puta manía con ozil.

Ese tío no vale, en serio.

a mi me parece muy bueno

ademas, tiene la mirada del tigre Cool

Es bastante peor que Silva, y no le veo para ningun equipo del nivel de Barça o Madrid.


Lo que yo decía, es un hype.


Sacó un single pal mundial y lo pusieron en Radio 3 unas semanas, pero de ahí no pasa...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Funkymen 16.08.10 20:58

Eloy escribió:
Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.



Yo no pienso que sea tan crío.

Lo veo un tipo más cabal que eso, la verdad.

Yo creo que simplemente tiene muy claro lo que quiere y le suda la polla lo que piense el socio, la prensa y el foro.




Especialmente el foro... Laughing

Laughing

Pues no me explico que no quiera reforzar los puestos en los que quedamos cojos de manera muy evidente, él mejor que nadie sabe que no se puede dar a un recien ascendido una responsabilidad tal. No la tuvo Busquets en su primer año, por ejemplo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Sugar Bug 16.08.10 20:59

Eloy escribió:
Funkymen escribió:
michi escribió:
javi clemente escribió:Hostia, que puta manía con ozil.

Ese tío no vale, en serio.

a mi me parece muy bueno

ademas, tiene la mirada del tigre Cool

Es bastante peor que Silva, y no le veo para ningun equipo del nivel de Barça o Madrid.


Lo que yo decía, es un hype.


Sacó un single pal mundial y lo pusieron en Radio 3 unas semanas, pero de ahí no pasa...

kim te ha enseñado bien, pequeño padawan...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 16.08.10 21:01

Sugar Bug escribió:

kim te ha enseñado bien, pequeño padawan...


¿kim? no me suena...





Smile
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Murdock 16.08.10 22:51

Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.

Arrow2
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por michi 17.08.10 0:11

Murdock escribió:
Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.

Arrow2

eso seria creerse por encima del bien y del mal


y, como dice eloy, no pienso que sea un niñato el pep
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Murdock 17.08.10 0:20

michi escribió:
Murdock escribió:
Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.

Arrow2

eso seria creerse por encima del bien y del mal


y, como dice eloy, no pienso que sea un niñato el pep

No me parece que tomar esa actitud sea de niñato, sino fruto de una situación de saturación insostenible. Es la segunda temporada que afirma que la plantilla es corta.

Y todo esto tomando como base que esto sea lo que realmente pasa, que no tiene necesariamente por qué ser así.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por michi 17.08.10 0:29

Murdock escribió:
michi escribió:
Murdock escribió:
Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.

Arrow2

eso seria creerse por encima del bien y del mal


y, como dice eloy, no pienso que sea un niñato el pep

No me parece que tomar esa actitud sea de niñato, sino fruto de una situación de saturación insostenible. Es la segunda temporada que afirma que la plantilla es corta.

Y todo esto tomando como base que esto sea lo que realmente pasa, que no tiene necesariamente por qué ser así.

ya ya

tomando como base que no le traigan lo que pide y que le quieran fichar lo que no quiere

no digo que no tenga razon

pero desde fuera se le ve emperrado en desprenderse de ibra, por ejemplo. El cual esta intentando empezar bien. Pero creo que pep se ha emperrado como cuando se emperro en echar a eto'o. Habra que hacerle caso, es evidente que con villa y messi ya tenemos gol asegurado, y dos tios que necesitan un balon cada uno. No hay sitio para mas egos

lo que quiero decir es que un entrenador, por muy guardiola que sea, no puede mandar al 100 por cien, el presi tiene que tener su cuota de mando, y el entrenador a callar, que pa eso cobra lo que cobra

no es que sea presidencialista, pero en el futbol, como en la vida, cuanto mas repartido este el poder mejor

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Murdock 17.08.10 0:36

michi escribió:

pero desde fuera se le ve emperrado en desprenderse de ibra, por ejemplo.

Esto, de ser así, me parece un error de órdago. Algo que, a la larga, le puede salir muy caro al Barcelona. Es vergonzosa la contumacia en su venta y la campaña mediática, con portadas diarias en Sport, para presionar en su venta. Ibrahimovic es una pieza imprescindible para afrontar la temporada. Si Villa no está, ¿qué?, ¿otra vez a con el tridente de bajitos Pedro, Bojan, Messi contra las experimentadas defensas continentales?

Lo cierto es que es más que sospechoso, rayando la complicidad silenciosa, la poca voluntad de Pep, al menos públicamente, en apostar por el jugador.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 8:40

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984608630/noticia/el-barsa-planea-cambiar-cuatro-jugadores-cada-ano-por-dos-canteranos-y-dos-fichajes.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 8:41

michi escribió:
Murdock escribió:
michi escribió:
Murdock escribió:
Funkymen escribió:Yo creo que está quemado y esta es su última temporada al frente del equipo. Al ver que le mangonean los fichajes y que no echan el resto por lo que pide se ha enfurruñado y ahora no quiere saber nada de nadie. Cantera y adios.

Arrow2

eso seria creerse por encima del bien y del mal


y, como dice eloy, no pienso que sea un niñato el pep

No me parece que tomar esa actitud sea de niñato, sino fruto de una situación de saturación insostenible. Es la segunda temporada que afirma que la plantilla es corta.

Y todo esto tomando como base que esto sea lo que realmente pasa, que no tiene necesariamente por qué ser así.

ya ya

tomando como base que no le traigan lo que pide y que le quieran fichar lo que no quiere

no digo que no tenga razon

pero desde fuera se le ve emperrado en desprenderse de ibra, por ejemplo. El cual esta intentando empezar bien. Pero creo que pep se ha emperrado como cuando se emperro en echar a eto'o. Habra que hacerle caso, es evidente que con villa y messi ya tenemos gol asegurado, y dos tios que necesitan un balon cada uno. No hay sitio para mas egos

lo que quiero decir es que un entrenador, por muy guardiola que sea, no puede mandar al 100 por cien, el presi tiene que tener su cuota de mando, y el entrenador a callar, que pa eso cobra lo que cobra

no es que sea presidencialista, pero en el futbol, como en la vida, cuanto mas repartido este el poder mejor


No esperen a Rosell....


Rosell vuelve de Croacia... y se irá unos días más

Sandro Rosell, que ha pasado siete días de descanso en Croacia, despachó ayer en el club pero todavía apurará sus vacaciones un poco más. Esta vez del Adriático pasará al Mediterráneo... pero el sábado estará en el palco presidiendo la vuelta de la Supercopa. Se irá otra vez y volverá definitivamente para el 'Joan Gamper'.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 8:59

Fijaros bien, si Rosell hubiera dicho la verdad. 50 millones más las ventas, serían 90 de momento, quitamos los 10 de Adriano, tendría 80. Podrían haber fichado a Cesc por unos 50, a Mascherano, 15 + Hleb y todavía quedarían 15 para un central.

Un equipazo con lo prometido, ha mentido.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 9:13

Ahora que se había conseguido que todos los jugadores del mundo quisieran jugar en el Barça, es el Barça es que quiere que no juegue nadie... increible.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 17.08.10 10:40

Stoner escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984608630/noticia/el-barsa-planea-cambiar-cuatro-jugadores-cada-ano-por-dos-canteranos-y-dos-fichajes.html



Santi, te han publicado tu comentario en Mundo Deportivo, jejeje

Acabo de leerlo mientras tomaba el café.

Lo he buscado en la página web de MD pero no lo encuentro, creo que esa sección (Foros MD) no está digitalizada.




Pero me ha hecho gracia Very Happy
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 10:41

En la edición impresa?

¿Qué comentario?

Llevo unos cuantos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 17.08.10 10:43

Stoner escribió:En la edición impresa?

¿Qué comentario?

Llevo unos cuantos


Joder, nos vamos persiguiendo de un topic a otro Laughing Laughing


El de que no entiendes que Mascherano lo quisiera el año pasado por 30 y ahora no lo quiera más barato...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 10:53

ya, vamos a cortar ya este partido de pin pon. Seguimos en minuto y resultado.

Aquí volveremos solo con Guardiola
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 10:54

Usa la cabeza Pep

GUARDIOLA - Página 2 Josep-guardiola-jan-3_1725412
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Katxorro 17.08.10 11:01

Stoner, en el AS pone que Guardiola aprueba el fichaje de Robinho, ¿qué opinas al respecto? Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Katxorro 17.08.10 11:03

y el werder pide 30 kilos por ozil, ¿a ver si no eran 12 kilos lo que pedían....?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 11:07

Katxorro escribió:Stoner, en el AS pone que Guardiola aprueba el fichaje de Robinho, ¿qué opinas al respecto? Very Happy


no se que opinar, ya no se que opinar
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 17.08.10 11:07

Katxorro escribió:Stoner, en el AS pone que Guardiola aprueba el fichaje de Robinho, ¿qué opinas al respecto? Very Happy


Espero que no sea verdad, pero ya son varias las veces que se ha rumoreado.


Mojoncinho nos hace tanta falta como un agujero en la cabeza...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Stoner 17.08.10 11:08

si lo fichan se confirma que Rosell solo quiere brasileños
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 17.08.10 11:20

Stoner escribió:si lo fichan se confirma que Rosell solo quiere brasileños


Pues ahí yo me apuntaría al carro de las suspicacias y los Suspect


No me mola nada Rosell, pero nada. Pero si encima nos empieza a llenar esto de brasileños de los cojones, me voy a cabrear.

Cariocas los justos, si se juntan más de tres ya debería aplicárseles la ley de vagos y maleantes.




Y Mojoncinho no, hombre.

Dudo mucho que sea nada en firme, pero como no es la primera vez que lo oigo, me da mala espina.



Mojoncinho, ni te acerques.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.08.10 11:56

Alguien más ve el paralelismo con la última etapa Cruyff??

Fichajes extraños, poner el equipo en manos de canteranos, fichar antiguos futbolistas fallidos del Madrid (Robinho apesta a Hagi o Prosinecki).....

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Sugar Bug 17.08.10 11:59

R'as Kal Bhul escribió:Alguien más ve el paralelismo con la última etapa Cruyff??

Fichajes extraños, poner el equipo en manos de canteranos, fichar antiguos futbolistas fallidos del Madrid (Robinho apesta a Hagi o Prosinecki).....


malaje...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Ricky´s Appetite 17.08.10 12:01

R'as Kal Bhul escribió:Alguien más ve el paralelismo con la última etapa Cruyff??

Fichajes extraños, poner el equipo en manos de canteranos, fichar antiguos futbolistas fallidos del Madrid (Robinho apesta a Hagi o Prosinecki).....


En parte si pero esta vez hay un estructura y unas ideas ya implementadas detrás , Cruyff no llego a tener un equipo titular tan potente como el actual, mira la alineación titular del Barça y me sigue pareciendo imbatible , el mejor equipo que ha pisado un terreno de futbol y de momento no se ha fichado ningún ex del mandril y aunque así fuera no tiene porque ser malo, Hagi no salio tan mal y Robinho podría tener sitio en el equipo aunque no se si del caracter apropiado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 17.08.10 12:06

R'as Kal Bhul escribió:Alguien más ve el paralelismo con la última etapa Cruyff??

Fichajes extraños, poner el equipo en manos de canteranos, fichar antiguos futbolistas fallidos del Madrid (Robinho apesta a Hagi o Prosinecki).....



Los parecidos son más que notables.

La única diferencia es que el Barça de Cruyff, como Reginald Perrin, tuvo un auge y una caída, lenta, con el punto de inflexión marcado en la debacle de Atenas.
Guardiola apenas lleva dos años y no hay ninguna duda de que han sido dos de los más exitosos de la historia del club.

Lo de Cruyff fue un ciclo completo, lo de Guardiola, en caso de que fuera así, sería una idiotez. Y una confirmación más de mi teoría de que la inmediatez es la base del fútbol actual, de que no exciste la mínima paciencia y de que los ciclos han pasado de los cinco años mínimo, a los dos años máximo.



Aún así, pese a esas coincidencias, no creo que sea el mismo caso. Se está hablando mucho como si esto fuera un fin de ciclo ya (por una mierda de 1-3 jugando casi con el b contra todo un Sevilla) y por cuatro movimientos de Guardiola que no son del agrado del aficionado. Pero de lo que ocurre puertas adentro muy pocos saben algo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Eloy 17.08.10 12:13

Además yo tengo una cosa clara.

Si Guardiola estuviera tan enfurruñado, tan cabreado, se iría. No veo a este tipo aguantando un año a las malas.

Haría como Camacho, pero sin sudar tanto la sobaquera.



Igual me equivoco, pero lo veo un tipo más capaz de hacer algo así, que no de estarse toda una temporada puteado y desganado.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84139
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUARDIOLA - Página 2 Empty Re: GUARDIOLA

Mensaje por Murdock 17.08.10 12:14

Eloy escribió:
Aún así, pese a esas coincidencias, no creo que sea el mismo caso. Se está hablando mucho como si esto fuera un fin de ciclo ya (por una mierda de 1-3 jugando casi con el b contra todo un Sevilla) y por cuatro movimientos de Guardiola que no son del agrado del aficionado. Pero de lo que ocurre puertas adentro muy pocos saben algo.

Es el tremendismo mediático y la necesidad de un titular diario lo que hace que hechos que pueden ser aislados o indicadores de nada, se vuelve síntomas inequívocos de no se sabe muy bien qué. Porque yo al Barça que jugó contra el Sevilla lo ví jugar exactamente igual que el año pasado, pero sin siete de los titulares que, no lo olvidemos, han ganado el Mundial de fútbol. Este tipo de balances creo que corresponden a final de temporada, no al inicio, haciendo juicios ventajistas después de una derrota que no es reflejo de nada, porque el que equipo titular lo encabezaba Rubén Miño.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.