Triana
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Triana
triana siempre en mi top 5 del rock de este pais...
BARON ROJO
LEÑO - ROSENDO
ÑU
TRIANA
MIGUEL RIOS
ASFALTO
RADIO FUTURA
BARRICADA
BANZAI
BURNING
BARON ROJO
LEÑO - ROSENDO
ÑU
TRIANA
MIGUEL RIOS
ASFALTO
RADIO FUTURA
BARRICADA
BANZAI
BURNING
modes garcia- Mensajes : 25290
transmitía mucho sentimiento.
modes garcia- Mensajes : 25290
desde luego, es perfecto para tardes melancólicas.
Qué oscuridad... es tremendo cómo puede estrujarte la "patata" de esta manera
Qué oscuridad... es tremendo cómo puede estrujarte la "patata" de esta manera
@modes garcia escribió:
una pena que no utilizaran las letras de triana del sombra y luz con la vela, hubiera quedado de fábula.
La tipografía es bastante fea, pero dentro de las camisetas de Triana que vi era la que más me gustaba, además es una referencia a dos bandas muy grandes, 2x1.
He visto camisetas que te ocupan de pecho a cintura con la portada del Hijos del agobio. Una puta cantosidad, solamente le faltaba fosforito para brillar por la noche. Las camisetas estas saturadas me rayan, ahora voy más por camisetas con el logo o nombre del grupo y sanseacabó.

Me acabo de acordar de una que tengo de Opeth y otra de Slayer que madre mía de mi vida, son feas y sobrecargadas a más no poder.
@modes garcia escribió:triana siempre en mi top 5 del rock de este pais...
BARON ROJO
LEÑO - ROSENDO
ÑU
TRIANA
MIGUEL RIOS
ASFALTO
RADIO FUTURA
BARRICADA
BANZAI
BURNING
Yo si se consideran a Alarma un grupo de rock, que supongo que sí, los tendría de segundos o terceros. Los conocí tardísimo en parte porque soy un mocoso y me encantaron. La voz de Manolo Tena que odiaba de pequeño cuando mi padre ponía alguna movida suya en el coche me acabó gustando más de lo que pensaba... Y canciones como Beber y no olvidar me parecen tremendas ahora.
Golpes Bajos también tenían temazos, igual que Radio Futura. Coppini no es que cantase muy bien, pero bueno. Y Leño obvio que también molaban. Es difícil, creo que habría que ponerse a apuntar dependiendo de épocas...
Para mí el grupo Nº1 hasta hoy, y lo digo teniendo en cuenta música actual española que está muy bien, es Triana. Eran demasiado buenos y originales. Además da gusto ponerse una entrevista de la banda y escuchar hablar a De la Rosa con esa tranquilidad y sinceridad que tenía.
En cuanto a equilibrar la balanza y tanto como persona como músico (también por el hecho de estar vivo aunque retirado) Rosendo me parece el mejor. Un tío de 10 en todas sus facetas que escribió himnos "sin saber" cantar con grandes letras, un guitarrista infravaloradísimo y una persona super humilde que podría ser el primero en presumir de carrera y estabilidad durante sus 40 años encima de un escenario. Es un tipo con el que se podría estar hablando horas sin sentirse incómodo. Siempre tiene una sonrisa y buenas palabras para su gente.
@modes garcia escribió:triana siempre en mi top 5 del rock de este pais...
BARON ROJO
LEÑO - ROSENDO
ÑU
TRIANA
MIGUEL RIOS
ASFALTO
RADIO FUTURA
BARRICADA
BANZAI
BURNING
Ese segundo puesto es muy tramposo.

Enric67- Mensajes : 14613
Mis cuatro serían:
1 Lone Star
2 Burning
3 Triana
4 Leño
En este orden. Para el quinto puesto habría muchos candidatos.
Qué grande es el "Sombra y luz"
1 Lone Star
2 Burning
3 Triana
4 Leño
En este orden. Para el quinto puesto habría muchos candidatos.
Qué grande es el "Sombra y luz"
FALK- Mensajes : 1220
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.