¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

+96
Apocalypse Dude
Yomis
Rockenberg
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
minino
Attikus
Rikileaks
silver
Lithium
MOON
Drakixx
Intruder
Evolardo
Breath
DumDumBoy
skusom
Xavi Catalán
Sigma 6
favorite 77
Logan
pablofreshman
Dudu
Kako
Matías Taylor
el xavea e`lamoto
RHEINGOLD
Twin Peaks
Schuldiner
Afterlife
Ciclóncósmico
gabinolo
nadie
javi clemente
In Ñute
El facha catalán
DeLarge
millino
Usagi
CRAKEN
disturbiau
fearless
almorvi
Heaven
sapiserv
Jud
kraneo
hellpatrol
Vilches
lacan
azamzar
Poisonblade
Yen
odklas
icarus
McBert
Emeritus Pope
colorista
Hoyos
binladiya
Caffeine
arise
rearviewmirror
fundo1977
Redemption Day
Gregg
John Custer
Rocket
Dust N Bones !?
danitoledo
Bar Biquernes
closer
Hank
Telekon
quikiss
Itlotg
Joker
Amakriskris
Astola Ramone
Black Flamingo
Carlton Banks
Katxorro
JRaven
walkforwalk
Celis
Kei
Ayers
ion
Barchi
Slovako
sonic buzzard
Dumbie
bluebeetle
Rizzy
Cobra
káiser
100 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 22.06.23 8:52

No sé... en los discos previos a Hail To The King no te niego que hubiera influencias (como las tiene todo hijo de vecino, vaya), pero al final entre todo lo que había el grupo se formó una personalidad propia. Y en Hail To The King se convirtieron en un grupo vulgar y normalito, donde Metallica y Guns ya no eran influencias que podías notar, sino que directamente se fusilaban partes y hasta canciones enteras.

Lo curioso es que, efectivamente, ese fue su último disco de éxito. The Stage ya no pegó tan fuerte en las listas y Life Is But A Dream imagino que comercialmente aún menos... Pero bueno, que el grupo ya está a un nivel para encabezar Hellfest y Downloads sin problemas... Otra cosa es que todavía puedan meterse en estadios... para eso necesitarían otro hit como "So Far Away".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Rockenberg 22.06.23 10:00

RHEINGOLD escribió:
Rockenberg escribió:Siempre me han parecido una mierda... cant help it.

Pues es el momento de que escuches este último disco

Laughing Laughing No sé yo. Ya les di oportunidades hace años y... qué puto asco!!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 22.06.23 16:01

Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...

lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 22.06.23 16:19

lacan escribió:Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...


La hostia comercial ha sido buena, pero han sido muy listos, porque por ejemplo Foo Fighters han entrado el 8 (su peor entrada desde los primeros) y ellos el 13 con un disco anti comercial. Están ganando adeptos curiosos por el cambio y se están estableciendo como banda "seria".

buena jugada artística.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Caffeine 22.06.23 16:25

lacan escribió:Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...


Bueno, es que aunque sea su disco más experimental no deja de tener cosas muy melódicas y accesibles, o con gancho. No es que sea un Angel Dust viniendo de Real Thing precisamente.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por millino 22.06.23 16:35

Pues Hail me parece un disco disfrutable, que queréis que os diga
millino
millino

Mensajes : 20451
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por odklas 22.06.23 18:00

lacan escribió:Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...


No sé qué tal está yendo el último en ventas. Pero si lo dices por la afluencia en los conciertos lo llevan petando muchísimo tiempo al nivel del vídeo que has puesto. Llenaban pabellones ya con el city. Al menos en usa, el mercado europeo se les resistió bastante (recirdemos las críticas por encabezar un día el download madrid, de lo cual incluso se hicieron eco ellos mismos sobre el escenario). Lo que no parece nada probable es que puedan llegar a llenar estadios. pero bueno, ni ellos ni nadie aparte de los cuatro nombres que todos conocemos...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 22.06.23 18:39

odklas escribió:
lacan escribió:Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...


No sé qué tal está yendo el último en ventas. Pero si lo dices por la afluencia en los conciertos lo llevan petando muchísimo tiempo al nivel del vídeo que has puesto. Llenaban pabellones ya con el city. Al menos en usa, el mercado europeo se les resistió bastante (recirdemos las críticas por encabezar un día el download madrid, de lo cual incluso se hicieron eco ellos mismos sobre el escenario). Lo que no parece nada probable es que puedan llegar a llenar estadios. pero bueno, ni ellos ni nadie aparte de los cuatro nombres que todos conocemos...

lo digo mayormente por sus seguidores white trash hasta las cejas de fentanilo del vídeo diciendo que el último disco es sublime aunque puede ser una falsa impresión, claro.
lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por odklas 22.06.23 18:43

lacan escribió:
odklas escribió:
lacan escribió:Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...


No sé qué tal está yendo el último en ventas. Pero si lo dices por la afluencia en los conciertos lo llevan petando muchísimo tiempo al nivel del vídeo que has puesto. Llenaban pabellones ya con el city. Al menos en usa, el mercado europeo se les resistió bastante (recirdemos las críticas por encabezar un día el download madrid, de lo cual incluso se hicieron eco ellos mismos sobre el escenario). Lo que no parece nada probable es que puedan llegar a llenar estadios. pero bueno, ni ellos ni nadie aparte de los cuatro nombres que todos conocemos...

lo digo mayormente por sus seguidores white trash hasta las cejas de fentanilo del vídeo diciendo que el último disco es sublime aunque puede ser una falsa impresión, claro.

Ah vale. Eso me ha sorprendido la ostia a mí también. Cuando escuché el disco lo primero que pensé es que los fans lo iban a odiar con toda su alma, pero no está siendo mal recibido en líneas generales. El único colega que tengo con el que comparto el gusto por la banda cuando lo escucho me dijo que lo quitó a la mitad porque le parecía muy raro y malo. Ahora tras darle unas escuchas dice le encanta...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 22.06.23 19:50

lacan escribió:Pues pensaba que con este disco se podían dar una buena hostia comercial y parece que lo petan...


Es que una cosa son los conciertos propios o los festivales dónde van a seguir arrastrando a la cantidad de seguidores que tienen, y otra muy distinta es como pueda funcionar el disco a nivel de ventas, que por lo visto no va a ser el éxito de otros anteriores... Pero bueno, ya están más que bien posicionados y es difícil que vayan a bajar de ahí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 28.06.23 18:38

Cerramos la tercera temporada del podcast de Rockzone hablando de ellos..

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Podcast-Avenged-copia

https://www.rockzonemag.com/han-renunciado-avenged-sevenfold-a-ser-los-proximos-reyes-del-metal-americano/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Schuldiner 15.07.23 13:45

Se os ha venido abajo el disco? A mí en absoluto, y temía que podría ocurrir. A seguir disfrutando de este trabajo, a seguir descubriendo cosas, no van a sacar nada igual jamás.

Por cierto, sin tener en cuenta el nivel estilístico, este disco es en cualquier caso un deleite para cualquier audiófilo, madre mía cómo suena.

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Caffeine 15.07.23 13:48

Schuldiner escribió:Se os ha venido abajo el disco? A mí en absoluto, y temía que podría ocurrir. A seguir disfrutando de este trabajo, a seguir descubriendo cosas, no van a sacar nada igual jamás.

Por cierto, sin tener en cuenta el nivel estilístico, este disco es en cualquier caso un deleite para cualquier audiófilo, madre mía cómo suena.


3 escuchas y a otra cosa, nada mal para un disco de estos pelmas por otra parte Very Happy
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Logan 15.07.23 14:31

Schuldiner escribió:Se os ha venido abajo el disco? A mí en absoluto, y temía que podría ocurrir. A seguir disfrutando de este trabajo, a seguir descubriendo cosas, no van a sacar nada igual jamás.

Por cierto, sin tener en cuenta el nivel estilístico, este disco es en cualquier caso un deleite para cualquier audiófilo, madre mía cómo suena.

No, y me lo pongo bastante.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 15.07.23 16:38

Yo lo sigo escuchando y de momento ahí sigue en mi top 10 del año.

Pero lo de que no van a sacar nada igual jamás... pues también es aplicable a sus otros discos. No creo que vayan a sacar otro City Of Evil u otro Nightmare.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por RHEINGOLD 15.07.23 16:40

Hoy lo he vuelto a escuchar después de unas cuantas semanas.
Disco del año.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por odklas 15.07.23 19:01

No se ha desinflado en absoluto. ayer lo estuve escuchando...

parece casi cantado que caerán en el resu del año que viene no? preferiría verlos en gira propia la verdad...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por odklas 15.07.23 19:05

hoy me puse el debut, sounding the seventh trumpet, que hacía años no lo escuchaba, luego recordé el porqué, es malísimo el cabrón Laughing
muy flipante el salto que dieron entre ese y waking the fallen donde ya parecen una banda de verdad y empiezan a mostrar detalles de lo que vendría más tarde...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 15.07.23 20:49

parece casi cantado que caerán en el resu del año que viene no? preferiría verlos en gira propia la verdad...

Con la cancelación anterior, parece muy factible. Verles por aquí por su cuenta ya es más complicado me temo.

hoy me puse el debut, sounding the seventh trumpet, que hacía años no lo escuchaba, luego recordé el porqué, es malísimo el cabrón Laughing
muy flipante el salto que dieron entre ese y waking the fallen donde ya parecen una banda de verdad y empiezan a mostrar detalles de lo que vendría más tarde...

El debut es bastante prescindible. Muy poco que destacar. Waking The Fallen ya es otra cosa. Pero el verdadero salto a lo grande lo dan con City Of Evil. A partir de ahí empiezan los Avenged Sevenfold de verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 20.07.23 12:28

Lo acabo de volver a escuchar, es un discazo, musicalmente muy rico y variado, pocos grupos son capaces de sacar algo así, We Love You al final la compro totalmente es un locurón de tema, solo le pongo un par de peros, se nota mucho de quién es deudor y le falta algun trallazo más aparte de Mattel, vamos que al disco le falta un Midlife Crisis o un Be Aggressive Laughing

y la sonata de piano según come me coja me la salto.

n8 , n5
lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Hank 20.07.23 12:39

¿53 minutos?

voy a probar suerte... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por arise 20.07.23 13:05

El mejor disco del año o la mayor mierda de la década, no espero termino medio Laughing
arise
arise

Mensajes : 20304
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Yomis 24.07.23 20:10

Pues si que está chulo el disco.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Yomis 27.07.23 20:56

Vaya enganchaera llevo al disco, nunca había escuchado nada de ellos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 27.07.23 22:58

Otro más que se sube al tren cheers

Pues ve tirando para atrás (empezando por City Of Evil) porque me da que vas a gozar mucho. Aunque no tienen nada tan bizarro como este nuevo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 27.07.23 23:05

Buah, a mi me parece tremendo, su mejor disco. Top 10 del año seguro. Me lo sigo poniendo y es fresco, y sin inventar la pólvora (son influencias muy reconocibles) han hecho un discazo.

De los anteriores, no sabría que decir. Puede que el homónimo me gustase más que los demás. "City of Evil" que fue con el que los descubrí me gustó bastante, esa mezcla "emo-tallica", Maiden/Helloween, GNR me entró bien, pero eran unos cutres de cuidado. El directo en Long Beach me impresionó bastante para lo verdes que estaban.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 28.07.23 9:40

Top 10 del año, ahora mismo seguro. Su mejor disco, ni de coña. Antes me quedo con City Of Evil, seguido de Nightmare.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 28.07.23 10:00

rearviewmirror escribió:Top 10 del año, ahora mismo seguro. Su mejor disco, ni de coña. Antes me quedo con City Of Evil, seguido de Nightmare.

Lo que tengo muy claro es que City of Evil no es mejor disco que esté ni en 10 vidas. Por mucho Bat Country 😉
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 28.07.23 10:11

ion escribió:
rearviewmirror escribió:Top 10 del año, ahora mismo seguro. Su mejor disco, ni de coña. Antes me quedo con City Of Evil, seguido de Nightmare.

Lo que tengo muy claro es que City of Evil no es mejor disco que esté ni en 10 vidas. Por mucho Bat Country 😉

Yo tengo clarísimo que sí lo es Laughing Laughing Laughing Laughing

Es más, antes pongo incluso por delante Nightmare como ya he dicho. Y Life Is But A Dream podría ponerlo en el tercer escalón empatado junto a Waking The Fallen y The Stage.

El último es muy buen disco, pero no es ni mucho menos perfecto. City Of Evil en cambio, sí que se acerca a esa idea. De hecho, me parece uno de los mejores discos de metal de los 2000's, cosa que ya veremos si puede llegar a decir Life Is But A Dream en algún momento de la presente década.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 28.07.23 10:27

A mí me gusta "City of Evil", pero la banda estaba muy verde... El metal core emo de Walking the Fallen ni lo mento. Son discos tremendamente teenagers en el peor sentido de la palabra.

"Nightmare" te lo podría comprar, y el homónimo me gustó más también.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Schuldiner 28.07.23 10:41

Si hay algo que se le pueda reprochar a la banda por haber sacado este disco es que ahora todo lo que sacaron antes parece en escalones inferiores.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 28.07.23 11:18

ion escribió:A mí me gusta "City of Evil", pero la banda estaba muy verde... El metal core emo de Walking the Fallen ni lo mento. Son discos tremendamente teenagers en el peor sentido de la palabra.  

"Nightmare" te lo podría comprar, y el homónimo me gustó más también.

Yo esperaba algo chungo cuando escuché el Waken the Fallen y sí que tiene cosas de grupo por desarrollar (el final aquel de tema que van cambiando el pitch y la velocidad es insoportable  Laughing  ) pero en general me sorprendió gratamente, seré un puto teenager pero a Blink 182 no me acerco ni con un palo Wink
lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 28.07.23 11:19

Schuldiner escribió:Si hay algo que se le pueda reprochar a la banda por haber sacado este disco es que ahora todo lo que sacaron antes parece en escalones inferiores.

sí, ahora me intriga saber por donde tirarán en el próximo
lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por arise 28.07.23 11:31

rearviewmirror escribió:El último es muy buen disco, pero no es ni mucho menos perfecto. City Of Evil en cambio, sí que se acerca a esa idea. De hecho, me parece uno de los mejores discos de metal de los 2000's, cosa que ya veremos si puede llegar a decir Life Is But A Dream en algún momento de la presente década.

Flechas a todo.
arise
arise

Mensajes : 20304
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por Schuldiner 28.07.23 11:38

arise escribió:
rearviewmirror escribió:El último es muy buen disco, pero no es ni mucho menos perfecto. City Of Evil en cambio, sí que se acerca a esa idea. De hecho, me parece uno de los mejores discos de metal de los 2000's, cosa que ya veremos si puede llegar a decir Life Is But A Dream en algún momento de la presente década.

Flechas a todo.

A ver, sí a todo también. Entiendo que Life Is But A Dream es un disco que, por osado, tiene sus errores, pero eso lo hace totalmente irrepetible, en el sentido de que no inician ningún camino con él. La banda tirará por otros esquemas, pero seguro que menos arriesgados. Con el tiempo claro que no será un disco importante a nivel de carrera, pero para muchos será la gema inalcanzable de la banda, porque estas cosas no se repiten. Hay mil casos como este en muchas bandas.

Lo importante es disfrutarlos ahora, no perderse esta gira, porque ESTOS avenged sevenfold nos durarán sólo hasta el próximo disco.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 28.07.23 12:05

lacan escribió:
ion escribió:A mí me gusta "City of Evil", pero la banda estaba muy verde... El metal core emo de Walking the Fallen ni lo mento. Son discos tremendamente teenagers en el peor sentido de la palabra.  

"Nightmare" te lo podría comprar, y el homónimo me gustó más también.

Yo esperaba algo chungo cuando escuché el Waken the Fallen y sí que tiene cosas de grupo por desarrollar (el final aquel de tema que van cambiando el pitch y la velocidad es insoportable  Laughing  ) pero en general me sorprendió gratamente, seré un puto teenager pero a Blink 182 no me acerco ni con un palo Wink

A mi Blink me han acabado gustando jajaja En "City of Evil" por ejemplo me refiero a estribillos sonrojantes como "Beast & the Harlot"... Con cosas así me resulta imposible que ese disco este por encima de esta adorable fumada.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 28.07.23 12:07

Schuldiner escribió:
arise escribió:
rearviewmirror escribió:El último es muy buen disco, pero no es ni mucho menos perfecto. City Of Evil en cambio, sí que se acerca a esa idea. De hecho, me parece uno de los mejores discos de metal de los 2000's, cosa que ya veremos si puede llegar a decir Life Is But A Dream en algún momento de la presente década.

Flechas a todo.

A ver, sí a todo también. Entiendo que Life Is But A Dream es un disco que, por osado, tiene sus errores, pero eso lo hace totalmente irrepetible, en el sentido de que no inician ningún camino con él. La banda tirará por otros esquemas, pero seguro que menos arriesgados. Con el tiempo claro que no será un disco importante a nivel de carrera, pero para muchos será la gema inalcanzable de la banda, porque estas cosas no se repiten. Hay mil casos como este en muchas bandas.

Lo importante es disfrutarlos ahora, no perderse esta gira, porque ESTOS avenged sevenfold nos durarán sólo hasta el próximo disco.

Tiene muchos más "errores" City of Evil que este último... Lo primero el planteamiento en general, es CUTRE de cuidado en muchos sentidos.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 28.07.23 12:32

ion, lo que te pasa a ti con el City es que tú eres más tirando a "truerock"  Laughing  (sin ánimo de ofender) y esta gente juega con el power metal, groove metal, shred, prog, algo de rollo sinfónico y más estilos y lo mezcla sin complejos, entonces es normal que tu paladar true y glam rockero reaccione ante semejante mezcla de sabores, Izzy jamás escucharía a esta banda y Slash metió a Shadows en su disco si lo quieres ver así.

Manda huevos que menciones el estribillo de Beast and.... que es lo más Blink 182 que tienen Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 28.07.23 12:39

lacan escribió:ion, lo que te pasa a ti con el City es que tú eres más tirando a "truerock"  Laughing  (sin ánimo de ofender) y esta gente juega con el power metal, groove metal, shred, prog, algo de rollo sinfónico y más estilos y lo mezcla sin complejos, entonces es normal que tu paladar true y glam rockero reaccione ante semejante mezcla de sabores, Izzy jamás escucharía a esta banda y Slash metió a Shadows en su disco si lo quieres ver así.

Manda huevos que menciones el estribillo de Beast and.... que es lo más Blink 182 que tienen Laughing

En su día detestaba a Blink profundamente pero me han acabado haciendo gracia, tampoco es que sea un gran fan eh. El "City" me lo compré nuevecito en su día, tampoco soy tan true jaja pero si he seguido a A7X durante todos estos años ha sido por su evolución. Fui a verles (completamente solo) en la gira de "Nightmare" y me sentí jodidamente viejo entre el público, lo curioso es que entones solo tenia 25 años! jaja

A Rear le puedo comprar que "Nightmare" sea su "peak" pero "City" no...

Me congratula que hayan metido a Mr Bungle/FNM en la coctelera de influencias (ya pasó en el anterior) y les veo mejor que nunca.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por RHEINGOLD 28.07.23 13:21

rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:Top 10 del año, ahora mismo seguro. Su mejor disco, ni de coña. Antes me quedo con City Of Evil, seguido de Nightmare.

Lo que tengo muy claro es que City of Evil no es mejor disco que esté ni en 10 vidas. Por mucho Bat Country 😉

Yo tengo clarísimo que sí lo es Laughing Laughing Laughing Laughing

Es más, antes pongo incluso por delante Nightmare como ya he dicho. Y Life Is But A Dream podría ponerlo en el tercer escalón empatado junto a Waking The Fallen y The Stage.

El último es muy buen disco, pero no es ni mucho menos perfecto. City Of Evil en cambio, sí que se acerca a esa idea. De hecho, me parece uno de los mejores discos de metal de los 2000's, cosa que ya veremos si puede llegar a decir Life Is But A Dream en algún momento de la presente década.

Es que este disco es muchisimo más que un buen disco de metal, si así fuera le habría hecho el mismo caso que a los anteriores, muy poco.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 30.07.23 11:19

ion escribió:A mí me gusta "City of Evil", pero la banda estaba muy verde... El metal core emo de Walking the Fallen ni lo mento. Son discos tremendamente teenagers en el peor sentido de la palabra.  

"Nightmare" te lo podría comprar, y el homónimo me gustó más también.

¿Verdes? Pero si ya entonces tocaban como querían. No sé que tiene ese disco de cutre. Cutre es Hail To The King y los fusilamientos sin compasión a Metallica, Guns N Roses y otras bandas. City Of Evil es un disco que ya les hubiera gustado hacer a muchas bandas de metal de esa época.

Y sería metal dirigido a un público adolescente. Vale, ¿y? ¿Acaso Kiss en su día no lo fueron también? Lo que ocurre es que el paso del tiempo da otra perspectiva.


Si hay algo que se le pueda reprochar a la banda por haber sacado este disco es que ahora todo lo que sacaron antes parece en escalones inferiores.

Me da que muchos de por aquí debe ser el primer disco que escucháis de Avenged en serio. Para nada los anteriores están por debajo.


A ver, sí a todo también. Entiendo que Life Is But A Dream es un disco que, por osado, tiene sus errores, pero eso lo hace totalmente irrepetible, en el sentido de que no inician ningún camino con él. La banda tirará por otros esquemas, pero seguro que menos arriesgados. Con el tiempo claro que no será un disco importante a nivel de carrera, pero para muchos será la gema inalcanzable de la banda, porque estas cosas no se repiten. Hay mil casos como este en muchas bandas.

Lo importante es disfrutarlos ahora, no perderse esta gira, porque ESTOS avenged sevenfold nos durarán sólo hasta el próximo disco.

Yo no acabo de estar tan seguro de esto. Es verdad que Life Is But A Dream es lo más radical que hayan publicado hasta la fecha... Pero es que The Stage tampoco era un disco fácil, con una incliniación marcadamente progresiva... Y que como ya he dicho en algún momento de este post, ese tipo de arreglos barrocos y que no te ves venir, ya los empezaron a meter a partir de City Of Evil. Una canción como Little Piece Of Heaven podría haber entrado en este disco sin muchos problemas, ya que no deja de ser una canción súper rara dentro de un disco que ya lo es de por sí.


A mi Blink me han acabado gustando jajaja En "City of Evil" por ejemplo me refiero a estribillos sonrojantes como "Beast & the Harlot"... Con cosas así me resulta imposible que ese disco este por encima de esta adorable fumada.

No sé que tiene de malo o teenager ese estribillo. Puto temazo.

A Rear le puedo comprar que "Nightmare" sea su "peak" pero "City" no...

Su cima a nivel de popularidad y ventas lo. A nivel creativo, City Of Evil sigue siendo una pasada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por arise 30.07.23 11:26

Yo también creo que tenéis el concepto un poco atrofiado con A7X. Que puede que sea porque habéis caído con este o porque es más adulto, porque vamos.
arise
arise

Mensajes : 20304
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por rearviewmirror 30.07.23 11:32

arise escribió:Yo también creo que tenéis el concepto un poco atrofiado con A7X. Que puede que sea porque habéis caído con este o porque es más adulto, porque vamos.

Yo es que ni siquiera lo veo adulto. Lo veo loco, disparatado y disperso... maravilloso al mismo tiempo. Pero adulto no es el termino que utilizaría.

Adulto en todo caso serían Hail To The King o The Stage, que lo mismo podrían gustar a un público más pureta, uno del heavy metal clásico y el otro del metal progresivo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 30.07.23 11:57

No me vas a convencer con "City of Evil". Estaban absolutamente verdes. Los vídeos son LAMENTABLES, la portada horrible y se nota que el disco está hecho para colarse en los charts. Eso si, hay genialidades, no lo puedo negar, por eso me compré el puto disco cuando salió. Ni siquiera tenían una imagen definida... ¿Que ya tocaban increíble?, no lo dudo, pero mi vecino del 5º también es capaz de reproducir cada solo de Van Halen en su habitación.

El paso del tiempo da una perspectiva a peor Very Happy . Cuando digo publico teenager lo digo peyorativamente. Claro que KISS tenía público adolescente, y GN'R también, pero es muy diferente...

¿Qué tiene de malo el estribillo de "Beast"? Pues que es malo jaja, simplemente. De hecho la canción funciona hasta que llega esa atrocidad...
No obstante, yo tengo verdadera alergia a bandas tipo Sum 41, Simple Plan, My Chemical Romance, Good Charlotte etc...

Lo dicho, el homónimo que también tiene buenas dosis de melodías pop es mucho mejor.

¿Y que han hecho? Olvidarse del emo, del punk pop y fijarse en referentes de verdad. "Hail of the king" es un buen disco cojones, por mucho homenaje que haya.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por arise 30.07.23 12:04

Verdes? Lo único verde es la imagen emo que tenían, que a su vez era una de las bazas de la banda por aquella época, tener esa imagen y hacer heavy metal.

Beast me parece uno de los temazos y estribillazos del disco Laughing
arise
arise

Mensajes : 20304
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por lacan 30.07.23 12:12

A mi también me dió vergüenza ajena la primera vez que escuché el estribillo de Beast... Laughing pero ya está asimilado, la banda tampoco ha tirado por ese camino y en el fondo se agradece que prueben cosas porque sin ese espíritu de riesgo no hubieran llegado a este último disco.
lacan
lacan

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por ion 30.07.23 12:14

arise escribió:Verdes? Lo único verde es la imagen emo que tenían, que a su vez era una de las bazas de la banda por aquella época, tener esa imagen y hacer heavy metal.

Beast me parece uno de los temazos y estribillazos del disco Laughing

Toda la propuesta estaba verde, por dios... Si ni siquiera tenían un estilo definido.

Sobre gustos opino subjetivamente. "Beast" para mí es la perfecta definición de lo que digo, tema muy bueno arruinado por un estribillo que, personalmente (debo recalcar esto) me parece horripilante.

Tampoco os voy a convencer jaja

Pero probablemente, a las personas que se acaban de subir al carro con este álbum, el rollo metalcore pop emo de ciertas canciones pretéritas les parezca una abominación.

Con "Nightmare" encontraron su identidad dentro del heavy metal/hard rock clásico (Pantera lo considero ya clásico) y desde entonces hasta ahora. Para mí, una evolución espectacular y van a ser los que recojan el testigo de Maiden, Metallica y GNR como cabezas de cartel dentro de unos años. Bueno, ya lo son, pero se harán más grandes.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por millino 30.07.23 12:15

ion escribió:Claro que KISS tenía público adolescente, y GN'R también, pero es muy diferente...

No, no lo es. El diferente eres tú

millino
millino

Mensajes : 20451
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por arise 30.07.23 12:22

ion escribió:Si ni siquiera tenían un estilo definido

Y seguramente esa fue una de las razones por las que petó City Laughing
arise
arise

Mensajes : 20304
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen Avenged Sevenfold? - Página 12 Empty Re: ¿Qué os parecen Avenged Sevenfold?

Mensaje por arise 30.07.23 12:23

Porque coño, el último lo tiene?
arise
arise

Mensajes : 20304
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.