¿Axl Rose o Scott Weiland?

+46
Dumbie
Rockenberg
Oscar DeGarmo
Reverend Crowley
sweet little lau
luiggy pop
michi
Sugar Bug
Malkobitch
romuloyeah
PLdG
pinkpanther
Perimaggot
R'as Kal Bhul
Pier
Refrescospepito
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
Ripple.
RicardoRocha
CROWES
Drakixx
vyvyan
Slovako
celtasnake
Ayers
káiser
Joseba
Perry go round
ion
scabbed wings
Joe Yamanaka
Nashville
atila
Ricky´s Appetite
Miss Brownstone
Carpi Malone
Stoner
Barchi
Black Flamingo
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Space Captain
McLovin
from the mars hotel
Rizzy
50 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Chinese boy o Chinese in vein?

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_lcap47%¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_rcap 47% 
[ 71 ]
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_lcap43%¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_rcap 43% 
[ 64 ]
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_lcap3%¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_lcap7%¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Vote_rcap 7% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Pier 07.08.10 0:34

Nashville escribió:
Pier escribió:Cornell siempre tuvo problemas de afinacion, incluso en la primera epoca. Sin embargo, escuchando de un año y pico para aca, alucinado estoy de como estar volviendo a cantar barbaridades como jesus christ pose o slave and bulldozers

Hombre, no le voy a exigir que me clave "Birth Ritual", pero si le pido que no me abochorne como en el "Live In Cuba" de Audioslave. Si sigue así poco le va a durar, al concierto número quince de la gira se habrá ido a tomar por culo su garganta.

En esa epoca estaba fatal. Pero ya te digo q he flipado como se ha recuperado el tio. En los dos ultimos años los videos q hay de el con temas de soundgarden es flipante como vuelve a llegar a esos tonos imposibles.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Nashville 07.08.10 0:37

Pier escribió:
Nashville escribió:
Pier escribió:Cornell siempre tuvo problemas de afinacion, incluso en la primera epoca. Sin embargo, escuchando de un año y pico para aca, alucinado estoy de como estar volviendo a cantar barbaridades como jesus christ pose o slave and bulldozers

Hombre, no le voy a exigir que me clave "Birth Ritual", pero si le pido que no me abochorne como en el "Live In Cuba" de Audioslave. Si sigue así poco le va a durar, al concierto número quince de la gira se habrá ido a tomar por culo su garganta.

En esa epoca estaba fatal. Pero ya te digo q he flipado como se ha recuperado el tio. En los dos ultimos años los videos q hay de el con temas de soundgarden es flipante como vuelve a llegar a esos tonos imposibles.

Pues me alegra mucho oír eso, yo tengo el dvd pirata de su concierto en solitario en Buenos Aires (creo que Suge estuvo alli) y da gusto oírlo, después en la gira de Scream otra vez flauqueaba en determinados momentos. Ojalá le dure ese buen estado de su garganta que comentas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 07.08.10 0:38

Cantar en falsette,no es propiamente un registro.

Lo ha aprendido este año,con una profeora y tal.

Técnicamente,los cantantes que cantan en falsete...no están cantando "bien"
técnicamente,repito...a mi los tecnicismos me sudan.



Claro que ahi tenemos a unos cuantos cantantes de falseto que pa qué.

No hace falta nombrarlos,todos los conoceís...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por SISTER-MORPHINE 07.08.10 1:38

Pier escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Pier escribió:Es q eso de AXL es el artifice de la mayoria de temas del appetite no se por donde pillarlo. Q yo sepa solo sale acreditado como compositor de la musica de tres canciones, y en compañia de los demas. Para mi el appetite es fruto del talento de Izzy, Slash (el juego de guitarras es brutal), y de la banda en conjunto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Appetite_for_Destruction

A mi me gusta mas Weiland por timbre y melodias, y STP me molan mucho y tienen una carrera bastante longeva y con 3-4 discos a gran altura, cosa q no quita q considere al Appetite como uno de mis discos preferidos de todos los tiempos.





Apettite íntegramente esta compuesto por Axl E Izzy excepto Its So Easy que la compuso Duff. Así, como ves participo en mas del 90% de la composición del disco

Yo creo q AXL alguno le teneis como un semidios y le poneis demasidos meritos encima.

Si no confias en los creditos de wikipedia al menos ten en cuenta las declaraciones sobre canciones como por ejemplo, Sweet child o mine o welcome to the jungle.. El resto tb puedes verlas en http://hem.passagen.se/snoqalf/m-meaning.html

Dice AXL:
"'Paradise City' is more about me and the streets. Duff wrote the first part of the chorus, Izzy wrote the second part, and Slash wrote the melody of the last half of the chorus..."
[Nussbaum (1988) Soft As A Petal/Sharp As A Thorn, Rock Scene - April 1988]

Dice Slash:

"We were in the van, coming back from San Fransisco to L.A., and we just started playing the basic chords - it was on accoustic at the time. Then we got into this 'Take me down to the paradise city, where the girls are fat and they got big titties' thing. I think initially it started out with 'the grass is green,' and I thought, 'That's lame!' But we ended up keeping the 'grass is green' thing. The 'big titty' thing was just my own problem."

[Turner (2001) 10 Rockin' Riffs From Appetite, Lies, Use Your Illusion I-II, Guitar One - June 2001]

"The band was signed already, and the rest of the band had moved on to greener pastures, living with some girls or something. But where Izzy and I lived, we had no electricity and no hot water. It was a house some manager - with whom we had no intentions of working with - rented us, which we destroyed completely. And on an evening everybody happened to be there, I was sitting in front of the broken down fireplace going [sings opening bars]. It was literally a joke! The next thing you know, Izzy started playing the basic chords, Axl got inspired and started singing."

[Turner (2001) 10 Rockin' Riffs From Appetite, Lies, Use Your Illusion I-II, Guitar One - June 2001]

Dice Duff:

"It was probably the hardest song for me and Steve to record, just because you have to keep a steadiness and also keep the emotion in it. /../ The thing about 'Sweet Child,' it was written in five minutes. It was one of those songs, only three chords. You know that guitar lick Slash does at the beginning? It was kinda lika a joke because we thought, 'What is this song? It's gonna be nothin', it'll be filler on the record.' And except that vocal-wise, it's very sweet and sincere, Slash was fuckin' around when he first wrote that lick."
[An Interview With The Gunners, Hit Parader - March 1988]



SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por SISTER-MORPHINE 07.08.10 1:41

Te equivocas de semi-dios nada. Nunca he simpatizado mucho con este tipo. Pero he de reconocer que ha sido un gran compositor. Yo me creo mucho mas lo que diga Izzy que un articulo de una Wiki pedía que lo ha podido escribir cualquiera.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por SISTER-MORPHINE 07.08.10 1:52

Nashville escribió:
Pier escribió:Es q eso de AXL es el artifice de la mayoria de temas del appetite no se por donde pillarlo. Q yo sepa solo sale acreditado como compositor de la musica de tres canciones, y en compañia de los demas. Para mi el appetite es fruto del talento de Izzy, Slash (el juego de guitarras es brutal), y de la banda en conjunto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Appetite_for_Destruction

A mi me gusta mas Weiland por timbre y melodias, y STP me molan mucho y tienen una carrera bastante longeva y con 3-4 discos a gran altura, cosa q no quita q considere al Appetite como uno de mis discos preferidos de todos los tiempos.





Voy a blasfemar un rato. Para mi sería uno de los 10 mejores discos de la historia si lo hubiera cantado Sebastian Bach por ejemplo.


Este tipo es un autentico jevilotas repelente. La considerare como la mayor de las blasfemias.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 3:55

Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.08.10 3:58

Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:01

Perimaggot escribió:Honey, en ese video, Weiland está semitonado casi todo el rato

... o yo me he quedado sordo definitivamente, que también podría ser scratch

Si. Si adelgazaras un poquito serías mas frontman y mas músico.





Próxima encuesta: meat loaf vs perimaggot.


Última edición por Sugar Bug el 07.08.10 4:08, editado 2 veces
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:08

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540

Gracias...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.08.10 4:09



Aquí está mejor Weiland, con el mismo tema y también en TV.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.08.10 4:09

Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540

Gracias...

De nada, pero es que es evidente. Se le tiene BASTANTE manía.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:10

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540

Gracias...

De nada, pero es que es evidente. Se le tiene BASTANTE manía.

Y a trenzitas rose no?

pa que me meteré yo, si no se de estas cosas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.08.10 4:11

Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540

Gracias...

De nada, pero es que es evidente. Se le tiene BASTANTE manía.

Y a trenzitas rose no?

pa que me meteré yo, si no se de estas cosas...

Sí, también se le odia, pero está mucho mejor visto amarle. No se si me explico.... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:12

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540

Gracias...

De nada, pero es que es evidente. Se le tiene BASTANTE manía.

Y a trenzitas rose no?

pa que me meteré yo, si no se de estas cosas...

Sí, también se le odia, pero está mucho mejor visto amarle. No se si me explico.... Laughing Laughing Laughing

se le odia mas por comparación amatoria?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 07.08.10 4:13

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540


Tanto rollo para esto..y yo debatiendo con argumentos y todo! para que me tomeis en serio musicalmente,como a Lulla...

No hay manera,me rindo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:16

Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540


Tanto rollo para esto..y yo debatiendo con argumentos y todo! para que me tomeis en serio musicalmente,como a Lulla...

No hay manera,me rindo...


No te rindas. es divertidfo. Aunque no entiendo tu facillidad para enrocarte... pero oye, eso mola...

has oido el ep de lulla? http://www.misterpollomp3.com/2010/08/lullavy-cuatro-canciones.html



Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 4:28

SISTER-MORPHINE escribió:
romuloyeah escribió:Sweet child of mine será de Axl en parte. No creo que sea falsa la historia que conoce todo el mundo de izzy tocando unos acordes y slash improvisando una melodia.


En los primeros discos de muchas bandas las acreditaciones están firmadas íntegramente por todos los miembros de la banda, Hay muchos temas de Zeppelín firmados por todos los componentes y es bien sabido que la gran mayoría de las canciones de Zeppelin fueron compuestas por Page. Los Stones llegaron a firmar algunas de sus primeras composiciones como Nanker- Phelge, no quiero decir que no exista esa gente de la que habláis, simplemente quiero aclarar que el comienzo de una banda no tiene nada que ver con lo que sucede mas tarde. Solo hace falta hojear los créditos de los temas de Illusions para darse cuenta de ello.

¿Cuantos temas que acabaron el AFD ya tocaban Axl e Izzy cuando Hollywood Rose?

Y la primera noticia que el Sweet Child O'Mine la compuso Axl e Izzy integramente. El chisteras y yonki dicen otra cosa (minuto 2:03):

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 07.08.10 4:52

Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:


Si es que...aquí lo sacais todo de contexto.En el foro se le tiene manía a Weiland y ya está,eso es todo.

alguien puede poner el gif aquel de los dos de star trek diciendo si con la cabeza?
¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 129161956729992540


Tanto rollo para esto..y yo debatiendo con argumentos y todo! para que me tomeis en serio musicalmente,como a Lulla...

No hay manera,me rindo...


No te rindas. es divertidfo. Aunque no entiendo tu facillidad para enrocarte... pero oye, eso mola...

has oido el ep de lulla? http://www.misterpollomp3.com/2010/08/lullavy-cuatro-canciones.html




para qué? si yo ya no me enroco ya...

es todo una pose,soy una hipster...

Esto es la banda de Lulla? hablo en serio? por lo que leo,puede serlo perfectamente...

Estoy entre la risa y la sorpresa.

Creo que puedes
llamarme un día de estos, puedo aguantarte unas
horas


What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:55

honey! aqui y ahora! un disco para correr!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 07.08.10 4:56

Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!


Redd Kross Phaseshifter


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 4:58

Honey bee escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!


Redd Kross Phaseshifter


vi a indagar a ver si lo encuentro...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 4:59

Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 5:00

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 5:06

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 5:08

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Ayers 07.08.10 5:12

Rizzy escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
romuloyeah escribió:Sweet child of mine será de Axl en parte. No creo que sea falsa la historia que conoce todo el mundo de izzy tocando unos acordes y slash improvisando una melodia.


En los primeros discos de muchas bandas las acreditaciones están firmadas íntegramente por todos los miembros de la banda, Hay muchos temas de Zeppelín firmados por todos los componentes y es bien sabido que la gran mayoría de las canciones de Zeppelin fueron compuestas por Page. Los Stones llegaron a firmar algunas de sus primeras composiciones como Nanker- Phelge, no quiero decir que no exista esa gente de la que habláis, simplemente quiero aclarar que el comienzo de una banda no tiene nada que ver con lo que sucede mas tarde. Solo hace falta hojear los créditos de los temas de Illusions para darse cuenta de ello.

¿Cuantos temas que acabaron el AFD ya tocaban Axl e Izzy cuando Hollywood Rose?

Y la primera noticia que el Sweet Child O'Mine la compuso Axl e Izzy integramente. El chisteras y yonki dicen otra cosa (minuto 2:03):


yo creo rizzo (consejo de hamijo) que lo mejor que puedes hacer es leer atentamente a sister-morphine y tomar notas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 5:16

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?

¿El disco o la recomendación para correr?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 5:17

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?

¿El disco o la recomendación para correr?

el disco, el disco...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 5:18

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?

¿El disco o la recomendación para correr?

el disco, el disco...



Mira sino como corren ahí los esqueletos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 5:19

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:honey! aqui y ahora! un disco para correr!

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?

¿El disco o la recomendación para correr?

el disco, el disco...



Mira sino como corren ahí los esqueletos.

voy a buscarlo...

gracie!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 5:22

Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:

Highball roller, de Sorry & The Sinatras
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?

¿El disco o la recomendación para correr?

el disco, el disco...



Mira sino como corren ahí los esqueletos.

voy a buscarlo...

gracie!

http://capitainpoon.blogspot.com/2009/05/sorry-synatras.html
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 5:23

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:
sabes que tiene pinta de username de los discos, no?

¿Mande?

es en serio eso de sorry and the sinatras?

¿El disco o la recomendación para correr?

el disco, el disco...



Mira sino como corren ahí los esqueletos.

voy a buscarlo...

gracie!

http://capitainpoon.blogspot.com/2009/05/sorry-synatras.html

cheers


axl





Existe el emoticono :weiland: ? Pues eso...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Rizzy 07.08.10 5:26

Sugar Bug escribió:Existe el emoticono :weiland: ? Pues eso...

Tendríamos que hacer un referendum para que cambien el nombre del icono :axl por :magic: o :capitainpoon:
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Sugar Bug 07.08.10 5:27

Rizzy escribió:
Sugar Bug escribió:Existe el emoticono :weiland: ? Pues eso...

Tendríamos que hacer un referendum para que cambien el nombre del icono :axl por :magic: o :capitainpoon:

por ejemplo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por sonic buzzard 07.08.10 5:51

Ripple. escribió:
sonic buzzard escribió:
En decadencia los veo al mismo nivel, al igual que en gilipollez.

Pues Weilland ha recuperado parte del credito perdido (al menos el de compositor y vocalista) con su ultimo album junto a los Pilots, en ese disco vuelve a cantar como nunca.

Bueno, yo aun no he escuchado el nuevo disco. Quizas debi decirlo. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por sonic buzzard 07.08.10 5:56

SISTER-MORPHINE escribió:
atila escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:En primer lugar yo no he descalificado a nadie, aclaro que no son para nada comparables, creo que queda bastante patente en las carreras de cada uno de ellos. Guns And Roses fue la banda que nos devolvió de nuevo al Rock ,Axl fue articife de casi todos los temas de Appetite, posiblemente el mejor disco de rock de los últimos 20 años, en el que hay auténticos clasicazos a la altura de las grandes bandas, y todo esto acompañado por unos Illusions que contienen otro buen puñado de magnificas composiciones, sin olvidarme de Patience para mi gusto el segundo mejor tiempo que había escuchado desde Wild Horses. Me gusta Stone Temple Pylots, ¿pero que hay de especial en esta banda?.

What a Face

¿Qué hay de especial?Pues mira,su disco "Purple" es un clásico absoluto,estoy seguro de que en los USA se valora ese disco al nivel que se merece,con un respeto total.Tienen "Tiny Music" que es un disco de rock con unas melodías brillantes,que aplaudirían los Beatles...
Tienen muchas cosas buenas,pero no voy a seguir porque paso de predicar en el desierto.


Es cierto, son dos buenos discos, yo no sé si los Beatles aplaudirían el contenido de Tiny, es algo que a mí me la trae floja, pero puedo entender porque lo has dicho. Creo que es su mejor disco, en cambio Purple para mí gusto es un disco mucho mas inestable con muy buenas composiciones y algunas otras que dejan mucho que desear. De todas formas me reafirmo que para nada son comparables.

Si hay un disco verdaderamente encumbrable de STP ese es Purple. Todos los temas de ese disco son brillantes.

El resto de su discos tienen tantos temas buenos como "normalitos" (y algunos directamente malos).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Pier 07.08.10 7:10

SISTER-MORPHINE escribió:Te equivocas de semi-dios nada. Nunca he simpatizado mucho con este tipo. Pero he de reconocer que ha sido un gran compositor. Yo me creo mucho mas lo que diga Izzy que un articulo de una Wiki pedía que lo ha podido escribir cualquiera.

Joer colega, q lo esta diciendo hasta el propio AXL.

Dice AXL:
"'Paradise City' is more about me and the streets. Duff wrote the first part of the chorus, Izzy wrote the second part, and Slash wrote the melody of the last half of the chorus..."
[Nussbaum (1988) Soft As A Petal/Sharp As A Thorn, Rock Scene - April 1988]
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Perimaggot 09.08.10 19:22

Sugar Bug escribió:
Perimaggot escribió:Honey, en ese video, Weiland está semitonado casi todo el rato

... o yo me he quedado sordo definitivamente, que también podría ser scratch

Si. Si adelgazaras un poquito serías mas frontman y mas músico.





Próxima encuesta: meat loaf vs perimaggot.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Er Peri: gordo como una tapia
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 10.08.10 7:04

Perimaggot escribió:
Honey bee escribió:
Exacto,hacia lo que le daba la gana en el terreno interpretativo y se lo llevaba al terreno emocional.Asi suplia las notas a las que no
llegaba.


eso no es desafinar, Honey, eso es CANTAR, y además hacerlo bien... cuándo encuentres una sola nota de billie holiday fuera del tono, me lo dices. Billie Holiday no desafinaba, como no desafinaban Elvis, ni Ella Fitgerald, ni Sinatra, ni Aretha ni Otis ni Sam Cooke, ni Orbison... sin embargo, Jagger, Dylan Weiland, Axl o Bon Scott sí desafinan (bueno, Bon Scott ya no desafina desde hace algunos años), y tampoco pasa nada, coño, no son Caruso ni falta que hace, tienen otras cosas que suplen su "limitación afinatoria", coño, que es que critica uno algo de alguien y parece que le esté deseando la muerte, y no es así

dicho lo cual, me voy a comer, porque es que me tengo que ir a comer, mujer, no porque te quiera hacer el vacío ni nada de eso


Peri guapo...

Claro que no pasa nada por desafinar.De hecho fuíste tú el que se puso en plan técnico y exacto con tecnicismos en este mismo
tópic.Pero hablabamos de Weiland y de tu voz..claro..

Por eso,como no me parece muy justo,retomo el tema y te contesto:

Billie tenía limitaciones para llegar a ciertas notas,por lo tanto desafinaba con frecuencia.Ahá,no llegaba a esos 440 hz exactos que
tú comentabas.

Cualquier experto en Jazz,y nosotros no lo somos,sabe que Billie no era la mejor cantante técnicamente,te pongas como te pongas.


Y?

Yo ya no sé si es que no lees bien,o pasas o qué..o es simple cabezonería,que puede ser y te entiendo,yo también lo soy cabezota.
Explico bien claro que esa falta de técnica la suplía con la interpretación,llevando las canciones al terreno emocional,
que es donde sabía hacerlas suyas y convertirlas en lo que las convirtió.Y por eso fué es y será una de las mejores cantantes que
han existido.Al igual que los que nombras (aunque hay alguno que personalmente no me apasiona)
Precisamente por eso son tan grandes.De sus limitaciones,hicieron una virtud.

Y no se me ocurre un ejemplo mejor que Billie para esto








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Malkobitch 10.08.10 7:20

bueno, al fin he votado.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 10.08.10 22:39











king


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por from the mars hotel 10.08.10 22:42

Nunca pense que este topic diera para tanto.................... Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por sonic buzzard 10.08.10 22:48

Arrow2

Y me parece sorprendente que exista tanta gente que prefiera la voz de Weiliand a la de Axl. Creia que ibamos a ser pocos.

De todos modos muchos de los que han votado a Scott lo han hcho alegando que no les gusta la voz de Axl, por eso quiero dejar claro que a mi me gusta bastante la voz de Axl.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 10.08.10 22:57

sonic buzzard escribió: Arrow2

Y me parece sorprendente que exista tanta gente que prefiera la voz de Weiliand .

A mi no...

Y ojo,que Axl me gusta mucho.

De todas formas la cuestión del tópic era otra.La del estado actual de ambos.Aquí si sorprende..o no..que con los del
tópic ese ya se sabe,que lleve más votos Axl ya que es obvio que Weiland está estupendamente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por michi 10.08.10 23:05

R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
Nashville escribió:
Black Flamingo escribió:
Honey bee escribió:
Black Flamingo escribió:Vamos hombre, ahora resulta que vamos a criticar a Weiland precisamente como cantante! Muchas cosas se le pueden achacar pero si nos vamos a meter con su forma de cantar pues entonces no se libra el 90 % de los artistas de este foro ( tios que no llegan a lo que cantan en los discos, que desafinan, se quedan sin aire pese a estar en el escenario mas quietos que los ojos de Espinete, o vocalistas que directamente cantan mal o poseen mal timbre) Weiland es de los pocos que clavan en directo lo que hace en los discos y eso que encima el tio no para de moverse y dar espectaculo, esto es algo que sin embargo no podemos decir de Axl rose por ejemplo, tio al que le cuesta llegar mucho a veces y al que le cambia la voz una pasada con respecto a los discos, a veces duele la garganta solo de escucharlo. En algunas canciones se le ve apurado? Pues bueno si, aunque son las menos. El tio utiliza multitud de registros y a veces le cuesta cantar los temas que no estan en su registro natural, el tiene una voz de baritono y es ahi donde se mueve como pez en el agua y donde lo clava.

Arrow2

A todo



Por qué has tardado tanto?

Smile

Estaba un poco despistado de foro, vi el comienzo de la discusion hace unos dias pero es que hoy lo he leido todo y que quieres que te diga...flipo! Shocked Joder meterse con Weiland por su voz o su forma de cantar, pocos me parecen tan profesionales a ese respecto...

Tío, no nos metemos con Weiland, ya digo que me gusta mucho su forma de cantar, pero creo que es flaco favor negar la evidencia (para Peri y para mi, para Honey es otra cosa) y es que a Weiland a veces se le va el tono. Mick Jagger lo hace contínuamente y no pasa nada. Brian Johnson jamás lo encontró y no pasa nada.

Edito para decir que tengo directos donde Chris Robinson va forzado y tambien le pasa, no pasa nada, es un problema que algunos lo llevan de serie (creo que Weiland entra en esta categoría) y otros como el barbudo Crowe lo sufren por machaque de gira tras gira tras gira.

Pues yo a weiland no se lo veo ( salvo en contadas ocasiones, no te dire que no) pero vamos que es de lo mas normal que a un cantante le pase esto en directo, nadie esta todo un concierto sin desafinar o sin ir apurado al final del bolo o en determinados temas que estan pensados para ser cantandos en un registro que no es el tuyo. Ya digo que aqui se alaban cantantes que en directo lo hacen muy pero que muy mal, bueno Jagger lo hace incluso en los discos y no pasa nada Shocked Y a Axl a veces sufres simplemente de escucharlo....

Hombre, por favor. Todos los cantantes desafinan en directo en mayor o menor medida. SObre todo los de rock (que muchas veces se "pasan de frenada" al ser un tipo de música que te lleva a "dejarte las pelotas"). Hasta Freddie Mercury metía gambas gordísimas.

Dicho esto, a día de hoy Axl apesta en directo. Al menos, apesta en los vídeos actuales que le he visto (y por actuales digo de 7 u 8 años hacia acá). Y a Weiland, con sus lógicos altos y bajos (inducidos muchas veces por el dope) se manteniene de forma más que digna. También es cierto que es más joven y está mejor físicamente (que influye, y mucho).


al cantante de incubus le he visto, como mucho, desafinar una vez, de todos los directos, youtubes y videos varios que he visto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por michi 10.08.10 23:05

en cuanto al topic, axl

pero cuando la peña empieza a cascarse esto es lo que hay


y ambos estan cascados

hay que mirar al futuro
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Perimaggot 10.08.10 23:28

Honey bee escribió:
Perimaggot escribió:
Honey bee escribió:
Exacto,hacia lo que le daba la gana en el terreno interpretativo y se lo llevaba al terreno emocional.Asi suplia las notas a las que no
llegaba.


eso no es desafinar, Honey, eso es CANTAR, y además hacerlo bien... cuándo encuentres una sola nota de billie holiday fuera del tono, me lo dices. Billie Holiday no desafinaba, como no desafinaban Elvis, ni Ella Fitgerald, ni Sinatra, ni Aretha ni Otis ni Sam Cooke, ni Orbison... sin embargo, Jagger, Dylan Weiland, Axl o Bon Scott sí desafinan (bueno, Bon Scott ya no desafina desde hace algunos años), y tampoco pasa nada, coño, no son Caruso ni falta que hace, tienen otras cosas que suplen su "limitación afinatoria", coño, que es que critica uno algo de alguien y parece que le esté deseando la muerte, y no es así

dicho lo cual, me voy a comer, porque es que me tengo que ir a comer, mujer, no porque te quiera hacer el vacío ni nada de eso


Peri guapo...

Claro que no pasa nada por desafinar.De hecho fuíste tú el que se puso en plan técnico y exacto con tecnicismos en este mismo
tópic.Pero hablabamos de Weiland y de tu voz..claro..

Por eso,como no me parece muy justo,retomo el tema y te contesto:

Billie tenía limitaciones para llegar a ciertas notas,por lo tanto desafinaba con frecuencia.Ahá,no llegaba a esos 440 hz exactos que
tú comentabas.

Cualquier experto en Jazz,y nosotros no lo somos,sabe que Billie no era la mejor cantante técnicamente,te pongas como te pongas.


Y?

Yo ya no sé si es que no lees bien,o pasas o qué..o es simple cabezonería,que puede ser y te entiendo,yo también lo soy cabezota.
Explico bien claro que esa falta de técnica la suplía con la interpretación,llevando las canciones al terreno emocional,
que es donde sabía hacerlas suyas y convertirlas en lo que las convirtió.Y por eso fué es y será una de las mejores cantantes que
han existido.Al igual que los que nombras (aunque hay alguno que personalmente no me apasiona)
Precisamente por eso son tan grandes.De sus limitaciones,hicieron una virtud.

Y no se me ocurre un ejemplo mejor que Billie para esto


que no desafinaba, mujer, que no desafinaba. Que tuviese limitaciones físicas y buscase las notas que le venían bien (lo cual significa que tenía una técnica vocal magnífica, aunque fuese por pura intuición) no significa que desafinase... thelonius monk o Charlie Mingus tampoco desafinaban con sus intrumentos

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Perry go round 11.08.10 0:19

Honey bee escribió: es obvio que Weiland está estupendamente
No. Weiland está muy lejos de estar estupendamente. Lo ví en 2000 y en 2007 y había bastante diferencia. Las drogas no pasan sin dejar un efecto tanto en el cuerpo como en la mente del consumidor masivo. Weiland es un puto yonki, y dista mucho de estar estupendamente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Axl Rose o Scott Weiland? - Página 4 Empty Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?

Mensaje por Invitado 11.08.10 0:21

Perimaggot escribió:
Honey bee escribió:
Perimaggot escribió:
Honey bee escribió:
Exacto,hacia lo que le daba la gana en el terreno interpretativo y se lo llevaba al terreno emocional.Asi suplia las notas a las que no
llegaba.


eso no es desafinar, Honey, eso es CANTAR, y además hacerlo bien... cuándo encuentres una sola nota de billie holiday fuera del tono, me lo dices. Billie Holiday no desafinaba, como no desafinaban Elvis, ni Ella Fitgerald, ni Sinatra, ni Aretha ni Otis ni Sam Cooke, ni Orbison... sin embargo, Jagger, Dylan Weiland, Axl o Bon Scott sí desafinan (bueno, Bon Scott ya no desafina desde hace algunos años), y tampoco pasa nada, coño, no son Caruso ni falta que hace, tienen otras cosas que suplen su "limitación afinatoria", coño, que es que critica uno algo de alguien y parece que le esté deseando la muerte, y no es así

dicho lo cual, me voy a comer, porque es que me tengo que ir a comer, mujer, no porque te quiera hacer el vacío ni nada de eso


Peri guapo...

Claro que no pasa nada por desafinar.De hecho fuíste tú el que se puso en plan técnico y exacto con tecnicismos en este mismo
tópic.Pero hablabamos de Weiland y de tu voz..claro..

Por eso,como no me parece muy justo,retomo el tema y te contesto:

Billie tenía limitaciones para llegar a ciertas notas,por lo tanto desafinaba con frecuencia.Ahá,no llegaba a esos 440 hz exactos que
tú comentabas.

Cualquier experto en Jazz,y nosotros no lo somos,sabe que Billie no era la mejor cantante técnicamente,te pongas como te pongas.


Y?

Yo ya no sé si es que no lees bien,o pasas o qué..o es simple cabezonería,que puede ser y te entiendo,yo también lo soy cabezota.
Explico bien claro que esa falta de técnica la suplía con la interpretación,llevando las canciones al terreno emocional,
que es donde sabía hacerlas suyas y convertirlas en lo que las convirtió.Y por eso fué es y será una de las mejores cantantes que
han existido.Al igual que los que nombras (aunque hay alguno que personalmente no me apasiona)
Precisamente por eso son tan grandes.De sus limitaciones,hicieron una virtud.

Y no se me ocurre un ejemplo mejor que Billie para esto


que no desafinaba, mujer, que no desafinaba. Que tuviese limitaciones físicas y buscase las notas que le venían bien (lo cual significa que tenía una técnica vocal magnífica, aunque fuese por pura intuición) no significa que desafinase... thelonius monk o Charlie Mingus tampoco desafinaban con sus intrumentos


Si,si que lo hacia.Y no pasa nada.Y te agradecería que dejases de hacer bromas con esto en otros tópics.
Me molesta bastante.Igual que tu te pusiste todo brotado y megasensible con lo de los nacionalismos,recuerdas?
Pues yo lo mismo con algo tan importante para mi como lo es la música.Asi que espero que lo entiendas o como
mínimo respetes.
Ya que estoy... tu losétododelamúsicatodotodotodo me agota.Tu actitud de profesor condescendiente.
Escuchas realmente algo que te recomienden los demás? que no conozcas,claro...
Espero no llegar a ese saberlo todo nunca,menudo aburrimiento....


Por si tenias dudas.Todo esto sin acritud ninguna, por supuesto


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.