STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

+32
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
atila
from the mars hotel
almorvi
R'as Kal Bhul
Rizzy
polaris
Up Your Ass Tray
goscinny
Morrison
Barchi
ingeniero_pelotudo
Joseba
Gregorio
Dj Crust
litelyeloubich
Boohan
Rockenberg
Blas
Drakixx
el barón
elbrujo69
Ashra
harry666
Johnny Kashmir
manel.
Perimaggot
káiser
Emi
lullaby
sanfreebird72
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 4 Ago 2010 - 16:54

sanfreebird72 escribió:
Joseba escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Hace un par o tres de años que dejé de estresarme por este motivo. Puedo estar un mes machacando 3-4 discos y me da igual si no son discos que de “culto” o si estoy dejando de escuchar 10 novedades. Sólo quiero disfrutar al máximo de la música que escucho.

Arrow2

Esa es la clave.

Es imposible escuchar todo en la vida, leer todos los libros, ver todas las películas, estar con todos los seres humanos...

Disfrutemos con las pequeñas cosas.

A ver matizaré, no es que propiamente me estresse. Disfruto un montón de cada disco que me gusta, bajado o comprado. Lo que digo es que un día, por poner un ejemplo, me puedo haber comprado tres o cuatro discos y ese mismo día me puedo haber descargado 10 y se me acumula la faena. No sufro, disfruto, no me estresso (el título del topic lleva a error) "me se" acumula la faena. Está bien tomárselo con calma pero claro, si leo algo de los foreros o redactores con los que confio ciegamente, me es imposible resisitirme y hacer oídos sordos. Es como un film inédito aquí que leí el otro día creo que en el Uncut que se llama "I need that record"http://www.ineedthatrecord.com/Site/I_Need_That_Record%21.html que no he visto, por cierto, y debe girar sobre eso digo yo. Si alguien me habla o leo de un disco influenciado por los Stones, Petty, Taste, Neil Young o Crowes, como tantos otros, me es muy complicado resistirme y no "catarlo". Luego, ciertamente, el tiempo pone las cosas en su sitio y con los álbumes pasa lo mismo. O terminan en mi estantería cada vez más llena o en la papelera de recilaje.

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Esteso_demo
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66979
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por sanfreebird72 Miér 4 Ago 2010 - 18:15

R'as Kal Bhul escribió:
sanfreebird72 escribió:
Joseba escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Hace un par o tres de años que dejé de estresarme por este motivo. Puedo estar un mes machacando 3-4 discos y me da igual si no son discos que de “culto” o si estoy dejando de escuchar 10 novedades. Sólo quiero disfrutar al máximo de la música que escucho.

Arrow2

Esa es la clave.

Es imposible escuchar todo en la vida, leer todos los libros, ver todas las películas, estar con todos los seres humanos...

Disfrutemos con las pequeñas cosas.

A ver matizaré, no es que propiamente me estresse. Disfruto un montón de cada disco que me gusta, bajado o comprado. Lo que digo es que un día, por poner un ejemplo, me puedo haber comprado tres o cuatro discos y ese mismo día me puedo haber descargado 10 y se me acumula la faena. No sufro, disfruto, no me estresso (el título del topic lleva a error) "me se" acumula la faena. Está bien tomárselo con calma pero claro, si leo algo de los foreros o redactores con los que confio ciegamente, me es imposible resisitirme y hacer oídos sordos. Es como un film inédito aquí que leí el otro día creo que en el Uncut que se llama "I need that record"http://www.ineedthatrecord.com/Site/I_Need_That_Record%21.html que no he visto, por cierto, y debe girar sobre eso digo yo. Si alguien me habla o leo de un disco influenciado por los Stones, Petty, Taste, Neil Young o Crowes, como tantos otros, me es muy complicado resistirme y no "catarlo". Luego, ciertamente, el tiempo pone las cosas en su sitio y con los álbumes pasa lo mismo. O terminan en mi estantería cada vez más llena o en la papelera de recilaje.

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Esteso_demo

sorry, es que soy catalanuflo y malo en ortografía, así va España
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por almorvi Miér 4 Ago 2010 - 18:39

Mas que del melomano es el estres de la banda ancha. A mi edad ya tengo claro lo que me gusta y lo qe no. Sota, caballo y rey. No busco mas cartas en la baraja, porque voy servido de mano. No me canso de mis discos favoritos. Y ademas, para que te entre un rey de oros te tienes que comer cientos de sotas de bastos. Quita, quita. Paso a chica.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por from the mars hotel Miér 4 Ago 2010 - 18:48

Cuando me estreso hago un reset , respiro hondo y..................


STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Sofarz


the real thing....................y a por otras cosas.................

cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por from the mars hotel Miér 4 Ago 2010 - 18:50

almorvi escribió:Mas que del melomano es el estres de la banda ancha. A mi edad ya tengo claro lo que me gusta y lo qe no. Sota, caballo y rey. No busco mas cartas en la baraja, porque voy servido de mano. No me canso de mis discos favoritos. Y ademas, para que te entre un rey de oros te tienes que comer cientos de sotas de bastos. Quita, quita. Paso a chica.


almorvi , tu si que lo tienes claro...................... cheers


STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Alejandroescovedo
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por almorvi Miér 4 Ago 2010 - 18:55

from the mars hotel escribió:
almorvi escribió:Mas que del melomano es el estres de la banda ancha. A mi edad ya tengo claro lo que me gusta y lo qe no. Sota, caballo y rey. No busco mas cartas en la baraja, porque voy servido de mano. No me canso de mis discos favoritos. Y ademas, para que te entre un rey de oros te tienes que comer cientos de sotas de bastos. Quita, quita. Paso a chica.


almorvi , tu si que lo tienes claro...................... cheers


STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Alejandroescovedo
Joder, en esa foto es clavaito a mi puto ex cuñado.
Pero, si. He descubierto a un pedazo de artista como la copa de un pino.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Rockenberg Miér 4 Ago 2010 - 22:05

Qué me recomendais de Blue Giant? Veo q tienen un ep de 2009 y un lp de 2010...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por from the mars hotel Miér 4 Ago 2010 - 23:32

almorvi escribió:
from the mars hotel escribió:
almorvi escribió:Mas que del melomano es el estres de la banda ancha. A mi edad ya tengo claro lo que me gusta y lo qe no. Sota, caballo y rey. No busco mas cartas en la baraja, porque voy servido de mano. No me canso de mis discos favoritos. Y ademas, para que te entre un rey de oros te tienes que comer cientos de sotas de bastos. Quita, quita. Paso a chica.


almorvi , tu si que lo tienes claro...................... cheers


STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Alejandroescovedo
Joder, en esa foto es clavaito a mi puto ex cuñado.
Pero, si. He descubierto a un pedazo de artista como la copa de un pino.

:Iroks:
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por atila Miér 4 Ago 2010 - 23:33

A mí no me pasa.Sí,hay muchísima música nueva apareciendo,pero no intento estar al día a la desesperada.Escucho tranquilamente la música que me apetece,y voy descubriendo cosas.Prefiero escuchar "from her to eternity" de Nick Cave de nuevo,centrado en disfrutar la experiencia,y no estar bajando decenas de discos como un yonki.Y tengo mucha música,pero lo último que quiero es sentirme como un competidor en este sentido.Para mí,disfrutar de mi música es lo único q me importa.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 5 Ago 2010 - 0:05

Rizzy escribió:Yo soy más Melóreja.

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Tetona

Shocked
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 5 Ago 2010 - 0:13

tengo dias y dias......pero la verdad es que si me empeño en tener un disco demasiado, al final lo tengo como sea, incluso pagando un poco mas de lo que debiera.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 5 Ago 2010 - 0:23

Sufrí esa "enfermedad" en el pasado pero desde que se me fundió un disco duro y perdí varios gigas de música (básica en aquel entonces para mí) y no me pasó nada me he relajado bastante en este aspecto. Si encuentro algo en la red lo descargo y si me gusta lo grabo, si leo algo interesante sobre una banda o disco lo compro o la busco en la red. Así de sencillo.

Últimamente me he agobiado intentandome poner al día para el ARF y el BBK live pero decidí que era una bobada meterme el atracón del último día como si estuviera en exámenes de la uni dejando de escuchar novedades como el último de Petty o cosas que me apetecía oír, p.ej. Chesterfield Kings.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Jincho Jue 5 Ago 2010 - 7:20

yo me he empecinado con aprenderme toda la discografía de Bob Dylan de pé a pá y para ello he decidido encerrarme en casa durante un mes para devorar todos sus álbums y quedarme con todos los detalles, letras e historias que encierra cada canción y créditos de cada uno de sus discos

como deniztek con las películas, yo con tito Bob


Última edición por Jincho el Jue 5 Ago 2010 - 7:27, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Barchi Jue 5 Ago 2010 - 7:27

Pues no tienes faena ni ná.

Tú que eres de mi zona. ¿Fuiste a Dylan hace un par de años en el centro de tecnificación? A mi me gustó, pero veía mucho madurito bufando...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Jincho Jue 5 Ago 2010 - 7:35

Barchetto escribió:Pues no tienes faena ni ná.

Tú que eres de mi zona. ¿Fuiste a Dylan hace un par de años en el centro de tecnificación? A mi me gustó, pero veía mucho madurito bufando...

un mes da para mucho, si deniztek pudo jalarse 200 películas en 30 días yo puedo con la discografía de Dylan sin problemas...

ejem

No, no fui. Si te soy sincerdo a conciertos por la zona suelo ir solamente a los de La Gramola y alguno que otro en Sala Stereo, Gamma y 12 y Medio. Poco más.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Jincho Jue 5 Ago 2010 - 7:43

ah, y alguna vez también me dejo caer por la Sala Camelot a rodearme de indies, gafapastas y modernillos con flequillos (toma pareado)

A veces programan conciertos que valen muy mucho la pena. Allí he visto a TSOOL y Raveonettes entre otros.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Eloy Jue 5 Ago 2010 - 7:52

el baron de la birra escribió:a mi me pasa más con las películas, con los discos aún voy haciendo, pero veo la cantidad de películas que tengo por ver y algo estresado si que me pongo.




A mi me pasa exactamente igual. En el curro nuevo, en el coche, por casa mientras hago mil cosas...siempre puedo ir escuchando música. Menos de la que me gustaría, pero para eso tendría que dejar de dormir totalmente. Lo que sí echo de menos es aquello de sentarse una tarde a escuchar discos uno tras otro mientras miras las carpetas o vas traduciendo la hoja con las letras. En fin, quizás cuando me jubile...


Pero lo de las pelis sí me pone tenso. Y no sólo por todo lo que tengo comprado o grabado que aún no he visto (o me gustaría volver a ver), sino por todo lo que bajo. Y encima con todas las que pillo de la biblioteca. Cuando se acerca la fecha de devolución ya se me acumula la faena. Mañana tengo que devolver varias y aún me faltan dos por ver.

Stress...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84161
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por atila Jue 5 Ago 2010 - 8:24

Eloy escribió:
el baron de la birra escribió:a mi me pasa más con las películas, con los discos aún voy haciendo, pero veo la cantidad de películas que tengo por ver y algo estresado si que me pongo.




A mi me pasa exactamente igual. En el curro nuevo, en el coche, por casa mientras hago mil cosas...siempre puedo ir escuchando música. Menos de la que me gustaría, pero para eso tendría que dejar de dormir totalmente. Lo que sí echo de menos es aquello de sentarse una tarde a escuchar discos uno tras otro mientras miras las carpetas o vas traduciendo la hoja con las letras. En fin, quizás cuando me jubile...


Pero lo de las pelis sí me pone tenso. Y no sólo por todo lo que tengo comprado o grabado que aún no he visto (o me gustaría volver a ver), sino por todo lo que bajo. Y encima con todas las que pillo de la biblioteca. Cuando se acerca la fecha de devolución ya se me acumula la faena. Mañana tengo que devolver varias y aún me faltan dos por ver.

Stress...

Yo también echo de menos el tema de los libretos.Pero tengo además algunas ediciones de lujo de Elvis Costello,de 2 CD con libretos muy currados,con fotos buenísimas y mucho texto que te sitúa en la época en que se grabó,con anécdotas,etc.

Pues a estos les voy a dedicar tiempo,me apetece mucho,seguramente en invierno,con una taza de té o un chocolate caliente.
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Inframan Jue 5 Ago 2010 - 8:42

Jack Casady escribió:
Rizzy escribió:Yo soy más Melóreja.

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Tetona

Shocked
Oidos en las tetas. Sorprendente, ciertamente.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Inframan Jue 5 Ago 2010 - 8:43

Y con esas mamellas tiene que oir hasta un radio 2 kilómetros, como mínimo.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Barchi Jue 5 Ago 2010 - 8:48

Jincho escribió:ah, y alguna vez también me dejo caer por la Sala Camelot a rodearme de indies, gafapastas y modernillos con flequillos (toma pareado)

A veces programan conciertos que valen muy mucho la pena. Allí he visto a TSOOL y Raveonettes entre otros.

Yo sólo he estado una vez para Urge Overkill. Soy más de Stereo, que está en mi calle. Un kebab y en el concierto en 5 minutos Laughing
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por celtasnake Jue 5 Ago 2010 - 8:50

Jincho escribió:yo me he empecinado con aprenderme toda la discografía de Bob Dylan de pé a pá y para ello he decidido encerrarme en casa durante un mes para devorar todos sus álbums y quedarme con todos los detalles, letras e historias que encierra cada canción y créditos de cada uno de sus discos

como deniztek con las películas, yo con tito Bob

Yo pienso hacer lo mismo, una vez que llegue, con el disco de David Hasselhoff que me he pedido.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Barchi Jue 5 Ago 2010 - 8:52

celtasnake escribió:
Jincho escribió:yo me he empecinado con aprenderme toda la discografía de Bob Dylan de pé a pá y para ello he decidido encerrarme en casa durante un mes para devorar todos sus álbums y quedarme con todos los detalles, letras e historias que encierra cada canción y créditos de cada uno de sus discos

como deniztek con las películas, yo con tito Bob

Yo pienso hacer lo mismo, una vez que llegue, con el disco de David Hasselhoff que me he pedido.

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Al-borde
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por celtasnake Jue 5 Ago 2010 - 8:55

Barchetto escribió:
celtasnake escribió:
Jincho escribió:yo me he empecinado con aprenderme toda la discografía de Bob Dylan de pé a pá y para ello he decidido encerrarme en casa durante un mes para devorar todos sus álbums y quedarme con todos los detalles, letras e historias que encierra cada canción y créditos de cada uno de sus discos

como deniztek con las películas, yo con tito Bob

Yo pienso hacer lo mismo, una vez que llegue, con el disco de David Hasselhoff que me he pedido.

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Al-borde

También me he pedido el de David Soul. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Barchi Jue 5 Ago 2010 - 9:00

facepalm








piano
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre? - Página 2 Empty Re: STRESS DEL MELÓMANO ¿os ocurre?

Mensaje por Barchi Mar 27 Ene 2015 - 13:45

Bueno, pues yo ya no me estreso por todos los discos que compré y todavía no he explotado. Apenas escucharé una hora al día...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.