Camisetas de grupos

+69
pablofreshman
Cerpin Taxt
el xavea e`lamoto
katz
georgino
JCRZ
astroman
Frusciante
atila
Sagan
Intruder
rearviewmirror
Grange
Kinder Malo
fearless
Nigromante
binladiya
Clairvoyant
black mummy
colorista
Ladylog
Dani
Hank
Lazaretto
Locust Star
Usagi
Hunter
akhenaten666
Sitinho
Zarpas
arise
Evolardo
p0pi
walkforwalk
el artista madridista
Kotzen
Docayro
Arturo Bandini
Black Cuervo
Blas
Txomin
Gora Rock
Sean
locovereas
akihoon
vyvyan
katrastrov
bluebeetle
casbah
Ashra
pinkpanther
Carolina
CROWES
Emi
Rizzy
R'as Kal Bhul
lullaby
canko
Maniac is out
Jincho
from the mars hotel
Seamus
blackfoot
Katxorro
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
Joseba
javi clemente
Drakixx
73 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por millino Jue 3 Ago 2023 - 12:13

Cerpin Taxt escribió:lo de la foto de ellos mismos en el móvil es muy muy triste y dice mucho de una persona
conozco varios casos Sad

Yo llevo una foto de georgino
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por pablofreshman Jue 3 Ago 2023 - 12:16

Cerpin Taxt escribió:lo de la foto de ellos mismos en el móvil es muy muy triste y dice mucho de una persona
conozco varios casos Sad

Yo también conozco algunos casos y todos coinciden en ser acomplejados y de esos acomplejados que intentan acomplejar a otros.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5895
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 12:18

pablofreshman escribió:
Cerpin Taxt escribió:lo de la foto de ellos mismos en el móvil es muy muy triste y dice mucho de una persona
conozco varios casos Sad

Yo también conozco algunos casos y todos coinciden en ser acomplejados y de esos acomplejados que intentan acomplejar a otros.

todo es muy complejo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Ago 2023 - 12:29

el xavea e`lamoto escribió:
rearviewmirror escribió:Una cuestión que llevo tiempo debatiendo con colegas: ¿acudís a un concierto con la camiseta del grupo que vais a ver?

Yo es algo que prefiero no hacer. Me parece algo tan obvio que me resulta hasta ridículo. Prefiero llevar otra que tenga algún tipo de relación (más o menos directa o indirecta) con la banda en cuestión.

Sobre todo cuando vas a un concierto de estos grandes de Metallica, Maiden, AC/DC, Springsteen... y todos van con la camiseta del grupo que toca. Tio, que ya nos hemos enterado de a quién vamos a ver esta noche. No hace falta que me lo recuerdes Laughing
te entiendo, pero esos que dices es más bien como ir a ver al Barça y llevar puesta la camiseta.
Cuando es un grupo pequeño, pues a mí me mola ver a alguien con la camiseta del grupo

Esa misma respuesta me han dado más de una vez Laughing

Lo de los grupos pequeños mola y hasta hace ilusión, claro que sí. Pero me haría más ilusión verla en el concierto de otro grupo o yendo por la calle que en su propio bolo.

No sé, es como ir al futbol con una camiseta que no es de ninguno de los equipos que juegan

Depende. Prueba a ir al Bernabeu con una camiseta del Barça. A ver que pasa Laughing


Por lo que sí no paso es por aquellos grupos que tocan en directo con una cami de su propia banda. El horror.

Es que eso sí que es indefendible de todas las maneras. Horterisimo en estado puro.

Creo que a los únicos a los que se lo puedo perdonar que lo hagan es a Iron Maiden... Y aún así Laughing


aunque peor son las bandas con camisetas de fútbol... qué poca clase... Smile

A mí eso me mola. Mientras no sean de equipos súpero sobados. Pero joder... por ejemplo, Max Cavalera con Sepultura creo que solía llevar bastantes y molaba la imagen que tenía.

O bueno, por no hablar la cantidad de bandas que llevan camis del St. Pauli, que eso tiene un mensaje que va más allá del fútbol.


No me pongo la camiseta del grupo que toca porque no quiero que me relacionen con la masa borrega, pero me gasto los 130 pavos en la entrada como los demás 😂

No estamos hablando de bolos de estadios, si no en general. Puedes ir a ver el concierto del grupo de tus colegas llevando su cami y seguirá pareciéndome mal Laughing


Dicho todo esto, por descontado que cada cual vaya a los bolos o a dónde sea como le salga de la entrepierna. Faltaría más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 12:31

¿St. Pauli?

eso es una secta, ¿cierto?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Ago 2023 - 12:32

Mejor que eso: https://es.wikipedia.org/wiki/F.C._San_Pauli
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 12:33

rearviewmirror escribió:Mejor que eso: https://es.wikipedia.org/wiki/F.C._San_Pauli

cuando estuve en Hamburgo me contaron un poco la historia y me pareció una especie de secta... como la de Turbonegro... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Lemonheads Jue 3 Ago 2023 - 12:34

Hank escribió:¿St. Pauli?

eso es una secta, ¿cierto?

Smile

St. Pauli es mucho mas que un equipo de futbol, es un sentimiento Very Happy
Lemonheads
Lemonheads

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 12:35

Lemonheads escribió:
Hank escribió:¿St. Pauli?

eso es una secta, ¿cierto?

Smile

St. Pauli es mucho mas que un equipo de futbol, es un sentimiento Very Happy

a eso iba... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Lemonheads Jue 3 Ago 2023 - 12:39

Hank escribió:
Lemonheads escribió:
Hank escribió:¿St. Pauli?

eso es una secta, ¿cierto?

Smile

St. Pauli es mucho mas que un equipo de futbol, es un sentimiento Very Happy

a eso iba... Smile

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4427631/0/st-pauli-reacciona-camiseta-fotografo-congreso/
Lemonheads
Lemonheads

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 12:41

Lemonheads escribió:
Hank escribió:
Lemonheads escribió:
Hank escribió:¿St. Pauli?

eso es una secta, ¿cierto?

Smile

St. Pauli es mucho mas que un equipo de futbol, es un sentimiento Very Happy

a eso iba... Smile

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4427631/0/st-pauli-reacciona-camiseta-fotografo-congreso/

mamma mia

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por katz Jue 3 Ago 2023 - 17:29

Hank escribió:
katz escribió:Yo puedo ir o no ir con la camiseta del grupo de turno ya sea grande o pequeño. Depende lo especial que me quiera sentir o la cara de diva que me vea en el espejo. Hay días que sí y dias que no. Laughing Y si hace mucho calor cami de basket cloud9

Pero vamos me parece tan obvio como adecuado ir a un concierto, especialmente grande, con la camiseta del grupo si es que la tienes.

Al menos le veo más sentido a eso que a ir disfrazado de T-Rex o supermario al Hellfest.

Smile

¿qué sería de Hellfest sin los disfraces?

si la mayoría de gente que va a bolos masivos van disfrazados de rockeros... Smile

el único día que se pondrán su camiseta de turno...
Me recuerdas a mi hermano mayor  viejuno (porque a mi padre no le gusta la música Smile)
katz
katz

Mensajes : 7680
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por Hank Jue 3 Ago 2023 - 17:33

katz escribió:
Hank escribió:
katz escribió:Yo puedo ir o no ir con la camiseta del grupo de turno ya sea grande o pequeño. Depende lo especial que me quiera sentir o la cara de diva que me vea en el espejo. Hay días que sí y dias que no. Laughing Y si hace mucho calor cami de basket cloud9

Pero vamos me parece tan obvio como adecuado ir a un concierto, especialmente grande, con la camiseta del grupo si es que la tienes.

Al menos le veo más sentido a eso que a ir disfrazado de T-Rex o supermario al Hellfest.

Smile

¿qué sería de Hellfest sin los disfraces?

si la mayoría de gente que va a bolos masivos van disfrazados de rockeros... Smile

el único día que se pondrán su camiseta de turno...
Me recuerdas a mi hermano mayor  viejuno (porque a mi padre no le gusta la música Smile)

Smile

como con el Huercasa ese, que la gente se compra los sombreros de cowboy, las botas y se aprenden el baile en línea... Smile

ya sabes que siempre exagero...

pero no hay nada que me de más pereza que un bolo masivo de los Guns lleno de gente con camisetas de los Guns...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por atila Jue 3 Ago 2023 - 19:01

Cerpin Taxt escribió:el tema es que hay rivalidad entre los equipos de fútbol y, sobre todo, mongolos que te pueden cascar

es impensable que en un concierto te digan algo por ir con la camiseta de otro grupo, aunque me pasó recientemente Rolling Eyes

Y eso? Pero decirte algo en qué plan?
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de grupos - Página 7 Empty Re: Camisetas de grupos

Mensaje por DiegoAlba Mar 24 Oct 2023 - 12:57

Quiero emprender un negocio de Print on Demand después de ver a muchos YouTubers tener éxito en esta área. Planeo explorar esta oportunidad y aprender sobre la impresión bajo demanda, la gestión de tiendas en línea y la comercialización de productos personalizados. También he escuchado hablar de DTF Cáceres como una posible fuente de suministro para esta aventura. Estoy emocionado por este nuevo proyecto y estoy buscando recursos y consejos para comenzar. Cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir sería muy apreciada. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

DiegoAlba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.