JOE BONAMASSA GIRA

+12
jovilas
jackster
harry666
sanfreebird72
Murdock
celtasnake
Zarpas
Criminal pentatónico
from the mars hotel
manel.
Godofredo
Rock till I die
16 participantes

Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Rock till I die Lun Ago 02 2010, 23:49

JOE BONAMASSA

Viernes 1 Octubre 2010 - MADRID, Teatro Circo Price.
Domingo 3 Octubre 2010 - BARCELONA, Auditori Pau Casals.
Lunes 4 Octubre 2010 - BILBAO (Bizkaia), Teatro Campos Elíseos.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Godofredo Mar Ago 03 2010, 09:07

Coño, en el Price!
No he ido nunca, pero mejor que la jeineken de la última vez, seguro... que algún alma caritativa suba el tópìc cuando se acerque el concierto Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por manel. Mar Ago 03 2010, 11:16

Después de verlo tres veces, RAZZ 3, BIKINI y como telonero de ZZ TOP hace unas semanas, ya no gasto un euro más en él. No me transmite nada. Si, técnicamente perfecto, pero más frío, más standart y más plano imposible.
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 03 2010, 11:19



Y mira que el tío prometía.............................. scratch
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por manel. Mar Ago 03 2010, 11:29

Pero es que además creo que no es un gran compositor. Es palpable en sus discos pero sobretodo en sus directos. Cuando ataca las versiones evidencia la distancia que hay entre sus temas propios y las lecturas ajenas. Puede que no sea culpa suya, me pasa con muchos guitarristas últimamente esto de quedarme frío..Kenny Wayne Sheppard, Coco Montoya, Robben Ford, Stevie Cochran, Eddie Turner, ......
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Criminal pentatónico Mar Ago 03 2010, 11:31

Yo lo ví en Cazorla...menudo coñazo del tio
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 03 2010, 11:33

manel. escribió:Pero es que además creo que no es un gran compositor. Es palpable en sus discos pero sobretodo en sus directos. Cuando ataca las versiones evidencia la distancia que hay entre sus temas propios y las lecturas ajenas. Puede que no sea culpa suya, me pasa con muchos guitarristas últimamente esto de quedarme frío..Kenny Wayne Sheppard, Coco Montoya, Robben Ford,Stevie Cochran, Eddie Turner, ......

Cuando no se le iba la pinza tipo jazz-rock era muy bueno.......................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por manel. Mar Ago 03 2010, 11:34

from the mars hotel escribió:
manel. escribió:Pero es que además creo que no es un gran compositor. Es palpable en sus discos pero sobretodo en sus directos. Cuando ataca las versiones evidencia la distancia que hay entre sus temas propios y las lecturas ajenas. Puede que no sea culpa suya, me pasa con muchos guitarristas últimamente esto de quedarme frío..Kenny Wayne Sheppard, Coco Montoya, Robben Ford,Stevie Cochran, Eddie Turner, ......

Cuando no se le iba la pinza tipo jazz-rock era muy bueno.......................

Y tanto. Lo que pasa es que se le iba mucho... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por from the mars hotel Mar Ago 03 2010, 11:35

manel. escribió:
from the mars hotel escribió:
manel. escribió:Pero es que además creo que no es un gran compositor. Es palpable en sus discos pero sobretodo en sus directos. Cuando ataca las versiones evidencia la distancia que hay entre sus temas propios y las lecturas ajenas. Puede que no sea culpa suya, me pasa con muchos guitarristas últimamente esto de quedarme frío..Kenny Wayne Sheppard, Coco Montoya, Robben Ford,Stevie Cochran, Eddie Turner, ......

Cuando no se le iba la pinza tipo jazz-rock era muy bueno.......................

Y tanto. Lo que pasa es que se le iba mucho... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Godofredo Mar Ago 03 2010, 13:32

manel. escribió:Después de verlo tres veces, RAZZ 3, BIKINI y como telonero de ZZ TOP hace unas semanas, ya no gasto un euro más en él. No me transmite nada. Si, técnicamente perfecto, pero más frío, más standart y más plano imposible.

No se... yo sólo pude verlo en una ocasión y aún estoy flipando con el rato que nos brindó con la acústica... nunca he visto nada parecido, no se si tendría el día o qué, pero me costó mucho ponerme los tímpanos y las pestañas en su sitio, me los dejó del revés. Si a eso le sumamos que sus últimos discos no me han desagradado en absoluto y que los colegas con los que fui ya lo habían visto un par de veces y salieron encantados también... repetiré, pero nunca se sabe... Laughing

También es verdad que es un concierto muy de guitarristas (del grupo de cinco o seis que íbamos la mayoría la tocamos, alguno -que no soy yo, claro- muy pero que muy bien además), y que tanta técnica puede cansar un tanto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Zarpas Mar Ago 03 2010, 14:00

Yo flipo con la peña.. como si sus discos de directo no fuera la polla... es que pareceis putos modernillos gafapasta no me jodas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11419
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por celtasnake Mar Ago 03 2010, 14:04

from the mars hotel escribió:
manel. escribió:
from the mars hotel escribió:
manel. escribió:Pero es que además creo que no es un gran compositor. Es palpable en sus discos pero sobretodo en sus directos. Cuando ataca las versiones evidencia la distancia que hay entre sus temas propios y las lecturas ajenas. Puede que no sea culpa suya, me pasa con muchos guitarristas últimamente esto de quedarme frío..Kenny Wayne Sheppard, Coco Montoya, Robben Ford,Stevie Cochran, Eddie Turner, ......

Cuando no se le iba la pinza tipo jazz-rock era muy bueno.......................

Y tanto. Lo que pasa es que se le iba mucho... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero que me estáis contando ?????????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Robben Ford es muy grande !!!!! Lo era cuando hacía blues y lo sigue siendo ahora !!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Criminal pentatónico Mar Ago 03 2010, 14:05

Zarpas escribió:Yo flipo con la peña.. como si sus discos de directo no fuera la polla... es que pareceis putos modernillos gafapasta no me jodas..

Cuestión de gustos..., para mi gusto es un tío que pone las canciones al servicio de sus solos. Cuando se toca su primer solo de 4 ó 5 minutos a lo mejor te sorprende pero cuando se tira todo el puto concierto igual a mi personalmente me acaba aburriendo de la hostia.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Murdock Mar Ago 03 2010, 16:58

manel. escribió:Después de verlo tres veces, RAZZ 3, BIKINI y como telonero de ZZ TOP hace unas semanas, ya no gasto un euro más en él. No me transmite nada. Si, técnicamente perfecto, pero más frío, más standart y más plano imposible.

Arrow

Totalmente de acuerdo. La primera vez impresiona pero la segunda ya ves que lleva repitiendo los mismos ticks y trucos escénicos y técnicos desde hace años. Lo mismo me pasó con Eric Sardinas, aunque la diferencia en cuanto a presencia escénica de uno y otro es abismal. El blues no es sólo salir e interpretar una sucesión de temas con mejor o peor suerte, recreándose en el virtuosismo (de hecho el blues es prácticamente la carencia de virtuosismo compensándolo con una forma personal de entender el ritmo y la composición); el blues es mucho más que eso. Este menda tiene hielo en las venas, es muy bueno tocando, sí, pero le falta feeling. Me pasa algo parecido con Derek Trucks. En fin, que me temo que al blues contemporáneo le falta alma y le sobra conservatorio.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por sanfreebird72 Mar Ago 03 2010, 17:50

No se que haré. Tengo las mismas sensaciones que Manel pero sigo comprándome sus discos. La primera vez que lo vi en Bikini tras publicar ese monstruoso doble directo me gustó mucho. Su siguiente disco (el Joe Henry ese no me entró tanto). Su concierto en el Albert Hall tiene esos momentos plomizos y faltados de sensibilidad que dice Manel, y otros que me agradan. Tengo su último disco Black Rock que me gusta pero creo que su momento álgido fue Sloe Gin (discazo). Insisto, no se que haré. Sensaciones encontradas, va a días. Me parece un tipo un poco repelente y tiene pinta de ser antipático (ok, no es un comentario musical) pero me transmite mal rollito. A lo mejor es un hijo de la gran... o un tipo estupendo. Me estoy liando. Me callo. Embarassed
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3506
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por harry666 Mar Ago 03 2010, 22:50

manel. escribió:Después de verlo tres veces, RAZZ 3, BIKINI y como telonero de ZZ TOP hace unas semanas, ya no gasto un euro más en él. No me transmite nada. Si, técnicamente perfecto, pero más frío, más standart y más plano imposible.

scratch
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por manel. Miér Ago 04 2010, 12:57

harry666 escribió:
manel. escribió:Después de verlo tres veces, RAZZ 3, BIKINI y como telonero de ZZ TOP hace unas semanas, ya no gasto un euro más en él. No me transmite nada. Si, técnicamente perfecto, pero más frío, más standart y más plano imposible.

scratch


http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/07/zz-top-arenes-de-nimes-viernes-9-de.html
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por manel. Miér Ago 04 2010, 12:58

Zarpas escribió:Yo flipo con la peña.. como si sus discos de directo no fuera la polla... es que pareceis putos modernillos gafapasta no me jodas..

Cada uno expresa sus gustos Zarpas. Yo digo lo que me pasa con Joe. Evidentemente a los que os gusta os parecerá un sinsentido..Tht's life.. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por jackster Sáb Sep 25 2010, 15:59

Concursito con entradas de por medio:

http://www.solo-rock.com/index1.php?main=noticias&noti=id&id=1043
jackster
jackster

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por jovilas Sáb Oct 02 2010, 11:44

Teatro Circo Price Madrid


jovilas

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Katxorro Sáb Oct 02 2010, 11:47

yo lo ví en el high voltage un rato y las impresiones que tenies por aquí son las mismas que las mías, aunque quizá el problema sea mío, no lo sé, porque Eric Sardinas tb, me pareció insoportable, por ej, si hablamos de guitarristas, vi a Joe Satriani y con este si que me lo pasé fetén, tb, con Kotzen..igual el problema es de "canciones" según mi punto de vista.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por BilbaoIsRock.com Sáb Oct 02 2010, 12:58

Ojo que el concierto de Bilbao cambia de ubicación:

Debido a los problemas de sonorización del Teatro Campos Eliseos de Bilbao, nos vemos obligados a pasar la actuación que Joe Bonamassa debía ofrecer el lunes que viene, 4 de octubre, en dicho teatro al Kafe Antzokia de Bilbao ya que técnicamente resultaba imposible realizar dichos conciertos en el teatro.

El precio de las entradas que se vendan a partir de ahora será de 36 € (precio único). Las entradas adquiridas en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao serán válidas para la nueva ubicación del Kafe Antzokia.

No obstante, dado que algunas de las localidades para el concierto en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao superaban los 36 €, hemos de aclarar que a todos aquellos que pagaran más de 36 € por su entrada, se les devolverá la diferencia en las taquillas del Kafe Antzokia presentando su ticket.

Aprovechamos también para decir que, tras el cambio de sala, todo aquel que quiera devolver su entrada, puede hacerlo en los mismos puntos de venta donde la adquirió. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Lunes, 4 de octubre
19.30 h: apertura de puertas
20.15 h: Joe Bonamassa
BILBAO Kafe Antzokia
Precios: 36 €
Puntos de venta: Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK, www.bbk.es y tfno 944 310 310
Entradas relacionadas:
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Sean Dom Oct 03 2010, 15:35

Me toca montarle mañana en el Antzoki, a ver que tal está el bolo...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por Godofredo Dom Oct 03 2010, 18:16

Godofredo escribió:Coño, en el Price!
No he ido nunca, pero mejor que la jeineken de la última vez, seguro... que algún alma caritativa suba el tópìc cuando se acerque el concierto Laughing

doh

Bueno, al menos estaba viendo a tito Rosendo, que tampoco es manco...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por GKGRock Mar Oct 05 2010, 10:55

Os dejo el enlace a nuestra web con fotos del show de Joe Bonamassa de Barcelona.

Joe Bonamassa en GKGRock.com
GKGRock
GKGRock

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://gkgrock.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

JOE BONAMASSA GIRA Empty Re: JOE BONAMASSA GIRA

Mensaje por jackster Mar Oct 12 2010, 17:38

JOE BONAMASSA

JOE BONAMASSA GIRA _MG_3615

Crónica (Madrid): http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=941

Galería de fotos (Barcelona) (17): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=833

jackster
jackster

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.