Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

+64
alflames
Corduboy
Perry go round
Black Cuervo
rockcity
Supernaut
3wtp3
Edko Fuzz
Drakixx
Gregg
Billy Austin
pinkpanther
clichentero
Riff
rearviewmirror
Sean
SAL PARADISE
Rasputin
Felix Nussbaum
nacho
PLdG
Jano
Moltisanti
Señor_Magnolia
Inframan
Stoner
Emi
mugu
Barón 2
jackinthebox
eetu
Gregorio
káiser
cantrell
hellpatrol
almorvi
Malkobitch
morley
Katxorro
Ricky´s Appetite
luis
sonic buzzard
keith_caputo
borope
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Cobra
Godofredo
polaris
Mayor Tom
Jincho
Holy Roller
blackfoot
Trumbo
No
deniztek
celtasnake
Dumbie
Eloy
Nashville
Celis
Seagull
Blas
68 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por Dumbie 03.08.10 14:47

PLdG escribió:
DUMBHEAD escribió:
PLdG escribió:No soy muy fan de Lou Reed, pero considerar New York uno de los peores cincuenta discos de la historia del rock es una broma de mal gusto.


no me manipuleis....


yo no he dicho eso, en un of topic ha salido que no me mola demasiado lou reed y que estaba escuchando justamente en ese momento el disco en cuestion.

y he dicho que me parece un rollaco

no he dicho nada mas


Mal puedo manipular nada cuando no te he citado en ningún momento.

Mi comentario es porque se está hablando de este disco en un topic titulado "los cincuenta peores discos de la historia del rock", lo que me parece una coña marinera. Pero vamos, si no puedo opinar me lo dices.


opina lo que te de la gana

solo te digo que lo que dices sobre que se ha dicho en este topic que el New York de Reed es uno de los 50 peores discos no es verdad.


Y no es verdad porque de ese disco he estado hablando mal yo, solo yo en este topic.

Y en ningun momento he afirmado nada de lo que dices.


Y ahora puedes seguir opinando lo que te de la gana que yo no soy nadie para impedirtelo.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por PLdG 03.08.10 16:12


Pues el topic se llama como se llama y es logico entender que si se habla de un disco en este lugar es porque se discute si es uno de los 50 peores discos de rock de la historia.


Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 1684


O como cargarse el nombre de una banda. Discos como este me apartaron de cualquier afán por tener la discofrafía entera de muchas bandas.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por Dumbie 03.08.10 16:20

el punto no es ese sino que alguna gente entre ellos tu habias dicho algo que no era cierto. Cuando te lo he dicho, me has soltado un si no puedo opinar me lo dics, que no se ha que ha venido.


Pero oye, que paso de discutir, y ademas con mas razon si la causa es un toston como el New York ese
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por PLdG 03.08.10 16:22

DUMBHEAD escribió:el punto no es ese sino que alguna gente entre ellos tu habias dicho algo que no era cierto. Cuando te lo he dicho, me has soltado un si no puedo opinar me lo dics, que no se ha que ha venido.


Pero oye, que paso de discutir, y ademas con mas razon si la causa es un toston como el New York ese

Yo tampoco tengo ninguna gana de discutir y menos contigo. Y mi comentario es porque el tuyo no era nada simpático, empezaba por "manipulador" y con ausencia total de emoticonos.


Lo que importa, ¿un disco que consideres debe estar en esta cruel lista que propone Blas?
PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por Dumbie 03.08.10 16:38

PLdG escribió:
DUMBHEAD escribió:el punto no es ese sino que alguna gente entre ellos tu habias dicho algo que no era cierto. Cuando te lo he dicho, me has soltado un si no puedo opinar me lo dics, que no se ha que ha venido.


Pero oye, que paso de discutir, y ademas con mas razon si la causa es un toston como el New York ese

Yo tampoco tengo ninguna gana de discutir y menos contigo. Y mi comentario es porque el tuyo no era nada simpático, empezaba por "manipulador" y con ausencia total de emoticonos.


Lo que importa, ¿un disco que consideres debe estar en esta cruel lista que propone Blas?


el mensaje no iba dirigido solo contra ti, si lo lees veras que esta en plural

este es otro rollo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 F60130iffzd

Twisted Evil


y mas en serio pues no se, habria de pensarmelo la verdad...


ya pongo algo, pero en general, al igual que Molti, no soy muy de odiar discos, si algo no me gusta, no me gusta

si pondria muchos discos que no me molan nada de bandas que me molan mucho, como los Rainbow de Joe Lynn Turner, los genesis de los ochenta...


pero tanto como para odiarlos.....


uno ve la evolucion de las bandas y normalmente despues de un pico de creatividad viene el declive, entonces llega un momento que el declive ya es bochornoso en si....

tambien es cierto que como no soy de escucharme discografias, sino de ir picando los discos que mas fama tienen de cada artista, intento obviar mucho los discos con mala prensa, asi que en muchos casos, los discos que citais ni tan siquiera los he escuchado, con lo que seria un poco aventurado por mi parte decir que son lo peor sin pegarles una simple orejada...

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por PLdG 03.08.10 16:42

DUMBHEAD escribió:

y mas en serio pues no se, habria de pensarmelo la verdad...


ya pongo algo, pero en general, al igual que Molti, no soy muy de odiar discos, si algo no me gusta, no me gusta

si pondria muchos discos que no me molan nada de bandas que me molan mucho, como los Rainbow de Joe Lynn Turner, los genesis de los ochenta...


pero tanto como para odiarlos.....


uno ve la evolucion de las bandas y normalmente despues de un pico de creatividad viene el declive, entonces llega un momento que el declive ya es bochornoso en si....

tambien es cierto que como no soy de escucharme discografias, sino de ir picando los discos que mas fama tienen de cada artista, intento obviar mucho los discos con mala prensa, asi que en muchos casos, los discos que citais ni tan siquiera los he escuchado, con lo que seria un poco aventurado por mi parte decir que son lo peor sin pegarles una simple orejada...



Yo el declive en si, la decadencia no la llevo mal. Incluso puede comprender lagunas creativas o compositivas, estancamiento o ausencia de ideas.

Pero lo que hace odiar un disco es cuando los intereses me parecen meramente comerciales, de estar a la última, de apuntarse a una tendencia. Cuando los músicos han sido meras marionetas en manos de una industria despiadada.

Algo que ocurría en los ochenta y los noventa cuando las ventas eran millonarias. Ahora el mp3 entiendo hace esto algo imposible, al menos en el mundo del rock en que nos movemos, cada día más underground.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por blackfoot 03.08.10 18:17

PLdG escribió:
Pues el topic se llama como se llama y es logico entender que si se habla de un disco en este lugar es porque se discute si es uno de los 50 peores discos de rock de la historia.


Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 1684


O como cargarse el nombre de una banda. Discos como este me apartaron de cualquier afán por tener la discofrafía entera de muchas bandas.



Laughing Laughing Laughing

Este no lo he escuchado pero tambien soy fan de la segundo época más AOR de la banda y me da que a Haserre le gusta mucho este disco Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por Supernaut 03.08.10 21:07

Edko Fuzz escribió:
Steve Trumbo escribió:
Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Vr

Un disco con "Gravedancer" no merece ni ser considerado en esta lista...



Por no decir que hay otros temazos.

Redios. No lo he escuchado, pero si ese es de los mejores temas del disco creo que nunca lo haré.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por sonic buzzard 03.08.10 22:16

blackfoot escribió:
sonic buzzard escribió:
blackfoot escribió:Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Lynyrd+Skynyrd_Edge+Of+Forever_4001617296424

A un nivel bajisimo , impropio de los Skynyrd

Opino justo lo contrario, de hecho es de lo mejor que han hecho con el hermanisimo.

Pero esta conversacion ya la hemos tenido. Smile

es el único disco que no tengo original de ellos Very Happy

Te prometo que le voy a dar media docena de escuchas a ver si cambia algo mi opinión Laughing

Eso si , "Tomorrow's goodbye" es un temazo , noño pero temazo

no sé como no te pueden gustar discos como "1991", "the last rebel" o "twenty", mas sureños que comerse un melocotón en GEORGIA

Y que me dices de Workin', Full Moon Night, FLA (Mas sureñas que casrte con tu propia prima), Money Back Guarantee, Mean Streets (Puro Skynyrd setentero), Gone Fishin'(Puro Zztop del "Tejas"), G.W.T.G.G. o la que da nombre al disco? buenos temas todo ellos, para mi bastante mejores que el que nombras (aunque tambien me gusta). Todo esto unido a una buena y correcta produccion (algo que los discos anteriores no tenian) junto con un sonido menos hortera y "AOR" que los anteriores.

Los que nombras no los detesto del todo, tienen algun tema decentillo (de hecho los tengo originales), pero les falta muchas cosas para convencerme.. y les sobra tanto sentimiento AOR (pero Aor del malo, no del buenaco en plan primer disco de Boston). 1991 por ejemplo tiene una produccion desastrosa y plana (ademas de ochentosa). Y el piano de Billy esta mucho mas inspirado y con mejor sonido en edge que el los otros discos de los 90.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por blackfoot 03.08.10 22:56

sonic buzzard escribió:
blackfoot escribió:
sonic buzzard escribió:
blackfoot escribió:Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Lynyrd+Skynyrd_Edge+Of+Forever_4001617296424

A un nivel bajisimo , impropio de los Skynyrd

Opino justo lo contrario, de hecho es de lo mejor que han hecho con el hermanisimo.

Pero esta conversacion ya la hemos tenido. Smile

es el único disco que no tengo original de ellos Very Happy

Te prometo que le voy a dar media docena de escuchas a ver si cambia algo mi opinión Laughing

Eso si , "Tomorrow's goodbye" es un temazo , noño pero temazo

no sé como no te pueden gustar discos como "1991", "the last rebel" o "twenty", mas sureños que comerse un melocotón en GEORGIA

Y que me dices de Workin', Full Moon Night, FLA (Mas sureñas que casrte con tu propia prima), Money Back Guarantee, Mean Streets (Puro Skynyrd setentero), Gone Fishin'(Puro Zztop del "Tejas"), G.W.T.G.G. o la que da nombre al disco? buenos temas todo ellos, para mi bastante mejores que el que nombras (aunque tambien me gusta). Todo esto unido a una buena y correcta produccion (algo que los discos anteriores no tenian) junto con un sonido menos hortera y "AOR" que los anteriores.

Los que nombras no los detesto del todo, tienen algun tema decentillo (de hecho los tengo originales), pero les falta muchas cosas para convencerme.. y les sobra tanto sentimiento AOR (pero Aor del malo, no del buenaco en plan primer disco de Boston). 1991 por ejemplo tiene una produccion desastrosa y plana (ademas de ochentosa). Y el piano de Billy esta mucho mas inspirado y con mejor sonido en edge que el los otros discos de los 90.

angr whistling2 Laughing Laughing Laughing

"1991", "the last rebel" producción mala?? "1991" aor?? Shocked , seguro que hablamos de los mismos discos

De hecho las influencias Aor emperzarón con su disco "Twenty", me encanta este disco pero es verdad que suena muy comercial, con canciones que directamnete las pudiera haber firmado una AOR band

Precisamente a raiz de tu comentario he vuelto a escuchar "Edge of forever " Y mi opinión sobre el disco desgraciadamente no cambia un ápice

Espero que por lo menos no pongas pegas a "Endangereous species", su excepcionel acústico, en este supongo estaremos de acuerdo Wink
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por blackfoot 03.08.10 23:01



Nivelaso...
Gota
Pues el tema me ha gustado Embarassed
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por sandiablo 25.08.10 10:10

Jincho escribió:Y Just Push Play de Aerosmith, Trans de Neil Young, The Doctor de Cheap Trick

Hay tantos

Ciertamente es un disco del que aconsejaría huír a cualquiera que pretenda acercarse a Neil Young, pero me parece que tiene discos mucho peores que este, y que merece la pena escucharlo alguna vez, vamos, que no lo considero infame.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por sandiablo 25.08.10 10:26

mugu escribió:
Bardot escribió:Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Neil-young-trans

El gran problema de este disco es que se circunscribe al universo Young, y está fuera de lugar. Yo creo que lo tenía que haber grabado con pseudónimo, porque si lo compras pensando en Young y te encuentras con esto, lo menos que haces es tirarlo por la ventana.

La verdad es que he empezado con la intención de defenderlo y me he lucido.

Supongo que más de un ochentero sin ideas hubiera dado un huevo por hacer un disco así.

Joder, es que es un disco que merece ser escuchado, no deja de ser un experimento fallido, pero para mí hay más ahí que en reactor, por ejemplo.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por sandiablo 25.08.10 10:28

jackinthebox escribió:Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Danzig

Venía de cuatro discos enormes y va el bueno de Danzig y me saca esto, la decepción fue mayúscula. Con el último he recuperado un poco la fe.

Sí, no aprueba, pero lo prefiero con mucho a los dos siguientes, e incluso tiene canciones que me gustan.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por sandiablo 25.08.10 10:37

sonic buzzard escribió:Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Fighting(Front)

Que dificil se me ha hecho escoger uno solo.

doh

Anda que no disfruté con este y el Kings of Metal cuando tenía 12 años :Iroks:
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por sandiablo 25.08.10 11:04

sandiablo escribió:
Jincho escribió:Y Just Push Play de Aerosmith, Trans de Neil Young, The Doctor de Cheap Trick

Hay tantos

Ciertamente es un disco del que aconsejaría huír a cualquiera que pretenda acercarse a Neil Young, pero me parece que tiene discos mucho peores que este, y que merece la pena escucharlo alguna vez, vamos, que no lo considero infame.

sandiablo escribió:
mugu escribió:
Bardot escribió:Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Neil-young-trans

El gran problema de este disco es que se circunscribe al universo Young, y está fuera de lugar. Yo creo que lo tenía que haber grabado con pseudónimo, porque si lo compras pensando en Young y te encuentras con esto, lo menos que haces es tirarlo por la ventana.

La verdad es que he empezado con la intención de defenderlo y me he lucido.

Supongo que más de un ochentero sin ideas hubiera dado un huevo por hacer un disco así.

Joder, es que es un disco que merece ser escuchado, no deja de ser un experimento fallido, pero para mí hay más ahí que en reactor, por ejemplo.

Joder, hacía tiempo que no lo escuchaba y me lo he puesto, sinceramente en su momento creí que tenía algo, pero hoy no se lo he podido ver. Mi voto va para él.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por Blas 25.08.10 16:53

sandiablo escribió:
Joder, hacía tiempo que no lo escuchaba y me lo he puesto, sinceramente en su momento creí que tenía algo, pero hoy no se lo he podido ver. Mi voto va para él.
Laughing Ya te notaba demasiado entusiasmo

_________________
Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Empty Re: Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock

Mensaje por Felix Nussbaum 25.08.10 18:11

Creo que este no ha salido:

Lista alternativa: Los 50 peores discos de rock - Página 5 Puscifer_large

Igual es lo peor que me he echado al oido de un artista que me guste...ni el Scream de Cornell!
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.