Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba...

4 participantes

Ir abajo

Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba... Empty Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba...

Mensaje por Mikel Faulkner Dom Ago 01 2010, 02:52

Aunque suene a leyenda urbana... ese grupo existió... es una historia truculenta... hasta aquí puede leer...
¡¡¡JOSEBA QUEREMOS SABER!!!
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba... Empty Re: Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba...

Mensaje por Joseba Dom Ago 01 2010, 03:43

Joder... Laughing

Sin más. No tiene mucha historia. Mejor no hablar de ello porque acabó mal. No me hablo con nadie del grupo excepto con uno de los componentes (el guitarra, quíen por cierto salió a tocar con Manowar en el festival heavy de Zaragoza el año pasado, y lo hizo muy bien). Yo me encargaba de los teclados en ese grupo.

Como digo, con el guitarra me llevo de puta madre. Del resto no quiero hablar ni para bien ni para mal, y menos en un foro público. Y evidentemente tampoco voy a contar lo que ocurrió ahí dentro (o mi versión de los hechos).

Digamos que deseo al grupo lo mejor.

Y eso es todo lo que voy a decir.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba... Empty Re: Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba...

Mensaje por celtasnake Dom Ago 01 2010, 04:17

Coño, eso no lo sabía !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba... Empty Re: Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba...

Mensaje por W Dom Ago 01 2010, 04:26

Joseba escribió:Joder... Laughing

Sin más. No tiene mucha historia. Mejor no hablar de ello porque acabó mal. No me hablo con nadie del grupo excepto con uno de los componentes (el guitarra, quíen por cierto salió a tocar con Manowar en el festival heavy de Zaragoza el año pasado, y lo hizo muy bien). Yo me encargaba de los teclados en ese grupo.

Como digo, con el guitarra me llevo de puta madre. Del resto no quiero hablar ni para bien ni para mal, y menos en un foro público. Y evidentemente tampoco voy a contar lo que ocurrió ahí dentro (o mi versión de los hechos).

Digamos que deseo al grupo lo mejor.

Y eso es todo lo que voy a decir.

Ni grupos de foreros ni hostias... El grupo MUSICAL de Joseba... Tomate470
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.