Que alimento o comida no has probado nunca?

+9
red_shoes
Rizzy
mugu
almorvi
celtasnake
atila
tumoe
Slovako
Cobra
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por celtasnake Sáb Jul 31 2010, 19:05

Rizzy escribió:
mugu escribió:
celtasnake escribió:
red_shoes escribió:
celtasnake escribió:
red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!

Incluso el Haggis ? affraid
ahi me has pillado..qué es ?

El plato nacional de Escocia.

Asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Image

A que parece apetitoso ? pale

Tiene que saber a hostias eso.

Pues sí, aunque su forma de elaboración de un tanto de miedo, me da a mi que eso estará rico de narices.

Ni idea, nunca he tenido los cojones suficientes como para probarlo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por red_shoes Sáb Jul 31 2010, 19:06

tumoe escribió:
red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!

Rolling Eyes
hola!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por celtasnake Sáb Jul 31 2010, 19:06

Rizzy escribió:
celtasnake escribió:Por cierto, tu dile inglés a un escocés .............. Rolling Eyes

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Braveheart4601

Laughing

No me imaginaba que fueras ingles celta.

I´m a London boy !! Laughing Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por Cobra Sáb Jul 31 2010, 19:06

celtasnake escribió:
Shinobi escribió:no habeis visto como estan los ingleses de feos y deformados? pues por comer mierdas como esa, en cuestiones de comida son un desastre

Gracias por el cumplido.

Hombre, soy feo, pero no tengo tres ojos y 4 brazos.

Contra lo que se suele creer, en Inglaterra hay comidas muy interesantes,no todo son guarradas.

Por cierto, tu dile inglés a un escocés .............. Rolling Eyes
los irlandeses, los ingleses o los escoceses, que los veo todos los dias pasar por donde trabajo, siempre me pregunto como es posible que tengan esos estomagos y ese cuerpo tan dejado, no se que tipo de comida se meteran en el cuerpo para acabar asi, y ojo, que a mi me hubiera gustado ser ingles
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por celtasnake Sáb Jul 31 2010, 19:10

Shinobi escribió:
celtasnake escribió:
Shinobi escribió:no habeis visto como estan los ingleses de feos y deformados? pues por comer mierdas como esa, en cuestiones de comida son un desastre

Gracias por el cumplido.

Hombre, soy feo, pero no tengo tres ojos y 4 brazos.

Contra lo que se suele creer, en Inglaterra hay comidas muy interesantes,no todo son guarradas.

Por cierto, tu dile inglés a un escocés .............. Rolling Eyes
los irlandeses, los ingleses o los escoceses, que los veo todos los dias pasar por donde trabajo, siempre me pregunto como es posible que tengan esos estomagos y ese cuerpo tan dejado, no se que tipo de comida se meteran en el cuerpo para acabar asi, y ojo, que a mi me hubiera gustado ser ingles

Ay, Shinobi, de nuevo generalizando ... Laughing Pásate por Inglaterra y verás que hay de todo, como aquí.
Aunque también es verdad que el prototipo de inglés que suele venir de vacaciones etílicas o futboleras no es que dé una imagen muy buena, precisamente.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Jul 31 2010, 19:18

celtasnake escribió:
red_shoes escribió:
celtasnake escribió:
red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!

Incluso el Haggis ? affraid
ahi me has pillado..qué es ?

El plato nacional de Escocia.

Asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Image

A que parece apetitoso ? pale

A veces lo suelen llevar como "hebilla", colgando del Kilt. Estos Scottish están crazy.

joder tiene una pinta cojonuda......
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Jul 31 2010, 19:40

Casi todos los pescados
Vísceras
Pies, morro de cerdo, rabo de toro...
Seitan
Percebes
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por Rockenberg Sáb Jul 31 2010, 19:45

Jack Casady escribió:
celtasnake escribió:
red_shoes escribió:
celtasnake escribió:
red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!

Incluso el Haggis ? affraid
ahi me has pillado..qué es ?

El plato nacional de Escocia.

Asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Image

A que parece apetitoso ? pale

A veces lo suelen llevar como "hebilla", colgando del Kilt. Estos Scottish están crazy.

joder tiene una pinta cojonuda......

En el tiempo que viví allí ni me acerqué a ese "plato"
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Que alimento o comida no has probado nunca? - Página 2 Empty Re: Que alimento o comida no has probado nunca?

Mensaje por nacho Sáb Jul 31 2010, 19:55

Shinobi escribió:venga ahora que esta el foro de lo mas aburrido he insoportable he pensado hacer un topic como este, yo estos:

kebab
jamon serrano
mejillones
pulpo
callos
salchichon
chorizo



de momento no se me ocurren mas

no me creo que el Joseba no sepa aún a qué saben esas delicias

el menda aún no ha probado ni las criadillas ni los sesos por aquello del asquito

ni las alubias dulces y frías de los ingleses Suspect No
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.