Paginas webs de apuestas deportivas online

+12
Balachina
carajillo
Seco
javi clemente
Tapiman
vandelay
Blas
Sean
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
VIGURI
Celis
16 participantes

Ir abajo

Estais registrados en alguna de estas?

Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_lcap29%Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_lcap43%Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_lcap0%Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_lcap14%Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_lcap14%Paginas webs de apuestas deportivas online Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Celis Miér Jul 28 2010, 23:07

A mi Betfair em ha arruiando practicamente.

Maldini voy a por ti
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por VIGURI Sáb Jul 31 2010, 08:27

NINGUNA.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Rizzy Sáb Jul 31 2010, 08:42

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ene 23 2012, 03:52

¿Nadie más hace apuestas en este tipo de páginas?
Podíamos comentar que apuestas hacemos y q tal nos salen por aquí
bounce
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Sean Lun Ene 23 2012, 04:00

¿De verdad os sobra dinero para apostar?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ene 23 2012, 04:03

Sean Flynn escribió:¿De verdad os sobra dinero para apostar?

hombre, yo he metido 25 euros en la cuenta, dando por sentado que los iba a perder, solo por diversión. Cualquier fin de semana me gasto mas dinero en bebida XD.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Blas Lun Ene 23 2012, 04:17

Yo conozco mucha gente que apuesta en webs deportivas pero nadie que pierda dinero en ellas. Laughing Siempre que los veo apostar y les pregunto, todos me dicen que, como saben mucho de deporte, son unos hachas apostando.
Estas webs no deben ser rentables ni puta idea, tú


_________________
Paginas webs de apuestas deportivas online X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ene 23 2012, 04:29

Blas escribió: Yo conozco mucha gente que apuesta en webs deportivas pero nadie que pierda dinero en ellas. Laughing Siempre que los veo apostar y les pregunto, todos me dicen que, como saben mucho de deporte, son unos hachas apostando.
Estas webs no deben ser rentables ni puta idea, tú

Yo doy por hecho q acabaré perdiendo el dinero que metí. Y eso q tambien se mucho de deporte y soy un hacha apostando Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ene 23 2012, 04:55

Pues nada sigo ganando, gracias al mallorca, soy 3 euros mas rico Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ene 23 2012, 06:48

5 € más acabo de ganar gracias a una combinada de "victoria del Udinese" y "victoria del Real madird contra el Caja laboral" y ahora cuando acabe el Barça, otros 6 €.

Supongo q cambiará la cosa, pero de momento estoy en racha, de momento solo he fallado en el Arsenal Manch, que aposte q no habría goles en la primera parte.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por vandelay Lun Ene 23 2012, 07:02

Cuando la espiral vaya hacia abajo, yo voy a estar aquí para ayudarte.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér Ene 25 2012, 10:39

Acabo de perder mi tercera apuesta, una combinada que tenía de que pasaban la eliminatoria el Barça y el Mirandes. Van tres falladas (15€) contra 12 acertadas (algo menos de 48 € de beneficio neto)

No me va mal de momento...

Pendientes de resolución tengo:

-5€ apostados a que Messi marca mañana (se paga a 1.75)
-5€ a que pasa el barça (se paga a 1.62)
-5€ en una combinada de que pasa el Valencia, Barça gana a Villareal, y Madrid a -Zaragoza (1.38)
-7.26€ en una especial 1 o 2, a que gana el Barça (si empatan me devuelven el dinero apostado) (1.26)
-5€ a q gana la liga el Barça (2.65)
-1.32€ a q Novak gana el Open de Australia (1.85)
-5€ Combinada de victorias de Murray, Nivak, Sharapova, Kvitova, Dinamarca (balonmano) y Alemania (balonmano) en sus respectivos partidos (3.24)


Última edición por TIENENOMBRESMIL el Miér Ene 25 2012, 10:41, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér Ene 25 2012, 10:41

Todo esto habiendo ingresado 25€ tan solo, y sin aprovechar ningun tipo de oferta especial de cupones ni gaitas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Tapiman Miér Ene 25 2012, 21:15

Blas escribió: Yo conozco mucha gente que apuesta en webs deportivas pero nadie que pierda dinero en ellas. Laughing Siempre que los veo apostar y les pregunto, todos me dicen que, como saben mucho de deporte, son unos hachas apostando.
Estas webs no deben ser rentables ni puta idea, tú


Estas webs (sobretodo las que operan a nivel internacional) no ganan dinero solo con lo que el usuario mete, por la misma razón tampoco pierde con lo que el usuario gana, ese dinero, mientras está en posesión de la web aunque sea muy poco, pasa directamente a especulación e inversiones, es como si la gente prestara dinero con un interés a veces inexistente, la ley de probabilidades está ahí, es algo matemático cuando se trata a esos niveles (hablamos de millones de personas), o directamente te lo regalara. Aparte de eso, si pensais la cantidad de gente que simultaneamente mete dinero aunque sea en un plazo corto el resultado es una especie de chollo piramidal, siempre tienes dinero en movimiento para pagar a los ganadores y para seguir invirtiendo y especulando. Si la web funciona ya solo tienes que preocuparte de recoger los beneficios, los propios usuarios se encargan de aportarse liquidez los unos a los otros (ganadores y perdedores).
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Ene 26 2012, 06:18

TIENENOMBRESMIL escribió:Acabo de perder mi tercera apuesta, una combinada que tenía de que pasaban la eliminatoria el Barça y el Mirandes. Van tres falladas (15€) contra 12 acertadas (algo menos de 48 € de beneficio neto)

No me va mal de momento...

Pendientes de resolución tengo:

-5€ apostados a que Messi marca mañana (se paga a 1.75)
-5€ a que pasa el barça (se paga a 1.62)
-5€ en una combinada de que pasa el Valencia, Barça gana a Villareal, y Madrid a -Zaragoza (1.38)
-7.26€ en una especial 1 o 2, a que gana el Barça (si empatan me devuelven el dinero apostado) (1.26)
-5€ a q gana la liga el Barça (2.65)
-1.32€ a q Novak gana el Open de Australia (1.85)
-5€ Combinada de victorias de Murray, Nivak, Sharapova, Kvitova, Dinamarca (balonmano) y Alemania (balonmano) en sus respectivos partidos (3.24)

pues los alemanes me acaban de joder esta última apuesta perdiendo contra polonia.
Ya van 4 apuestas perdidas (20€)...

CAMBIO DE CICLO!!
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Ene 26 2012, 09:52

voy a ver si existe la opción de apostar a q el madrid acaba con 10
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Ene 26 2012, 11:26

TIENENOMBRESMIL escribió:voy a ver si existe la opción de apostar a q el madrid acaba con 10


cheers cheers cheers cheers cheers cheers


TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Ene 26 2012, 11:28

TIENENOMBRESMIL escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Acabo de perder mi tercera apuesta, una combinada que tenía de que pasaban la eliminatoria el Barça y el Mirandes. Van tres falladas (15€) contra 12 acertadas (algo menos de 48 € de beneficio neto)

No me va mal de momento...

Pendientes de resolución tengo:

-5€ apostados a que Messi marca mañana (se paga a 1.75)
-5€ a que pasa el barça (se paga a 1.62)
-5€ en una combinada de que pasa el Valencia, Barça gana a Villareal, y Madrid a -Zaragoza (1.38)
-7.26€ en una especial 1 o 2, a que gana el Barça (si empatan me devuelven el dinero apostado) (1.26)
-5€ a q gana la liga el Barça (2.65)
-1.32€ a q Novak gana el Open de Australia (1.85)
-5€ Combinada de victorias de Murray, Nivak, Sharapova, Kvitova, Dinamarca (balonmano) y Alemania (balonmano) en sus respectivos partidos (3.24)

pues los alemanes me acaban de joder esta última apuesta perdiendo contra polonia.
Ya van 4 apuestas perdidas (20€)...

CAMBIO DE CICLO!!

Pues nada, he perdido la de que Messi marcaba, he ganado la de que pasaba, y me han devuelto la apuesta especial 1, 2.

Además de la explusión de uno del madrid, que se pagaba a 2.25, y he puesto 5 Euros.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue Ene 26 2012, 11:29

no me creo q sea el único ludopata de por aquí...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por javi clemente Dom Feb 05 2012, 02:54

Venga, 5 euretes a que el getafe saca el empate.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom Feb 05 2012, 04:14

javi clemente escribió:Venga, 5 euretes a que el getafe saca el empate.

No coño que me joden vivo:


03/02/2012 1:01 Combinada 10.00 cuota 1.68


Barcelona - Real Sociedad (1 X 2) Barcelona ?
Getafe - Real Madrid (1 X 2) Real Madrid ?
New Orleans Hornets San Antonio Spurs San Antonio Spurs San Antonio
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por javi clemente Dom Feb 05 2012, 05:41

La del depor, pa la saca.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Mar 19 2012, 02:59

He perdido casi todo lo q tenia en apuestas a priori muy seguras. Me quedan 10 € apostados al Valencia contra el Zaragoza, 5 a q el Barça gana la liga y 3.75 en una combinada de que el Barça Regal gana al Unics Kazan y el Caja Laboral al Unicaja.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Seco Lun Abr 27 2015, 23:32

Acabo de meter dinero en b365, y he estado leyendo muuuuucho sobre el tema. Como no podía ser de otra forma es muy difícil ganar dinero, pero siendo constante y disciplinado se puede.

¿Apuesta alguien más por aquí ahora?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2016, 04:11

Seco escribió:Acabo de meter dinero en b365, y he estado leyendo muuuuucho sobre el tema. Como no podía ser de otra forma es muy difícil ganar dinero, pero siendo constante y disciplinado se puede.

¿Apuesta alguien más por aquí ahora?

y qué tal? Rolling Eyes

Yo estoy empezando
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Balachina Lun Ago 27 2018, 03:31

Hace unos diez días aposté por consejo de un amiguete que se mueve en el tema 40 euros y he acabado ganando unos 120/140 (no lo sé a ciencia cierta). 

El caso es que iba a quedarme con los 100 euros y dejar 20 o 40 para ir jugando a lo chorra, buen plan.

Cual es mi sorpresa cuando voy a entrar mi cuenta y está cerrada. Les pido explicaciones y me dicen que tengo que enviarles dos fotos del dni junto con mi cara, otra con una factura de gas o luz (con mi cara al lado) y otra con mi nombre de usuario... al principio me hizo hasta gracia tanta pijada pero "es por su seguridad" me decían.

Lo envié y me dijeron que no se veía bien la foto del dni. 

Volví a hacerlas más cerca y las volví a enviar.

Me dijeron que vale pero que la factura tenía que estar desplegada y que se veía mal la dirección: llamé, me cagué en su puta madre 100 veces, les amenacé... y les mandé la puta foto.

Me mandaron otro mensaje pidiéndome un documento del banco con mis datos y no sé qué... ya me di cuenta de que su táctica era/es aburrirme con el tema pidiéndome pijadas pero son 140 euros y no los voy a dejar ahí. 

Voy al puto banco, les envío el tema y me dicen que falta la dirección(!!!!!!). Llamé me cagué en su putísima madre 100000 veces pero les da igual, es su táctica.

Volví a bajar al banco, hice el puto papel, me lo sellaron... ahora la pelota está en su tejado (me han dicho que lo están mirando) pero en caso de que me pidan más mierda les voy a denunciar directamente, ya he mirado como va el tema y si les denuncio por lo administrativo (y no por lo judicial) no me vale pasta y, dicen, probablemente reculen si ven que no tienen las de perder.

Así va el tema, si tenéis que apostar hacerlo físicamente, si quieres ganar pasta al final te vas a encontrar con cienmil trabas.

La casa es Williamhill por cierto.

Ya os contaré como acaba todo por si a alguien le interesa.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22499
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por arise Lun Ago 27 2018, 03:35

En la puta vida he oido esto que comentas. No me parece muy legal, por cierto.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Maniac is out Lun Ago 27 2018, 03:35

Yo creo que la mejor apuesta es ver cuanto tiempo tardan en arder con sus dueños dentro.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Maniac is out Lun Ago 27 2018, 03:36

Y si dentro estaban apostando sus ganancias los dueños de compro oro , los de los programas estafa de madrugada y demás ratas. Mejor.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por thunderpussy Lun Ago 27 2018, 03:36

Pillo ludopatia
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por atila Lun Ago 27 2018, 03:45

Balachina escribió:Hace unos diez días aposté por consejo de un amiguete que se mueve en el tema 40 euros y he acabado ganando unos 120/140 (no lo sé a ciencia cierta). 

El caso es que iba a quedarme con los 100 euros y dejar 20 o 40 para ir jugando a lo chorra, buen plan.

Cual es mi sorpresa cuando voy a entrar mi cuenta y está cerrada. Les pido explicaciones y me dicen que tengo que enviarles dos fotos del dni junto con mi cara, otra con una factura de gas o luz (con mi cara al lado) y otra con mi nombre de usuario... al principio me hizo hasta gracia tanta pijada pero "es por su seguridad" me decían.

Lo envié y me dijeron que no se veía bien la foto del dni. 

Volví a hacerlas más cerca y las volví a enviar.

Me dijeron que vale pero que la factura tenía que estar desplegada y que se veía mal la dirección: llamé, me cagué en su puta madre 100 veces, les amenacé... y les mandé la puta foto.

Me mandaron otro mensaje pidiéndome un documento del banco con mis datos y no sé qué... ya me di cuenta de que su táctica era/es aburrirme con el tema pidiéndome pijadas pero son 140 euros y no los voy a dejar ahí. 

Voy al puto banco, les envío el tema y me dicen que falta la dirección(!!!!!!). Llamé me cagué en su putísima madre 100000 veces pero les da igual, es su táctica.

Volví a bajar al banco, hice el puto papel, me lo sellaron... ahora la pelota está en su tejado (me han dicho que lo están mirando) pero en caso de que me pidan más mierda les voy a denunciar directamente, ya he mirado como va el tema y si les denuncio por lo administrativo (y no por lo judicial) no me vale pasta y, dicen, probablemente reculen si ven que no tienen las de perder.

Así va el tema, si tenéis que apostar hacerlo físicamente, si quieres ganar pasta al final te vas a encontrar con cienmil trabas.

La casa es Williamhill por cierto.

Ya os contaré como acaba todo por si a alguien le interesa.
 Hay un topic de ESTAFAS por si se lo quieres recordar a la gente,  para levantar la liebre vaya.


Última edición por atila el Lun Ago 27 2018, 03:47, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30480
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Balachina Lun Ago 27 2018, 03:46

arise escribió:En la puta vida he oido esto que comentas. No me parece muy legal, por cierto.

Pues leyendo por aquí y por allá por lo visto es más común de lo que parece...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22499
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Balachina Lun Ago 27 2018, 03:47

thunderpussy escribió:Pillo ludopatia

Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22499
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Paginas webs de apuestas deportivas online Empty Re: Paginas webs de apuestas deportivas online

Mensaje por Balachina Vie Sep 07 2018, 08:08

Después de doscientos mensajes y amenaza de denuncia por vía administrativa me han devuelto la pasta. Tengo que reconocer que ya casi me había dado por vencido. Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22499
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.