¿Se puede considerar música al chunda chunda?

+49
red_shoes
Supernaut
Zarpas
jackster
Rasputin
rebellion
celtasnake
slash2007
PLdG
R'as Kal Bhul
Emi
Blas
Refrescospepito
DarthMercury
káiser
Gora Rock
No
deniztek
elreycarmesi
Nombredeusuario
lullaby
Boohan
locovereas
Txemari
tumoe
Slovako
Katxorro
BillyBudd
uM
Carlton Banks
BONZO
TIENENOMBRESMIL
atila
Stoner
Perimaggot
Rizzy
Murdock
Moltisanti
Trumbo
borope
Sugar Bug
loaded
el barón
KIM_BACALAO
tor
Johnny Kashmir
Celis
Eloy
Godofredo
53 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Es MÚSICA la música electrónica?

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_lcap49%¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_rcap 49% 
[ 41 ]
¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_lcap37%¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_rcap 37% 
[ 31 ]
¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_lcap4%¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_lcap10%¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 84
 
 

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Perimaggot 28.07.10 13:34

tumoe escribió:
Perimaggot escribió:
tumoe escribió:en un foro ponerse a hablar de electrónica queda cojo, lo que hace falta es una buena mezcla...

tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.07.10 13:38

Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Cuando hablo de música electrónica me refería más bien a lo que baila nuestro amigo el technovikingo...

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 TechnoViking

Que sí, que NIN o Joy Division cogen cosas del género, pero no son representativos de la ¿música? electrónica... (probad a pinchar algo del pretty hate machine en la fabrik un domingo por la mañana) y evidentemente hasta un mono chocando dos piedras más o menos rítmicamente puede ser considerado como una expresión musical, pero la matraca que ponen en locafm o llena las goas de alcorcón, está en un nivel tan "extraño" que se aleja bastante de lo que entiendo por música.

Me estaré haciendo viejo... viejuno

¿Has escuchado esto?

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Exit_planet_dust_album_cover

Yo te digo a ti que eso a ti te mola.

No se si ese disco en concreto... ¿en ese viene la de "heynomachino, heynomachino, maricanena, asiputino"?, tengo algún amigo fanático de esos pollos (les ha visto en directo varias veces) y sí que me los ha puesto cantidad, de qué disco eran los temas, no lo se, pero sobre todo hace varios años... y hombre, entre eso y lo que llaman "minimal" o "progresivo" hay tanta diferencia como entre maítavendecá y triana, reconozco que no son lo mismo ni mucho menos, pero tampoco me los pondría en casa ni loco...

También toleraba estupendamente el techno de los 90 (technotronic, snap y demás), pero es que lo que ahora triunfa, no se por donde cogerlo...

por dios, por dios, que la referencia a molotov sea irónica y yo no lo haya pillado...

flechitas

se me ha salido el colacao por la nariz, y ni siquiera he bebido colacao en meses! Laughing

_________________
¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Godofredo 28.07.10 13:39

Gora Rock escribió:
káiser escribió:
Godofredo escribió:

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Exit_planet_dust_album_cover


No se si ese disco en concreto... ¿en ese viene la de "heynomachino, heynomachino, maricanena, asiputino"?,

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tío, esa es la de "puto" (no esputo), de Molotov.

Dejad de flagelarme, panda de bakalas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver si hablo con el Machino (mi colega, le llamamos así por algo) y os cuelgo... el enlace, quízir Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Godofredo 28.07.10 13:40

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Cuando hablo de música electrónica me refería más bien a lo que baila nuestro amigo el technovikingo...

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 TechnoViking

Que sí, que NIN o Joy Division cogen cosas del género, pero no son representativos de la ¿música? electrónica... (probad a pinchar algo del pretty hate machine en la fabrik un domingo por la mañana) y evidentemente hasta un mono chocando dos piedras más o menos rítmicamente puede ser considerado como una expresión musical, pero la matraca que ponen en locafm o llena las goas de alcorcón, está en un nivel tan "extraño" que se aleja bastante de lo que entiendo por música.

Me estaré haciendo viejo... viejuno

¿Has escuchado esto?

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Exit_planet_dust_album_cover

Yo te digo a ti que eso a ti te mola.

No se si ese disco en concreto... ¿en ese viene la de "heynomachino, heynomachino, maricanena, asiputino"?, tengo algún amigo fanático de esos pollos (les ha visto en directo varias veces) y sí que me los ha puesto cantidad, de qué disco eran los temas, no lo se, pero sobre todo hace varios años... y hombre, entre eso y lo que llaman "minimal" o "progresivo" hay tanta diferencia como entre maítavendecá y triana, reconozco que no son lo mismo ni mucho menos, pero tampoco me los pondría en casa ni loco...

También toleraba estupendamente el techno de los 90 (technotronic, snap y demás), pero es que lo que ahora triunfa, no se por donde cogerlo...

No sé lo que triunfa ahora. La verdad es que a mi me la suda y me resulta tan poco comprensible como a ti, lo de ahora, pero qué quieres que te diga, yo ese disco (no sé si viene la de "macho macho macarena") lo disfruté como un álbum cañero, como si fuera un puto disco de AC/DC de los 80, un Razor's Edge o algo así. Ya sabes, no me mata, pero mola un taco.

Y en Endtroducing de Dj Shadow hay cosas chulas para ti, si te molan los Doors. Por ejemplo. Hay cierta ligazón con el funk también en RjD2, hay cosas por ahí, Godo.

Pero vamos, que no te voy a echar la bronca si no te sale de la polla "buscar", me parece lo más normal del mundo y de hecho yo no compro música electrónica ni me interesa, pero los discos que tengo de electrónica en casa (que no me los pongo a menudo, la verdad) pues oye, me molan.

Okis, tu al menos no haces sangre con mi lapsus canturreril... Very Happy
No me veo pinchandome eso en casa, pero nunca se sabe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.07.10 13:41

Laughing

creo que la que querías decir era la de "hey boy, hey girl, superstar DJs, here we go!!!"

pero no, no sale en ese disco

_________________
¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Perimaggot 28.07.10 13:41

tumoe escribió:
Perimaggot escribió:
tumoe escribió:
Perimaggot escribió:
tumoe escribió:en un foro ponerse a hablar de electrónica queda cojo, lo que hace falta es una buena mezcla...


con escuchar el principio NO VALE ¿así escuchas música tú?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Godofredo 28.07.10 13:42

KIM_BACALAO escribió: Laughing

creo que la que querías decir era la de "hey boy, hey girl, superstar DJs, here we go!!!"

pero no, no sale en ese disco

Eco!

¿Pero no dice "machino" por algún lado?

Io sonno confuso...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por tumoe 28.07.10 13:42

pero si es que en cuanto empieza el tiroriro me pongo malo y etiqueto por defecto... por dios que aberración

edito para preguntar:

cual es el tema de por debajo del dickinson? me suena...


Última edición por tumoe el 28.07.10 13:45, editado 1 vez
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.07.10 13:44

Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió: Laughing

creo que la que querías decir era la de "hey boy, hey girl, superstar DJs, here we go!!!"

pero no, no sale en ese disco

Eco!

¿Pero no dice "machino" por algún lado?

Io sonno confuso...

no, la de machino es la de molotov

de hecho lo que te he puesto ahí no es sñolo el título, es toda la letra de la canción! Laughing

_________________
¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Godofredo 28.07.10 13:46

KIM_BACALAO escribió:
Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió: Laughing

creo que la que querías decir era la de "hey boy, hey girl, superstar DJs, here we go!!!"

pero no, no sale en ese disco

Eco!

¿Pero no dice "machino" por algún lado?

Io sonno confuso...

no, la de machino es la de molotov

de hecho lo que te he puesto ahí no es sñolo el título, es toda la letra de la canción! Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dios, qué pena... me acuerdo menos de aquellos azarosos tiempos que del jueves del azkena desde airbourne Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Moltisanti 28.07.10 13:47

Tenéis más rollo bakala que yo, me parece.

Yo es que no he pillado lo de Godo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Sugar Bug 28.07.10 13:51

Moltisanti escribió:Tenéis más rollo bakala que yo, me parece.

Yo es que no he pillado lo de Godo.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Godofredo 28.07.10 13:54

Vale, cambio el título por otro más científico... pirat



Última edición por Godofredo el 28.07.10 13:57, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por Perimaggot 28.07.10 13:54

tumoe escribió:pero si es que en cuanto empieza el tiroriro me pongo malo y etiqueto por defecto... por dios que aberración

edito para preguntar:

cual es el tema de por debajo del dickinson? me suena...

I'M A BELIEVER, de Neil Diamond, en la versión de los MONKEES

a mí me parece una mezcla fabulosa, vamos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede considerar música al chunda chunda? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede considerar música al chunda chunda?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.07.10 13:57

Moltisanti escribió:Tenéis más rollo bakala que yo, me parece.

Yo es que no he pillado lo de Godo.

hombre tampoco hablamos de rarezas para asiduos al Sonar, son temas ultrapopulares

Godo ha confundido esta:

https://www.youtube.com/watch?v=tpKCqp9CALQ

con esta: