El europeo de Atletismo de Barcelona

+18
javi clemente
Godofredo
Seagull
Sugar Bug
almorvi
luis
locovereas
Mr. Encías
BONZO
ofersan
metalbert
Phishead
loaded
caciqueboy
PLdG
Arturo Bandini
Carolina
Invitado_Z
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ago 2010 - 10:05

javiviramone escribió: sunny

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Ariane_friedrich
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ago 2010 - 10:13

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió: sunny

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Ariane_friedrich

te estas enjavivizando

ves con cuidao

si un dia te sorprendes a ti mismo gritando !robo! ves al medico sin pensartelo

o lo cortas de raiz o lo siguiente sera que sin saber pq un domingo cualquiera con tu canuto,tu sofa y tu tele,feliz,pero se caera pedrosa y te reiras,y no sabras porque

What a Face

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Ariane-friedrich-2009-8-18-7-12-21

affraid affraid

Eso han sido la sobredosis canutera de este finde, la insolación de ayer en la piscina... y los dos partidos del shalquecerocuatro que me he tenido que tragar porque en mi casa, si juega el 7 de la roja, se sintoniza el canal que sea... facepalm
Pero ya me estoy recuperando...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por loaded Lun 2 Ago 2010 - 10:18

Callad, callad, que ayer con la enésima cagada de la Beitia me vino a la cabeza el "¡PUES VETE A CAGAR, HOMBRE!" que soltó Javivi hablando sobre Carla Suárez. Clara señal de que paso demasiado tiempo por aquí Laughing Laughing Laughing Laughing

Siguiendo con los "comentarios levemente machistas", Friedrich en efecto tiene la típica cara de berlinesa loca, adoradora de Nina Hagen y que escucha Einstürzende Neubauten en estado de trance. Muy interesante.

Pero es que lo de Emma Green, madre mía. No encuentro ninguna foto de ayer, día en que la vi sencillamente impresionante. Por cierto, ayer mejoró en varios centímetros su marca personal en una gran cita, como en 2005 cuando sin ser nadie consiguió el bronce en el Mundial. Aprende de ella, Ruth Beitia.


El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 3841791201_6c619d81ff
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ago 2010 - 10:33

javiviramone escribió:4 centimetros mejoro su mejor marca,casi nada

yo soy ruth y lo dejo

la croata es la mas guapa,sin discusion


8 medallas en un europeo es vergonzoso?

no me atrevo a mirar el palmares como haquedado para no sonrojarme demasiado

por cierto,el que entrevista a los atletas españoles en la zona mixta,se ha amariconao,no?joder,con la caña que les metia siempre,les decia las verdades en la cara y al que intentaba poner excusas se las metia "in your face",una pena que vaya de colegui ahora

Arrow2

Lamentables entrevistas del barbitas a pie de pista, ha perdido todo el punch... parecía rajoy.

8 medallas no está nada mal (tampoco es la fiesta, viendo dónde están por ejemplo los gabachos, que son a lo que debemos aspirar), sextos en el palmarés según el panfleto del greco, pero después te sale odriozola con sus delirium tremens antes del uropeo y te sabe a poco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por loaded Lun 2 Ago 2010 - 10:50

Vistas aisladamente, ocho medallas es un resultadodigno.

Pero mantengo las objeciones que puse el otro día:

-Estancamiento frente a progresión constante de otros países (mirad si no, Francia).
-Falta de solidez y regularidad del equipo, que depende en exceso de destellos individuales.
-Edad avanzadísima de un gran número de medallistas.
-Aparente ausencia de relevo generacional, salvo casos aislados como Cáceres o López.
-Ausencia total en pruebas de velocidad o lanzamientos (a Pestano me lo tomo a risa, lo siento). Y en saltos no andan sobrados.
-Falta de políticas serias y desinterés del público, esto último muy triste.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por loaded Lun 2 Ago 2010 - 10:53

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:4 centimetros mejoro su mejor marca,casi nada

yo soy ruth y lo dejo

la croata es la mas guapa,sin discusion


8 medallas en un europeo es vergonzoso?

no me atrevo a mirar el palmares como haquedado para no sonrojarme demasiado

por cierto,el que entrevista a los atletas españoles en la zona mixta,se ha amariconao,no?joder,con la caña que les metia siempre,les decia las verdades en la cara y al que intentaba poner excusas se las metia "in your face",una pena que vaya de colegui ahora

Arrow2

Lamentables entrevistas del barbitas a pie de pista, ha perdido todo el punch... parecía rajoy.


Sí, ayer cuando entrevistaba a Nuria Fernández parecía que trabajaba para el "Hola". Y mira que te puede dar juego Nuria Fernández. Igual le dieron un toque tras lo de Pekín y ha preferido salvar el culo.

Hasta ayer, de todas formas, lo vi en Eurosport porque hasta en atletismo se han vuelto ya algo forofos los periodistas españoles. Prefiero que me den una entrega de medallas, como hacen en Eurosport, a que me entrevisten al político o artista de turno que pasaba por ahí para preguntarle cuántas medallas cree que va a ganar España.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por luis Lun 2 Ago 2010 - 10:56

Vergonzoso no, pero si que esperaba algo mas.
Yo si que pensaba que esta vez Ruth Beitia iba a hacer algo mas, pero falló de nuevo.
Esperaba el oro de Marta y Chema Martínez, lo lucharon y consiguieron plata, un ejemplo a seguir.
En 1500 no me esperaba este rendimiento, la verdad.
Francia y Gran Bretaña se han salido este europeo pero también tuvieron su travesía en el desierto.
La velocidad y los concursos nuestro talón de aquiles, no hay manera de despegar ahí, pero un relevista del 4x100 explicó
perfectamente lo que pasa, hay que invertir mas en instalaciones.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por javi clemente Lun 2 Ago 2010 - 11:43

Ah, sí, que siempre se me olvida.

Quedáos con éste chaval.
http://www.elssitges.com/circulares/Estadistica/BioEnriqueGonzalez.pdf

Es el hermano de una amiga mía, de las de toda la vida.

En teoría, según dice todo el mundo, la gran promesa del atletismo español.

Lo único malo es que se junta mucho con nosotros y lo mismo se echa a perder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por almorvi Lun 2 Ago 2010 - 11:47

Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por luis Lun 2 Ago 2010 - 11:52

almorvi escribió:Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Arrow

luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por Godofredo Lun 2 Ago 2010 - 11:56

almorvi escribió:Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Por esa misma regla de trex, todo aquel que no sepa interpretar a la perfección el sólo de "since i've been loving you" en tres tonos diferentes, no estaría legitimado para tildar de vergonzosa la actuación de... es un decir, Ryan Adams en el Azkena 2004.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por loaded Lun 2 Ago 2010 - 11:57

Por cierto, para bajón el que me dio cuando vi los 200 y el 4x100 femenino, carreras en que quedó segunda y primera, respectivamente, una ucraniana que resulta es la hija de Olga Bryzgina.

Joder, recuerdo perfectamente ver a su madre ganar el oro en Seúl'88 y la plata en Barcelona'92. Y ya está la hija ganando medallas en campeonatos senior.

Qué viejo soy, madre mía.

Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Pues a mí la crítica me parece absolutamente necesaria. Alabar, hay que alabar a los que han cumplido. Pero gente como Beitia o Pestano se merecen todos los pescozones que les estamos dando.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por loaded Lun 2 Ago 2010 - 11:59

Ah, y para tremendas, las negras de Francia.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por eetu Lun 2 Ago 2010 - 12:33

Godofredo escribió:
almorvi escribió:Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Por esa misma regla de trex, todo aquel que no sepa interpretar a la perfección el sólo de "since i've been loving you" en tres tonos diferentes, no estaría legitimado para tildar de vergonzosa la actuación de... es un decir, Ryan Adams en el Azkena 2004.


Exacto. Además muchos de esos atletas viven de becas repartidas con dinero público.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por almorvi Lun 2 Ago 2010 - 13:46

eetu escribió:
Godofredo escribió:
almorvi escribió:Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Por esa misma regla de trex, todo aquel que no sepa interpretar a la perfección el sólo de "since i've been loving you" en tres tonos diferentes, no estaría legitimado para tildar de vergonzosa la actuación de... es un decir, Ryan Adams en el Azkena 2004.


Exacto. Además muchos de esos atletas viven de becas repartidas con dinero público.
Yo es que parto de la base de que si estan ahi es porque se lo han ganado, porque son los mejores de Espana, y que a ninguno de los atletas le gusta hacer el ridiculo. Si llegado el momento de la verdad las cosas no salen como se espera, porque no has podido rendir al 100% por lo que sea, o porque sencillamente hay otros mejores que tu, no creo que sea motivo para avergonzarse.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por loaded Lun 2 Ago 2010 - 13:53

almorvi escribió:
eetu escribió:
Godofredo escribió:
almorvi escribió:Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Por esa misma regla de trex, todo aquel que no sepa interpretar a la perfección el sólo de "since i've been loving you" en tres tonos diferentes, no estaría legitimado para tildar de vergonzosa la actuación de... es un decir, Ryan Adams en el Azkena 2004.


Exacto. Además muchos de esos atletas viven de becas repartidas con dinero público.
Yo es que parto de la base de que si estan ahi es porque se lo han ganado, porque son los mejores de Espana, y que a ninguno de los atletas le gusta hacer el ridiculo. Si llegado el momento de la verdad las cosas no salen como se espera, porque no has podido rendir al 100% por lo que sea, o porque sencillamente hay otros mejores que tu, no creo que sea motivo para avergonzarse.

Yo no estoy de acuerdo: por una parte, se lleva a muchos que no tienen categoría para estar ahí. Y, por otra, si vas, y haces el ridículo quedando a una eternidad de tu marca personal, pues lo siento pero te tienes que llevar una reprimenda. Una cosa es, como dices, que otros sean mejores que tú: si compites, lo das todo, estás en tus marcas o incluso mejor y aún así te ganan quienes en teoría son mejores que tú, perfecto, nada que objetar.

Pero si tienes una marca de 2,02, hablas de medallas y te quedas en 1,95, pues te puedes ir a tomar por saco...Y lo mismo si tienes 1:45 y haces 1:49 como suele hacer Reina (que menos mal que esta vez no ha ido).

En natación la cosa es aún más clamorosa.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El europeo de Atletismo de Barcelona - Página 3 Empty Re: El europeo de Atletismo de Barcelona

Mensaje por almorvi Lun 2 Ago 2010 - 13:54

almorvi escribió:
eetu escribió:
Godofredo escribió:
almorvi escribió:Me gustaria desde aqui romper una lanza en favor de los atletas. Y romperla en las costillas de todo aquel que tilda de vergonzosa su actuacion cuando el unico ejercicio fisico que ha hecho en su vida es darle la vuelta a sus vinilos de Yes.

Por esa misma regla de trex, todo aquel que no sepa interpretar a la perfección el sólo de "since i've been loving you" en tres tonos diferentes, no estaría legitimado para tildar de vergonzosa la actuación de... es un decir, Ryan Adams en el Azkena 2004.


Exacto. Además muchos de esos atletas viven de becas repartidas con dinero público.
Yo es que parto de la base de que si estan ahi es porque se lo han ganado, porque son los mejores de Espana, y que a ninguno de los atletas le gusta hacer el ridiculo. Si llegado el momento de la verdad las cosas no salen como se espera, porque no has podido rendir al 100% por lo que sea, o porque sencillamente hay otros mejores que tu, no creo que sea motivo para avergonzarse.
Pero vamos, que toda esta verguenza nacional se evita prohibiendo los campeonatos internacionales de atletismo en Cataluna.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.