Torrente IV

+32
Joseba
Cobra
Fan
Vietcong
enrico_palazzo
hellpatrol
loaded
miniyo
Rock till I die
Litronadeleroski
Rizzy
Invitado_Z
goscinny
candy
Señor Bolardo
from the mars hotel
Zarpas
Supernaut
Drakixx
locovereas
Boohan
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
VIGURI
michi
DarthMercury
BONZO
wakam
Nombredeusuario
Nashville
Perimaggot
Dj Crust
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Cobra Lun Mar 14 2011, 17:36

hellpatrol escribió:
Nashville escribió:
hellpatrol escribió:
wakam escribió:Me parece alucinante que a estas alturas todavía sigan arransado las películas de Torrente.
Cuántas veces más hay que repetir la gracieta de las pajillas para que la gente se plante?


tambien es alucinante que alejandro sanz siga vendiendo discos a tutiplen pero que le vamos a hacer.

Seamos realistas , el 75 % de la gente que va al cine (y me quedo corto) va a comerse unos palomitas y a ver la peli de moda, ya sea avatar, a todo gas o en este caso torrente.

A la mayoria de la gente la cultura (ya sea cine, musica, literatura) le interesa para usar y tirar.

Yo puedo disfrutar con torrente o con el discurso del rey , pero no nos engañeños la mayoria de la gente solo lo haria con torrente. De todas formas en un pais donde salvame deluxe es el programa de mas audiencia no se que esperais.

Por poco que me guste Alejandrito Sanz, la comparación no es válida, el tipo será lo que quieras pero no es lo mismo el "arte" de Sanz que Torrente, el equivalente de las pelis de Segura serían los discos de Mojinos Escocíos.

no hablaba de una comparacion exacta, hablaba mas bien que la gente consume lo que le metes por los ojos, tenga calidad o no.

Llevan una semana hablando todo el dia de torrente 4, segura tiene mucha tela para promocionar la peli y encima una jeta descomunal
.
Arrow2 segura me da un asco tremendo, pero acabare viendo la pelicula? es probable, aunque la 3 no la he visto aun
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Rizzy Lun Mar 14 2011, 17:37

Nashville escribió:el equivalente de las pelis de Segura serían los discos de Mojinos Escocíos.

La mejor comparación que se podía hacer.

No por el hecho de unión temática, si no por lo mal que han llevado los dos sus respectivas carraras repitiendose hasta el infinito.

Segura desde Torrente 3 se repite como el ajo con lo mismo con apenas un par de nuevas gracias.

Los Mojinos empezaron esa misma decadente repetición a partir de "Las Margaritas son...".

P.D - Una de las cosas que si tiene grandiosa Torrente 3, es el cartel de Struzan:

Torrente IV - Página 3 002300g
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por hellpatrol Lun Mar 14 2011, 17:49

Rizzy escribió:
hellpatrol escribió:yo voy mañana, el sabado revisione la 2 y es la mejor sin duda

La mejor es la primera.

Sin tanto presupuesto, ni cameos chorras y con esa ambientación tan cerda y oscura.

para mi no, la primera desde luego es la mejor ambientada etc... pero hay mas chorradas, chistes, gracietas en la 2.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por hellpatrol Mar Mar 15 2011, 20:42

acabo de llegar de verla, menos mal que solo he pagado el 3d porque tenia una entradilla gratis.

Un poco mejor que la tercera, tiene 3 o 4 gracietas majas, pero, para mi, a años luz de la 2 y de la primera, cameos continuos y actores mediocres (donde quedaron javier camara y gabino diego). Claramente la peli va de mas a menos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Joseba Mar Mar 15 2011, 20:44

Mi madre y mi primo han ido a ver la peli en 3D

Me han invitado, pero yo les he dicho que todavía me queda una pizca de orgullo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por wakam Mar Mar 15 2011, 20:47

Joseba escribió:Mi madre y mi primo han ido a ver la peli en 3D

Me han invitado, pero yo les he dicho que todavía me queda una pizca de orgullo.

A mi me invitan al cine y pierdo el orgullo al instante.

wakam
wakam

Mensajes : 79013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por hellpatrol Mar Mar 15 2011, 21:00

yo he pagado 2,50 ( el 3D) solo, y bueno igual es demasiado, pero por eso mismo no me ha dolido tanto, ahora bien si llego a pagar casi 10 euros por verla me pego un tiro, bajo ningun concepto vayais a verla en 3D, en 2D sobra y basta e igual es mejor esperar a que salga en DVD
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por wakam Mar Mar 15 2011, 21:03

hellpatrol escribió:yo he pagado 2,50 ( el 3D) solo, y bueno igual es demasiado, pero por eso mismo no me ha dolido tanto, ahora bien si llego a pagar casi 10 euros por verla me pego un tiro, bajo ningun concepto vayais a verla en 3D, en 2D sobra y basta e igual es mejor esperar a que salga en DVD

Yo es que ya dudo mucho ver más películas en 3D.

wakam
wakam

Mensajes : 79013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por hellpatrol Mar Mar 15 2011, 21:06

wakam escribió:
hellpatrol escribió:yo he pagado 2,50 ( el 3D) solo, y bueno igual es demasiado, pero por eso mismo no me ha dolido tanto, ahora bien si llego a pagar casi 10 euros por verla me pego un tiro, bajo ningun concepto vayais a verla en 3D, en 2D sobra y basta e igual es mejor esperar a que salga en DVD

Yo es que ya dudo mucho ver más películas en 3D.


yo tambien, lo que pasa que la sesion en 2D no era hasta las 7 y media y he llegado al cine a las 17:50, y por no esperar (aun sabiendo que no merecia la pena) me he metido. Pero no creo que me pillen en una de 3D ya mas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por wakam Mar Mar 15 2011, 22:12

hellpatrol escribió:Pero no creo que me pillen en una de 3D ya mas.

Tal vez en Avatar 2, pero poco más.

Por cierto, volviendo a Torrente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/valencia/1300202884.html

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Según el local, Segura incumplió el contrato de rodaje en sus instalaciones
Debía citar el nombre del club y filmar su logo, pero no salió en la película
'Cualquier que conozca a Torrente sabe que es un usurero', dice el gerente

Torrente dejó de ir al bar de Cañita Brava porque debía 6.000 pesetas en whisky. Ahora tendrá complicado volver a entrar al local de alterne D'Angelo Palace, en Alicante, el que tiene las "señoritas más bellas, amables, elegantes y educadas" de España. Dice su dueño, Mario Gamero, que Torrente le debe 6.000 euros.

El local ha reclamado esa cantidad a la productora de Torrente 4, Amiguetes Entertainment, por usar sus instalaciones durante el rodaje de la película y no cumplir su parte del contrato. Sin embargo, representantes de esta empresa han rehusado hacer valoraciones.

Según ha explicado Gamero a ELMUNDO.es, la primera intención de Santiago Segura fue rodar parte de la última entrega de Torrente en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, sin embargo, a falta de subvención, decidió trasladar el set al D'Angelo Palace, donde, por ejemplo, Vicente Aranda ya había filmado 'Canciones de amor en Lolita's Club'.

El compromiso era rodar durante tres días en el local de Alicante, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, a cambio de 6.000 euros, 2.000 por día. "Cuando ya estaban allí, vinieron de la productora a decirme que no había presupuesto suficiente y que no podían pagarme esa cantidad, pero como son muy liantes me convencieron para cambiar el dinero por publicidad. Hablé con Santiago Segura y se comprometió a nombrar dos veces el nombre del negocio durante la película y a incluir varias escenas en la que se viera la fachada en un plano general y el logo comercial del D'Angelo", explica el gerente.

Al final, ni rastro del club. Por lo visto, Torrente citaba al D'Angelo en las escenas que rodó junto a Juan Bonilla y que se cayeron en el montaje final. "Ni sale el nombre, ni nuestra piscina, ni la fachada, ni nada", lamenta Mario Gamero. Ha dado tres días de plazo a la productora para cobrar su deuda. Si no, llevará el asunto a los tribunales. "Yo paso de las dos pesetas, pero la publicidad del local me habría venido genial", reconoce.

"Cualquiera que lo conozca sabe que Torrente [así insiste en llamar a Santiago Segura] es un usurero, muy agarrado. Es muy difícil negociar con él. No me coge el móvil y pasa de mi porque sabe que si acaba en los juzgados será más publicidad para su película". Dice Gamero que el propio Segura le garantizó durante el rodaje que incluirá la publicidad del local y ahora teme que las escenas que no empleó se reciclen para Torrente 5. "Aquí cobran todos menos yo", insiste el dueño del club.
wakam
wakam

Mensajes : 79013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Fan Mar Mar 15 2011, 22:26

wakam escribió:
hellpatrol escribió:Pero no creo que me pillen en una de 3D ya mas.

Tal vez en Avatar 2, pero poco más.

Por cierto, volviendo a Torrente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/valencia/1300202884.html

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Según el local, Segura incumplió el contrato de rodaje en sus instalaciones
Debía citar el nombre del club y filmar su logo, pero no salió en la película
'Cualquier que conozca a Torrente sabe que es un usurero', dice el gerente

Torrente dejó de ir al bar de Cañita Brava porque debía 6.000 pesetas en whisky. Ahora tendrá complicado volver a entrar al local de alterne D'Angelo Palace, en Alicante, el que tiene las "señoritas más bellas, amables, elegantes y educadas" de España. Dice su dueño, Mario Gamero, que Torrente le debe 6.000 euros.

El local ha reclamado esa cantidad a la productora de Torrente 4, Amiguetes Entertainment, por usar sus instalaciones durante el rodaje de la película y no cumplir su parte del contrato. Sin embargo, representantes de esta empresa han rehusado hacer valoraciones.

Según ha explicado Gamero a ELMUNDO.es, la primera intención de Santiago Segura fue rodar parte de la última entrega de Torrente en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, sin embargo, a falta de subvención, decidió trasladar el set al D'Angelo Palace, donde, por ejemplo, Vicente Aranda ya había filmado 'Canciones de amor en Lolita's Club'.

El compromiso era rodar durante tres días en el local de Alicante, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, a cambio de 6.000 euros, 2.000 por día. "Cuando ya estaban allí, vinieron de la productora a decirme que no había presupuesto suficiente y que no podían pagarme esa cantidad, pero como son muy liantes me convencieron para cambiar el dinero por publicidad. Hablé con Santiago Segura y se comprometió a nombrar dos veces el nombre del negocio durante la película y a incluir varias escenas en la que se viera la fachada en un plano general y el logo comercial del D'Angelo", explica el gerente.

Al final, ni rastro del club. Por lo visto, Torrente citaba al D'Angelo en las escenas que rodó junto a Juan Bonilla y que se cayeron en el montaje final. "Ni sale el nombre, ni nuestra piscina, ni la fachada, ni nada", lamenta Mario Gamero. Ha dado tres días de plazo a la productora para cobrar su deuda. Si no, llevará el asunto a los tribunales. "Yo paso de las dos pesetas, pero la publicidad del local me habría venido genial", reconoce.

"Cualquiera que lo conozca sabe que Torrente [así insiste en llamar a Santiago Segura] es un usurero, muy agarrado. Es muy difícil negociar con él. No me coge el móvil y pasa de mi porque sabe que si acaba en los juzgados será más publicidad para su película". Dice Gamero que el propio Segura le garantizó durante el rodaje que incluirá la publicidad del local y ahora teme que las escenas que no empleó se reciclen para Torrente 5. "Aquí cobran todos menos yo", insiste el dueño del club.

Laughing Laughing Laughing
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por atila Miér Mar 16 2011, 00:53

hellpatrol escribió:yo he pagado 2,50 ( el 3D) solo, y bueno igual es demasiado, pero por eso mismo no me ha dolido tanto, ahora bien si llego a pagar casi 10 euros por verla me pego un tiro, bajo ningun concepto vayais a verla en 3D, en 2D sobra y basta e igual es mejor esperar a que salga en DVD

Yo iría con unas gafas de sol de esas que te tapan completamente la visión exterior.
atila
atila

Mensajes : 30505
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Rizzy Miér Mar 16 2011, 00:58

Fan escribió:
wakam escribió:
hellpatrol escribió:Pero no creo que me pillen en una de 3D ya mas.

Tal vez en Avatar 2, pero poco más.

Por cierto, volviendo a Torrente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/valencia/1300202884.html

Un puticlub de Alicante reclama 6.000 euros a Torrente

Según el local, Segura incumplió el contrato de rodaje en sus instalaciones
Debía citar el nombre del club y filmar su logo, pero no salió en la película
'Cualquier que conozca a Torrente sabe que es un usurero', dice el gerente

Torrente dejó de ir al bar de Cañita Brava porque debía 6.000 pesetas en whisky. Ahora tendrá complicado volver a entrar al local de alterne D'Angelo Palace, en Alicante, el que tiene las "señoritas más bellas, amables, elegantes y educadas" de España. Dice su dueño, Mario Gamero, que Torrente le debe 6.000 euros.

El local ha reclamado esa cantidad a la productora de Torrente 4, Amiguetes Entertainment, por usar sus instalaciones durante el rodaje de la película y no cumplir su parte del contrato. Sin embargo, representantes de esta empresa han rehusado hacer valoraciones.

Según ha explicado Gamero a ELMUNDO.es, la primera intención de Santiago Segura fue rodar parte de la última entrega de Torrente en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, sin embargo, a falta de subvención, decidió trasladar el set al D'Angelo Palace, donde, por ejemplo, Vicente Aranda ya había filmado 'Canciones de amor en Lolita's Club'.

El compromiso era rodar durante tres días en el local de Alicante, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, a cambio de 6.000 euros, 2.000 por día. "Cuando ya estaban allí, vinieron de la productora a decirme que no había presupuesto suficiente y que no podían pagarme esa cantidad, pero como son muy liantes me convencieron para cambiar el dinero por publicidad. Hablé con Santiago Segura y se comprometió a nombrar dos veces el nombre del negocio durante la película y a incluir varias escenas en la que se viera la fachada en un plano general y el logo comercial del D'Angelo", explica el gerente.

Al final, ni rastro del club. Por lo visto, Torrente citaba al D'Angelo en las escenas que rodó junto a Juan Bonilla y que se cayeron en el montaje final. "Ni sale el nombre, ni nuestra piscina, ni la fachada, ni nada", lamenta Mario Gamero. Ha dado tres días de plazo a la productora para cobrar su deuda. Si no, llevará el asunto a los tribunales. "Yo paso de las dos pesetas, pero la publicidad del local me habría venido genial", reconoce.

"Cualquiera que lo conozca sabe que Torrente [así insiste en llamar a Santiago Segura] es un usurero, muy agarrado. Es muy difícil negociar con él. No me coge el móvil y pasa de mi porque sabe que si acaba en los juzgados será más publicidad para su película". Dice Gamero que el propio Segura le garantizó durante el rodaje que incluirá la publicidad del local y ahora teme que las escenas que no empleó se reciclen para Torrente 5. "Aquí cobran todos menos yo", insiste el dueño del club.

Laughing Laughing Laughing

Ríete, pero ¿Alguno de vosotros ha visto los extras de Torrente 3?

Hay un momento antológico durante el rodaje cuando el Risitas le pregunta a Santiago Segura (sin maquillar de Torrente, y dirigiendo la película) que su hermano (refiriendose a Segura haciendo de Torrente) era un pesado que no paraba de meterse con él Laughing



En el 3:20
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por hellpatrol Miér Abr 06 2011, 13:14

la 4 es mala pero volvi a ver la 3 el otro dia y es directamente para vomitarle encima a santiago segura
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por hellpatrol Miér Abr 06 2011, 14:49

javiviramone escribió:
hellpatrol escribió:la 4 es mala pero volvi a ver la 3 el otro dia y es directamente para vomitarle encima a santiago segura

no te creas

hizo directamente un homenaje a los fans

inicio y final antologicos
mas frikis que nunca,con fofito me gano
el equipo que entrena es brutal
artificios,persecuciones,jamonas,el fary apareciendose,el trozo del catalan,buf

no hay que compararla con las 2 primeras

es como clerks 2 salvando las distancias


no se tio, a mi me parece horrible, aunque la 4 no le anda a la zaga eh, porque vaya bodriete
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Invitado Miér Abr 06 2011, 15:56

¿y que esperais?¿ despues de zamparos tres raciones de mierda pensais que igual la cuarta esta buena? Segura es un puto judio usurero cuyo unico afan es llenarse los bolsillos lo maximo posible, lo unico decente que ha hecho en su vida es el corto de perturbado y el programa de ligoteo aquel de antena 3 donde se reia de todos los subnormales que participaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Abr 06 2011, 16:07

El otro día volví a ver la primera y es una película de notable. La que más crítica tiene de toda la saga, sin ninguna duda.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por wakam Jue Abr 07 2011, 09:25

qué devaluado está el concepto de "obra maestra"...
wakam
wakam

Mensajes : 79013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Supernaut Miér Abr 20 2011, 01:55

Paquirrín cambia a Torrente por la extrema derecha de España 2000

Cuando la realidad supera a la ficción. El presidente de un partido de extrema derecha, cojo y presidente de la asociación española de dueños de puticlubes invitando a Paquirrín a una velada de boxeo en una discoteca de Castellón.


:goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Supernaut Miér Abr 20 2011, 02:07

Y en las gradas, dos jugadores del Villareal, Rossi y Cani.

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Sean Miér Abr 20 2011, 02:12

La vi hace una semana y me gustó bastante. Es mucho mejor que la III pero no llega al nivel de la segunda. Un compinche digno y quitando alguna broma de mal gusto como las de los pedos y habría llegado a igualar a la segunda. Tiene puntazos realmente cojonudos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por jcboystardust Miér Abr 20 2011, 02:45

Perimaggot escribió:¿hasta cuándo tiene pensado santiago segura seguir martirizando al personal contando el mismo chiste?

qué tío más cansino, la hostia

El puto cine español.....................antes eran los bingueros y ahora siguen el mismo palo,bueno,nunca lo cambiaron
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Cobra Sáb Jul 09 2011, 09:11

pues ayer noche vi la 3 y me encanto, me ha gustado mas que las dos primeras, que si, que hay muchos cameos y tal(es uno de sus alicientes), pero la pelicula esta llena de momentos brillantes y cargada de gags para ver una y otra vez, y segura hace el mejor papel que le he visto en torrente

lo malo de torrente es la cantidad de cenutrios que recolecta esta pelicula, gente que no ha visto en su vida mas de 5 peliculas, pero si te lo tomas como una simple pelicula de entretenimiento barato puede ser muy disfrutable

ahora a ver si sale un dvdrip majo de la 4, que no la he visto aun
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Cobra Sáb Jul 09 2011, 09:16

el gag de la azotea de la 3, cuando dice "no vale" es la rison Laughing
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Rizzy Sáb Jul 09 2011, 13:54

Como la primera ninguna.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Cobra Lun Jul 11 2011, 14:40

ya esta en dvdrip la 4!

la mejor de todas, joder es un no parar de momentos torrente total, que si, que demasiado cameo, pero los dialogos son los mejores de toda la saga, si esta hubiera sido la primera pelicula de torrente seria considerada la mejor de todas
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Zarpas Lun Jul 11 2011, 14:57

Ni he visto la 3 ni la 4, ni las veré.. el Segura se puede meter ese puto personaje por el culo, de donde nunca debío haber salido..humor cañí para aspirantes a malosos malvados, no gracias.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Cobra Lun Jul 11 2011, 15:02

Zarpas escribió:Ni he visto la 3 ni la 4, ni las veré.. el Segura se puede meter ese puto personaje por el culo, de donde nunca debío haber salido..humor cañí para aspirantes a malosos malvados, no gracias.
efectivamente son peliculas dirigidas a un publico cutre y rancio con coeficiente intelectual subzero, pero eso no implica que la pelicula sea disfrutable
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torrente IV - Página 3 Empty Re: Torrente IV

Mensaje por Celis Dom Oct 26 2014, 17:38

Que mala es la 5...Solo se salva Carlos Areces y fíjate que salen cantidad de personajes y cameos.
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.