...

+43
Adso
eskoriez
vandelay
Hank
jonikk
letobladioblada
colorista
karlos gasteiz
Neenah Menasha
Boohan
Miss Brownstone
Chinaski
max09071977
pulpejo
®Lucy Lynskey
dddazed
viracocha
Inframan
Bufalu
bigsubi
Dumbie
Kei
vyvyan
luiggy pop
pantxo
jackinthebox
total_13
javi clemente
scabbed wings
Gora Rock
Celis
Oscar DeGarmo
Sugar Bug
almorvi
El Puto Fary
Black Flamingo
Joseba
Carolina
wakam
Rizzy
Spiritwalker
parquerecienacuchillado
Slovako
47 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Lun Dic 05 2011, 23:32

Pues te recomiendo que te pilles los de Phineas, porque puede que te arrepientas en un futuro Laughing
Cada año hay dos o tres colecciones, así que con calma. Llevaban la polla de tiempo con la de Bob Esponja y un día en el super me encontre de repente las de Cars y Kung Fu Panda. No veas la cara que puso la cajera al ver que me llevaba 7 dispensadores de una tacada Laughing

El de Rex es la hostia, me encanta.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Mar Dic 06 2011, 00:08

jaja ok, quizás a la próxima, hoy me llevaba 9 de vez y ya me parecían demasiado... además unos dibujos en los que sale Slash tienen que molar sí o sí jaja. Caso parecido han sido los tres de Kung Fu Panda. Como no he visto la peli no me hacían tanta ilusión como los otros y he estado a punto de dejarlos pero como los animales me parecían más graciosos, pues finalmente me los he quedado .

Tengo que pasar de nuevo a ver si reponen porque me da la impresión de que han debido recuperar stock que tenían olvidado en algún almacén, (o igual han estado ahí toda la vida y ni mi había dado cuenta). El caso es que los de kung fu panda que según dices serán los más nuevos tiene como fecha de consumo preferente de los caramelos el 2013, pero por ejemplo los de Toy Story el 2012, y los casos más sorprendentes, los de Star Wars agosto de 2011, y los de Ice Age junio de 2011! es decir que ya estaban pasados de fecha! (y además las cajas tenían como mucha suciedad, por eso digo que lo mismo le han aparecido de algún almacén y los han recuperado). Lo malo si todo lo que había en las cajas de series más viejas fuera lo último que tenían. Por eso me fastidia un poco haber regalado el de Darth Vader, lo mismo ya no localizo otro tan fácilmente! Sin embargo de Cars o Bob esponja no había nada.
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por jackinthebox Vie Dic 09 2011, 17:52

... - Página 2 The-amazing-spider-man-pez-dispenser-lizard

Para los fans de Spidey y del villano de su próxima peli


Última edición por jackinthebox el Sáb Dic 10 2011, 17:47, editado 1 vez
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23923
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Vie Dic 09 2011, 19:53

A mi hija le encantan los dispensadores, a mi los caramelitos. Los dos somos felices!!!!!! cheers
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Vie Dic 09 2011, 21:07

Bueno, pues yo me he pillado el Buddy y el Buzz Light Year así que creo que ya tengo completa la de Toy Story, asi como un Rayo McQueen en un par de tiendas de chuches. No he pasado aun por el super de nuevo a ver si han repuesto algo más de colecciones viejas que pudieran tener por ahí...

Lo que si tengo más o menos claro (más que cuando empecé hace una semana je) es que en estos momentos iniciales es que sólo voy a pillar dispensadores que realmente me molen, que tampoco se tratar de acumular porque si, y creo que no necesito en mi vida los dispensadores de hello kitty o princesas disney Laughing

a todo esto mañana voy a Madrid (Toundra!!!!) ¿sabéis si en el rastro venden? lo mismo me acerco si no estoy muy resacoso, que me pilla cerca de casa de mi familia!
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por luiggy pop Sáb Dic 10 2011, 08:40

[quote="Gora Rock"]Hoy en Eroski he visto a un padre que le compraba el de Bob Esponja a su hijo.[/quote



De puta madre gorita!!!!
Gran aportación al topic
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por vyvyan Sáb Dic 10 2011, 08:58

ola pop
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Lun Dic 12 2011, 21:35

maldición!

he vuelto por mi super habitual y ninguna novedad! de hecho me la impresión de que nadie ha comprado ninguno desde mi última incursión, tengo que cambiar de super! Laughing

y el sábado me pille tal melopea que el domingo por la mañana no se quien iría al rastrod e m,adrid, pero yo desde luego no! Resaca así que no se si por ahí alguien tiene o no
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Lun Dic 12 2011, 21:48

total_13 escribió:maldición!

he vuelto por mi super habitual y ninguna novedad! de hecho me la impresión de que nadie ha comprado ninguno desde mi última incursión, tengo que cambiar de super! Laughing

y el sábado me pille tal melopea que el domingo por la mañana no se quien iría al rastrod e m,adrid, pero yo desde luego no! Resaca así que no se si por ahí alguien tiene o no

Yo hoy he visto mogollon en la tienda de una gasolinera. Me he acordado de este topic y me he pillado el segundo.
... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRNBo7ZERAPkbrSassVUfntQjE0_eUsJ4innLD0rh01aZCoJzYnUF6NruEI
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Lun Dic 12 2011, 21:50

Y como encuentre este, flipo

... - Página 2 33570
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por vyvyan Lun Dic 12 2011, 22:02

que gasolinera?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei Mar Dic 13 2011, 00:02

Yo tengo el de Vader y el de R2, sin sacar del blister, como mandan los cánones del coleccionista XDD
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Mar Dic 13 2011, 12:00

Kei escribió:Yo tengo el de Vader y el de R2, sin sacar del blister, como mandan los cánones del coleccionista XDD

Yo los saco todos del paquetito. Además date cuenta que es muy jodido llegar a rascar algo de pasta en un futuro con un juguetito que se fabrica a miles Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dumbie Mar Dic 13 2011, 12:05

estais enfermos Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei Mar Dic 13 2011, 14:13

slovako escribió:
Kei escribió:Yo tengo el de Vader y el de R2, sin sacar del blister, como mandan los cánones del coleccionista XDD

Yo los saco todos del paquetito. Además date cuenta que es muy jodido llegar a rascar algo de pasta en un futuro con un juguetito que se fabrica a miles Laughing

No, si ya. Manias mias Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 13 2011, 16:13

pantxo escribió:Y como encuentre este, flipo

... - Página 2 33570


...me habéis convencido!!!...a partir de ya mismo empiezo la busqueda, caza y captura de estos dichosos chismes!!!...empezaré por todas las mamás que me rodean aquí en el curro, preguntándoles si por casualidad en sus casas tienen alguno olvidado o en su defecto cuando vayan por ahí de compras y sus retoños las arrastren a la estantería de chuches y demás venenos, me compren alguno...si se repiten, que se podría dar el caso, siempre podríamos usar este topic para cambalaches pertinentes...let the madness beguin!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Bufalu Mar Dic 13 2011, 16:14

Definitivamente este post es

Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 13 2011, 16:36

...acabo de caer en la cuenta que mi vecina del cuarto es la dueña de una tienda de golosinas, bebedizos y otros productos nocivos dirigidos a la variopinta infancia...le pediré el catálogo... Twisted Evil
...y no, no está buena...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Mar Dic 13 2011, 16:40

judas escribió:que gasolinera?

Repsol creo que era...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 13 2011, 16:44

...cómo no, estos no iban a faltar en cualquier colección que se precie...

... - Página 2 Pez%2Bkiss
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por vyvyan Mar Dic 13 2011, 18:45

pantxo escribió:
judas escribió:que gasolinera?

Repsol creo que era...

donde?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Mar Dic 13 2011, 19:19

judas escribió:
pantxo escribió:
judas escribió:que gasolinera?

Repsol creo que era...

donde?

A la altura de Villabona. Te hago un croquis? Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por vyvyan Mar Dic 13 2011, 19:32

pantxo escribió:
judas escribió:
pantxo escribió:
judas escribió:que gasolinera?

Repsol creo que era...

donde?

A la altura de Villabona. Te hago un croquis? Laughing


que direccion?

o en las dos?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Lun Dic 19 2011, 21:06

... - Página 2 380347144999

Timón y Pumba en el Mercadona!!! cheers cheers cheers

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Lun Dic 19 2011, 21:08

slovako escribió:... - Página 2 380347144999

Timón y Pumba en el Mercadona!!! cheers cheers cheers

woohoo2

bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Lun Dic 19 2011, 21:41

yo hoy he conseguido al padre de los increíbles y a Darth Vader! (ya respiro tranquilo jaja) en una tiendita de barrio. Estaban junto a un montón de princesas de Disney, pero esas las he dejado ahí, que como digo prefiero centrarme en personajes que realmente me molen.

Los de Kiss son figuras "fantasy", que así se deben llamar en el mundillo a los tuneados, (vaya que están pintados por encima de otros). No deja de ser raro que Kiss/Gene Simmons no haya metido sus tentáculos por aquí y con ello sacar otro filón de merchandising, quizás tanga que ver con lo de no hacer figuras de personas humanas aunque Kiss estarían un poco enmedio Laughing

Otra que serie que busque a ver si tenía figuras y resultaba que no, (y me extrañó, serían cojonudas) es Futurama, más aún habiendo de los Simpsons. Neutral

Mañana lo mismo me acerco al mercadona de cerca de casa de mis padres cuando vaya a comer, je
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 20 2011, 12:35

...el "cabeza" de familia ya está en casa...


... - Página 2 26562184
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Mar Dic 20 2011, 12:38

Los de los Simpson los tengo todos. La verdad es que una colección de Futurama sería la leche. Eso sí, obligatorio que hagan la del profesor Hubert Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Inframan Mar Dic 20 2011, 13:00

total_13 escribió:Los únicos que he dejado los de la serie Phineas & pherb o algo así, que no la he visto nunca y no me molaban.
El otro día en el supermercado DIA% encontré a Perry, el maldito ornitorrinco. No pude evitar comprarlo. Esa pose, esa mirada y ese saber estar lo han convertido en el rey de mi flamante colección PEZ de... 1 solo dispensador.

¿Alguien sabe si existe la colección de El Señor de los Anillos?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Mar Dic 20 2011, 13:01

Inframan escribió:
total_13 escribió:Los únicos que he dejado los de la serie Phineas & pherb o algo así, que no la he visto nunca y no me molaban.
El otro día en el supermercado DIA% encontré a Perry, el maldito ornitorrinco. No pude evitar comprarlo. Esa pose, esa mirada y ese saber estar lo han convertido en el rey de mi flamante colección PEZ de... 1 solo dispensador.

¿Alguien sabe si existe la colección de El Señor de los Anillos?

http://www.amazon.com/Lord-Rings-Pez-Gift-Set/dp/B005Q5SWMW

... - Página 2 Znnc4x

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Inframan Mar Dic 20 2011, 13:19

slovako escribió:
Inframan escribió:
total_13 escribió:Los únicos que he dejado los de la serie Phineas & pherb o algo así, que no la he visto nunca y no me molaban.
El otro día en el supermercado DIA% encontré a Perry, el maldito ornitorrinco. No pude evitar comprarlo. Esa pose, esa mirada y ese saber estar lo han convertido en el rey de mi flamante colección PEZ de... 1 solo dispensador.

¿Alguien sabe si existe la colección de El Señor de los Anillos?

http://www.amazon.com/Lord-Rings-Pez-Gift-Set/dp/B005Q5SWMW

... - Página 2 Znnc4x
Surprised Surprised Surprised

Parece que Gimli y Gollum tienen los cuerpos intercambiados (por color y estatura). ¿Las fabricaciones defectuosas también se cotizan en el mundillo PEZ?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 20 2011, 15:38

Inframan escribió:
total_13 escribió:Los únicos que he dejado los de la serie Phineas & pherb o algo así, que no la he visto nunca y no me molaban.
El otro día en el supermercado DIA% encontré a Perry, el maldito ornitorrinco. No pude evitar comprarlo. Esa pose, esa mirada y ese saber estar lo han convertido en el rey de mi flamante colección PEZ de... 1 solo dispensador.

¿Alguien sabe si existe la colección de El Señor de los Anillos?


...mañana tengo excursión al Dia y espero ampliar mi colección de, también, un solo dispensador!!!...he estado mirando en otra tienda de chuches de mi aldea y tenían los mismos en dónde me he agenciado a Homer por lo que sospecho que el repartidor los dejará por igual en zonas concretas...huele a intercambios interregionales... cheers
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Inframan Mar Dic 20 2011, 17:18

Yo quiero el dispensador de Patricio. ¿Sigue vigente esa serie o he de ir al badulake de Apu?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei Mar Dic 20 2011, 17:21

Yo bastante tengo con los muñecos vintage de Star Wars...pero me estais picando, cabrones!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 20 2011, 17:40

...este par son encantadores, así como la película, claro...


... - Página 2 Collectible-33412
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por pantxo Mar Dic 20 2011, 17:57

judas escribió:
pantxo escribió:
judas escribió:
pantxo escribió:
judas escribió:que gasolinera?

Repsol creo que era...

donde?

A la altura de Villabona. Te hago un croquis? Laughing


que direccion?

o en las dos?

Supongo que habra en casi todas, yo lo pille en la de direccion Gasteiz.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47900
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por viracocha Mar Dic 20 2011, 19:08

Me ha picado la curiosidad y encontré un poco de info por si os fuera interesante:

Los caramelos Pez son originarios de Austria. Su curioso nombre no tiene nada que ver con el pescado, sino que proviene de la palabra alemana Pfefferminz (menta) que era el primer sabor en que se fabricaron estos dulces.

Fueron inventados en 1927 por el austríaco Eduard Haas III. Al principio, se ganaron una fuerte reputación como enmascaradores del aliento del tabaco, debido a su fuerte sabor mentolado. No sería hasta después de la Segunda Guerra Mundial cuando comenzó a distribuirse con los famosos dispensadores… y de ahí llegó la fama.

Tras exportarlo a América, el caramelo se hizo rápidamente popular gracias en gran parte al original sistema de dispensadores y a los coloridos diseños de estos. En 1955 se introdujeron por primera vez las “cabezas” de los mismos, con diversos motivos de personajes populares, como Santa Claus o Mickey Mouse.

En cuanto al sabor, pronto se pasó también de la menta original a una amplia variedad de sabores diferentes, que iban desde la manzana hasta la fresa sin azúcar. Pero la clave estaba, como he dicho en la introducción, en la enorme variedad de expendedores, que hicieron que pronto la gente comenzara a coleccionarlos. Del coleccionismo pronto se pasa al fetichismo, y hoy en día los dispensadores de Pez se han convertido en un elemento más de la cultura pop.

Su aparición en series y películas es anecdótica pero existe, siendo quizá el caso más famoso el de un episodio de Seinfeld titulado “El dispensador de Pez” en el cual un expendedor de estos caramelos es un elemento clave en la trama.

Y para los que os guste el mundillo del coleccionismo, o simplemente el de la especulación con bienes en teoría inútiles, no os perdáis la web Pez Price Guide. Puede que ese expendedor viejo que tenéis tirado en casa valga una fortuna…

Los caramelos Pez son la muestra perfecta de que, a veces, el envoltorio es más importante que el producto en sí, como lo demuestra el hecho de que existan incluso museos de expendedores de caramelos Pez.

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Mar Dic 20 2011, 19:20

...podemos seguir por aquí...

www.pezcollectors.com
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Mar Dic 20 2011, 21:43

maldición! me he pasado hace un rato por un mercadona báscamente a ver que tenían de PEZ, (aunque ya que estaba he aprovechado para comprar alguna cosilla), y solo tenían de una serie de my little pet shop o algo así, espantosos y cursis, así que los he dejado. grrr
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por bigsubi Miér Dic 21 2011, 10:22

...el Dia de mi aldea no rockea!!!...Fuck them!!!...suerte que de camino a casa he parado en una tienda de estas que en verano te venden todos los complementos habidos y por haber para ir a la playa con niños y sin ellos y en invierno se dedican a inundarla de regalos para Navidades y Reyes, ahí me esperaba Marge...Homer ya no está solo...ahora a por los churumbeles!!!...

... - Página 2 Ml_33120720
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Jue Dic 22 2011, 16:03

Buen botín en otro mercadona! cheers

... - Página 2 Pezl
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Jue Dic 22 2011, 16:04

Coño, a Simba no lo tengo!

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Inframan Vie Dic 23 2011, 10:13

Yo quiero el del avatar de Slovako. Es mirarlo y despollarme vivo.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei Vie Dic 23 2011, 10:21

He visto lotes en Ebay con todos los de Star Wars. No se si comprarlos, sería demasiado friki?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por viracocha Mar Dic 27 2011, 17:59

Rizzy escribió:Era este video:

La colección de dispensadores de Caramelos Pez de Mauro from Ricardo Mena on Vimeo.



Y por lo que veo hay algunos foros de coleccionistas.

No lo sabía, pero parece que el tal Mauro es un reputado dibujante bizarro del país vasco....

... - Página 2 Mauro
jpg image hosting

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por viracocha Mar Dic 27 2011, 18:00

Kei escribió:He visto lotes en Ebay con todos los de Star Wars. No se si comprarlos, sería demasiado friki?

¿Demasiado friki? Nunca se es demasiado friki.. jocolor A por ellos..... cheers
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Mar Dic 27 2011, 18:01

Si, colabora con El Jueves con Ángel Se Fija desde hace bastante tiempo. Es la leche!

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por viracocha Mar Dic 27 2011, 18:06

Pues lo decubrí de casualidad, ya que en el suplemento de El Periodico de Catalunya del pasado domingo le hacen una pequeña entrevista y, aunque se ha cortado las melenas, lo identifiqué porque en la foto tiene la colección de pez detrás. Que por cierto, tiene una estantería nueva más bonita y sin polvo.. Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por total_13 Mar Dic 27 2011, 23:45

Bueno pues aprovecho para poner una foto de la evolución de mi colección, que ya va cogiendo forma y tengo que pensar ya en cambiar de sitio:

... - Página 2 Pezm

Uno que me hizo especial ilusion encontrar fue el Dos Caras de batman, un nuevo caso de ejemplar casi fosilizado en una tienda donde muchos no deben vender ya que los caramelos tenían fecha de consumo preferente junio de 2010, asi que debio ser novedad en 2008. Una pena que no estuviera el propio batman, joker o enigma, que también forman parte de esa colección. He completado Toy Story y Bob Esponja, y el otro día descubrí una tienda de chuches en Logroño donde tenían un montón, tengo que volver! por otro lado estuve el finde pasado en madrid y en el rastro no tenían en ningún puesto Crying or Very sad (tenía la esperanza de encontrar alguna joyita en alguno de esos puestos donde la peña pone todas las mierdas que tiene por casa, pero nada). Y se ve que el distribuidor de las tiendas de alimentación de chinos de la calle de Toledo no trabaja con PEZ porque no había en ninguno! Y había uno cada veinte metros

Así pues mantengo lo de solo comprar los que me molan, (hay por ahí unas muñecas llamadas Winx, o la cursilada de My Little PetShop pero no me gustan nada así que paso de acumular por acumular y probablemente quite los de kung fu panda porque no he visto la peli, y sigo con dudas a la hora de pillar los Phineas & Ferb) y evitar (¿de momento?) ebay y similares. Mola la cosa esta de entrar a un supermercado o una tienda de chuches sólo a ver si encuentras algún tesorillo jaja.

Y Mauro Entrialgo es un crack,a mi me mola todo lo que he leido suyo, el tio tiene una produccion muy seria:

http://www.mauroentrialgo.com/mapa/mapa.html

http://www.mauroentrialgo.com/mapa/albumesoficiales.html

Pues eso, que ahí seguimos!! cheers
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Miér Dic 28 2011, 15:16

La vitrina de Entrialgo:

http://farm5.staticflickr.com/4013/4676131484_d0e5c7ac40_o.jpg

total_13, de tu colección tengo todos menos el dálmata y Sully. Este último lo vi hace unas semanas en un bar de A Cañiza, pero estaba convencido de que ya lo tenía y lo dejé pasar Sad

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.