¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

+23
tumoe
Barchi
Txomin
Drakixx
Joe Yamanaka
Jincho
katrastrov
Bettie
javi clemente
Oscar DeGarmo
KIM_BACALAO
Incremento
Eloy
Carolina
SAL PARADISE
VIGURI
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
wakam
Dj Crust
Joseba
Sugar Bug
Refrescospepito
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿FOREAR O NO FOREAR?

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_lcap31%¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 15 ]
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_lcap42%¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 20 ]
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_lcap15%¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 7 ]
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_lcap0%¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_lcap12%¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 48
Volver
 
 

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

Mensaje por Jincho Vie Jul 16 2010, 08:19

unos minutillos por la mañana y au

si foreo por la tarde o por la noche es que me aburro mucho mucho mucho
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

Mensaje por Carolina Vie Jul 16 2010, 08:25

mi portátil está encendido las 24 horas (así va de lento, angelito) ... si estoy en casa voy pasando por aquí y diciendo tonterías ... si salgo no foreo (obvio) pero creo (obvio también ... a quién pretendo engañar???) cuando vuelvo, vengo y lo cuento ...


eso y ... que estoy enganchada a la correrías de almorvi ... que pesar ... uffff

Wink (dedicado a Emi ... muaaaaaaaaaaaks)
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Jul 16 2010, 08:27

demasiado.....menos mal que en un mes y medio un pequeño personajillo me va a quitar del vicio a la fuerza. cloud9
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

Mensaje por Carolina Vie Jul 16 2010, 08:29

Jack Casady escribió:demasiado.....menos mal que en un mes y medio un pequeño personajillo me va a quitar del vicio a la fuerza. cloud9

nene o nena??? , es el primero???

jo, que bonic!!! cloud9
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Jul 16 2010, 08:31

Carolina escribió:
Jack Casady escribió:demasiado.....menos mal que en un mes y medio un pequeño personajillo me va a quitar del vicio a la fuerza. cloud9

nene o nena??? , es el primero???

jo, que bonic!!! cloud9

nene, hay ganas...van en aumento cuanto mas pasa el tiempo y la espera.
y si, es el estreno.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA? - Página 2 Empty Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A FOREAR AL DÍA?

Mensaje por Carolina Vie Jul 16 2010, 08:38

Jack Casady escribió:
Carolina escribió:
Jack Casady escribió:demasiado.....menos mal que en un mes y medio un pequeño personajillo me va a quitar del vicio a la fuerza. cloud9

nene o nena??? , es el primero???

jo, que bonic!!! cloud9

nene, hay ganas...van en aumento cuanto mas pasa el tiempo y la espera.
y si, es el estreno.

creo que no está entera ... por eso te pongo la letra ... y en teoría es para una nena, pero el mensaje de cariño y esperanza es el mismo ... felicidades!