Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

+21
Gora Rock
henchman
Nashville
loaded
farinha
Rocket
wakam
ekilore
luiggy pop
Txomin Sorrigueta
Joseba
Godot
MEMYSELF&I
McLovin
pantxo
Muzak
iontxu
Sugar Bug
Txemari
locovereas
keith_caputo
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por keith_caputo Miér 14 Jul 2010 - 18:44

Si alguien no sabe absolutamente nada de una banda pq le dejan hacer una entrevista a la banda. Eso es lo q le paso a AIC en Bilbao. La presentadora no sabe nada d ellos. No sabe q William Duvall lleva ya varios años con ellos. No sabe q ha grabado las voces en el ultimo disco. No sabe q estuvieron con el hace 4 años en bilbao y en general no sabe nada...... y el nivel de ingles es de lo peor q he visto en mucho tiempo. Las caras de Cantrell y Kinney lo dicen todo.

http://www.eitb.com/videos/festivales/bilbao-bbk-live/entrevistas/detalle/463513/gaztea-entrevista-alice-in-chains/
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30030
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por locovereas Miér 14 Jul 2010 - 18:52

Por lo mismo que dejan presentar un festival en televisión como el Pachanga en Arganda a unos señores que no tienen ni puta idea.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32390
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txemari Miér 14 Jul 2010 - 18:55

La moza está bastante nerviosa, las cosas como son.

la han soltado entre dos pedazo de melenudos que deben oler a chotuno y que se las arregle.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Sugar Bug Miér 14 Jul 2010 - 18:59

locovereas escribió:Por lo mismo que dejan presentar un festival en televisión como el Pachanga en Arganda a unos señores que no tienen ni puta idea.

axl
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108630
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por keith_caputo Miér 14 Jul 2010 - 19:37

TxEMaRi escribió:La moza está bastante nerviosa, las cosas como son.

la han soltado entre dos pedazo de melenudos que deben oler a chotuno y que se las arregle.

pero como se les ocurre a los responsables poner a alguien a entrevistar a una banda de la q no conoce nada. Les pregunta pq han tardado 14 años en sacar un nuevo disco y si a partir de ahora tardaran otros 14 Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30030
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por locovereas Miér 14 Jul 2010 - 19:39

keith_caputo escribió:
TxEMaRi escribió:La moza está bastante nerviosa, las cosas como son.

la han soltado entre dos pedazo de melenudos que deben oler a chotuno y que se las arregle.

pero como se les ocurre a los responsables poner a alguien a entrevistar a una banda de la q no conoce nada. Les pregunta pq han tardado 14 años en sacar un nuevo disco y si a partir de ahora tardaran otros 14 Shocked


Lo mismo se ha confundido con los Gansanflowers
locovereas
locovereas

Mensajes : 32390
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por iontxu Miér 14 Jul 2010 - 19:54

TxEMaRi escribió:La moza está bastante nerviosa, las cosas como son.

la han soltado entre dos pedazo de melenudos que deben oler a chotuno y que se las arregle.

http://www.eitb.com/videos/detalle/176342/emmotley-creem-estado-puro/

El año pasado le pego unos buenos lametones Tommy Lee a ella.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Muzak Miér 14 Jul 2010 - 20:09

Joder, qué puto descojono.

Vergonzoso por la ausencia de documentación y el ínfimo nivel de inglés. Supongo que cuando hacen las pruebas de acceso para EITB estiman que con el euskera ya es suficiente para llegar a medio mundo. Manda cojones si esta es la más preparada.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por pantxo Miér 14 Jul 2010 - 20:12

iontxu escribió:
TxEMaRi escribió:La moza está bastante nerviosa, las cosas como son.

la han soltado entre dos pedazo de melenudos que deben oler a chotuno y que se las arregle.

http://www.eitb.com/videos/detalle/176342/emmotley-creem-estado-puro/

El año pasado le pego unos buenos lametones Tommy Lee a ella.


Joder que bueno!!!!
Oh my god!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47259
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por pantxo Miér 14 Jul 2010 - 20:16

[quote="Muzak"]Joder, qué puto descojono.

Vergonzoso por la ausencia de documentación y el ínfimo nivel de inglés. Supongo que cuando hacen las pruebas de acceso para EITB estiman que con el euskera ya es suficiente para llegar a medio mundo. Manda cojones si esta es la más preparada.


No lo dudes!!!!!
Los euskaldunes solemos decir, Txapela buruan eta ibili munduan.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47259
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Sugar Bug Miér 14 Jul 2010 - 20:22

[quote="pantxo"]
Muzak escribió:Joder, qué puto descojono.

Vergonzoso por la ausencia de documentación y el ínfimo nivel de inglés. Supongo que cuando hacen las pruebas de acceso para EITB estiman que con el euskera ya es suficiente para llegar a medio mundo. Manda cojones si esta es la más preparada.


No lo dudes!!!!!
Los euskaldunes solemos decir, Txapela buruan eta ibili munduan.

verán mi boina y habilitarán mundaka?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108630
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por pantxo Miér 14 Jul 2010 - 20:28

[quote="Sugar Bug"]
pantxo escribió:
Muzak escribió:Joder, qué puto descojono.

Vergonzoso por la ausencia de documentación y el ínfimo nivel de inglés. Supongo que cuando hacen las pruebas de acceso para EITB estiman que con el euskera ya es suficiente para llegar a medio mundo. Manda cojones si esta es la más preparada.


No lo dudes!!!!!
Los euskaldunes solemos decir, Txapela buruan eta ibili munduan.

verán mi boina y habilitarán mundaka?

Que traductor utilizas??? Laughing
Es algo asi como "Anda por el mundo con la boina puesta"
pantxo
pantxo

Mensajes : 47259
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por McLovin Miér 14 Jul 2010 - 20:36

Ni me atrevo a ponerla.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 14 Jul 2010 - 20:58

Jax escribió:Ni me atrevo a ponerla.

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 290525 Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 290525 Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 290525 Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 290525 Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 1804
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12697
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Godot Miér 14 Jul 2010 - 21:55

Vi esa entrevista hace unos días, y es para llorar. Lamentable nivel de inglés y lamentable ejercicio de documentación.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Muzak Jue 15 Jul 2010 - 1:43

pantxo escribió:
Muzak escribió:Joder, qué puto descojono.

Vergonzoso por la ausencia de documentación y el ínfimo nivel de inglés. Supongo que cuando hacen las pruebas de acceso para EITB estiman que con el euskera ya es suficiente para llegar a medio mundo. Manda cojones si esta es la más preparada.


No lo dudes!!!!!
Los euskaldunes solemos decir, Txapela buruan eta ibili munduan.

Y así nos va.

Menuda imagen se ha dado a los artistas. El otro tipo que se dedicaba a hacer entrevistas para ETB tampoco se queda corto. Acabo de ver la entrevista al de Gogol Bordello y facepalm
Muzak
Muzak

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 2:12

Pues igual ha sido penosa, pero buenas pajas que han caído con la chavala.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 15 Jul 2010 - 2:29

keith_caputo escribió:Si alguien no sabe absolutamente nada de una banda pq le dejan hacer una entrevista a la banda. Eso es lo q le paso a AIC en Bilbao. La presentadora no sabe nada d ellos. No sabe q William Duvall lleva ya varios años con ellos. No sabe q ha grabado las voces en el ultimo disco. No sabe q estuvieron con el hace 4 años en bilbao y en general no sabe nada...... y el nivel de ingles es de lo peor q he visto en mucho tiempo. Las caras de Cantrell y Kinney lo dicen todo.

http://www.eitb.com/videos/festivales/bilbao-bbk-live/entrevistas/detalle/463513/gaztea-entrevista-alice-in-chains/

Bueno, bueno, pues el tío aún es peor. Vaya pareja que han puesto. Además de no tener ni puta idea, preguntas gilipollas que a nadie le interesan.

¿Pero que cojones de público euskaldún ni euskaldán, tonto la chorra, si no sabes de donde cojones es la gente que está en el concierto? Pero que coño van a saber lo que es un txistu, pedazo capullo. Pero que coño le preguntas si saben mejor las sardinas de la margen izquierda o de la derecha, si sólo han comido un sandwitch en la furgoneta que les acaba de traer del aeropuerto y el único margen izquierdo que conocen es el del MS Word cuando escriben la letra de una canción...

Es que a este gilipollas le encargan que les haga pasar una tarde entretenida a los de un grupo que viene a tocar y seguro que se les lleva a ver unas levantadas de piedra, un arrastre de bueyes o a enseñarles como se juega a la rana. A los aizkolaris no les lleva porque con hacha se cortan las cabezas de tonto. Hay que joderse... ¿A quién se la habrá chupado para tener ese trabajo?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 2:33

Txomin Sorrigueta escribió:
keith_caputo escribió:Si alguien no sabe absolutamente nada de una banda pq le dejan hacer una entrevista a la banda. Eso es lo q le paso a AIC en Bilbao. La presentadora no sabe nada d ellos. No sabe q William Duvall lleva ya varios años con ellos. No sabe q ha grabado las voces en el ultimo disco. No sabe q estuvieron con el hace 4 años en bilbao y en general no sabe nada...... y el nivel de ingles es de lo peor q he visto en mucho tiempo. Las caras de Cantrell y Kinney lo dicen todo.

http://www.eitb.com/videos/festivales/bilbao-bbk-live/entrevistas/detalle/463513/gaztea-entrevista-alice-in-chains/

Bueno, bueno, pues el tío aún es peor. Vaya pareja que han puesto. Además de no tener ni puta idea, preguntas gilipollas que a nadie le interesan.

¿Pero que cojones de público euskaldún ni euskaldán, tonto la chorra, si no sabes de donde cojones es la gente que está en el concierto? Pero que coño van a saber lo que es un txistu, pedazo capullo. Pero que coño le preguntas si saben mejor las sardinas de la margen izquierda o de la derecha, si sólo han comido un sandwitch en la furgoneta que les acaba de traer del aeropuerto y el único margen izquierdo que conocen es el del MS Word cuando escriben la letra de una canción...

Es que a este gilipollas le encargan que les haga pasar una tarde entretenida a los de un grupo que viene a tocar y seguro que se les lleva a ver unas levantadas de piedra, un arrastre de bueyes o a enseñarles como se juega a la rana. A los aizkolaris no les lleva porque con hacha se cortan las cabezas de tonto. Hay que joderse... ¿A quién se la habrá chupado para tener ese trabajo?

Te has quedado a gusto, Txomin.

Salud.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Sugar Bug Jue 15 Jul 2010 - 2:44

No lo he visto, pero algo de razón tendrá, no cabe duda...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108630
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 15 Jul 2010 - 3:09

Joseba escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
keith_caputo escribió:Si alguien no sabe absolutamente nada de una banda pq le dejan hacer una entrevista a la banda. Eso es lo q le paso a AIC en Bilbao. La presentadora no sabe nada d ellos. No sabe q William Duvall lleva ya varios años con ellos. No sabe q ha grabado las voces en el ultimo disco. No sabe q estuvieron con el hace 4 años en bilbao y en general no sabe nada...... y el nivel de ingles es de lo peor q he visto en mucho tiempo. Las caras de Cantrell y Kinney lo dicen todo.

http://www.eitb.com/videos/festivales/bilbao-bbk-live/entrevistas/detalle/463513/gaztea-entrevista-alice-in-chains/

Bueno, bueno, pues el tío aún es peor. Vaya pareja que han puesto. Además de no tener ni puta idea, preguntas gilipollas que a nadie le interesan.

¿Pero que cojones de público euskaldún ni euskaldán, tonto la chorra, si no sabes de donde cojones es la gente que está en el concierto? Pero que coño van a saber lo que es un txistu, pedazo capullo. Pero que coño le preguntas si saben mejor las sardinas de la margen izquierda o de la derecha, si sólo han comido un sandwitch en la furgoneta que les acaba de traer del aeropuerto y el único margen izquierdo que conocen es el del MS Word cuando escriben la letra de una canción...

Es que a este gilipollas le encargan que les haga pasar una tarde entretenida a los de un grupo que viene a tocar y seguro que se les lleva a ver unas levantadas de piedra, un arrastre de bueyes o a enseñarles como se juega a la rana. A los aizkolaris no les lleva porque con hacha se cortan las cabezas de tonto. Hay que joderse... ¿A quién se la habrá chupado para tener ese trabajo?

Te has quedado a gusto, Txomin.

Salud.

Me he quedado corto, Joseba.

Ten en cuenta que me he tragado todas las entrevistas del Azkena y del BBK Live de ambos y ni un bebé de 3 meses que esa mañana haya desayunado detergente lo haría peor. 5% de preguntas presuntamente profesionales que demostraban su desconocimiento total del entrevistado y 95% por ciento de gilipolladas relacionadas con la patria vasca que no interesarían ni a Sabino Arana. ¿Que es crudo? Joder, pues es la verdad.

Y ojito, que si eso lo hace uno de Tele Espe o Tele Camps lo digo igual, igual que les recriminamos a los "expertos" de RNE que no se metan la lengua en el culo durante los conciertos del Rock in Rio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 3:10

Txomin Sorrigueta escribió:
Joseba escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
keith_caputo escribió:Si alguien no sabe absolutamente nada de una banda pq le dejan hacer una entrevista a la banda. Eso es lo q le paso a AIC en Bilbao. La presentadora no sabe nada d ellos. No sabe q William Duvall lleva ya varios años con ellos. No sabe q ha grabado las voces en el ultimo disco. No sabe q estuvieron con el hace 4 años en bilbao y en general no sabe nada...... y el nivel de ingles es de lo peor q he visto en mucho tiempo. Las caras de Cantrell y Kinney lo dicen todo.

http://www.eitb.com/videos/festivales/bilbao-bbk-live/entrevistas/detalle/463513/gaztea-entrevista-alice-in-chains/

Bueno, bueno, pues el tío aún es peor. Vaya pareja que han puesto. Además de no tener ni puta idea, preguntas gilipollas que a nadie le interesan.

¿Pero que cojones de público euskaldún ni euskaldán, tonto la chorra, si no sabes de donde cojones es la gente que está en el concierto? Pero que coño van a saber lo que es un txistu, pedazo capullo. Pero que coño le preguntas si saben mejor las sardinas de la margen izquierda o de la derecha, si sólo han comido un sandwitch en la furgoneta que les acaba de traer del aeropuerto y el único margen izquierdo que conocen es el del MS Word cuando escriben la letra de una canción...

Es que a este gilipollas le encargan que les haga pasar una tarde entretenida a los de un grupo que viene a tocar y seguro que se les lleva a ver unas levantadas de piedra, un arrastre de bueyes o a enseñarles como se juega a la rana. A los aizkolaris no les lleva porque con hacha se cortan las cabezas de tonto. Hay que joderse... ¿A quién se la habrá chupado para tener ese trabajo?

Te has quedado a gusto, Txomin.

Salud.

Me he quedado corto, Joseba.

Ten en cuenta que me he tragado todas las entrevistas del Azkena y del BBK Live de ambos y ni un bebé de 3 meses que esa mañana haya desayunado detergente lo haría peor. 5% de preguntas presuntamente profesionales que demostraban su desconocimiento total del entrevistado y 95% por ciento de gilipolladas relacionadas con la patria vasca que no interesarían ni a Sabino Arana. ¿Que es crudo? Joder, pues es la verdad.

Y ojito, que si eso lo hace uno de Tele Espe o Tele Camps lo digo igual, igual que les recriminamos a los "expertos" de RNE que no se metan la lengua en el culo durante los conciertos del Rock in Rio.

Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 15 Jul 2010 - 3:21

Y, ojito, Joseba, que una de las peores de todas la hace en castellano y no es a un miembro de un grupo sino a uno de la organización. La entrevista dura cinco segundos y medio porque el idiota no sabe ni que preguntarle. Hasta se ve en la cara de los entrevistados que están pensando ¿Pero quién coño ha puesto esta anomalía en circulación?

Te imaginas a los de los grupos hablando del Azkena y del BBK live y diciendo ¿Estuvisteis en Bilbao? ¿Bilbao? El sitio ese donde nos entrevistó un tio que no sabía que acabábamos de sacar un disco 3 meses antes, ni que habíamos cambiado de bajísta, y que nos preguntaba por la gastronomía auTONTOna o no se que cojones?. Joder pues si ese se supone que tiene una carrera de periodista ¿Cómo serán por allí los tontos?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por luiggy pop Jue 15 Jul 2010 - 8:14

yo ayer lo viví. Fue lamentable.

Todas las entrevistas fueron patéticas.

Estoy encantao de no haber ido a ver a AIC.




luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 9:13

Txomin Sorrigueta escribió:Y, ojito, Joseba, que una de las peores de todas la hace en castellano y no es a un miembro de un grupo sino a uno de la organización. La entrevista dura cinco segundos y medio porque el idiota no sabe ni que preguntarle. Hasta se ve en la cara de los entrevistados que están pensando ¿Pero quién coño ha puesto esta anomalía en circulación?

Te imaginas a los de los grupos hablando del Azkena y del BBK live y diciendo ¿Estuvisteis en Bilbao? ¿Bilbao? El sitio ese donde nos entrevistó un tio que no sabía que acabábamos de sacar un disco 3 meses antes, ni que habíamos cambiado de bajísta, y que nos preguntaba por la gastronomía auTONTOna o no se que cojones?. Joder pues si ese se supone que tiene una carrera de periodista ¿Cómo serán por allí los tontos?

link?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 9:19

luiggy pop escribió:yo ayer lo viví. Fue lamentable.

Todas las entrevistas fueron patéticas.

Estoy encantao de no haber ido a ver a AIC.





Pues si, bastante triste lo de las entrevistas... Yo no se porque no las hace Haritz Lete, que de todos los que curran ahi es el que mas sabe de musica.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por luiggy pop Jue 15 Jul 2010 - 9:23

ekilore escribió:
luiggy pop escribió:yo ayer lo viví. Fue lamentable.

Todas las entrevistas fueron patéticas.

Estoy encantao de no haber ido a ver a AIC.





Pues si, bastante triste lo de las entrevistas... Yo no se porque no las hace Haritz Lete, que de todos los que curran ahi es el que mas sabe de musica.

yo lo que no sé es quien es Haritx lete Smile
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por wakam Jue 15 Jul 2010 - 9:24

luiggy pop escribió:yo ayer lo viví. Fue lamentable.

Todas las entrevistas fueron patéticas.

Estoy encantao de no haber ido a ver a AIC.





de qué habláis, del resumen de ayer de ETB3? no lo vi, echaron cachos de conciertos? pusieron algún fragmento de FNM?
para cuándo conciertos completos?

wakam
wakam

Mensajes : 77986
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 9:25

luiggy pop escribió:
ekilore escribió:
luiggy pop escribió:yo ayer lo viví. Fue lamentable.

Todas las entrevistas fueron patéticas.

Estoy encantao de no haber ido a ver a AIC.





Pues si, bastante triste lo de las entrevistas... Yo no se porque no las hace Haritz Lete, que de todos los que curran ahi es el que mas sabe de musica.

yo lo que no sé es quien es Haritx lete Smile

No me lo puedo creer, el tio mas bueno del mundo mundial Laughing Laughing Laughing Laughing

El cantante de Cobra y batera de Kokein que presenta los conciertos de los Domingos de etb3.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Rocket Jue 15 Jul 2010 - 9:30

Un desastre de entrevista. Es lo que tienen las radios públicas, que se han ido cargando a los especialistas para poner a opositores con carné del partido en el caso de EITB.

En cuanto a los comentarios del euskara y el inglés, es increíble que la gente aproveche para echar piedras a la mínima.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por luiggy pop Jue 15 Jul 2010 - 9:39

wakam escribió:
luiggy pop escribió:yo ayer lo viví. Fue lamentable.

Todas las entrevistas fueron patéticas.

Estoy encantao de no haber ido a ver a AIC.





de qué habláis, del resumen de ayer de ETB3? no lo vi, echaron cachos de conciertos? pusieron algún fragmento de FNM?
para cuándo conciertos completos?


emitieron mas o menos un tema de cada grupo y hacian entrevistas a algunos.... supongo que lo repeterán hasta la saciedad... en ETB3...

Un par de chavales que no tienen ni puta idea haciendo preguntas lamentables en un ingles fulerillo y super nerviosos quedando como mongolitos.... Cuanto daño ha hecho Euskadi Gaztea a nuestra juventú viejuno
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por wakam Jue 15 Jul 2010 - 10:04

y qué tema pusieron de FNM? y de MSP? también pusieron Rammstein? porque ya me extrañaría que se dejaran grabar.

a ver si empiezan a poner conciertos completos, y sin comentaristas.



wakam
wakam

Mensajes : 77986
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por farinha Jue 15 Jul 2010 - 10:18

La verdad es q los entrevistadores se han cubierto de "gloria". Por no hablar de lo pedazo sosos q son los dos. Yo flipo. En fin, mejor q se dejen de emitir entrevistas y pongan los conciertos enteritos.

farinha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por loaded Jue 15 Jul 2010 - 10:20

En cuanto a los comentarios del euskara y el inglés, es increíble que la gente aproveche para echar piedras a la mínima.

Iba a decir lo mismo. La entrevista fue lamentable, los periodistas unos paquetes, en línea con el penoso nivel del periodismo actual, y en general todo bastante flojo. Pero no acierto a ver qué cojones tiene que ver el euskera con eso.
loaded
loaded

Mensajes : 45073
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 10:21

loaded escribió:
En cuanto a los comentarios del euskara y el inglés, es increíble que la gente aproveche para echar piedras a la mínima.

Iba a decir lo mismo. La entrevista fue lamentable, los periodistas unos paquetes, en línea con el penoso nivel del periodismo actual, y en general todo bastante flojo. Pero no acierto a ver qué cojones tiene que ver el euskera con eso.

Nada pero ya sabes...
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por wakam Jue 15 Jul 2010 - 10:22

Yo les vi a dos, un chico y una chica, grabando sentados en la cuesta con hierba y árboles al fondo del escenario 1.
Para grabar una chorrada ahi se estuvieron un buen rato... si es que ya digo yo, que la televisión es todo espontaneidad.

wakam
wakam

Mensajes : 77986
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 10:23

wakam escribió:Yo les vi a dos, un chico y una chica, grabando sentados en la cuesta con hierba y árboles al fondo del escenario 1.
Para grabar una chorrada ahi se estuvieron un buen rato... si es que ya digo yo, que la televisión es todo espontaneidad.


Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por loaded Jue 15 Jul 2010 - 10:29

ekilore escribió:
loaded escribió:
En cuanto a los comentarios del euskara y el inglés, es increíble que la gente aproveche para echar piedras a la mínima.

Iba a decir lo mismo. La entrevista fue lamentable, los periodistas unos paquetes, en línea con el penoso nivel del periodismo actual, y en general todo bastante flojo. Pero no acierto a ver qué cojones tiene que ver el euskera con eso.

Nada pero ya sabes...

Es que es de risa. Ni que el nivel de inglés del resto fuera digno de Faulkner. De hecho, no se ha comentado aquí pero lo del Mundial era de abrirse las venas, ni un nombre bien dicho: no te digo que me pronuncies bien "Potchefstroom" (nadie lo consiguió, aunque en honor a la verdad no es inglés) o "Nelspruit", pero es que los de T5 y Cuatro no decían bien ni "Table Mountain", unión de dos de las primeras palabras que se aprenden en inglés.

Será que con saber euskera ya...Ah, no, si estos son de Madrid.
loaded
loaded

Mensajes : 45073
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Muzak Jue 15 Jul 2010 - 12:47

He sacado el tema porque he estudiado el caso EITB en profundidad y me ha hecho gracia ver el nivel de inglés que se gastan, cuando son los primeros que se jactan del bilingüismo de todos sus trabajadores, aunque su labor sea recoger cables sin tener que interactuar con nadie. Eso sí, por lo que veo da igual tu puto nivel del inglés aunque tengas que ir a hacer entrevistas a guiris, porque si estos gañanes eran los más preparados no quiero pensar cómo va el resto. Así nos va.

Y por si os interesa, hablo euskera a la perfección. Cómo os gusta ver fantasmas.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Muzak Jue 15 Jul 2010 - 12:52

ekilore escribió:Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.

No, lo hacen peor todavía. Laughing

Pero vamos, que la culpa no la tienen ellos. La tiene el que les pone ahí.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 12:55

Muzak escribió:
ekilore escribió:Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.

No, lo hacen peor todavía. Laughing

Pero vamos, que la culpa no la tienen ellos. La tiene el que les pone ahí.

Que no hombre, Haritz no lo hace mal es ella What a Face
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por luiggy pop Jue 15 Jul 2010 - 13:07

ekilore escribió:
Muzak escribió:
ekilore escribió:Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.

No, lo hacen peor todavía. Laughing

Pero vamos, que la culpa no la tienen ellos. La tiene el que les pone ahí.

Que no hombre, Haritz no lo hace mal es ella What a Face

ya te vale no?


que si haritx que si aitor, CONTROLESE!

luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 13:11

luiggy pop escribió:
ekilore escribió:
Muzak escribió:
ekilore escribió:Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.

No, lo hacen peor todavía. Laughing

Pero vamos, que la culpa no la tienen ellos. La tiene el que les pone ahí.

Que no hombre, Haritz no lo hace mal es ella What a Face

ya te vale no?


que si haritx que si aitor, CONTROLESE!


Entiendeme, mi churri lleva 20 dias en Venezuela y estoy que me subo por las paredes Laughing Laughing Laughing Laughing
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por luiggy pop Jue 15 Jul 2010 - 13:12

ekilore escribió:
luiggy pop escribió:
ekilore escribió:
Muzak escribió:
ekilore escribió:Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.

No, lo hacen peor todavía. Laughing

Pero vamos, que la culpa no la tienen ellos. La tiene el que les pone ahí.

Que no hombre, Haritz no lo hace mal es ella What a Face

ya te vale no?


que si haritx que si aitor, CONTROLESE!


Entiendeme, mi churri lleva 20 dias en Venezuela y estoy que me subo por las paredes Laughing Laughing Laughing Laughing

joder, mira de otras cosas igual no sé nada pero de eso yo SI QUE TE ENTIENDO!!!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por ekilore Jue 15 Jul 2010 - 13:15

luiggy pop escribió:
ekilore escribió:

Entiendeme, mi churri lleva 20 dias en Venezuela y estoy que me subo por las paredes Laughing Laughing Laughing Laughing

joder, mira de otras cosas igual no sé nada pero de eso yo SI QUE TE ENTIENDO!!!

Menos mal... Laughing Laughing Laughing
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 15 Jul 2010 - 13:30

ekilore escribió:
loaded escribió:
En cuanto a los comentarios del euskara y el inglés, es increíble que la gente aproveche para echar piedras a la mínima.

Iba a decir lo mismo. La entrevista fue lamentable, los periodistas unos paquetes, en línea con el penoso nivel del periodismo actual, y en general todo bastante flojo. Pero no acierto a ver qué cojones tiene que ver el euskera con eso.

Nada pero ya sabes...

El euskera nada, joder, no van por ahí los tiros sino con las preguntas sin sentido de cosas que tienen que ver con Euskadi de las que los músicos foráneos no tienen porque tener ni puta idea y que además no aportan nada.

Ejemplo trasladado a Burgos para que saquéis el euskera del tema, que no se ha mencionado para nada en realidad:

Tras un concierto de Bob Dylan, la avispada reportera de la tele local lo primero que le pregunta es si ya ha probado las mundialmente famosas morcillas de Burgos y que si le gustan más las de arroz.

La segunda pregunta es si se ha pasado por el Monasterio de Las Huelgas y ha visto el famoso tapiz que cuelga en sus muros y del que se origina teoricamente el Pendón de Castilla.

La tercera es si la audiencia de Burgos es mejor que la de Japón.

Y así las preguntas que vosotros queráis tan íntimamente relacionadas con la vida y obra de Dylan.

Si además se lo pregunta en un inglés de mierda y cuando resulta de que si que le pregunta por algo que tiene que ver con su música mete la pata flagrantemente e incluso de alguna pregunta se deduce que no se ha enterado de que sobre eso ya le ha hablado en una respuesta anterior... ya rematas.

Luego tienes casos como el de la entrevista al de Gogol que resulta que siendo Ukraniano (o de por ahí, no estoy puesto en esta banda porque me parecen un timo y nunca me han interesado) sabe más de la música de Euskadi que el nota que le entrevista, que además pone cara de tonto cuando ve que el tio conoce perfectamente el trabajo de Fermín Muguruza, Negu Gorriak, etc..

Pero ya he dicho que una de las que más canta, ni si quiera está en inglés ni está realizada a un grupo o artista, sino que es en castellano y a uno de los capos de LTI. Lamentable de arriba a abajo. Seguro que el tio se fue pensando ¿Ya está? ¿Para que cojones me ha pedido este una entrevista?

Así que no mezclemos temas, nada que ver la historia con el Euskera en lo que yo he comentado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 15 Jul 2010 - 13:33

Muzak escribió:
ekilore escribió:Esos eran estos:

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB 14664_Gaztea_Live_original_imagen

Y no lo hacen tan mal.

No, lo hacen peor todavía. Laughing

Pero vamos, que la culpa no la tienen ellos. La tiene el que les pone ahí.

Estos no son los del Azkena y el BBL live, estos son los que hacen las intros en el Gaztea Live.


En mi "Vimeo" tenéis 6 vídeos de estos programas completos, con canciones y alguna de las entrevistas mencionadas:

http://vimeo.com/user3456777/videos

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Nashville Jue 15 Jul 2010 - 13:34

Txomin, ¿quieres decir que existe la Euskadi cañí?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19662
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 15 Jul 2010 - 13:37

Los artistas de los que hablamos son estos dos:


Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Bbklive2010
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB Empty Re: Penosa entrevista a Alice In Chains en la ETB

Mensaje por loaded Jue 15 Jul 2010 - 13:38

Txomin Sorrigueta escribió:
ekilore escribió:
loaded escribió:
En cuanto a los comentarios del euskara y el inglés, es increíble que la gente aproveche para echar piedras a la mínima.

Iba a decir lo mismo. La entrevista fue lamentable, los periodistas unos paquetes, en línea con el penoso nivel del periodismo actual, y en general todo bastante flojo. Pero no acierto a ver qué cojones tiene que ver el euskera con eso.

Nada pero ya sabes...

El euskera nada, joder, no van por ahí los tiros sino con las preguntas sin sentido de cosas que tienen que ver con Euskadi de las que los músicos foráneos no tienen porque tener ni puta idea y que además no aportan nada.

Ejemplo trasladado a Burgos para que saquéis el euskera del tema, que no se ha mencionado para nada en realidad:

Tras un concierto de Bob Dylan, la avispada reportera de la tele local lo primero que le pregunta es si ya ha probado las mundialmente famosas morcillas de Burgos y que si le gustan más las de arroz.

La segunda pregunta es si se ha pasado por el Monasterio de Las Huelgas y ha visto el famoso tapiz que cuelga en sus muros y del que se origina teoricamente el Pendón de Castilla.

La tercera es si la audiencia de Burgos es mejor que la de Japón.

Y así las preguntas que vosotros queráis tan íntimamente relacionadas con la vida y obra de Dylan.

Si además se lo pregunta en un inglés de mierda y cuando resulta de que si que le pregunta por algo que tiene que ver con su música mete la pata flagrantemente e incluso de alguna pregunta se deduce que no se ha enterado de que sobre eso ya le ha hablado en una respuesta anterior... ya rematas.

Luego tienes casos como el de la entrevista al de Gogol que resulta que siendo Ukraniano (o de por ahí, no estoy puesto en esta banda porque me parecen un timo y nunca me han interesado) sabe más de la música de Euskadi que el nota que le entrevista, que además pone cara de tonto cuando ve que el tio conoce perfectamente el trabajo de Fermín Muguruza, Negu Gorriak, etc..

Pero ya he dicho que una de las que más canta, ni si quiera está en inglés ni está realizada a un grupo o artista, sino que es en castellano y a uno de los capos de LTI. Lamentable de arriba a abajo. Seguro que el tio se fue pensando ¿Ya está? ¿Para que cojones me ha pedido este una entrevista?

Así que no mezclemos temas, nada que ver la historia con el Euskera en lo que yo he comentado.

Yo, personalmente, no lo decía por ti. Máxime cuando has dejado bien claro que lo que criticabas era el contenido de la entrevista, independientemente de que se hiciera en Bilbao, Vigo, Sevilla o Mahón.

Edito: y creo que el resto tampoco.

Lo mío iba por lo siguiente:

Vergonzoso por la ausencia de documentación y el ínfimo nivel de inglés. Supongo que cuando hacen las pruebas de acceso para EITB estiman que con el euskera ya es suficiente para llegar a medio mundo. Manda cojones si esta es la más preparada.
loaded
loaded

Mensajes : 45073
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.