Nothing Was Delivered

+14
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Perimaggot
Carlton Banks
Oktober
Señor_Magnolia
ENEMIGO
Sugar Bug
Godofredo
Moltisanti
Rocket
KIM_BACALAO
almorvi
lullaby
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 12:29 pm

lullaby escribió:tweedy será recordado, amigos, tweedy pasa a los libros de historia.

Por cosas como esta es por lo que me pongo tenso con Wilco.

Es que no, lulla, que no es así, hija. Que no va a pasar a ningún libro.

Ojalá, y tal. Pero no va a ser.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Sugar Bug 2010-07-08, 12:30 pm

Moltisanti escribió:
Sugar Bug escribió:
Moltisanti escribió:
El mundo quiere más a Gary Louris y a Mark Olson, qué le vamos a hacer.

Perdonen la interrupción, pero... por mundo te refieres a foreros? es decir... gente como nosotros vosotros, que compra discos, va a mas conciertos al año que a despedidas de soltero, gente que no se compra una play station pero que tiene un equipo de sonido de la ostia...

Porque el otro día pregunté en mi círculo, y tres, oiga, tres. Y la mitad tocan instrumentos y hacen rock and roll y pagan pasta por ver a knopfler, a satriani y a living colour, no se si me explico...

que yo antes de llegar a este foro ni les conocía y soy el experto familiar en música porque hace poco regalé un disoc de eli paperboy...

quiero decir, el mundo quiere gasolina y alejandro sanz...

Buen punto. Me refiero a mi círculo, al foro, a la crítica.
La crítica tiene algo de manía a Wilco y nunca se la tendrán a Jayhawks.
Desconozco quién ha vendido más discos, supongo que Wilco. Lo cual no es medidor, pero vamos, que Wilco no han sido platino en su puta vida. Tampoco los Jayhawks.
Por lo demás, buen punto. Todo esto es estéril. El mundo en efecto quiere otras cosas que éxtasis santateresiles.

Molti, tío, no tienes ni puta idea de lo que hablas y aun así insistes...

Estamos en lo de siempre, pues. Te gustan, cojonudo.
No te gustan: cojonudo.
Le gustan a lulla y a ti no: pues dice lulla que no tienes ni idea.

Cosas que lulla recomienda como si fueran una comida de coño, a mi, ni unas cosquillas en las pelotas, y otras , mamadón con corrida en la cara.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:31 pm

KIM_BACALAO escribió:[yo ya no espoleo a nadie para que se machaque los discos de Wilco una y otra vez buscando esa revelación... igual no llega nunca y sólo se consigue frustración... a mí me costó que me llegara... pero una vez ha llegado... bufff! de nuevo, el puto cielo!

ves molti???

kim en el 2005 no decia ni mu de wilco. en el ARF los vio chorreandole salsa de yogurth del kebab que se zampaba.

una falta de respeto increible.

no hacia Wilco. sino hacia la música

pero kim tiene cabeza, criterio y sabe de que habla. asi que me hizo caso, escuchó como dios manda a tweedy y hoy ya no piensa en los kebabs

lo mismo pasó con tantos otros..... con el mismo curtis. un día tuvo una revelación con Ghost is born y creó su propio altar.

normal.

voy 1000 putas millas por delante, joder.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:34 pm

Moltisanti escribió:
lullaby escribió:tweedy será recordado, amigos, tweedy pasa a los libros de historia.

Por cosas como esta es por lo que me pongo tenso con Wilco.

Es que no, lulla, que no es así, hija. Que no va a pasar a ningún libro.

Ojalá, y tal. Pero no va a ser.

yo creo que pasaran Ratt.

que cafre eres molti, por dios.

ponte at least that´s what you said y replanteate si tiene sentido salir mañana a rascarle la tripa una guitarra.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 12:35 pm

KIM_BACALAO escribió:lo de wilco en 1991... mmmm... tal vez habría que desarrollar lo que dices... no sé si lo dices porque no están a la altura de las bandas de entonces (mi opinión es la contraria) o porque lo que hacen no se habría valorado en ese momento (tal vez sea verdad)

lo de nuesto propio dylan actual sí que lo veo cloud9

yo ya no espoleo a nadie para que se machaque los discos de Wilco una y otra vez buscando esa revelación... igual no llega nunca y sólo se consigue frustración... a mí me costó que me llegara... pero una vez ha llegado... bufff! de nuevo, el puto cielo!

Puede ser lo segundo. ¿A la altura de qué bandas? No me hagas comparar, a mi me gustan más los Jayhawks del 92 al 95 y también los de Sound of lies, y me gusta más Steve Earle en el 96/2000... no sé, te puedo poner varios ejemplos, a ambos niveles. A nivel de reputación y de feedback con la escena. Earle va a Los Ángeles en el 88 y se abre paso. Tweedy se caga en los pantalones. Earle versionea a Nirvana y aqui paz y después gloria. Hablo de tipos con peso. Para mi, Tweedy es un excelso compositor, con un gusto exquisito, empeñado en joder sus canciones a base de producciones discutibilísimas. Amigo, el Ok computer fue un jodido magnicidio para todos, desde Tweedy a Axl Rose pasando por Rick Rubin y... no, a Dylan no le importó el Ok computer en absoluto, menos mal.

Recuerdo cuando me compré Yankee Hotel Foxtrot. Justo acababa de salir. Incluso me lo llevé de veraneo, yo por entonces veraneaba solo. No sabes las ganas que tenía de que me gustara. Jamás pude repetir aquella horrorosa experiencia. Debí machacarlo más, pero tío, fui incapaz.

Aqui hablas con uno que considera hitos de nuestro siglo "Leave me (like you found me" o "Impossible Germany", o sea que todo el mundo al suelo. Que no le tengo tirria ni nada parecido.

Pero ¿Cobain? ¿Rose? ¿Cantrell? ¿Vedder? ¿Cornell? No sé, no veo a Tweedy ahí en el 91. ¿Mejores Wilco que Soundgarden? Pero vamos a ver.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 12:37 pm

Sugar Bug escribió:Cosas que lulla recomienda como si fueran una comida de coño, a mi, ni unas cosquillas en las pelotas, y otras , mamadón con corrida en la cara.

Sí, es una mujer con gustos diletantes.
No todo lo que ella recomienda es igual de grandioso, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 12:37 pm

lullaby escribió:yo creo que pasaran Ratt.

que cafre eres molti, por dios.

ponte at least that´s what you said y replanteate si tiene sentido salir mañana a rascarle la tripa una guitarra.

No, Ratt menos aun.

Gracias, lulla.

Tu última frase tiene una pizquita de mala idea.

Bye, Lulla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por KIM_BACALAO 2010-07-08, 12:39 pm

molti, olson y louris está claro que gustan y sobre todo caen muy bien

pero wilco están en la cresta de la ola
venden muchos más discos, encabezan festivales grandes... y la crítica sí que los adora, aunque hayan minusvalorado un tanto su "back to the basics" de los 2 últimos discos (un poco porque ahora toca, un poco porque ahora no hacen cosas tan "para críticos" como antes)

yo creo que el hecho de que en tu círculo como dices Wilco tengan tantos detractores como defensores mientras los Jayhawks parecen lograr un consenso, te quita algo de perspectiva

_________________
Nothing Was Delivered - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:41 pm

Moltisanti escribió:
Sugar Bug escribió:Cosas que lulla recomienda como si fueran una comida de coño, a mi, ni unas cosquillas en las pelotas, y otras , mamadón con corrida en la cara.

Sí, es una mujer con gustos diletantes.
No todo lo que ella recomienda es igual de grandioso, no.

vamos a ver,

a grandes rasgos llevo dando la cara desde el minuti uno por WILCO y MMJ cuando la mayoria con estos últimos ni os habias enterado que habia un disco llamado Z

que luego 6 meses despues no se reconozcan las cosas me importa bien poco. es la puta historia de mi vida.

me pasa en el curro, que me fusilan las putas ideas, no me va a pasar aqui.

lo bueno es que aqui es gratis. ademas lo hago porque me caeis bien
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 12:44 pm

lullaby escribió:....pero por dios....no comparemos lo que te ofrece wilco hoy a lo que te ofrece quireboys.


Exactamente, no comparemos. Ví a los dos en el mismo año, y con uno salí del teatro con una sonrisa de oreja a oreja y con el otro, rodeado de fans de El Hombre Burbuja, indies que ahora dicen que lo que mola es el Kraut Rock y no han escuchado a Bob Seger en su vida, salí inmensamente decepcionado.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:44 pm

Moltisanti escribió:
lullaby escribió:yo creo que pasaran Ratt.

que cafre eres molti, por dios.

ponte at least that´s what you said y replanteate si tiene sentido salir mañana a rascarle la tripa una guitarra.

No, Ratt menos aun.

Gracias, lulla.

Tu última frase tiene una pizquita de mala idea.

Bye, Lulla.

ni mala idea ni leches. no te me pongas digno que no va por ahí.

lo que me parece increible es que tú que eres un tipo que demustras pasiópn por las cosas, no decidas abrirte las venas con ese tema o con hell is chrome.....no lo entiendo. y me duele que no lo veas. sólo eso.

ya sabes lo que te dije ayer de tocar. eso es para ti. que te importe lo que te digan los demas, solo demuestra inseguridades y delirios de grandeza ni mas ni menos.

te picas por nada, tio.

menudo puto caracter.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:47 pm

Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:....pero por dios....no comparemos lo que te ofrece wilco hoy a lo que te ofrece quireboys.


Exactamente, no comparemos. Ví a los dos en el mismo año, y con uno salí del teatro con una sonrisa de oreja a oreja y con el otro, rodeado de fans de El Hombre Burbuja, indies que ahora dicen que lo que mola es el Kraut Rock y no han escuchado a Bob Seger en su vida, salí inmensamente decepcionado.


buffff. sobadisimo ya ese tema.

que si. que el rock es diversión y tal y cual.

no voy a criticar a quireboys. dios me libre. pero vamos que un mona lisa smile no puede compararse con un On wing,.

aqui hablamos de sensibilidades.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por KIM_BACALAO 2010-07-08, 12:48 pm

Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:lo de wilco en 1991... mmmm... tal vez habría que desarrollar lo que dices... no sé si lo dices porque no están a la altura de las bandas de entonces (mi opinión es la contraria) o porque lo que hacen no se habría valorado en ese momento (tal vez sea verdad)

lo de nuesto propio dylan actual sí que lo veo cloud9

yo ya no espoleo a nadie para que se machaque los discos de Wilco una y otra vez buscando esa revelación... igual no llega nunca y sólo se consigue frustración... a mí me costó que me llegara... pero una vez ha llegado... bufff! de nuevo, el puto cielo!

Puede ser lo segundo. ¿A la altura de qué bandas? No me hagas comparar, a mi me gustan más los Jayhawks del 92 al 95 y también los de Sound of lies, y me gusta más Steve Earle en el 96/2000... no sé, te puedo poner varios ejemplos, a ambos niveles. A nivel de reputación y de feedback con la escena. Earle va a Los Ángeles en el 88 y se abre paso. Tweedy se caga en los pantalones. Earle versionea a Nirvana y aqui paz y después gloria. Hablo de tipos con peso. Para mi, Tweedy es un excelso compositor, con un gusto exquisito, empeñado en joder sus canciones a base de producciones discutibilísimas. Amigo, el Ok computer fue un jodido magnicidio para todos, desde Tweedy a Axl Rose pasando por Rick Rubin y... no, a Dylan no le importó el Ok computer en absoluto, menos mal.

Recuerdo cuando me compré Yankee Hotel Foxtrot. Justo acababa de salir. Incluso me lo llevé de veraneo, yo por entonces veraneaba solo. No sabes las ganas que tenía de que me gustara. Jamás pude repetir aquella horrorosa experiencia. Debí machacarlo más, pero tío, fui incapaz.

Aqui hablas con uno que considera hitos de nuestro siglo "Leave me (like you found me" o "Impossible Germany", o sea que todo el mundo al suelo. Que no le tengo tirria ni nada parecido.

Pero ¿Cobain? ¿Rose? ¿Cantrell? ¿Vedder? ¿Cornell? No sé, no veo a Tweedy ahí en el 91. ¿Mejores Wilco que Soundgarden? Pero vamos a ver.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

definitivamente tenemos perspectivas muy distintas, en parte por lo que digo siempre, que a mí la época dorada del grunge, Nirvana aparte, me pasó muy lejos, yo me dedicaba a otras cosas...

pero las cosas que dices no dejan de parecerme muy interesantes

voy a centrarme en los que creo que son más comparables
para mí Wilco son superiores a Jayhawks, incluso los de su época dorada (y mira que me flipan, y pese a la maravillosa sensibilidad pop de estos, que eso siempre me gana... porque los jayhawks son mucho más claramente una banda de pop que wilco, les pese a quienes les pese), y para mí Wilco es superior a Earle, y eso que considero a este uno de los últimos aspirantes a clásico absoluto de la historia (en el sentido de un nuevo Waits, un nuevo Dylan, un nuevo Young... vamos, algo más grande incluso que un nuevo Isaak, o un nuevo Mellencamp... pero creo que Earle sigue en el peldaño de "aspirante a", y se ha dormido un poco en esos laureles)

_________________
Nothing Was Delivered - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 12:49 pm

Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:....pero por dios....no comparemos lo que te ofrece wilco hoy a lo que te ofrece quireboys.


Exactamente, no comparemos. Ví a los dos en el mismo año, y con uno salí del teatro con una sonrisa de oreja a oreja y con el otro, rodeado de fans de El Hombre Burbuja, indies que ahora dicen que lo que mola es el Kraut Rock y no han escuchado a Bob Seger en su vida, salí inmensamente decepcionado.

Y no tengo nada en contra de Wilco, fui dispuesto a que la "nueva gran banda" según todos los que sabéis de esto, me hiciera disfrutar. Pero amigo, con un disco con unas canciones tan tan tan planas y faltas de absolutamente de todo como son las de su último disco, poco tienes que hacer en directo. Yo me río de los que se burlan del Hard Rock festivo, de las jams de los Mule y esas cosas, y luego te los ves dando saltitos con Spiders, todos al unísono.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 12:50 pm

lullaby escribió:

aqui hablamos de sensibilidades.

Yo hablo de canciones, yo hablo de rock.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:51 pm

Carlton Banks escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:....pero por dios....no comparemos lo que te ofrece wilco hoy a lo que te ofrece quireboys.


Exactamente, no comparemos. Ví a los dos en el mismo año, y con uno salí del teatro con una sonrisa de oreja a oreja y con el otro, rodeado de fans de El Hombre Burbuja, indies que ahora dicen que lo que mola es el Kraut Rock y no han escuchado a Bob Seger en su vida, salí inmensamente decepcionado.

Y no tengo nada en contra de Wilco, fui dispuesto a que la "nueva gran banda" según todos los que sabéis de esto, me hiciera disfrutar. Pero amigo, con un disco con unas canciones tan tan tan planas y faltas de absolutamente de todo como son las de su último disco, poco tienes que hacer en directo. Yo me río de los que se burlan del Hard Rock festivo, de las jams de los Mule y esas cosas, y luego te los ves dando saltitos con Spiders, todos al unísono.

ahi tienes mucho flipado llegado ayer, está claro.

One wing canción plana?

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 12:52 pm

lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:54 pm

Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

grupos modernos? wilco?

menudas etiquetas.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 12:54 pm

lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

grupos modernos? wilco?

menudas etiquetas.


Llamémosle rock para almas sensibles, entonces...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 12:57 pm

KIM_BACALAO escribió:molti, olson y louris está claro que gustan y sobre todo caen muy bien

pero wilco están en la cresta de la ola
venden muchos más discos, encabezan festivales grandes... y la crítica sí que los adora, aunque hayan minusvalorado un tanto su "back to the basics" de los 2 últimos discos (un poco porque ahora toca, un poco porque ahora no hacen cosas tan "para críticos" como antes)

yo creo que el hecho de que en tu círculo como dices Wilco tengan tantos detractores como defensores mientras los Jayhawks parecen lograr un consenso, te quita algo de perspectiva

Bueno, es una cresta de ola relativa a mi modo de ver.

Pero Kim, tú y Lulla formáis parte de mi círculo. No olvides eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por KIM_BACALAO 2010-07-08, 12:58 pm

lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

grupos modernos? wilco?

menudas etiquetas.


ese es el problema con wilco, demasiado modernos para los rockeros, demasiado clásicos para muchos modernos (sobre todo los últimos discos)

por eso igual jayhawks caen mejor, son clasicistas al 100%, y poperos al 90%, ponen las cosas mucho más fáciles a ambos bandos

_________________
Nothing Was Delivered - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 12:58 pm

Carlton Banks escribió:

Llamémosle rock para almas sensibles, entonces...

eso me gusta más.

rock para cafres Vs rock para almas sensibles.

sí, me gusta,
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Perimaggot 2010-07-08, 12:59 pm

Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

sin entrar en la polémica... Carlton, Molti, escuchad esta canción... hasta el final, hacéos el favor



qué maravilla, joder... (aunque a Lulla no le guste que ponga youtubes)

por cierto, pocas bandas suenan hoy en día en directo tan bien como Wilco


Última edición por Perimaggot el 2010-07-08, 1:01 pm, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 12:59 pm

lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:

Llamémosle rock para almas sensibles, entonces...

eso me gusta más.

rock para cafres Vs rock para almas sensibles.

sí, me gusta,

¿Dónde entrarían las de tu avatar?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por KIM_BACALAO 2010-07-08, 12:59 pm

Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:molti, olson y louris está claro que gustan y sobre todo caen muy bien

pero wilco están en la cresta de la ola
venden muchos más discos, encabezan festivales grandes... y la crítica sí que los adora, aunque hayan minusvalorado un tanto su "back to the basics" de los 2 últimos discos (un poco porque ahora toca, un poco porque ahora no hacen cosas tan "para críticos" como antes)

yo creo que el hecho de que en tu círculo como dices Wilco tengan tantos detractores como defensores mientras los Jayhawks parecen lograr un consenso, te quita algo de perspectiva

Bueno, es una cresta de ola relativa a mi modo de ver.

Pero Kim, tú y Lulla formáis parte de mi círculo. No olvides eso.

sí, pero también forman parte de tu círculo los anti-Wilco, que son muchos

y anti-jayhawks... yo todavía estoy por conocer alguno

_________________
Nothing Was Delivered - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:00 pm

lullaby escribió:
Moltisanti escribió:
lullaby escribió:yo creo que pasaran Ratt.

que cafre eres molti, por dios.

ponte at least that´s what you said y replanteate si tiene sentido salir mañana a rascarle la tripa una guitarra.

No, Ratt menos aun.

Gracias, lulla.

Tu última frase tiene una pizquita de mala idea.

Bye, Lulla.

ni mala idea ni leches. no te me pongas digno que no va por ahí.

lo que me parece increible es que tú que eres un tipo que demustras pasiópn por las cosas, no decidas abrirte las venas con ese tema o con hell is chrome.....no lo entiendo. y me duele que no lo veas. sólo eso.

ya sabes lo que te dije ayer de tocar. eso es para ti. que te importe lo que te digan los demas, solo demuestra inseguridades y delirios de grandeza ni mas ni menos.

te picas por nada, tio.

menudo puto caracter.


Cuando entras a dar el toque personal eres jodidamente inaguantable.

Y tu última frase te la metes por el culo porque tu puto carácter es para echarlo de comer aparte, así que no sé por qué tienes que juzgar el mío.

Me abro las venas con el tema que tu sabes. Debería bastarte.

Yo y mis delirios de grandeza y mis inseguridades deberíamos importarte un poco más, o por lo menos mostrar un poco más de delicadeza. No me pico. Simplemente, me jode cuando metes asuntos personales cuando no vienen a puto cuento. Ni más ni menos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 1:01 pm

Perimaggot escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

sin entrar en la polémica... Carlton, Molti, escuchad esta canción... hasta el final, hacéos el favor



qué maravilla, joder...

Cualquiera con las orejas limpias sabe que esa canción tiene magia, una cosa no quita la otra.

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:02 pm

Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:

Llamémosle rock para almas sensibles, entonces...

eso me gusta más.

rock para cafres Vs rock para almas sensibles.

sí, me gusta,

¿Dónde entrarían las de tu avatar?

cafres, sin duda.

hablamos ahora de L7, de jayhawks, quireboys o de tweedy?

es por centrarme un poco mas que nada.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Sugar Bug 2010-07-08, 1:03 pm

KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:molti, olson y louris está claro que gustan y sobre todo caen muy bien

pero wilco están en la cresta de la ola
venden muchos más discos, encabezan festivales grandes... y la crítica sí que los adora, aunque hayan minusvalorado un tanto su "back to the basics" de los 2 últimos discos (un poco porque ahora toca, un poco porque ahora no hacen cosas tan "para críticos" como antes)

yo creo que el hecho de que en tu círculo como dices Wilco tengan tantos detractores como defensores mientras los Jayhawks parecen lograr un consenso, te quita algo de perspectiva

Bueno, es una cresta de ola relativa a mi modo de ver.

Pero Kim, tú y Lulla formáis parte de mi círculo. No olvides eso.

sí, pero también forman parte de tu círculo los anti-Wilco, que son muchos

y anti-jayhawks... yo todavía estoy por conocer alguno

ya se que no es lo mismo, pero en el de olson y louris de mi pueblo, estaba yo en primera fila y mi chica se sobó. En la cara del viejuno.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 1:05 pm

lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:

Llamémosle rock para almas sensibles, entonces...

eso me gusta más.

rock para cafres Vs rock para almas sensibles.

sí, me gusta,

¿Dónde entrarían las de tu avatar?

cafres, sin duda.

hablamos ahora de L7, de jayhawks, quireboys o de tweedy?

es por centrarme un poco mas que nada.


Eso digo yo. A mi L7 siempre me parecieron muy malas.

Seguid hablando de Wilco y de como el rock de guitarras ya no mola.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:05 pm

KIM_BACALAO escribió:para mí Wilco son superiores a Jayhawks, incluso los de su época dorada (y mira que me flipan, y pese a la maravillosa sensibilidad pop de estos, que eso siempre me gana... porque los jayhawks son mucho más claramente una banda de pop que wilco, les pese a quienes les pese), y para mí Wilco es superior a Earle, y eso que considero a este uno de los últimos aspirantes a clásico absoluto de la historia (en el sentido de un nuevo Waits, un nuevo Dylan, un nuevo Young... vamos, algo más grande incluso que un nuevo Isaak, o un nuevo Mellencamp... pero creo que Earle sigue en el peldaño de "aspirante a", y se ha dormido un poco en esos laureles)

Bueno, opinamos diferente. Me gustan más Jayhawks.
La última parte de la discografía de Earle a mi no me dice nada, pero de aspirante a, nada. Es un clásico, ya. Para mi, ni más grande ni menos que esos dos que citas, que me has dado en la fibra. Dos de mis mitos, Isaak y Mellencamp.

Por cierto, Isaak a lulla no le dice nada. ¿Qué hago? ¿Le rebano el pescuezo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:07 pm

Perimaggot escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

sin entrar en la polémica... Carlton, Molti, escuchad esta canción... hasta el final, hacéos el favor



qué maravilla, joder... (aunque a Lulla no le guste que ponga youtubes)

por cierto, pocas bandas suenan hoy en día en directo tan bien como Wilco

Lee un poco más detalladamente y verás que he destacado esa canción como gloria bendita.

Y tampoco le digas a Carlton nada sobre Sky Blue Sky. Es defensor de ese disco a muerte, igual que un servidor.

Pero ¿A Ghost is born? O de como una canción maravillosa a los tres minutos de repente se convierte en un bodrio de doce. Eso a mi no me hace ningún favor, tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:08 pm

Moltisanti escribió: Simplemente, me jode cuando metes asuntos personales cuando no vienen a puto cuento. Ni más ni menos.

perdona.

me he pasado 3 pueblos.....

que falta de sensibilidad y de todo.

bueno pues hablemos de otra cosa....

que tal iniesta?
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:09 pm

KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:molti, olson y louris está claro que gustan y sobre todo caen muy bien

pero wilco están en la cresta de la ola
venden muchos más discos, encabezan festivales grandes... y la crítica sí que los adora, aunque hayan minusvalorado un tanto su "back to the basics" de los 2 últimos discos (un poco porque ahora toca, un poco porque ahora no hacen cosas tan "para críticos" como antes)

yo creo que el hecho de que en tu círculo como dices Wilco tengan tantos detractores como defensores mientras los Jayhawks parecen lograr un consenso, te quita algo de perspectiva

Bueno, es una cresta de ola relativa a mi modo de ver.

Pero Kim, tú y Lulla formáis parte de mi círculo. No olvides eso.

sí, pero también forman parte de tu círculo los anti-Wilco, que son muchos

y anti-jayhawks... yo todavía estoy por conocer alguno

Vale, pero no estigmatices mi círculo por un topic sobre Axl, por favor.

Anti-Jayhawks te presento yo a uno cuando quieras. Dice que son un coñazo. También me dijo que lo peor de este Azkena fue Slash, o sea que, originales haylos, sólo hay que saber buscarlos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:10 pm

Carlton Banks escribió:[Eso digo yo. A mi L7 siempre me parecieron muy malas.

Seguid hablando de Wilco y de como el rock de guitarras ya no mola.

quien dice eso?

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Perimaggot 2010-07-08, 1:12 pm

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:
Carlton Banks escribió:
lullaby escribió:

One wing canción plana?


Es que los fans enloquecidos de los grupos modernos, tenéis unas tragaderas...

sin entrar en la polémica... Carlton, Molti, escuchad esta canción... hasta el final, hacéos el favor



qué maravilla, joder... (aunque a Lulla no le guste que ponga youtubes)

por cierto, pocas bandas suenan hoy en día en directo tan bien como Wilco

Lee un poco más detalladamente y verás que he destacado esa canción como gloria bendita.

Y tampoco le digas a Carlton nada sobre Sky Blue Sky. Es defensor de ese disco a muerte, igual que un servidor.

Pero ¿A Ghost is born? O de como una canción maravillosa a los tres minutos de repente se convierte en un bodrio de doce. Eso a mi no me hace ningún favor, tío.

yo es que, solo con el AM y el BEING THERE ya les tengo que amar... además de por lo menos cuatro o cinco gloriosas canciones en cada disco posterior. Lo que no entiendo es la discusión, creo que todos habláis un poco de lo mismo. A mí me jode que los indies se hayan apropiado de wilco, como lo han hecho con drive by truckers e incluso el maravilloso Townes Van Zandt y hasta Johny Cash o en nuestro país los Sunday Drivers, a mí es música que me toca la fibra y me hace sentir cosas intensas. Independientemente de que Wilco hagan a veces cosas que no me llenan tanto y que me parecen incluso concesiones a ese sector del público y la crítica, seguiré sintiendo envidia de cualquiera que tenga la oportunidad de verles
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:13 pm

lullaby escribió:
Moltisanti escribió: Simplemente, me jode cuando metes asuntos personales cuando no vienen a puto cuento. Ni más ni menos.

perdona.

me he pasado 3 pueblos.....

que falta de sensibilidad y de todo.

bueno pues hablemos de otra cosa....

que tal iniesta?

No me vaciles tía, sencillamente te digo que un comentario tuyo sobra y que no sigas por ahí, y te pones hecha una furia. ¿Se te puede hacer una crítica, o no?

Tanto que dices que pase de las críticas.

Personalizas. Metes cuñas personales. Siempre lo haces. No sé si es por falta de argumentos, que no creo porque de raciocinio andas sobrada, o por qué.

¿Lo ves? Si cuando digo lo del raciocinio meto la cuña de "a pesar de la cantidad de rayas que te pones", estoy poniéndome personalista y faltón.

Y entonces pasamos al tema Guti, que es lo que se nos da mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 1:13 pm

Moltisanti escribió:O de como una canción maravillosa a los tres minutos de repente se convierte en un bodrio de doce.

Básicamente. Después de ese tema, por muchos I´m A Wheel que metan (también saben tocar rápido!! viva Wilco!), yo personalmente estoy perdido para la causa. Y deseo que quien pueda, los disfrute, y si son sus nuevos King Crimson, ole sus huevos gordos. Pero con argumentos como falta de sensibilidad...venga, hombre.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 1:14 pm

lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:[Eso digo yo. A mi L7 siempre me parecieron muy malas.

Seguid hablando de Wilco y de como el rock de guitarras ya no mola.

quien dice eso?


Yo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 1:16 pm

Perimaggot escribió:[ Townes Van Zandt

¿También adoran a este ahora?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:17 pm

Moltisanti escribió:
No me vaciles tía, sencillamente te digo que un comentario tuyo sobra y que no sigas por ahí, y te pones hecha una furia. ¿Se te puede hacer una crítica, o no?

Tanto que dices que pase de las críticas.

Personalizas. Metes cuñas personales. Siempre lo haces. No sé si es por falta de argumentos, que no creo porque de raciocinio andas sobrada, o por qué.

¿Lo ves? Si cuando digo lo del raciocinio meto la cuña de "a pesar de la cantidad de rayas que te pones", estoy poniéndome personalista y faltón.
Y entonces pasamos al tema Guti, que es lo que se nos da mejor.

hombre, a mi eso me hace gracia.

no me lo tomo como "asuntos personales"

te acuerdas de bailar y pisarnos. pues nos estamos pisando

has escuchado a eilen jewell. la traje de la mano al foro. apúntamela tb en la cuenta.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por KIM_BACALAO 2010-07-08, 1:17 pm

Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:para mí Wilco son superiores a Jayhawks, incluso los de su época dorada (y mira que me flipan, y pese a la maravillosa sensibilidad pop de estos, que eso siempre me gana... porque los jayhawks son mucho más claramente una banda de pop que wilco, les pese a quienes les pese), y para mí Wilco es superior a Earle, y eso que considero a este uno de los últimos aspirantes a clásico absoluto de la historia (en el sentido de un nuevo Waits, un nuevo Dylan, un nuevo Young... vamos, algo más grande incluso que un nuevo Isaak, o un nuevo Mellencamp... pero creo que Earle sigue en el peldaño de "aspirante a", y se ha dormido un poco en esos laureles)

Bueno, opinamos diferente. Me gustan más Jayhawks.
La última parte de la discografía de Earle a mi no me dice nada, pero de aspirante a, nada. Es un clásico, ya. Para mi, ni más grande ni menos que esos dos que citas, que me has dado en la fibra. Dos de mis mitos, Isaak y Mellencamp.

Por cierto, Isaak a lulla no le dice nada. ¿Qué hago? ¿Le rebano el pescuezo?

bueno, no sé si me he expresado bien... lo que he querido decir es que Earle se ha quedado en la liga de Isaak y Mellencamp, que ya es la hostia, pero podría haber estado en la liga superior, la de Young, Dylan o Waits... bueno, igual me estoy pasando con Dylan y Young, pero al nivel de Waits tranquilamente. Sin tener ningún disco a la altura de los mejores de esos, pero sí un recital de regularidad impresionante, lo suficiente para compensar. Pero una vez ha perdido esa su baza fuerte, la regularidad, pues lo dicho, se queda en "aspirante a"

que oye, jugar en la liga de Isaak y Mellencamp... joder, ya lo quisieran muchos! Very Happy

_________________
Nothing Was Delivered - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:18 pm

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:O de como una canción maravillosa a los tres minutos de repente se convierte en un bodrio de doce.

Básicamente. Después de ese tema, por muchos I´m A Wheel que metan (también saben tocar rápido!! viva Wilco!), yo personalmente estoy perdido para la causa. Y deseo que quien pueda, los disfrute, y si son sus nuevos King Crimson, ole sus huevos gordos. Pero con argumentos como falta de sensibilidad...venga, hombre.

eso sí que es un argumento de peso.

a mi personalmente el obladi, obla-da de los beatles no me dice mucho.

pero, que coño?, a tomar por culo, perdidos para la causa...
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Perimaggot 2010-07-08, 1:19 pm

Carlton Banks escribió:
Perimaggot escribió:[ Townes Van Zandt

¿También adoran a este ahora?

sí, tío... facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:20 pm

Perimaggot escribió:yo es que, solo con el AM y el BEING THERE ya les tengo que amar... además de por lo menos cuatro o cinco gloriosas canciones en cada disco posterior. Lo que no entiendo es la discusión, creo que todos habláis un poco de lo mismo. A mí me jode que los indies se hayan apropiado de wilco, como lo han hecho con drive by truckers e incluso el maravilloso Townes Van Zandt y hasta Johny Cash o en nuestro país los Sunday Drivers, a mí es música que me toca la fibra y me hace sentir cosas intensas. Independientemente de que Wilco hagan a veces cosas que no me llenan tanto y que me parecen incluso concesiones a ese sector del público y la crítica, seguiré sintiendo envidia de cualquiera que tenga la oportunidad de verles

Opinamos diferente en este tema tío.
Yo el AM lo considero un disco flojo y Being There debió ser un EP como mucho en un mundo sano.
DBT juegan en otra división y su periodo medio (desde Southern hasta Dirty South) me pega mucho más.
¿Townes y Cash en el mismo párrafo que Sunday Drivers?
Opinamos dierente en este tema amigo mío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Carlton Banks 2010-07-08, 1:20 pm

lullaby escribió:
Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:O de como una canción maravillosa a los tres minutos de repente se convierte en un bodrio de doce.

Básicamente. Después de ese tema, por muchos I´m A Wheel que metan (también saben tocar rápido!! viva Wilco!), yo personalmente estoy perdido para la causa. Y deseo que quien pueda, los disfrute, y si son sus nuevos King Crimson, ole sus huevos gordos. Pero con argumentos como falta de sensibilidad...venga, hombre.

eso sí que es un argumento de peso.

a mi personalmente el obladi, obla-da de los beatles no me dice mucho.

pero, que coño?, a tomar por culo, perdidos para la causa...

Puedes interpretarlo como quieras.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Moltisanti 2010-07-08, 1:21 pm

lullaby escribió:
Moltisanti escribió:
No me vaciles tía, sencillamente te digo que un comentario tuyo sobra y que no sigas por ahí, y te pones hecha una furia. ¿Se te puede hacer una crítica, o no?

Tanto que dices que pase de las críticas.

Personalizas. Metes cuñas personales. Siempre lo haces. No sé si es por falta de argumentos, que no creo porque de raciocinio andas sobrada, o por qué.

¿Lo ves? Si cuando digo lo del raciocinio meto la cuña de "a pesar de la cantidad de rayas que te pones", estoy poniéndome personalista y faltón.
Y entonces pasamos al tema Guti, que es lo que se nos da mejor.

hombre, a mi eso me hace gracia.

no me lo tomo como "asuntos personales"

te acuerdas de bailar y pisarnos. pues nos estamos pisando

has escuchado a eilen jewell. la traje de la mano al foro. apúntamela tb en la cuenta.

Vale, pues menudas espaldas más anchas las tuyas.

Las mías ya sabes que no lo son tanto... para tus puyitas. Maja.

Tema cerrado.

Sí, he escuchado a Eilen. Me gusta. No he profundizado. Apuntada, oh, diosa del foro sencillamente mala.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:22 pm

Perimaggot escribió:[A mí me jode que los indies se hayan apropiado de wilco, como lo han hecho con drive by truckers e incluso el maravilloso Townes Van Zandt y hasta Johny Cash

yo ante esto, peri, me descojono....

que mas te dará a ti??


de quien eran propiedad???

por dios,, salgamos de parvulario.



lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por Perimaggot 2010-07-08, 1:23 pm

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:yo es que, solo con el AM y el BEING THERE ya les tengo que amar... además de por lo menos cuatro o cinco gloriosas canciones en cada disco posterior. Lo que no entiendo es la discusión, creo que todos habláis un poco de lo mismo. A mí me jode que los indies se hayan apropiado de wilco, como lo han hecho con drive by truckers e incluso el maravilloso Townes Van Zandt y hasta Johny Cash o en nuestro país los Sunday Drivers, a mí es música que me toca la fibra y me hace sentir cosas intensas. Independientemente de que Wilco hagan a veces cosas que no me llenan tanto y que me parecen incluso concesiones a ese sector del público y la crítica, seguiré sintiendo envidia de cualquiera que tenga la oportunidad de verles

Opinamos diferente en este tema tío.
Yo el AM lo considero un disco flojo y Being There debió ser un EP como mucho en un mundo sano.
DBT juegan en otra división y su periodo medio (desde Southern hasta Dirty South) me pega mucho más.
¿Townes y Cash en el mismo párrafo que Sunday Drivers?
Opinamos dierente en este tema amigo mío.

sobre lo de wilco, en fin, si no te molan esos discos, en fin, sí que opinamos diferente

veo que con Drive by truckers estamos de acuerdo

townes, cash y sunday drivers... salvando las distancias, pero el efecto es el mismo, "gente que me gusta (cada uno en su nivel) que ha sido apropiada por gente cuyos gustos no entiendo ni suelo compartir"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nothing Was Delivered - Página 2 Empty Re: Nothing Was Delivered

Mensaje por lullaby 2010-07-08, 1:23 pm

Moltisanti escribió:[Opinamos diferente en este tema tío.
Yo el AM lo considero un disco flojo y Being There debió ser un EP como mucho en un mundo sano.
DBT juegan en otra división y su periodo medio (desde Southern hasta Dirty South) me pega mucho más.
¿Townes y Cash en el mismo párrafo que Sunday Drivers?
Opinamos dierente en este tema amigo mío.

venga va, iros por ahi,......

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.