Noruegos MacReady,son Noruegos.

+22
Dumbie
Oscar DeGarmo
vandelay
o'tuerto
Trumbo
Kei
xailor
Killer Wolf
MR.PUNCHY
sonic buzzard
walter
Ricky´s Appetite
Ed Wood
DarthMercury
Inframan
Ayers
alflames
Eloy
favorite 77
asdasdash
Rocket
Maniac is out
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 30 Abr 2014 - 19:32

Maniac, ¿tú crees que Childs es Childs al final o no?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Maniac is out Miér 30 Abr 2014 - 19:37

Steve Trumbo escribió:Maniac, ¿tú crees que Childs es Childs al final o no?


Creo que el guión no tiene tanta profundidad como para poder predecir algo tan azaroso.

La cosa es un monstruo insaciable, es un cazador irracional. No es el jodido Rommel, es la zorra de la antartida. Si tiene una presa a tiro, en esa situación, en la que se va a congelar... Creo que Childs es Childs...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 30 Abr 2014 - 19:43

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Maniac, ¿tú crees que Childs es Childs al final o no?


Creo que el guión no tiene tanta profundidad como para poder predecir algo tan azaroso.

La cosa es un monstruo insaciable, es un cazador irracional. No es el jodido Rommel, es la zorra de la antartida. Si tiene una presa a tiro, en esa situación, en la que se va a congelar...  Creo que Childs es Childs...

Cierto, buen razonamiento. Y de hecho yo siempre lo daba por hecho.

Pero la última vez que la ví, no sé por qué, me dió una sensación rara. Como si pudiera ser que el bicho tuviera un pensamiento lúcido en el sentido de congelarse y esperar a que llegara el equipo de rescate. No en vano ya había sobrevivido a millones de años congelada. Era una opción más sensata que lanzarse contra un Mc Ready que tenía una pistola.

Por no hablar del detalle del vaho al respirar de Mc Ready y que no se ve en Childs. Y no olvidemos que la desaparición de childs es cuanto menos rara.

No sé, yo creo que Carpenter con maestría deja abierto el final para que cada uno quiera creer lo que quiera. Yo veo plausible las 2 cosas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 30 Abr 2014 - 22:44

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Maniac, ¿tú crees que Childs es Childs al final o no?


Creo que el guión no tiene tanta profundidad como para poder predecir algo tan azaroso.

La cosa es un monstruo insaciable, es un cazador irracional. No es el jodido Rommel, es la zorra de la antartida. Si tiene una presa a tiro, en esa situación, en la que se va a congelar...  Creo que Childs es Childs...

Cierto, buen razonamiento. Y de hecho yo siempre lo daba por hecho.

Pero la última vez que la ví, no sé por qué, me dió una sensación rara. Como si pudiera ser que el bicho tuviera un pensamiento lúcido en el sentido de congelarse y esperar a que llegara el equipo de rescate. No en vano ya había sobrevivido a millones de años congelada. Era una opción más sensata que lanzarse contra un Mc Ready que tenía una pistola.

Por no hablar del detalle del vaho al respirar de Mc Ready y que no se ve en Childs. Y no olvidemos que la desaparición de childs es cuanto menos rara.

No sé, yo creo que Carpenter con maestría deja abierto el final para que cada uno quiera creer lo que quiera. Yo veo plausible las 2 cosas.

Carpenter dijo que no sabia el porque de tanta intriga al respecto , que en el plano final se ve claramente por la la respiración o algo así. Yo creo que es muy cabrón , ya que sigue sin aclarar nada. El final es desconcertante apropósito, si childs esta infectado es el mejor momento para acabar con la historia por mucho que mcready vaya armado pero no lo hace , por otra parte es incluso más factible que mcready este infectado, como salva el pellejo de la explosión?
el tema de la respiración es cuestionable, que si mcready está al lado de un bidón ardiendo, que si childs está lejos del fuego y viene de una tormenta donde su temperatura corporal ha sido reducida. Otros argumentos como; que si los infectados gozán de una salud perfecta después de ser infectados y mcready parece cascado( a lo que podemos añadir que el alien esta jodido por el clima y la explosión)....... por cierto, alguien se ha fijado si algún infectado durante la película exhala como mcready o por otro lado no lo hace? o lo hace de manera normal? yo no lo recuerdo, de lo que deduzco que no creo que la respiración fuera "anormal".
En fin todos los argumento viables pero ninguno claro y así es como debe ser
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 30 Abr 2014 - 22:56

Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Maniac, ¿tú crees que Childs es Childs al final o no?


Creo que el guión no tiene tanta profundidad como para poder predecir algo tan azaroso.

La cosa es un monstruo insaciable, es un cazador irracional. No es el jodido Rommel, es la zorra de la antartida. Si tiene una presa a tiro, en esa situación, en la que se va a congelar...  Creo que Childs es Childs...

Cierto, buen razonamiento. Y de hecho yo siempre lo daba por hecho.

Pero la última vez que la ví, no sé por qué, me dió una sensación rara. Como si pudiera ser que el bicho tuviera un pensamiento lúcido en el sentido de congelarse y esperar a que llegara el equipo de rescate. No en vano ya había sobrevivido a millones de años congelada. Era una opción más sensata que lanzarse contra un Mc Ready que tenía una pistola.

Por no hablar del detalle del vaho al respirar de Mc Ready y que no se ve en Childs. Y no olvidemos que la desaparición de childs es cuanto menos rara.

No sé, yo creo que Carpenter con maestría deja abierto el final para que cada uno quiera creer lo que quiera. Yo veo plausible las 2 cosas.

Carpenter dijo que no sabia el porque de tanta intriga al respecto , que en el plano final se ve claramente por la la respiración o algo así. Yo creo que es muy cabrón , ya que sigue sin aclarar nada. El final es desconcertante apropósito, si childs esta infectado es el mejor momento para acabar con la historia por mucho que mcready vaya armado pero no lo hace , por otra parte es incluso más factible que mcready este infectado, como salva el pellejo de la explosión?
el tema de la respiración es cuestionable, que si mcready está al lado de un bidón ardiendo, que si childs está lejos del fuego y viene de una tormenta donde su temperatura corporal ha sido reducida. Otros argumentos como;  que si los infectados gozán de una salud perfecta después de ser infectados y mcready parece cascado( a lo que podemos añadir que el alien esta jodido por el clima y la explosión)....... por cierto, alguien se ha fijado si algún infectado durante la película exhala como mcready o por otro lado no lo hace? o lo hace de manera normal? yo no lo recuerdo, de lo que deduzco que no creo que la respiración fuera "anormal".
En fin todos los argumento viables  pero ninguno claro y así es como debe ser

Exactamente.

Ese final tan ambiguo es lo que culmina una obra maestra. Un final maestro para una obra maestra.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Hank Miér 30 Abr 2014 - 22:57

pelos de punta
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Maniac is out Mar 14 Oct 2014 - 3:50

¿Os dais cuenta de que si llegan a matar al perro en vez de al noruego no habría película?

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Maniac is out Mar 14 Oct 2014 - 21:44

Por curiosidad he preguntado a unos cuantos... la mayoría prefieren matar al noruego que al perro. Aún sabiendo lo que conlleva...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Noruegos MacReady,son Noruegos. - Página 2 Empty Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.

Mensaje por Vietcong Miér 15 Oct 2014 - 9:54

Una de las mejores peliculas de la historia, no solo del terror. Y si, en el caso Excalibur tomaron buena nota los expertos.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.