ahora molan mucho Blind Melon (un topic sobre MÚSICA DE ANUNCIOS)
+58
BONZO
frentepapa
celtasnake
That'70sSound
®Lucy Lynskey
Caballero del Pepío
Litronadeleroski
Mayor Tom
halo
Jincho
W
be.nice
rebellion
Sugerio
total_13
Sugar Bug
Txemari
John Custer
Ricky´s Appetite
keith_caputo
Stonerider
Carolina
DarthMercury
Gregorio
o'tuerto
sleazyEAR
wakam
sandiablo
Cobra
Black Flamingo
sweet little lau
Green Machine
Malkobitch
Johnny Kashmir
lullaby
Rizzy
clashcityrockers
Blas
rearviewmirror
Moltisanti
Godofredo
pantxo
el barón
Invitado_Z
Edko Fuzz
Murdock
Carlton Banks
scabbed wings
Rocket
locovereas
pinkpanther
Kei
Miss Brownstone
Criminal pentatónico
akihoon
Arturo Bandini
Nashville
Perimaggot
62 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ahora molan mucho Blind Melon (un topic sobre MÚSICA DE ANUNCIOS)
Perimaggot escribió:Carlton Banks escribió:
El coño de mi prima.
¿está sobrevalorado?
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:De todas formas, si hubiesen elegido 2x4 o New Life, si que me hubiese chocado más, pero No Rain creo que hace tiempo que pertenece a esa estirpe de canciones patrimonio del populacho.
Sí, pero a medias.
No es You could be mine o November Rain, para entendernos. No es Smeels like teen spirit.
No es Black Hole Sun. No es Under the bridge.
Es, pero no es.
es mejor.
lullaby- Mensajes : 15184
donde esté el de Trina con We´re Gonna Take It de Twisted Sister...
VERÍDICO.
VERÍDICO.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
la primera vez que lo vi queria asesinar a alguien. Con las veces que ha salido ya el anuncio me la pela. Dudo mucho que nadie se fije en la cancion que no conozca ya a la banda con lo que, si se sacan una pasta mejor para ellos.
que black hole sun no. que smells like teen spirit (quizás) tampoco. pero mejor que el resto, de largo
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Johnny Kashmir escribió:donde esté el de Trina con We´re Gonna Take It de Twisted Sister...
VERÍDICO.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Rizzy escribió:Blind Melon, para mi uno de los grupos más ultrasobrevalorados de la historia del rock.
Flying rebollos, para mi uno de los grupos más ultrasobrevalorados de la historia de Portu
akihoon- Mensajes : 1204
Yo hubiera puesto el "smell like teen spirit" de Pitingo, donde va a parar.
Nashville- Mensajes : 19736
akihoon escribió:Rizzy escribió:Blind Melon, para mi uno de los grupos más ultrasobrevalorados de la historia del rock.
Flying rebollos, para mi uno de los grupos más ultrasobrevalorados de la historia de Portu
Posiblmente, pero almenos no eran unos brasas jipis
Rizzy- Mensajes : 41506
Están echando también un anuncio de Visa, creo (un tío corriendo hasta sudáfrica), con "Isla de encanta" de PIXIES.
Me parece perfecto que los publicistas pongan la música que les salga de ahí, sea el Fary o Karma to Burn ... si el que oye el tema le gusta y está realmente interesado en la música, ya se las apañará para indagar sobre ella.
No entiendo que alguien se mosquee porque un tema de un grupo determinado esté en un anuncio publicitario.
Me parece perfecto que los publicistas pongan la música que les salga de ahí, sea el Fary o Karma to Burn ... si el que oye el tema le gusta y está realmente interesado en la música, ya se las apañará para indagar sobre ella.
No entiendo que alguien se mosquee porque un tema de un grupo determinado esté en un anuncio publicitario.
Green Machine- Mensajes : 2041
Nashville escribió:Yo hubiera puesto el "smell like teen spirit" de Pitingo, donde va a parar.
horror, horror, horror de versión!!!!!!!!!
Rizzy escribió:akihoon escribió:Rizzy escribió:Blind Melon, para mi uno de los grupos más ultrasobrevalorados de la historia del rock.
Posiblmente, pero almenos no eran unos brasas jipis
No, de jipis no tenian nada.....
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
En USa sí fue famosa.
.
¿Sabes que mi ciudad natal fue la primera en emitir por cable en toda España?
Toma jeroma.
¿Sanlucar?
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mi no me gusta nada que se haga esto, generalmente acabo odiando el tema en cuestion. Menos mal que desde hace ya unos años no veo la tele.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
lullaby escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:De todas formas, si hubiesen elegido 2x4 o New Life, si que me hubiese chocado más, pero No Rain creo que hace tiempo que pertenece a esa estirpe de canciones patrimonio del populacho.
Sí, pero a medias.
No es You could be mine o November Rain, para entendernos. No es Smeels like teen spirit.
No es Black Hole Sun. No es Under the bridge.
Es, pero no es.
es mejor.
Eso entre otras cosas, pero que no es un tema patrimonio del populacho ibérico, eso me parece claro.
Y me parece mejor que todas excepto las dos de GNR, qué quieres que te diga, por encima de November Rain yo pongo poquitas cosas.
Aunque sobada está un huevo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
y por que no te gusta si no lo has visto aunBlack Flamingo escribió:A mi no me gusta nada que se haga esto, generalmente acabo odiando el tema en cuestion. Menos mal que desde hace ya unos años no veo la tele.
Cobra- Mensajes : 8826
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Remi Boncoeur escribió:Carlton Banks escribió:De todas formas, si hubiesen elegido 2x4 o New Life, si que me hubiese chocado más, pero No Rain creo que hace tiempo que pertenece a esa estirpe de canciones patrimonio del populacho.
Ciertamente .
No Rain, la conocía todo cristo ya, y depués de esto, pues fijate tú .
¿en serio? yo creo que la conocemos los cuatro de siempre y nuestro círculo de amistades la verdad. El resto del país puede que le suene de haberla oído alguna vez hace años, y como les resulta familiar les hace el anuncio atractivo, cosa inteligente por parte del publicista.
En su dia fue un tema que se escuchó bastante en la radio.
Pero ya sabes que a la gente que no es aficionada a la música, les viene y les va, no creo que se acuerden apenas. Este tema sólo está sobado para nosotros.
Eso también.
Pero bueno, escuchar en los anuncios a Pixies, Micah y Blind Melon por lo menos resulta curioso.
Aunque lo mejor era la música que ponian en "Granjero busca esposa", parecía elegida por un forero, vaya tela,
pinkpanther- Mensajes : 99330
Shinobi escribió:y por que no te gusta si no lo has visto aunBlack Flamingo escribió:A mi no me gusta nada que se haga esto, generalmente acabo odiando el tema en cuestion. Menos mal que desde hace ya unos años no veo la tele.
No me hace falta verlo para imaginarme el resultado y saber que me va a parecer una jodida mierda. Ademas no es cuestion de que me guste o no el anuncio de un operador de telefonia sino de que se utilice un tema que me gusta con fines comerciales, salga hasta en la sopa y aunque conozcas el tema con anterioridad acabes relacionando la cancion con el subnormal con gorrica y look guays que salia hablando por el movil ultima generacion con sus amiguicos pijo-surferos-modernicos.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:A mi no me gusta nada que se haga esto, generalmente acabo odiando el tema en cuestion. Menos mal que desde hace ya unos años no veo la tele.
Hago mías las palabras del compañero. No puedo entender cómo puede parecer bien a nadie que se utilice música que se lleva dentro como algo íntimo y propio para un puto anuncio de teléfonos. La única visión que me parece correcta sobre el tema es la que tienen artistas como Tom Waits o Neil Young: vincular lo más grande que tiene un músico, que es su música, a una marca comercial es defecar sobre su legado al mundo.
Don't want no cash
Don't need no money
Ain't got no stash
This note's for you.
Ain't singin' for Pepsi
Ain't singin' for Coke
I don't sing for nobody
Makes me look like a joke
This note's for you.
Ain't singin' for Miller
Don't sing for Bud
I won't sing for politicians
Ain't singin' for Spuds
This note's for you.
Don't need no cash
Don't want no money
Ain't got no stash
This note's for you.
I've got the real thing
I got the real thing, baby
I got the real thing
Yeah, alright.
sandiablo- Mensajes : 1752
Perimaggot escribió:NO RAIN es la banda sonora del nuevo anuncio de MOVISTAR
tal y como suele suceder desde hace años, muchos publicistas están utilizando canciones de rock que forman parte de la memoria colectiva de unos pocos para vender productos de toda índole. Podemos escuchar a Kiss en anuncios de coches, a lynyrd skynyrd en anuncios de inmobiliarias (por favor, que maten al de sweet home tecnocasa, por favor), a los beatles anunciando cereales para el desayuno etc etc.
pero luego vemos los anuncios de politonos y todos anuncian canciones de las que NADIE se acordará dentro de seis meses...
no es que me moleste que se utilice la banda sonora de mi vida con fines comerciales, es más, si con eso se consigue que cualquiera pregunte por kiss, skynyrd o los beatles, por mí, perfecto. Pero no deja de ser sintomático que se utilicen clásicos para vender móviles e ipods, pero a continuación se venda música kleenex para llenar esos mismos móviles e ipods
Es muy sencillo: ahora los publicistas son aquellos que en los 90 eran unos jóvenes con acné que escuchaban esa música.
La verdad es que los creativos de publicidad muchas veces no merecen ese calificativo de "creativos".
Habéis visto el anuncio en que salen en una boda bailando los novios y sus invitados? hay que tener cara dura y poca vergüenza:
http://www.jkweddingdance.com/
wakam- Mensajes : 81186
Bueno, teniendo en cuenta que -coñas aparte- me quedé como si hubiera visto a mis hijos expuestos en pelotas para goce de todo el mundo, he de decir que me jodió mucho oír "No Rain" en el anuncio de Movistar. Y es probablemente la canción menos Blind Melon de la banda, pero es igual, me jodió. Peor hubiera sido que hubiesen puesto "Change", donde Shannon reinaba por todo lo alto, o 2x4, o Galaxie, donde Blind Melon brilla.
Dicho esto, mecagoenlaputamadrequeparióalpublicistagraciosoeinoportunoquedecidióexponeraBlindMelonalpopulacho.
Y sí, espero que mamá Hoon gane la suficiente pasta como para erradicar su cáncer y que Chris, Brad, Glenn y Rogers puedan vivir un poco mejor.
Hala.
Dicho esto, mecagoenlaputamadrequeparióalpublicistagraciosoeinoportunoquedecidióexponeraBlindMelonalpopulacho.
Y sí, espero que mamá Hoon gane la suficiente pasta como para erradicar su cáncer y que Chris, Brad, Glenn y Rogers puedan vivir un poco mejor.
Hala.
sleazyEAR- Mensajes : 7
wakam escribió:Perimaggot escribió:NO RAIN es la banda sonora del nuevo anuncio de MOVISTAR
tal y como suele suceder desde hace años, muchos publicistas están utilizando canciones de rock que forman parte de la memoria colectiva de unos pocos para vender productos de toda índole. Podemos escuchar a Kiss en anuncios de coches, a lynyrd skynyrd en anuncios de inmobiliarias (por favor, que maten al de sweet home tecnocasa, por favor), a los beatles anunciando cereales para el desayuno etc etc.
pero luego vemos los anuncios de politonos y todos anuncian canciones de las que NADIE se acordará dentro de seis meses...
no es que me moleste que se utilice la banda sonora de mi vida con fines comerciales, es más, si con eso se consigue que cualquiera pregunte por kiss, skynyrd o los beatles, por mí, perfecto. Pero no deja de ser sintomático que se utilicen clásicos para vender móviles e ipods, pero a continuación se venda música kleenex para llenar esos mismos móviles e ipods
Es muy sencillo: ahora los publicistas son aquellos que en los 90 eran unos jóvenes con acné que escuchaban esa música.
La verdad es que los creativos de publicidad muchas veces no merecen ese calificativo de "creativos".
Habéis visto el anuncio en que salen en una boda bailando los novios y sus invitados? hay que tener cara dura y poca vergüenza:
El que ha hecho eso merece que le peguen un tiro justo entre las pelotas.
Godofredo- Mensajes : 145493
wakam escribió:Perimaggot escribió:NO RAIN es la banda sonora del nuevo anuncio de MOVISTAR
CREATICIDAS
[quote="sandiablo"]
Hago mías las palabras del compañero. No puedo entender cómo puede parecer bien a nadie que se utilice música que se lleva dentro como algo íntimo y propio para un puto anuncio de teléfonos. [quote]
¿Algo íntimo y propio para ti o para el autor de la música? Si es para ti, entiendo que es algo personal tuyo (tu problema, vamos). Si es para el autor, entiendo que quiera difundir su música lo máximo posible incluso a costa de que un tema suyo se pueda asociar a una marca comercial.
[quote="sleazyEAR"]
Dicho esto, mecagoenlaputamadrequeparióalpublicistagraciosoeinoportunoquedecidióexponeraBlindMelonalpopulacho. [quote]
Más taliban no puede sonar! ... "todo el que descubrió a Blind Melon después de mí es populacho" pareces querer decir.
Hago mías las palabras del compañero. No puedo entender cómo puede parecer bien a nadie que se utilice música que se lleva dentro como algo íntimo y propio para un puto anuncio de teléfonos. [quote]
¿Algo íntimo y propio para ti o para el autor de la música? Si es para ti, entiendo que es algo personal tuyo (tu problema, vamos). Si es para el autor, entiendo que quiera difundir su música lo máximo posible incluso a costa de que un tema suyo se pueda asociar a una marca comercial.
[quote="sleazyEAR"]
Dicho esto, mecagoenlaputamadrequeparióalpublicistagraciosoeinoportunoquedecidióexponeraBlindMelonalpopulacho. [quote]
Más taliban no puede sonar! ... "todo el que descubrió a Blind Melon después de mí es populacho" pareces querer decir.
Mierda, está claro que no sé "quotear2
Green Machine escribió:sandiablo escribió:
Hago mías las palabras del compañero. No puedo entender cómo puede parecer bien a nadie que se utilice música que se lleva dentro como algo íntimo y propio para un puto anuncio de teléfonos.
¿Algo íntimo y propio para ti o para el autor de la música? Si es para ti, entiendo que es algo personal tuyo (tu problema, vamos). Si es para el autor, entiendo que quiera difundir su música lo máximo posible incluso a costa de que un tema suyo se pueda asociar a una marca comercial.sleazyEAR escribió:
Lo que tú digas tío. Por ejemplo: existe una cosa llamada televisión, que emite programas, entre ellos programas musicales. Puede ser OT o lo que coño sea ahora, o puede ser un porgrama donde prime la música de verdad, hecha con gusto y pasión, por encima del negocio. También existe una cosa llamada radio, donde idem de lienzo. Estoy hablando, y me imagino que sleazyEAR también, de que hacer que algo que considero sagrado porque ha salido del alma y es sublime se convierta en un accesorio para que una compañía capte clientes es pervertir ese algo. Ojalá todo el mundo conociera a Blind Melon, no "esa canción resultona que sale en el anuncio". Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto en absoluto, no es más que eso. Como verás, no voy a ir a poner una bomba en ningún sitio por ello.
Coño, que no es lo que yo diga ... sólo es otro punto de vista también! Lo intento explicar desde la perspectiva de un autor que quiere difundir al máximo su música y no le importa que una vía sea a través de un anuncio, no creo que eso sea pervertir la música porque aunque esté hecha con la mayor de las pasiones en el fondo la música se hace para que la escuche el mayor número de gente posible.
Y sí, conozco la existencia de la televisión y de la radio.
... y no entiendo lo de la bomba.
Y sí, conozco la existencia de la televisión y de la radio.
... y no entiendo lo de la bomba.
el momento televisivo del año sigue siendo Dream Theater sonando en Telecinco en prime time
Green Machine escribió:... y no entiendo lo de la bomba.
Green Machine escribió:Más taliban no puede sonar!
sandiablo escribió:Green Machine escribió:... y no entiendo lo de la bomba.Green Machine escribió:Más taliban no puede sonar!
Vale, ahora lo pillo!!
Es que las palabras de sleazyEAR sí me sonaban talibanes y no las relacionaba con las tuyas, que sí me parecen otro punto de vista.
Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Green Machine escribió:sandiablo escribió:Green Machine escribió:... y no entiendo lo de la bomba.Green Machine escribió:Más taliban no puede sonar!
Vale, ahora lo pillo!!
Es que las palabras de sleazyEAR sí me sonaban talibanes y no las relacionaba con las tuyas, que sí me parecen otro punto de vista.
Es que las palabras de sleazyEAR en el fondo significan lo mismo que las mías, o al menos así las entiendo yo, porque cuando se trata de vendernos algo a este nivel somos populacho, así que efectivamente se está exponiendo, con las connotaciones más negativas que quieras (=prostituyendo) esa canción.
Que gracias a ello unos tipos que se lo merecen todo y la familia de Shannon van a estar más desahogados, pues qué me va a parecer...
Ya digo, ojalá todo el mundo tuviese Blind Melon, Soup y Nico en sus casas. Ojalá Blind Melon fuesen más conocidos en España que ECDL.... sería un síntoma de que el mundo sería un poco mejor de lo que es.
Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Creo que no va a servir para eso, y si alguien se interesa por Blind Melon gracias al anuncio, me juego el huevo izquierdo a que de una u otra manera algún día los habrían descubierto en circunstancias más favorables.
Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Ciertamente. Hay que empezar a acabar con el espititu Gollum en esto de la música.
o'tuerto- Mensajes : 24229
o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Ciertamente. Hay que empezar a acabar con el espititu Gollum en esto de la música.
Gregorio- Mensajes : 9896
Mira que sacáis de quicio y de contexto las cosas, joder... Es la mierda de los foros, había olvidado por qué dejé de leerlos...
La realidad es que, por ejemplo, me encantó ver ayer en el show de AIC a un montón de jóvenes vibrando con esa música, aun no siendo contemporáneos de sus discos con Layne por motivos obvios. Igual que el día de John Garcia plays the songs of Kyuss. Esa gente tenía la misma edad que las canciones que sonaban, así que me gustó verles esa cara de felicidad coreando esos temas.
Y dicho esto, para mí es un placer que la gente se aficione a Blind Melon y descubra la magia de esa banda, pero reitero:
mecagoenlaputamadrequeparióalpublicistagraciosoeinoportunoquedecidióexponeraBlindMelonalpopulacho
De ahí a la versión bacalaera del tema, ¿cuánto falta? A eso me refiero. ¿Talibán yo? No tienes ni idea de cómo soy pero por unas líneas que escribo en un foro ya te crees con el derecho de considerarme talibán. Sí señor, viva el criterio.
La realidad es que, por ejemplo, me encantó ver ayer en el show de AIC a un montón de jóvenes vibrando con esa música, aun no siendo contemporáneos de sus discos con Layne por motivos obvios. Igual que el día de John Garcia plays the songs of Kyuss. Esa gente tenía la misma edad que las canciones que sonaban, así que me gustó verles esa cara de felicidad coreando esos temas.
Y dicho esto, para mí es un placer que la gente se aficione a Blind Melon y descubra la magia de esa banda, pero reitero:
mecagoenlaputamadrequeparióalpublicistagraciosoeinoportunoquedecidióexponeraBlindMelonalpopulacho
De ahí a la versión bacalaera del tema, ¿cuánto falta? A eso me refiero. ¿Talibán yo? No tienes ni idea de cómo soy pero por unas líneas que escribo en un foro ya te crees con el derecho de considerarme talibán. Sí señor, viva el criterio.
o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Hombre, algo de eso hay en verdad. Unas veces nos llevamos las manos a la cabeza porque nos parece exponer algo íntimo y después nos quejamos de tal grupo debería vender millones.
Nashville- Mensajes : 19736
Y Sandiablo, estoy de acuerdo contigo, tío. El mundo es mejor con Blind Melon sonando como banda sonora de mi vida, pero no en un puto anuncio. Ya sabemos que los anuncios están para vender y la vida para vivirla. Como la música de Blind Melon.
Como dijo un amigo, ¿no podían haber escogido un tema de Pignoise, joder?
Como dijo un amigo, ¿no podían haber escogido un tema de Pignoise, joder?
Nashville escribió:o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Hombre, algo de eso hay en verdad. Unas veces nos llevamos las manos a la cabeza porque nos parece exponer algo íntimo y después nos quejamos de tal grupo debería vender millones.
Imaginemos por un momento que Dios existe y es amor. Para mí vuetra forma de verlo sería similar a que gracias a la Iglesia Católica, a los telepredicadores y al ayatola Jomeini hay más gente que conoce a Dios.
dudo que la mayoria se llegue a enterar alguna vez de quien es ese tema, u otros que suenan. ese no es el problema, si se tuviera curiosidad y sirviera para que la gente buceara en la maravillosa discografia de Blind Melon, mejor, pero lamentablemente eso no va a suceder
scabbed wings- Mensajes : 11933
Para el gran público Blind Melon fueron un One Hit Wonder. Y que la dichosa No Rain siga pululando por ahí no debería sorprender a nadie.
Nashville escribió:o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
todo esto me suena a la queja del abuelo cebolleta: si suena algo, pq suena, y si no, pq no se da a conocer ... el caso es decir algo ...
Carolina- Mensajes : 6135
de eso van los foros, de tener algo que decir
wakam- Mensajes : 81186
scabbed wings escribió:dudo que la mayoria se llegue a enterar alguna vez de quien es ese tema, u otros que suenan. ese no es el problema, si se tuviera curiosidad y sirviera para que la gente buceara en la maravillosa discografia de Blind Melon, mejor, pero lamentablemente eso no va a suceder
Mira, todo aquél al que le mole el tema, indague, busque, descubra, vaya más allá y le pille el rollo a la banda como para que diga: "Joder, me encanta esta banda" y se compre sus discos, me parece estupendo.
No soy de los que se considera mejor persona porque les conozco desde hace más años, o porque tengo sus discos, o por otras cosas que no vienen al caso; sólo que con Blind Melon no me apetece la sobreexposición.
sandiablo escribió:Nashville escribió:o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
Imaginemos por un momento que Dios existe y es amor. Para mí vuetra forma de verlo sería similar a que gracias a la Iglesia Católica, a los telepredicadores y al ayatola Jomeini hay más gente que conoce a Dios.
El talibán eres tú.
Toma, toma y toma! ahí le he dado la vuelta a la tortilla.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Carolina escribió:Nashville escribió:o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
todo esto me suena a la queja del abuelo cebolleta: si suena algo, pq suena, y si no, pq no se da a conocer ... el caso es decir algo ...
Te puede sonar a lo que quieras, pero no se trata de eso. Es más, si yo fuera ministro de cultura ya te digo si iba a sonar, Blind Melon y mil cosas más que no lo hacen. Pero no en los anuncios de ninguna marca.
wakam escribió:de eso van los foros, de tener algo que decir
en realidad, todos los foreros somos un poco como:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:wakam escribió:de eso van los foros, de tener algo que decir
en realidad, todos los foreros somos un poco como:
Juasj! Qué grande! Gracias por la nota de humor, campeón!
o'tuerto escribió:sandiablo escribió:Nashville escribió:o'tuerto escribió:Criminal pentatónico escribió:Si al menos sirve para que algunas personas se interesen por una banda que hacia canciones cojonudas pues bienvenido sea.
El talibán eres tú.
Toma, toma y toma! ahí le he dado la vuelta a la tortilla.
No lo pillo tuerto. Entiendo que las religiones oganizadas utilizan a Dios (que según la precondición es algo intrínsecamente bueno) para captar clientela, acaban captando clientela, pervierten el significado de Dios para sus clientes, y hacen que muchos aborrezcan a Dios, y a los menos les introduce en algo que acabarán encontrando a fuerza de buscar por sí mismos. Pues con esto lo mismo.
sleazyEAR escribió:scabbed wings escribió:dudo que la mayoria se llegue a enterar alguna vez de quien es ese tema, u otros que suenan. ese no es el problema, si se tuviera curiosidad y sirviera para que la gente buceara en la maravillosa discografia de Blind Melon, mejor, pero lamentablemente eso no va a suceder
Mira, todo aquél al que le mole el tema, indague, busque, descubra, vaya más allá y le pille el rollo a la banda como para que diga: "Joder, me encanta esta banda" y se compre sus discos, me parece estupendo.
No soy de los que se considera mejor persona porque les conozco desde hace más años, o porque tengo sus discos, o por otras cosas que no vienen al caso; sólo que con Blind Melon no me apetece la sobreexposición.
Otro abuelo que vive en el siglo pasado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5