Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

+74
Sugar Bug
trompeta1981
calexico
clashcityrockers
Green Machine
Pier
sonic buzzard
Maniac is out
scabbed wings
bluebeetle
sickvan
modes garcia
areyouhigh
Musa
Godot
Astola Ramone
Ayers
red_mosquito
atabal
Rock till I die
mugu
kent b.
Rocket
Invitado_Z
michi
Boohan
Darko
Evil
mayor7
Txomin Sorrigueta
fopp
tricko
VIGURI
Baldrick
Breath
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
BilbaoIsRock.com
total_13
iontxu
Muzak
3Kortxea
Celis
Slovako
Rizzy
Trumbo
rebellion
caciqueboy
Hysteria
Trasiego
Sikander
SAL PARADISE
Rotorhead
wakam
luiggy pop
Gora Rock
señor rosa
Blas
yosso
Joseba
katrastrov
BONZO
akihoon
Stoner
Dabidigo
ekilore
El Puto Fary
hellpatrol
pinkpanther
loaded
vyvyan
Mr. Encías
halo
noid
78 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por ekilore Dom Jul 11 2010, 20:13

señor rosa escribió:
Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:joder cubillo se queda en una hermanita de la caridad si lo comparamos con la peña del foro
creo que tenemos el nivel de exigencia pelin alto
Flechitas y más flechitas.
una pena no haber coincidido,al final no vi tampoco a ekilore.....bueno,no vi a nadie facepalm

Pues si una pena, era casi imposible con toda la gente que habia.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por BONZO Dom Jul 11 2010, 20:15

Stoner escribió:
BONZO escribió:
Carabirubi escribió:
ekilore escribió:
Carabirubi escribió:
rocket69 escribió:Yo creo que Faith No More es el único grupo que he visto que 20 años después de su momento álgido están al mismo nivel en directo. Yo no he visto nadie que lo haga: GN'R, Metallica, Pearl Jam, AIC, Jane's Addiction, The Cult....

Has visto a todos esos grupos en su momento algido?

Rolling Eyes


Que tal estas hoy? Recuperado? Wink

Totalmente, y sin resaca... Very Happy

Casi agradezco no haber podido beber nada ayer Laughing

Los putos mojitos van a acabar contigo.

Omar.... no me acostumbro a que te llamen así...

Laughing Laughing Laughing

Tendré que cambiar el D.N.I.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por señor rosa Dom Jul 11 2010, 20:17

ekilore escribió:
señor rosa escribió:
Gora Rock escribió:
señor rosa escribió:joder cubillo se queda en una hermanita de la caridad si lo comparamos con la peña del foro
creo que tenemos el nivel de exigencia pelin alto
Flechitas y más flechitas.
una pena no haber coincidido,al final no vi tampoco a ekilore.....bueno,no vi a nadie facepalm

Pues si una pena, era casi imposible con toda la gente que habia.
bueno,ayer se estaba bien comparado con el viernes y en los buses sin colas ni al subir ni al bajar justo despues de jet
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por BONZO Dom Jul 11 2010, 20:17

Para mi gusto este año: BBK Live>>>>>>>>>>>>>>>>Azkena
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Stoner Dom Jul 11 2010, 20:18

BONZO escribió:Para mi gusto este año: BBK Live>>>>>>>>>>>>>>>>Azkena

hombre, claramente y BBK Live creo que el mejor año, quitando el primero que le tienes el cariño de ser el primero...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por hellpatrol Dom Jul 11 2010, 20:25

Respecto a la organizacion que opinion teneis?

El jueves fue bastante lamentable, en cambio el viernes y el sabado funciono todo bastante bien,sobre todo ayer que se estaba de puta madre en el recinto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Stoner Dom Jul 11 2010, 20:28

yo no he tenido pproblemas ni para subir, ni para cambiar, ni para pedir
Stoner
Stoner

Mensajes : 147891
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Rotorhead Dom Jul 11 2010, 20:30

Para mi Pearl Jam es uno de los grupos de mi vida y todo lo que hacen me parece genial, de hecho del concierto del bbk live como siempre que los veo sali emocionado y con una sonrisa de felicidad de esas que te duran un buen rato y esto no me pasa con ningún otro grupo. Pero lo que hay que reconocer del Bilbao BBK live de este año es que Manic Street Preachers, Faith No More y Alice in Chains, aún no gustandome tanto como Pearl jam, han ofrecido un mejor show que estos (aunque esto evidentemente es una apreciación personal), y han sido para mi los grandes triunfadores de este BBk live. Otra cosa es que si me plantearan la disyuntiva de que si solo pudiera ver un solo concierto de todos los que se ofrecieron en el festival cual elegiria, mi respuesta sin dudarlo sería PEARL JAM.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por katrastrov Dom Jul 11 2010, 20:33

Stoner escribió:yo no he tenido pproblemas ni para subir, ni para cambiar, ni para pedir
en eso estoy de acuerdo

pero para comer sí que los tuve, el jueves, vaya odisea, el viernes y sábado la comida la colé... no es ser rata, es que esperar media hora para comer no es inconcebible en un festival que no quieres perder ni un momento

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por loaded Dom Jul 11 2010, 21:12

BONZO escribió:Para mi gusto este año: BBK Live>>>>>>>>>>>>>>>>Azkena

Encantado de conoceros, Bonzo. Por cierto, el teleñeco ha perdido hoy...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por BONZO Dom Jul 11 2010, 21:14

loaded escribió:
BONZO escribió:Para mi gusto este año: BBK Live>>>>>>>>>>>>>>>>Azkena

Encantado de conoceros, Bonzo. Por cierto, el teleñeco ha perdido hoy...

Normal.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por scabbed wings Dom Jul 11 2010, 21:19

nosotros empezamos escondiendo la comida, pero luego la metiamos en bolsas y nos dejaron sin problemas. es mas, un segurata me toco los pastelitos y me dijo, adelante
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Maniac is out Dom Jul 11 2010, 21:25

scabbed wings escribió:nosotros empezamos escondiendo la comida, pero luego la metiamos en bolsas y nos dejaron sin problemas. es mas, un segurata me toco los pastelitos y me dijo, adelante


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Rotorhead Dom Jul 11 2010, 21:25

hellpatrol escribió:Respecto a la organizacion que opinion teneis?

El jueves fue bastante lamentable, en cambio el viernes y el sabado funciono todo bastante bien,sobre todo ayer que se estaba de puta madre en el recinto.

El jueves la organización nefasta en todos los sentidos (buses, largas colas y esperas eternas en puestos de comida,....), y el viernes y sabado mejoro la cosa.

Edito: En terminos generales la organización estuvo aceptable.


Última edición por Madaboit el Dom Jul 11 2010, 21:27, editado 1 vez
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por scabbed wings Dom Jul 11 2010, 21:26

Maniac escribió:
scabbed wings escribió:nosotros empezamos escondiendo la comida, pero luego la metiamos en bolsas y nos dejaron sin problemas. es mas, un segurata me toco los pastelitos y me dijo, adelante


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

si, ciertamente es una frase poco acertada drunken
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por BilbaoIsRock.com Dom Jul 11 2010, 21:28

Madaboit escribió:
hellpatrol escribió:Respecto a la organizacion que opinion teneis?

El jueves fue bastante lamentable, en cambio el viernes y el sabado funciono todo bastante bien,sobre todo ayer que se estaba de puta madre en el recinto.

El jueves la organización nefasta en todos los sentidos (buses, largas colas y esperas eternas en puestos de comida,....), y el viernes y sabado mejoro la cosa.

Pienso lo mismo. El tema de los puestos de comida deberían cuidarlo más. Y eso de que para comprar tabaco tengas que dar tus datos personales...
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por scabbed wings Dom Jul 11 2010, 21:30

BilbaoIsRock.com escribió:
Madaboit escribió:
hellpatrol escribió:Respecto a la organizacion que opinion teneis?

El jueves fue bastante lamentable, en cambio el viernes y el sabado funciono todo bastante bien,sobre todo ayer que se estaba de puta madre en el recinto.

El jueves la organización nefasta en todos los sentidos (buses, largas colas y esperas eternas en puestos de comida,....), y el viernes y sabado mejoro la cosa.

Pienso lo mismo. El tema de los puestos de comida deberían cuidarlo más. Y eso de que para comprar tabaco tengas que dar tus datos personales...

muy cierto, fui a comprar un mechero y me dijo el tio que tenia que registrarme!!!

por que????

viendo el careto que le puse me regalo su mechero, por cierto cheers
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por katrastrov Dom Jul 11 2010, 21:32

No me lo puedo creer, en el resumen del BBK que han puesto en el teleberri han dado a entender que Jeff Tweedy dejó Wilco cuando estaba en lo más alto y se dedica a girar en solitario

facepalm

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por areyouhigh Dom Jul 11 2010, 21:34

señor rosa escribió:
sinceramente,yo no voy a un concierto a que me hagan reir.Patton ayer estuvo sembrado y dio un concierto de la polla,pero vamos,que tampoco empecemos que si uno es un triste y al otro no le huele ni el sobaco.Estamos hablando de eddie vedder,no de cualquier pringao....

ya he dicho que pienso que mike patton supera a eddie vedder en practicamente todo. lo de hacer reir evidentemente no es lo mas importante.

pero es que el otro dia vedder parecia que queria hacer reir en ciertos momentos con sus textos preparados (lo de siempre), y lo conseguia, los que adoran a este hombre aunq no este dando su mejor nivel.... le reian las "gracias". para mi ninguna gracia. y viendo a patton que habla mucho menos, pero te hace reir a carcajadas, me acordaba de la enorme diferencia de feeling entre ambos y el publico.

es que mike patton engancha a gente que no le gusta faith no more, con eso esta todo dicho. cuanta gente que no le gusta FNM salio el otro dia encantada? yo conozco unos cuantos.

señor rosa escribió:por cierto,pese a lo que estoy leyendo y a que el set list no fue del todo de mi agrado,a mi pearl jam me encantaron de nuevo y el momento espontaneo tambien me gusto.
Ademas el tio no lo hizo mal del todo.

pues para mi fueron una pequeña decepcion, tenia altas expectativas.

eso si, entiendo que yo no soy un "die hard fan", a ellos les encanta cualquier concierto de PJ, toquen como toquen. que quede claro que tampoco soy un "die hard fan" de FNM, pero hoy por hoy, visto lo visto les tengo en mayor estima.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por scabbed wings Dom Jul 11 2010, 21:37

en el libreto ponia que william duvall se unio a alice in chains en el 2009 doh
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por mayor7 Dom Jul 11 2010, 23:34

Dios conciertazo!!!
Mike salta la vaya a un metro de mi.Despues unos segundos de locura y una mirada entre los dos.Increible me dice con un gesto que quiere rodar.
En el video de youtube que habeis puesto aqui se me ve el cabezon en el minito 3.23
Unas fotos muy malas de calidad.

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Snc00093s

Mike salta al lado mio luego lo cogemos entre todos.

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Snc00097t
mayor7
mayor7

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por señor rosa Dom Jul 11 2010, 23:36

areyouhigh escribió:
señor rosa escribió:
sinceramente,yo no voy a un concierto a que me hagan reir.Patton ayer estuvo sembrado y dio un concierto de la polla,pero vamos,que tampoco empecemos que si uno es un triste y al otro no le huele ni el sobaco.Estamos hablando de eddie vedder,no de cualquier pringao....

ya he dicho que pienso que mike patton supera a eddie vedder en practicamente todo. lo de hacer reir evidentemente no es lo mas importante.

pero es que el otro dia vedder parecia que queria hacer reir en ciertos momentos con sus textos preparados (lo de siempre), y lo conseguia, los que adoran a este hombre aunq no este dando su mejor nivel.... le reian las "gracias". para mi ninguna gracia. y viendo a patton que habla mucho menos, pero te hace reir a carcajadas, me acordaba de la enorme diferencia de feeling entre ambos y el publico.

es que mike patton engancha a gente que no le gusta faith no more, con eso esta todo dicho. cuanta gente que no le gusta FNM salio el otro dia encantada? yo conozco unos cuantos.

señor rosa escribió:por cierto,pese a lo que estoy leyendo y a que el set list no fue del todo de mi agrado,a mi pearl jam me encantaron de nuevo y el momento espontaneo tambien me gusto.
Ademas el tio no lo hizo mal del todo.

pues para mi fueron una pequeña decepcion, tenia altas expectativas.

eso si, entiendo que yo no soy un "die hard fan", a ellos les encanta cualquier concierto de PJ, toquen como toquen. que quede claro que tampoco soy un "die hard fan" de FNM, pero hoy por hoy, visto lo visto les tengo en mayor estima.

joder macho,vimos otro concierto porque en el que vi yo ayer no callo el tio.Que si eskerrik asko euskadi,que si euskalherria,que si se come bien,que si lo de las putas,que si puyol,que si somos viejos......
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por hellpatrol Dom Jul 11 2010, 23:38

BilbaoIsRock.com escribió:
Madaboit escribió:
hellpatrol escribió:Respecto a la organizacion que opinion teneis?

El jueves fue bastante lamentable, en cambio el viernes y el sabado funciono todo bastante bien,sobre todo ayer que se estaba de puta madre en el recinto.

El jueves la organización nefasta en todos los sentidos (buses, largas colas y esperas eternas en puestos de comida,....), y el viernes y sabado mejoro la cosa.

Pienso lo mismo. El tema de los puestos de comida deberían cuidarlo más. Y eso de que para comprar tabaco tengas que dar tus datos personales...

yo tengo la sensacion de que la organizacion del festi no mejora, que es lo que deberia ser, hay cosas que siempre han funcionado bastante bien y lo siguen haciendo pero lo que no va bien sigue igual. El tema de los buses el jueves, que posiblemente no sea culpa de LTI, un horror.
Por mucho que sea jueves señores hay que llevar a 24000 personas ahi arriba y bajarlas. Y el tema metro igual, culpa de la diputacion o de quien sea. Desastre. Y no contrateis la mitad de camareros para el jueves coño que no habia dios que pidiese algo.

COmo mejora, se podria decir que han dejado meter agua (sin tapon) y comida en el recinto.

Pero claro teniendo el ejemplo del sonisphere en getafe casi que hay que dar gracias y alabar la organizacion del bbk live,
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Boohan Lun Jul 12 2010, 00:03

areyouhigh escribió:no pensais que patton ha mejorado como vocalista? que explerimenta mucho mas en los directos de FNM que en los 90? yo veo esas influencias en la voz aplicadas a FNM, me refiero a esos otros locos proyectos como fantomas, etc.... en directo ganan.

Boohan escribió:
Por la gloria de Redd Kross, no me compares a los de la Orquesta Platería con Pearl Jam.
Ni musicalmente, ni en repertorio, ni en nada... Patton sólo le puede ganar a Vedder como tombolero.

pues que quieres que te diga.... tu tienes una opinion, yo tengo otra. yo si les comparo y eligo FNM, hoy por hoy con diferencia.

he visto cuatro veces a pearl jam, dos veces en los 90 en donosti y ninguna vez han tocado al nivel de FNM ayer. FNM nunca defraudan, PJ es una loteria..... eso sobre los directos, que PJ a principios de los 90 quizas eran una apisonadora pero ahora??? con vedder borracho y con ese feeling en directo, oye que estuve ahi adelante con toda la ilusion de ver algo grande. y el sonido? AIC o FNM suenan mucho mejor en directo. musicalmente?? ahora resultara que los de FNM son una panda.... repertorio? pues para gustos los colores, PJ tienen mas discos (nunca dejaron de tocar) pero desde "the real thing" a "album of the year" son 4 discos ENORMES, para mi al nivel de la primera trilogia de PJ.

como frontman mike patton creo que le supera practicamente en todo a eddie vedder, y como vocalista? la comparacion puede parecer absurda dado lo diferentes que son los estilos, y que uno te canta desde baritono opera hasta voces guturales. pero mike patton es el mejor vocalista de metal-rock de la actualidad. ademas vedder ahora no esta en su mejor momento y patton parece que mejora como el buen vino. ya no hablemos de conectar con el publico, de feeling, de locura en directo, de darlo todo..... es que por favor!!! que estamos comparando? a PJ del 92 con los actuales FNM? vedder dirigiendose al publico sin ninguna gracia y la gente le rie las gracias, patton te hace reir a carcajadas.

en fin, hoy por hoy respecto a directos no hay ni punto de comparacion. PJ pierden en directo y FNM ganan.

en lo unico que veo superior a PJ, no se si es algo positivo ciertamente. es en que hacen una musica que vende mas, que gusta mas, para todos los publicos, mas comercial, menos arriesgada. como por ejemplo ese ultimo disco bastante light, que ha bajado el nivel sobre el disco que me hizo recuperar la ilusion en los de seattle (el del aguacate)

Al final es cuestión de gustos y de lo que uno busca en un directo. Yo no valoro tanto la parte de comedia y esas cosas de tirarse al público y tal. PJ está entre mis grupos favoritos y FNM no lo ha estado nunca, no me va su estilo (ni cuando hacen soul, ni cuando hacen hard-metal-hiphop-rap, ni cuando hacen una mezcla de todo eso). A mí PJ me gustan, posiblemente, más aún ahora que hace 15 años. No veo tampoco necesidad de comparar a esos grupos tan diferentes. Me alegro de que os haya gustado tanto FNM, de verdad.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por señor rosa Lun Jul 12 2010, 00:11

que fnm dio ayer un conciertazo lo vimos todos,puede que mejor que el de pj,pero de ahi a comparar ambas discografias por ejemplo va un abismo,primero porque son grupos muy distintos y segundo porque no hay color
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por katrastrov Lun Jul 12 2010, 00:15

Lo que más me gusto del jueves fue Rise Against

Lo digo completamente en serio



Conocía dos canciones y me lo acabe pasando en grande, medio concierto en pogos... lástima de que todo el viernes me doliese el brazo y un poco la mandíbula Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por halo Lun Jul 12 2010, 00:17

areyouhigh escribió:no pensais que patton ha mejorado como vocalista? que explerimenta mucho mas en los directos de FNM que en los 90? yo veo esas influencias en la voz aplicadas a FNM, me refiero a esos otros locos proyectos como fantomas, etc.... en directo ganan.

Boohan escribió:
Por la gloria de Redd Kross, no me compares a los de la Orquesta Platería con Pearl Jam.
Ni musicalmente, ni en repertorio, ni en nada... Patton sólo le puede ganar a Vedder como tombolero.

pues que quieres que te diga.... tu tienes una opinion, yo tengo otra. yo si les comparo y eligo FNM, hoy por hoy con diferencia.

he visto cuatro veces a pearl jam, dos veces en los 90 en donosti y ninguna vez han tocado al nivel de FNM ayer. FNM nunca defraudan, PJ es una loteria..... eso sobre los directos, que PJ a principios de los 90 quizas eran una apisonadora pero ahora??? con vedder borracho y con ese feeling en directo, oye que estuve ahi adelante con toda la ilusion de ver algo grande. y el sonido? AIC o FNM suenan mucho mejor en directo. musicalmente?? ahora resultara que los de FNM son una panda.... repertorio? pues para gustos los colores, PJ tienen mas discos (nunca dejaron de tocar) pero desde "the real thing" a "album of the year" son 4 discos ENORMES, para mi al nivel de la primera trilogia de PJ.

como frontman mike patton creo que le supera practicamente en todo a eddie vedder, y como vocalista? la comparacion puede parecer absurda dado lo diferentes que son los estilos, y que uno te canta desde baritono opera hasta voces guturales. pero mike patton es el mejor vocalista de metal-rock de la actualidad. ademas vedder ahora no esta en su mejor momento y patton parece que mejora como el buen vino. ya no hablemos de conectar con el publico, de feeling, de locura en directo, de darlo todo..... es que por favor!!! que estamos comparando? a PJ del 92 con los actuales FNM? vedder dirigiendose al publico sin ninguna gracia y la gente le rie las gracias, patton te hace reir a carcajadas.

en fin, hoy por hoy respecto a directos no hay ni punto de comparacion. PJ pierden en directo y FNM ganan.

en lo unico que veo superior a PJ, no se si es algo positivo ciertamente. es en que hacen una musica que vende mas, que gusta mas, para todos los publicos, mas comercial, menos arriesgada. como por ejemplo ese ultimo disco bastante light, que ha bajado el nivel sobre el disco que me hizo recuperar la ilusion en los de seattle (el del aguacate)

y oye en los 90 era mas fan de PJ, ahora ya no.
No

Tuve la mala suerte de no poder ir a la segunda de PJ en Donosti, ni a la del ARF, pero por favor, ese primer concierto de PJ con la gira de No code fue de lo más grande que he vivido nunca, más que lo de FNM ayer, que me pareció inmenso
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por señor rosa Lun Jul 12 2010, 00:18

bastiduxxx escribió:Lo que más me gusto del jueves fue Rise Against

Lo digo completamente en serio



Conocía dos canciones y me lo acabe pasando en grande, medio concierto en pogos... lástima de que todo el viernes me doliese el brazo y un poco la mandíbula Laughing
te creo porque yo tambien lo pienso
lastima de sonido
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Boohan Lun Jul 12 2010, 00:19

bastiduxxx escribió:Lo que más me gusto del jueves fue Rise Against

Lo digo completamente en serio

Conocía dos canciones y me lo acabe pasando en grande, medio concierto en pogos... lástima de que todo el viernes me doliese el brazo y un poco la mandíbula Laughing

Yo tenía ganas de verles, me gustan sus discos, pero el concierto me decepcionó un poco.
Y el sonido era malísimo!!!

Un placer conocerte, Basti Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Gora Rock Lun Jul 12 2010, 00:20

Caballeros, para defender a unos no necesitamos atacar a otros. Todo se reduce a una cuestión de gustos y parece que estamos discutiendo sobre quién hace más gracia, si Patton o Vedder.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por katrastrov Lun Jul 12 2010, 00:20

Boohan escribió:
bastiduxxx escribió:Lo que más me gusto del jueves fue Rise Against

Lo digo completamente en serio

Conocía dos canciones y me lo acabe pasando en grande, medio concierto en pogos... lástima de que todo el viernes me doliese el brazo y un poco la mandíbula Laughing

Yo tenía ganas de verles, me gustan sus discos, pero el concierto me decepcionó un poco.
Y el sonido era malísimo!!!

Un placer conocerte, Basti Wink
Me too!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por halo Lun Jul 12 2010, 00:22

Gora Rock escribió:Caballeros, para defender a unos no necesitamos atacar a otros. Todo se reduce a una cuestión de gustos y parece que estamos discutiendo sobre quién hace más gracia, si Patton o Vedder.

Ebbot Wink
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por tricko Lun Jul 12 2010, 00:42

Halotrent escribió:
Gora Rock escribió:Caballeros, para defender a unos no necesitamos atacar a otros. Todo se reduce a una cuestión de gustos y parece que estamos discutiendo sobre quién hace más gracia, si Patton o Vedder.

Ebbot Wink

y costello (gran musico tambien por cierto).... facepalm que chiste mas facil me dejaste halo... saludos...
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por akihoon Lun Jul 12 2010, 08:18

Para mi....

MSP para mi sorpresa se comieron (con el permiso de PJ) a todos los demas grupos
Pearl Jam increibles!!!!
AIC se me hicieron un poco pesados, ademas el cantante canta increible pero a veces me parecia un musical....Aun asi de puta madre!!
Faith no more ha sido el concierto mas surrealista que he visto!!! Un puto crack el Sr. Patton

Y el sorpreso los Biffy que me parecieron buenisimos!!!

Saludos Stoner, no me acuerdo de que coño hablamos pero sé que me eche risas.....como pa no!! drunken


Última edición por akihoon el Lun Jul 12 2010, 08:26, editado 2 veces
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por vyvyan Lun Jul 12 2010, 08:21

Resaca
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Gora Rock Lun Jul 12 2010, 08:24

judas escribió: Resaca
Tío, el sábado te esfumaste.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por ekilore Lun Jul 12 2010, 08:24

judas escribió: Resaca


Laughing Laughing Laughing Laughing Egunon!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por wakam Lun Jul 12 2010, 08:25

akihoon escribió:Faith no more ha sido el concierto mas subrealista que he visto!!!

e incluso surrealista, añado yo Twisted Evil
wakam
wakam

Mensajes : 79024
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por wakam Lun Jul 12 2010, 08:25

judas escribió: Resaca

qué te ocurre?
wakam
wakam

Mensajes : 79024
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por akihoon Lun Jul 12 2010, 08:26

wakam escribió:
akihoon escribió:Faith no more ha sido el concierto mas subrealista que he visto!!!

e incluso surrealista, añado yo Twisted Evil


cheers
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por vyvyan Lun Jul 12 2010, 08:27

Gora Rock escribió:
judas escribió: Resaca
Tío, el sábado te esfumaste.

de la carpa? si, estaba muy justito. drunken
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por akihoon Lun Jul 12 2010, 08:27

editado........
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por vyvyan Lun Jul 12 2010, 08:27

ekilore escribió:
judas escribió: Resaca


Laughing Laughing Laughing Laughing Egunon!!!

kaixo.

Levantaremos el pais.

otra vez con la misma cara.

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por Gora Rock Lun Jul 12 2010, 08:29

judas escribió:
Gora Rock escribió:
judas escribió: Resaca
Tío, el sábado te esfumaste.

de la carpa? si, estaba muy justito. drunken

Sí, pero fue un poco a la francesa. No me dio tiempo a reaccionar. Dí que yo también iba un poco drunken
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por vyvyan Lun Jul 12 2010, 08:29

wakam escribió:
judas escribió: Resaca

qué te ocurre?

Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Patton, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth, Ebboth,
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por wakam Lun Jul 12 2010, 08:30

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100712/cultura/apabullantes-transgresores-faith-more-20100712.html

Apabullantes y transgresores Faith No More
La banda californiana rompió todas las convenciones en la jornada final del BBK Live, que en sus tres días ha reunido a 76.000 personas

Bajó la asistencia en la heterogénea jornada final del Bilbao BBK Live, cuyo listón musical lo elevaron tres bandas: Faith No More, tercer exponente estelar del rock de los 90; Manic Street Preachers, con su esbelto e intenso pop británico; y los australes Jet a base de rock and roll vivificante y adhesivo.
Tras la actuación de los suecos The Soundtrack Of Our Lives y sus paisanos galeses Feeder, Manic Street Preachers arrancaron oscilando entre punk-rock concienciado de la línea de los Clash y la épica con cuerdas de canciones como 'A design for life', hit con el que se sumaron a la ola inglesa del brit pop, género que alimentaron ayer con temas atemporales y bien rescatados. El (gran) vocalista del trío, reforzado con guitarras y teclista, repasó los doce años que han pasado desde que visitaron por vez primera Bilbao.
Manic Street Preachers ignoraron ayer su obra cumbre 'Holy Bible', pero repescaron temas de sus comienzos hace dos décadas y eléctricas declaraciones sónicas más recientes. Con el bajista tocado con una boa de plumas, pisaron el terreno del glam-punk para, más tarde, culminar en clave de pop político.
Y luego llegó el plato fuerte. Faith No More reafirmaron su condición de leyendas en su iconoclasta palo imitado por decenas de bandas funkeras y nu-metálicas. Treinta años después de su formación, siguen funcionando bajo parámetros tan divergentes como inabarcables. Puede que el tiempo haya pasado, pero lo suyo sigue siendo transgresor. Con el apabullante concierto que ofrecieron en su primera visita vasca después de su reunión, lograron trascender las distancias entre géneros (soul, funk metal, progresivo, rap, sinfonismo, electronica pop, vodevil...), arrollar con su exhibicionismo musical bien entendido o dinamitar convenciones estéticas.
No hay otra banda de extracción metálica que sea capaz de saltar a un escenario adornado con un telón rojo cabaretero, enfundados en trajes blancos para, con flores en la solapa, abrir el concierto con el meloso clásico soul 'Reunited' de Peaches & Herb para celebrar su regreso a los escenarios después de una década. Y siempre primando lo musical por encima de lo demás, sin perder su agresividad ni parar de entretener. Tampoco dejaron de impresionar, tanto a iniciados o neófitos en Faith No More, como a heavies integristas que al comienzo se mostraban irritados con su aperturismo radical o con su guiño musical a Lady Gaga, entonando la canción 'Poker Face' de la nueva diva.
Como maestro de ceremonias, Mike Patton es genial. Chapurreaba en español con cómico acento chicano-andaluz y lo mismo se dirigía a los «vascos y vascas» de Euskal Herria, que nombraba nuevo Rey de España a Carles Puyol, antes de dedicarle una ininteligible versión en castellano del tema 'Evidence'. Y como cantante, se agotan las palabras. Su garganta debería ser objeto de estudio de foniatras. Su rango vocal sin paragón le permite rugir como un hombre lobo, afinar encandilando al público como un elegante cantante de casino, manejar el flow como un rapero o entonar como un veterano del soul, incluso mientras el público le lleva en volandas sobre sus cabezas, como ocurrió ayer.
Volcánico Patton
Respaldado por la tremenda base rítmica que forma Billy Gould (bajo) y Mike Bordin (batería ahora con rastas grises) y los teclados y ordenadores portátiles del también estimable cantante Roddy Bottum, el vocalista Patton alternó agresividad y funk metal salpicado de galopadas trash, ritmos y registros cambiantes en un repertorio que incluyó temas de su disco de ruptura 'The Real Thing', junto a cortes inclasificables como 'Last cup of sorrow' o 'Caffeine'. Su directo es tan volcánico que da igual lo que haya motivado su reunión, cuánto pueda durar esta vez o si algún día grabarán ese presunto nuevo disco.
Para poner el broche quedaron los australianos Jet. Comenzaron algo apocados con 'That's all lies', pero se fueron calentando para, como unos Mando Diao marsupiales, administrar rock and roll stoniano de adhesiva frescura.
Con las 20.890 almas que acudieron ayer a disfrutar de los recitales del monte Kobetas, el Bilbao BBK Live ha alcanzado una asistencia total de 76.579 personas, cifra que ha colmado las expectativas de un festival con inyección de dinero público.

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 5996697
wakam
wakam

Mensajes : 79024
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por sonic buzzard Lun Jul 12 2010, 09:25

Menuda mediocridad de concierto dieron Pearl Jam, lo digo muy en serio (y ya sabeis lo muchisimo que me gustan)... decepcion absoluta (os aseguro que si lo llego a saber no voy al BBK). Sonido penoso (Mal la bateria si fuerza y com mucho bombo, parecido el bajo, y un desproposito la equalizacion de las guitarras completamente difusas en algunos temas y con elk voluymen muy bajo... excepto en los solos), setlist penoso, estuvieron aburridos, Veeder patinando con la voz en un par de temas, efecto karaoke (cada dia lo llevo peor), daugther y black destrozadas, solos completamente diferentes a los solos reales de las canciones (que pasa? se les ha olvidado tocar sus propios temas) asi como ausencia de algunos licks y re dobles de bateria diferentes... y por supuesto: tercera vez que me quedo sin SOL&T (Y no digamos ya otras e mis favoritas... ni rastro de ellas). No obstante hubo algun buen momento: Do The Evolution (brutal, casi morimos en el pogo), Why Go (tremenda), RVM (pese a que se la cargaron un poco en los estribillos en cuanto a las guitarras, molo que la jammearan con este tremendo final) y the Fixer (esta del nuevo estuvo genial, a diferencia de las otras que tocaron que fueron insufribles... y para colmo se dejan la que es, con abismal diferencia, la mejor de todo el disco: Gonna See My Friend).

En fin respecto al setlist: bien en cuanto a Ten (aunque me hubieran gustado Once O Jeremy, por ahi.. y me jode quedarme de nuevo sin SOL&T... o breath). Regular en cuanto a VS (Leash, Blood, Glorified G.. de mis favoritas y nada de nada, ANIMAL! y GO!). Penoso en cuanto a Vitalogy (UN PUTO TEMA!), y penoso en cuanto a No Code (UN PUTO TEMA, y no es de mis favoritos), mal en cuanto a Yield (solo dos temas, pero bueno si se hubieran portado mejor con el resto del setlist hubiera sido perdonable... bufff un brain of JFK o In Hiding o Whislist). Penoso, patetico e imperdonable lo de Binaural y Riot Act (NINGUN TEMA! de ninguno de los dos! iros a cagar!), Penoso tambien en cuanto al Aguacate (UN PUTO TEMA! y no es de mis favoritos aunque me gustem mucho). Ni una sola sorpresa importante de gran version o cara b... eso si, ahi estuvo vedder aburriendo con su tema acustico (cuanto mejor un Off He Goes o un Thumbing My Way) y metiendonos temas del disco nuevo (si antes no me dijo gran cosa, ahora es que le voy a cojer hasta asco, Got Some... que puta vergüenza de cancion).

Fue gracioso, en el mejor de los sentidos, ver a Vedder borrachin; asi como el momento del fan, bonito (aunque el asunto desemboco en destrozar daughter). Pero eso, mal, muy mal... una puta bizarrada ver a la gente en la carpa, o a la mañana de pinchos, comentando que habian estado bien (donde tienen los oidos?, conocen su discografia?, yo es que no me lo explico... fanatismo, conformismo habitual del populacho en cuanto a lo establecido, etc..?... yo que se!). Solo puedo decirles que me alegro por ellos que lo consiguieron disfrutar tanto y me jode bastante no estar en su lado... pero no seria justo, porque NO ESTUVIERON NADA BIEN.


AIC, monoliticos! Lastima que el setlist no me dejo contento (aunque tampoco me desagrado), pero vaya cojonudos! Lo de Check my Brain no tuvo nombre, que soberana pasada! Eso si, el concierto fue demasiado corto. Sonido, impresionante, lo malo: el puto efecto karaoke (quiero escuchar a los vocalistas! que por algo me parece uno de los mejores duos vocales de la historia! no las putas voces desafinadas de la gente, si quieres cantar, canta! yo tambien lo hago pero a un volumen que solo me escucho yo(si claro que hay algun momento punbtual para soltar un grito, pero no todo el concierto).

LA GENTE: asquerosa, o sea me jodo Paul Weller (que me apetecia mogollon, de hecho tras PJ y Capsula era lo que mas queria ver.. y solo vi 5 canciones) para pillar buen sitio en AIC/PJ... y resulta que dos minutos antes de AIC y durente el cambio de estos con PJ... TODO DIOS COLANDOSE CON EL MAYOR DE LOS DESCAROS! Pero es que era exagerado, que una cosa es curratelo un poco y colarse una persona, zigzageando, con el mayor respeto posible si alguien no te deja pasar, durante la media hora antes para estar entre las primeras 30 filas... y otra muy diferente un minuto antes del concierto colarse un grupo de 5 personas perpendicularpente, arrasando, hasta 5ª fila y si les decias algo o intentabas no dejarlos pasar estabas a 2 palabras de liarte a hostias. A parte de esto, termina AIC y un silencio sepulcral, PERO PEDID BISES SUBNORMALES! (Yo y dos mas dejandonos la garganta ante semejante situacion, y no no hubo mas)... juro que cuando paso parecido (aunque no fue algo tan cantoso) con PJ, por un momento pense: "Ojala no salgan, a ver que se creen, que los bises se hacen en base al clamor del publico".

En fin, un saludo y un abrazo a los foreros con los que coincidi una vez mas (al final en la carpa solo vi a Caciqueboy y Rober... bueno y a Sleepy Vampire a medio dia cuando estab de "Tapas & Wine"). A ver si saco tiempo y hago la cronica de todo el dia.

P.D.: Perdon por escribir cabreado, pero es que sali muy quemado de PJ.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por vyvyan Lun Jul 12 2010, 09:26

Gora Rock escribió:
judas escribió:
Gora Rock escribió:
judas escribió: Resaca
Tío, el sábado te esfumaste.

de la carpa? si, estaba muy justito. drunken

Sí, pero fue un poco a la francesa. No me dio tiempo a reaccionar. Dí que yo también iba un poco drunken

perdí el bus de las monjas, no te digo mas.........

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por ekilore Lun Jul 12 2010, 09:28

judas escribió:
Gora Rock escribió:
judas escribió:
Gora Rock escribió:
judas escribió: Resaca
Tío, el sábado te esfumaste.

de la carpa? si, estaba muy justito. drunken

Sí, pero fue un poco a la francesa. No me dio tiempo a reaccionar. Dí que yo también iba un poco drunken

perdí el bus de las monjas, no te digo mas.........


facepalm
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!) - Página 15 Empty Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)

Mensaje por akihoon Lun Jul 12 2010, 09:35

sonic buzzard escribió:Menuda mediocridad de concierto dieron Pearl Jam, lo digo muy en serio (y ya sabeis lo muchisimo que me gustan)... decepcion absoluta (os aseguro que si lo llego a saber no voy al BBK). Sonido penoso (Mal la bateria si fuerza y com mucho bombo, parecido el bajo, y un desproposito la equalizacion de las guitarras completamente difusas en algunos temas y con elk voluymen muy bajo... excepto en los solos), setlist penoso, estuvieron aburridos, Veeder patinando con la voz en un par de temas, efecto karaoke (cada dia lo llevo peor), daugther y black destrozadas, solos completamente diferentes a los solos reales de las canciones (que pasa? se les ha olvidado tocar sus propios temas) asi como ausencia de algunos licks y re dobles de bateria diferentes... y por supuesto: tercera vez que me quedo sin SOL&T (Y no digamos ya otras e mis favoritas... ni rastro de ellas). No obstante hubo algun buen momento: Do The Evolution (brutal, casi morimos en el pogo), Why Go (tremenda), RVM (pese a que se la cargaron un poco en los estribillos en cuanto a las guitarras, molo que la jammearan con este tremendo final) y the Fixer (esta del nuevo estuvo genial, a diferencia de las otras que tocaron que fueron insufribles... y para colmo se dejan la que es, con abismal diferencia, la mejor de todo el disco: Gonna See My Friend).

En fin respecto al setlist: bien en cuanto a Ten (aunque me hubieran gustado Once O Jeremy, por ahi.. y me jode quedarme de nuevo sin SOL&T... o breath). Regular en cuanto a VS (Leash, Blood, Glorified G.. de mis favoritas y nada de nada, ANIMAL! y GO!). Penoso en cuanto a Vitalogy (UN PUTO TEMA!), y penoso en cuanto a No Code (UN PUTO TEMA, y no es de mis favoritos), mal en cuanto a Yield (solo dos temas, pero bueno si se hubieran portado mejor con el resto del setlist hubiera sido perdonable... bufff un brain of JFK o In Hiding o Whislist). Penoso, patetico e imperdonable lo de Binaural y Riot Act (NINGUN TEMA! de ninguno de los dos! iros a cagar!), Penoso tambien en cuanto al Aguacate (UN PUTO TEMA! y no es de mis favoritos aunque me gustem mucho). Ni una sola sorpresa importante de gran version o cara b... eso si, ahi estuvo vedder aburriendo con su tema acustico (cuanto mejor un Off He Goes o un Thumbing My Way) y metiendonos temas del disco nuevo (si antes no me dijo gran cosa, ahora es que le voy a cojer hasta asco, Got Some... que puta vergüenza de cancion).

Fue gracioso, en el mejor de los sentidos, ver a Vedder borrachin; asi como el momento del fan, bonito (aunque el asunto desemboco en destrozar daughter). Pero eso, mal, muy mal... una puta bizarrada ver a la gente en la carpa, o a la mañana de pinchos, comentando que habian estado bien (donde tienen los oidos?, conocen su discografia?, yo es que no me lo explico... fanatismo, conformismo habitual del populacho en cuanto a lo establecido, etc..?... yo que se!). Solo puedo decirles que me alegro por ellos que lo consiguieron disfrutar tanto y me jode bastante no estar en su lado... pero no seria justo, porque NO ESTUVIERON NADA BIEN.


AIC, monoliticos! Lastima que el setlist no me dejo contento (aunque tampoco me desagrado), pero vaya cojonudos! Lo de Check my Brain no tuvo nombre, que soberana pasada! Eso si, el concierto fue demasiado corto. Sonido, impresionante, lo malo: el puto efecto karaoke (quiero escuchar a los vocalistas! que por algo me parece uno de los mejores duos vocales de la historia! no las putas voces desafinadas de la gente, si quieres cantar, canta! yo tambien lo hago pero a un volumen que solo me escucho yo(si claro que hay algun momento punbtual para soltar un grito, pero no todo el concierto).

LA GENTE: asquerosa, o sea me jodo Paul Weller (que me apetecia mogollon, de hecho tras PJ y Capsula era lo que mas queria ver.. y solo vi 5 canciones) para pillar buen sitio en AIC/PJ... y resulta que dos minutos antes de AIC y durente el cambio de estos con PJ... TODO DIOS COLANDOSE CON EL MAYOR DE LOS DESCAROS! Pero es que era exagerado, que una cosa es curratelo un poco y colarse una persona, zigzageando, con el mayor respeto posible si alguien no te deja pasar, durante la media hora antes para estar entre las primeras 30 filas... y otra muy diferente un minuto antes del concierto colarse un grupo de 5 personas perpendicularpente, arrasando, hasta 5ª fila y si les decias algo o intentabas no dejarlos pasar estabas a 2 palabras de liarte a hostias. A parte de esto, termina AIC y un silencio sepulcral, PERO PEDID BISES SUBNORMALES! (Yo y dos mas dejandonos la garganta ante semejante situacion, y no no hubo mas)... juro que cuando paso parecido (aunque no fue algo tan cantoso) con PJ, por un momento pense: "Ojala no salgan, a ver que se creen, que los bises se hacen en base al clamor del publico".

En fin, un saludo y un abrazo a los foreros con los que coincidi una vez mas (al final en la carpa solo vi a Caciqueboy y Rober... bueno y a Sleepy Vampire a medio dia cuando estab de "Tapas & Wine"). A ver si saco tiempo y hago la cronica de todo el dia.

P.D.: Perdon por escribir cabreado, pero es que sali muy quemado de PJ.


Ostias no me acordaba de lo de que la gente no dijo ni ostias para los bises!!! Fue un momento muy raro y bastante triste......A mi por lo demas el conicerto me molo mucho pero tambien es verdad de que era la primera vez
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.