FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA

Ir abajo

FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA Empty FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA

Mensaje por manel. 06.07.10 17:55

FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA Posterrocksoundcopia


FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA 20531_3

13 de junio 21:00 horas 8 euros

"Decir punk para John Marurer es un eufemismo. Después de haber pasado 22 años de su vida de tocando el bajo en Social Distortion, habiendo grabado discos clásicos como Prison Bound, Social Distortion, Somewhere Between Heaven And Hell, White Light White Heat, Live at the Roxy o Sex, Love and Rock ' n ' Roll debió tomar la decisión más díficil de su vida. Tantos años viajando por todo el mundo acompañando a Mike Ness y al fallecido Dennis Danell tanto en los buenos como en los malos momentos dejan huella. Pero no le tembló el pulso. John se explica "Mike Ness es como un hermano para mí y todavía no me he rehecho de la muerte de Dennis. Hemos vivido tanto juntos y hemos compartido tantas cosas que abandonar la banda de mi vida fue terrible. Pero era necesario. Me perdí los primeros años de la vida de mi hijo, Jack, en la gira de White Light. No quería perderme los de mi hija por la gira de Sex, Love & Rock & Roll. FIVE ALARM FIRE es un proyecto más pequeño. Que me permitirá estar cerca de mi familia más tiempo y volver a los tiempos de sentir la presencia del público frente a mi cara."
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA Empty Re: FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA

Mensaje por manel. 07.07.10 17:51

Pues lo del maispeis suena bastante a SD primera época....


http://www.myspace.com/fivealarmfiremusic

Se norta la mano de Billy (GREEN DAY) también, ¿No?
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA Empty Re: FIVE ALARM FIRE (Ex SOCIAL DISTORTION) EN BARCELONA

Mensaje por manel. 12.07.10 19:30

UPPPPPPP! Que es mañana!
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.