EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

+19
Oktober
2ill3
Dumbie
El Puto Fary
Pendejo
Eloy
Johnny Kashmir
Gora Rock
Mr. Encías
lullaby
Boohan
michi
alflames
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
wakam
Rocket
Moltisanti
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por alflames Vie 18 Jul 2008 - 11:44

Moltisanti escribió:
alflames escribió:molti

no te has perdido nada

Gracias tío.

Reconozco tu gesto.

Y seguro que sonó mal porque en el Bernabeu todo suena mal.

ya

pues no veas la gracia que me hace

hace 17 años que soy antimadrista

y esos 17 años los he vivido ahi

joder, ahora pensaba, al menos puede haber conciertos

pero es que casi se me han quitado las ganas

porque es imposible que solo fuese culpa del bernabeu, que si no ya ponia la polla en el fuego y decia qeu no volvia a pisar ese sitio para un concierto en mi vida

sabes para que seria bonito pisarlo

imaginate que el madrid llega a la final de la champions, y por ser la decima se la dejan jugar en casa

ahora imaginate que es contra el barça, ahora imaginate que pierden

que dices?

mira, un amigo mio fue a ese del 97, el de la peineta, ayer no pudo ir por pelas (en realidad es mas largo pero te da igual) pues le dire lo que a ti

que mejor quedarse con aquel recuerdo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 11:49

[quote="alflames"]
Pendejo escribió:


y pendejo, yo baje al cesped y me puse adelante del todo (llegandoa las 9 8) )... crei que me habias entendido

tuve varios intentos fallidos, pero el hueco que m ofrecia el tolai.... era muy feo no aprovecharlo

Ya sabes que tu forma de escribir, me hace complicado seguirte Very Happy Very Happy Very Happy

No intenté bajar al cesped porque mi mujer no anda ultimamente para muchos trotes.

Llegando a las 9 y te pones dentro de la zona vallada?!!!. ¿Dejaban pasar aún? ¿No te miraron mal los de alrededor?. Yo me acuerdo en Gredos viendo a Dylan llegamos un pelín justos de tiempo y nos empezamos a meter para acabar no mucho más allá, a la altura de la mesa de sonido, algo escorados y la bronca que nos echaron unos viejos fue de órdago porque ellos estaban alli desde hace horas!!!. Es lo malo que tienen este tipo de conciertos, que te mezclas con peña que va a un concierto cada 10 años. No se igual fui algo cabrón.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por lullaby Vie 18 Jul 2008 - 11:50

Moltisanti escribió:
lullaby escribió:
Moltisanti escribió:
lullaby escribió:público de bruce: colegio salesianos

¿Fue tu amiga vagina furiosa?

no,

pero va al Azkena. Al cahondeo, pq de música controla entre poco y nada.

Ok.

Imprescindible que acudáis a la comida y montéis el puto espolio. Yo os apoyo a tope, cara de mala hostia, decir que no a todo, viajes constantes al wc y en general una actitud entre nihilista y agresiva.

yo voy si tu vas, ya lo he dicho

yo sentadita en una comida no puedo estar. imagínate que me toca sentarme entre panterita y la despistada mujer de un forero (que la pobrecilla por aguantar a su pareja se presta a esas frikadas, lease: mujer de mercury).

tiraría de la botella de vino que pusieran en medio. A eso de las 5 de la tarde la cabeza me daria vueltas y saldria del restaurante rabando y con ganas de darme de hostias con alguien. No es plan, no lo veo.

lapido > bruce
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 11:50

lullaby escribió:
Pendejo escribió:

Hubo gente que consiguió pasar de grada al cesped, los menos, pero en general controlaban la entrada y no dejaban pasar, a pesar que había mucho espacio.



me and my, me and my, me and my friends!!!!

¿fuiste de los que pasó por el corner dando botes de alegría?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por wakam Vie 18 Jul 2008 - 11:51

es este el hilo para poner cosas del concierto de Madrid?
Lo siento si no lo es. No es plan tampoco de echar sal en la herida.

Ahi va eso:

Javier Barden presentando el concierto.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080718/the-boss-madrid/218126.shtml

Lo mismo hizo en Pearl Jam en Madrid. Es necesario?
wakam
wakam

Mensajes : 79036
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 11:53

wakam escribió:
Pendejo escribió:
Pero sin duda, para mi lo mejor del concierto fue ver el contacto de Bruce con el público. Se agradece y resulta emotivo ver a un tio con toda la historia que tiene en esto del Rock verlo tan poco creido, teniendo el detalle de aprenderse varias frases en castellano, más allá del manido que pasa Madrid, sacar a una chica a bailar (creo que Dancin in the dark), acercándose a la gente para darles la mano etc etc. En eso sabe ganarse al público y un 10 para él.

No las tenía escritas en un papel en el suelo?


Pendejo escribió:
La que menos: Twist and Shout (o la bamba) por mi adversión a los Beatles (sorry).

O sea que en Madrid también cantastéis la Bamba!!! Laughing Laughing Laughing

Si quizás lo más correcto hubiese sido decir: tener el detalle de que alguien le tradujese y el hacer el intento de leerlo.

Sobre lo de la bamba, una compi de curro me ha comentado esta mañnan que al final tocaron la bamba. !!! Joder. Very Happy Very Happy Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Jul 2008 - 11:54

lullaby escribió:yo voy si tu vas

Vale.

lullaby escribió:No es plan, no lo veo.

Ah, pues no.

Mierda.

lullaby escribió:lapido > bruce

Sin ningún género de dudas.

De hecho, "Cartografía" es más redondo, completo y suena mejor que cualquiera de los discos en estudio de Bruce.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por wakam Vie 18 Jul 2008 - 11:55

Pendejo escribió:
Sobre lo de la bamba, una compi de curro me ha comentado esta mañnan que al final tocaron la bamba. !!! Joder. Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que ya no las distingo Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79036
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por alflames Vie 18 Jul 2008 - 11:55

wakam escribió:es este el hilo para poner cosas del concierto de Madrid?
Lo siento si no lo es. No es plan tampoco de echar sal en la herida.

Ahi va eso:

Javier Barden presentando el concierto.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080718/the-boss-madrid/218126.shtml

Lo mismo hizo en Pearl Jam en Madrid. Es necesario?

eso no paso

eso no paso

eso no paso

si lo sigo diciendo se hara cierto?

durante los oeoeoeoeoeoeo llaman a uno de mis amigos

- lo siento, pero es que por culpa de la endogamia no consigo escucharte
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 11:58

wakam escribió:es este el hilo para poner cosas del concierto de Madrid?
Lo siento si no lo es. No es plan tampoco de echar sal en la herida.

Ahi va eso:

Javier Barden presentando el concierto.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080718/the-boss-madrid/218126.shtml

Lo mismo hizo en Pearl Jam en Madrid. Es necesario?


Al final me dí cuenta que era Barden, pero al principio pensé que era el presentador plasta de TVE que hace el programa de las identidades!!!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 18 Jul 2008 - 11:59

alflames escribió:durante los oeoeoeoeoeoeo llaman a uno de mis amigos

- lo siento, pero es que por culpa de la endogamia no consigo escucharte

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51338
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por lullaby Vie 18 Jul 2008 - 11:59

Pendejo escribió:
lullaby escribió:
Pendejo escribió:

Hubo gente que consiguió pasar de grada al cesped, los menos, pero en general controlaban la entrada y no dejaban pasar, a pesar que había mucho espacio.



me and my, me and my, me and my friends!!!!

¿fuiste de los que pasó por el corner dando botes de alegría?

pues no.....

estaba esquinada, sentada entre lo que parecian excurionistas del imserso. No me veia ahi.....me empecé a colar por los sitios hasta que llegué al acceso a pista, el pavo de seguridad que no me dejaba pasar, le dije que llamase a su jefe que yo y mi amigo eramos de invitados por Cadena SER (me lo saco de la chistera). El tio se queda despistadísimo. Insisto, que por favor VAYA a llamar a su jefe. Claro, tenia que dejar su puesto y llamar a su jefe que a saber por donde andaba. LLAma con el walkie. No contesta ni Rita. Yo me pongo de mala hostia y le digo que no me haga perder el tiempo y que me deje pasar a la pista de una vez y empiezo a avanzar como si estuviese saturada por la situación. El pobrecillo nos deja pasar.

fin capitulo 3.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por wakam Vie 18 Jul 2008 - 12:03

Pendejo escribió:
wakam escribió:Ahi va eso:

Javier Barden presentando el concierto.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080718/the-boss-madrid/218126.shtml

Lo mismo hizo en Pearl Jam en Madrid. Es necesario?

Al final me dí cuenta que era Barden, pero al principio pensé que era el presentador plasta de TVE que hace el programa de las identidades!!!

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 1184285691_1

?
wakam
wakam

Mensajes : 79036
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por alflames Vie 18 Jul 2008 - 12:03

Pendejo escribió:No se igual fui algo cabrón.



es dificil saber cuando se es algo cabron porque bien pudo ser el caso Laughing Laughing Laughing

pero ayer no

ayer llame a mis amigos a las 7, llevaban ya un buen rato alli, dentro, y me dijeron sal ya de casa que aun dejan pasar a gente dentro

yo les dije que hasta las 9 nada (siento este estilo, es como el de lulla, pero mal copiado, y la veracidad lo hace aun mas coñazo)

llego al estadio, para empezar no me dejan entrar por cualquier puerta, yo intente bajar por los corners pero era imposible, en cada bajada de los corners habia solo 2 seguratas y la gente bajaba por goteo, era muy dificil colarsela, por eso fui por donde la masa y el tolai

una vez abajo pase dentro de la zona vallada sin problemas, mas que nada porque no estaba vigilada

a los 10 metros me encontro borope, luego yo segui y me puse con mis compañeros

pero es que no es el borregueo de avalanchas y empujones de los stones del año pasado, habia sitio de sobra, pero de sobrisima, si hubiese sido el electric, yo hubiese acabado casi en primera fila siendo un cabron como decias tu,

mira, un ejemplo, a mi lado habia un tipo con una foto de obaama del periodico

el pesado queria que bruce la viese, pues en el primer paseo por la pasarela, el tio avanzo diez metros sin empujar a nadie, y se coloco en un sitio con el mismo espacio que tenia yo

por cierto

os fijasteis en la tipa esa fumada de verde que sacaron como 800 veces por la pantalla gigante, a hombros de alguien estaba, joder, vaya fumadon
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 18 Jul 2008 - 12:05

lullaby escribió:
Pendejo escribió:
lullaby escribió:
Pendejo escribió:

Hubo gente que consiguió pasar de grada al cesped, los menos, pero en general controlaban la entrada y no dejaban pasar, a pesar que había mucho espacio.



me and my, me and my, me and my friends!!!!

¿fuiste de los que pasó por el corner dando botes de alegría?

pues no.....

estaba esquinada, sentada entre lo que parecian excurionistas del imserso. No me veia ahi.....me empecé a colar por los sitios hasta que llegué al acceso a pista, el pavo de seguridad que no me dejaba pasar, le dije que llamase a su jefe que yo y mi amigo eramos de invitados por Cadena SER (me lo saco de la chistera). El tio se queda despistadísimo. Insisto, que por favor VAYA a llamar a su jefe. Claro, tenia que dejar su puesto y llamar a su jefe que a saber por donde andaba. LLAma con el walkie. No contesta ni Rita. Yo me pongo de mala hostia y le digo que no me haga perder el tiempo y que me deje pasar a la pista de una vez y empiezo a avanzar como si estuviese saturada por la situación. El pobrecillo nos deja pasar.

fin capitulo 3.

mierda! me he perdido el capítulo 2!!!

alguien puede colgarlo en la papelera????

por cierto, muy soso el 3, no muere nadie ni hay tatus...

_________________
EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51338
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 12:07

lullaby escribió:

pues no.....

estaba esquinada, sentada entre lo que parecian excurionistas del imserso. No me veia ahi.....me empecé a colar por los sitios hasta que llegué al acceso a pista, el pavo de seguridad que no me dejaba pasar, le dije que llamase a su jefe que yo y mi amigo eramos de invitados por Cadena SER (me lo saco de la chistera). El tio se queda despistadísimo. Insisto, que por favor VAYA a llamar a su jefe. Claro, tenia que dejar su puesto y llamar a su jefe que a saber por donde andaba. LLAma con el walkie. No contesta ni Rita. Yo me pongo de mala hostia y le digo que no me haga perder el tiempo y que me deje pasar a la pista de una vez y empiezo a avanzar como si estuviese saturada por la situación. El pobrecillo nos deja pasar.

fin capitulo 3.

Madre mia vaya actriz!!!
A mi me hubiese pillado a la primera. Yo soy más de colarme estilo por patas como con los Stones en el Calderón el año pasado.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por wakam Vie 18 Jul 2008 - 12:08

alflames escribió:mira, un ejemplo, a mi lado habia un tipo con una foto de obaama del periodico
el pesado queria que bruce la viese

Los fans son la polla Laughing
Soy Bruce, veo al tipo ese y pensaría "y este tio de qué va?"

Ya sólo le faltaba la camiseta blanca y el pañuelo con la bandera de EEUU en la frente Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79036
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por calambre Vie 18 Jul 2008 - 12:08

Buenas , lo primero felicidades al papa......que hace ya tiempo que no le veo.
Dentro del mosqueo que tengo por lo de anoche, encuentro un peuqño alivio al saber que no fui el único que se percato de tal estafa..................y os relato hasta donde conozco....
Yo empece el concierto sentado justo enfrente del escenario, fondo norte, primera canción o lo que fuese comentaba con mi chica la cual fue la mecenas del concierto dado que es fan suyo desde que tiene uso de razón , y me invito al evento ,dado que le vi la última vez en la ventas que vino con su otro invento me molo mucho y ella me dijo no te lo puedes perder con la e street band es la requeteostia.
cuando vamos por la segunda canción ,ya mis pelotas estaban requetehinchadas a lo cual me dirige a un tiparraco con pinganillo, diciendole si eran conscientes de lo que estaba farfullando el equipo de sonido, nos comento que el no tenia nada que ver y que solo autorizaba a bajar al "cesped" , a los espectadores que tenian sus asientos pegados a las escaleras, dado que no veian nada, (1ª estafa para esa gente cobrandoles 70 pavos),le comentamos que queremos hablar con alguien de la promotora para poner una reclamación, nos comenta que nos sentemos y que cuando pase alguien nos avisa para que hablemos con el .
3 ª canción nos avisa y hablamos con un tipo el cual nos comienza diciendo que se oye muy a lo que le contesto que se quede con su puta madre, que aquello era un sin dios como cuando escuchas las fiestas del pueblo desde tu cama..........
Despues de discutir un poco con el el tipo nos invita a que vayamos a la mesa de sonido a hablar con los técnicos, alla que vamos, de nuevo un par de tipos con pinganillo, le comentamos el asunto, a lo que responden que los técnicos son conscientes de ello, que se la pela y que para inri nos dicen que las torres de sonido situadas en el centro del campo, no funcionan correctamente, aquello ya me llego al alma, que clase de tomadura de pelo es esta................total que nos envian a la puerta 14 a poner una reclamación , alli no habie ni dios,vuelta al campo ,vamos a introducirnos con toda la peña para ver si es que desde aqui que se los ve muy bailongos se escucha mejor , y unos cojones, se escucha igual de mal o peor, pero ya en mi desesperación llego a la conclusión de siempre que pais de borregos si nadie escuacha una mierda porque no nos damos la vuelta y apedreamos la cabina de sonido, entiendo que si una va pedo pueda llegar a pelarsela el sonido, pero coño es que la birra era sin alcohol, al fina del concierto llegue a escuchar frases de peña que llegaba a decir , son los mejores 70 euros que he invertido en conciertos,ya fue el momento de decidir irme a la cama a pensar en otra cosa.
Hoy he tratado de hablar con la omic, para ver si se puede poner algún tipo de reclamación contra esta panda de estafadores ( no bruce y su peña, la gentuza de la promotora),y están flipando con mi llamada.
Asi que compañeros aunque solo nos quede el recurso del pataleo,pero que se queden con su padre, con las ganas que tenia de verle y la decepción que me lleve, seguramente seria un conciertazo, pero lo que fue a mi gusto , fue un desastre, en el que llegue a bostezar en sucesivas ocasiones.
El bernabeu, será una mierda de sitio para conciertos, pero lo de ayer vuelvo a insistir fue una tomadura de pelo por parte del promotor.

Perdon por este relato , pero solo me queda patalear, y que sepa la gente lo no se perdio anoche.

www.myspace.com/thebrownsrock

calambre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Moltisanti Vie 18 Jul 2008 - 12:09

lullaby escribió:estaba esquinada, sentada entre lo que parecian excurionistas del imserso. No me veia ahi.....me empecé a colar por los sitios hasta que llegué al acceso a pista, el pavo de seguridad que no me dejaba pasar, le dije que llamase a su jefe que yo y mi amigo eramos de invitados por Cadena SER (me lo saco de la chistera). El tio se queda despistadísimo. Insisto, que por favor VAYA a llamar a su jefe. Claro, tenia que dejar su puesto y llamar a su jefe que a saber por donde andaba. LLAma con el walkie. No contesta ni Rita. Yo me pongo de mala hostia y le digo que no me haga perder el tiempo y que me deje pasar a la pista de una vez y empiezo a avanzar como si estuviese saturada por la situación. El pobrecillo nos deja pasar.

fin capitulo 3.

Ahí, Lulla, dando juego en el foro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 12:09

wakam escribió:
Pendejo escribió:
wakam escribió:Ahi va eso:

Javier Barden presentando el concierto.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080718/the-boss-madrid/218126.shtml

Lo mismo hizo en Pearl Jam en Madrid. Es necesario?

Al final me dí cuenta que era Barden, pero al principio pensé que era el presentador plasta de TVE que hace el programa de las identidades!!!

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 1184285691_1

?

Este es de T5. El que digo yo es uno de TVE que presenta un programa de identidades.

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 0000024204
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por lullaby Vie 18 Jul 2008 - 12:11

KIM_BACALAO escribió:

pues no.....

estaba esquinada, sentada entre lo que parecian excurionistas del imserso. No me veia ahi.....me empecé a colar por los sitios hasta que llegué al acceso a pista, el pavo de seguridad que no me dejaba pasar, le dije que llamase a su jefe que yo y mi amigo eramos de invitados por Cadena SER (me lo saco de la chistera). El tio se queda despistadísimo. Insisto, que por favor VAYA a llamar a su jefe. Claro, tenia que dejar su puesto y llamar a su jefe que a saber por donde andaba. LLAma con el walkie. No contesta ni Rita. Yo me pongo de mala hostia y en cuanto se da la vuelta le suelto un hostion en la espalda y rueda por las escaleras metalicas montando un gran estruendo. La gente que esta en las gradas y lo ven, aprovechas para abandonar sus sitios y tirarse a la pista. La aglomeración es tal que la gente de las primeras filas (los que mejores notas sacaban en los salesianos) mueren aplastados por hordas de gente con polos de Ambercrombie. El pobrecillo del segurata muere pisoteado.

fin capitulo 3.

mierda! me he perdido el capítulo 2!!!

alguien puede colgarlo en la papelera????

por cierto, muy soso el 3, no muere nadie ni hay tatus...[/quote]

lo he cambiado para que me lo publiques pero tampoco me convence.

es que estoy sobada
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 12:12

alflames escribió:
Pendejo escribió:No se igual fui algo cabrón.

es dificil saber cuando se es algo cabron porque bien pudo ser el caso Laughing Laughing Laughing


Very Happy

alflames escribió:

os fijasteis en la tipa esa fumada de verde que sacaron como 800 veces por la pantalla gigante, a hombros de alguien estaba, joder, vaya fumadon

¿La del pelo rasta?. La enfocaron varias veces.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por wakam Vie 18 Jul 2008 - 12:13

Pendejo escribió:Este es de T5. El que digo yo es uno de TVE que presenta un programa de identidades.

ya decía yo... o Bardem ha perdido mucho pelo, o tú has perdido mucha vista.
wakam
wakam

Mensajes : 79036
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 18 Jul 2008 - 12:18

calambre escribió:Buenas , lo primero felicidades al papa......que hace ya tiempo que no le veo.
Dentro del mosqueo que tengo por lo de anoche, encuentro un peuqño alivio al saber que no fui el único que se percato de tal estafa..................y os relato hasta donde conozco....
Yo empece el concierto sentado justo enfrente del escenario, fondo norte, primera canción o lo que fuese comentaba con mi chica la cual fue la mecenas del concierto dado que es fan suyo desde que tiene uso de razón , y me invito al evento ,dado que le vi la última vez en la ventas que vino con su otro invento me molo mucho y ella me dijo no te lo puedes perder con la e street band es la requeteostia.
cuando vamos por la segunda canción ,ya mis pelotas estaban requetehinchadas a lo cual me dirige a un tiparraco con pinganillo, diciendole si eran conscientes de lo que estaba farfullando el equipo de sonido, nos comento que el no tenia nada que ver y que solo autorizaba a bajar al "cesped" , a los espectadores que tenian sus asientos pegados a las escaleras, dado que no veian nada, (1ª estafa para esa gente cobrandoles 70 pavos),le comentamos que queremos hablar con alguien de la promotora para poner una reclamación, nos comenta que nos sentemos y que cuando pase alguien nos avisa para que hablemos con el .
3 ª canción nos avisa y hablamos con un tipo el cual nos comienza diciendo que se oye muy a lo que le contesto que se quede con su puta madre, que aquello era un sin dios como cuando escuchas las fiestas del pueblo desde tu cama..........
Despues de discutir un poco con el el tipo nos invita a que vayamos a la mesa de sonido a hablar con los técnicos, alla que vamos, de nuevo un par de tipos con pinganillo, le comentamos el asunto, a lo que responden que los técnicos son conscientes de ello, que se la pela y que para inri nos dicen que las torres de sonido situadas en el centro del campo, no funcionan correctamente, aquello ya me llego al alma, que clase de tomadura de pelo es esta................total que nos envian a la puerta 14 a poner una reclamación , alli no habie ni dios,vuelta al campo ,vamos a introducirnos con toda la peña para ver si es que desde aqui que se los ve muy bailongos se escucha mejor , y unos cojones, se escucha igual de mal o peor, pero ya en mi desesperación llego a la conclusión de siempre que pais de borregos si nadie escuacha una mierda porque no nos damos la vuelta y apedreamos la cabina de sonido, entiendo que si una va pedo pueda llegar a pelarsela el sonido, pero coño es que la birra era sin alcohol, al fina del concierto llegue a escuchar frases de peña que llegaba a decir , son los mejores 70 euros que he invertido en conciertos,ya fue el momento de decidir irme a la cama a pensar en otra cosa.
Hoy he tratado de hablar con la omic, para ver si se puede poner algún tipo de reclamación contra esta panda de estafadores ( no bruce y su peña, la gentuza de la promotora),y están flipando con mi llamada.
Asi que compañeros aunque solo nos quede el recurso del pataleo,pero que se queden con su padre, con las ganas que tenia de verle y la decepción que me lleve, seguramente seria un conciertazo, pero lo que fue a mi gusto , fue un desastre, en el que llegue a bostezar en sucesivas ocasiones.
El bernabeu, será una mierda de sitio para conciertos, pero lo de ayer vuelvo a insistir fue una tomadura de pelo por parte del promotor.

Perdon por este relato , pero solo me queda patalear, y que sepa la gente lo no se perdio anoche.

www.myspace.com/thebrownsrock

te cagas

olé tus cojones por al menos haber intentado hacer algo...
algún día estas cosas estarán mejor regladas, y si el sonido es objetivamente un puto desastre estarán obligados a devolver el dinero
pero esto pasará cuando viajemos en coches voladores y cosas así, claro...

me estais acojonando, por mucho que digan por aquí que en el camp nou va a sonar mejor...

_________________
EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51338
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por alflames Vie 18 Jul 2008 - 12:20

Pendejo escribió:

¿La del pelo rasta?. La enfocaron varias veces.

si, claro

si os fijasteis

habia una que tambien enfocaron tropecientas veces con cara de santa teresa (por lo del extasis) pegada a una valla, que cada vez que la enfocaban yo solo pensaba

pollazo!!!!

era muy normalita, pero entre la sonrisa y la cara de extasis

pollazo!!!

fue una de las que consiguio tocar al boss
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 12:22

calambre escribió:

Yo empece el concierto sentado justo enfrente del escenario, fondo norte, primera canción o lo que fuese comentaba con mi chica la cual fue la mecenas del concierto dado que es fan suyo desde que tiene uso de razón , y me invito al evento ,dado que le vi la última vez en la ventas que vino con su otro invento me molo mucho y ella me dijo no te lo puedes perder con la e street band es la requeteostia.


Conozco a gente que estuvo en ese concierto y yo tb creo que hubiese disfrutado mucho más en él, aparte de por el sonido.

calambre escribió:
3 ª canción nos avisa y hablamos con un tipo el cual nos comienza diciendo que se oye muy a lo que le contesto que se quede con su puta madre, que aquello era un sin dios como cuando escuchas las fiestas del pueblo desde tu cama..........

Yo tb tuve esa apreciación, aunque dado que no soy muy fan del jefe no quería comentarlo para no resultar excesivamente negativo.

Del resto, sólo se puede decir, que resulta triste que se tenga tan poco respeto por la gente que paga y lo único que les preocupa sea recaudar.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por alflames Vie 18 Jul 2008 - 12:23

calambre escribió:le contesto que se quede con su puta madre, que aquello era un sin dios como cuando escuchas las fiestas del pueblo desde tu cama..........

NO

sonaba mucho peor

en serio

te adoro,

aunque ya me jode que te perdieses de esa forma parte del concierto

quiero decir, summertime blues bien se merecia un meneito de caderas

ya veo que lo tienes claro y que segun tu fue culpa de la promotora

pero y eso? la e street band no lleva tecnicos de sonido?????????

no esta ninguno durante las pruebas de sonido????????????
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 12:24

wakam escribió:
Pendejo escribió:Este es de T5. El que digo yo es uno de TVE que presenta un programa de identidades.

ya decía yo... o Bardem ha perdido mucho pelo, o tú has perdido mucha vista.

Es que Barden y el calvo "suplente" de T5 se parecen como un huevo a una castaña Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por Pendejo Vie 18 Jul 2008 - 12:25

alflames escribió:
Pendejo escribió:

¿La del pelo rasta?. La enfocaron varias veces.

si, claro

si os fijasteis

habia una que tambien enfocaron tropecientas veces con cara de santa teresa (por lo del extasis) pegada a una valla, que cada vez que la enfocaban yo solo pensaba

pollazo!!!!

era muy normalita, pero entre la sonrisa y la cara de extasis

pollazo!!!

fue una de las que consiguio tocar al boss

Creo que se a quien te refieres. Enfocaban a su mirada embelesada.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48177
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por calambre Vie 18 Jul 2008 - 12:37

Solo me queda una duda y es la siguiente, si como dicen el amigo Bruce sale del supehotel para charlar con sus fans y va de sociable, alguien habrá tenido los huevos de decirle , que dado el sonido que tenia era una puta mierda y que mas de uno se fue a su casa con hinchazon de huevos y asquedo de tal fraude......
que podia estar tocando paquito el chocolatero con 6 guitarras y la peña estaba cantando the river
Respecto a los técnicos se supone que hacen toda la gira con el , ahora los chavales tendrán que trabajar con lo que se les suministra y si esto es una mierda y la mitad ni funciona, acompñado del sitio, que como me comento ayer un colega veia en las pantalla los labios del colega moviendose y 30 minutos mas tarde le llegaba a sus oidos lo que parecian ser sus palabras o mas bien farfullos.
y si habia pivitas y lo peor de todo mucho borjamari pasado de moda, de donde sale toda gentuza, no pense encontrarme semajante elenco de melenas estilo Aznar en ese espectaculo de ruido y mas ruido............................
Y como conclusión normalmente te metes en la cama y empieza un acople en tus orejas que aumentado ,ayer lo que aumentaba era el tamañano de mis huevos ante semajante estafa

calambre

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por lullaby Vie 18 Jul 2008 - 12:41

calambre escribió:Y como conclusión normalmente te metes en la cama y empieza un acople en tus orejas que aumentado ,ayer lo que aumentaba era el tamañano de mis huevos ante semajante estafa


totalmente de acuerdo.

menos mal que, a mi bruce, me da bastante igual.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por eetu Vie 18 Jul 2008 - 13:12

el sonido en helsinki tampoco fue excelente. la falto fuerza y claridad en las mezclas. en las primeras filas no estaba del todo mal, pero al fondo se debía de oir bastante regular.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI - Página 4 Empty Re: EL BOX SE QUEDÓ SIN MOLTI

Mensaje por bigmouth Vie 18 Jul 2008 - 16:37

[

ya veo que lo tienes claro y que segun tu fue culpa de la promotora

pero y eso? la e street band no lleva tecnicos de sonido?????????

no esta ninguno durante las pruebas de sonido????????????[/quote]

Pues ahi está la historia ... que a los técnicos de Bruce, según la promotora ,tambíen se la pelaba bastante
que sonase como el culo. Me temo que llegaron allñí, se encontraron con la basura de equipo y tiraron como
pudieron ... que pena de pais !! Y todos como borregos ... pufff No
bigmouth
bigmouth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.