Lo que opino de la plazoleta del azkena

+59
Señor Bolardo
vyvyan
Roy Batty
Zarpas
binladiya
Rockin' Yakuza
Dumbie
JaviLuri
Locust Star
celeste90
pinkpanther
Godofredo
BillyBudd
JE_DD
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Unsein16
Requexu
Rikileaks
Ladylog
Perimaggot
Murdock
Telekon
Coltrane
Moltisanti
Oscar DeGarmo
Celis
JihadJoe
El Puto Fary
red_mosquito
Supernaut
alexstipe
Eric Sachs
Trumbo
polaris
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Txemari
capitain poon
ingeniero_pelotudo
Boohan
Patches O´Holligan
Txomin
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
rebellion
Rizzy
Joe Yamanaka
a creditado
Cobra
Peal
Morrison
morley
manel.
Kei
nacho
Bettie
Sugar Bug
Puñalada
63 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por Puñalada Lun 28 Jun 2010 - 18:40

que aqui solo se meten hijos de puta cuarentones con barriga e hijos pequeños con la vida consumida recien casados con todo hechado a perder, que solo les queda el resquicio de un foro porque su vida es una mierda y ya van directos a la muerte si no mueren antes de cualquier enfermedad fulminante hijos de puta que es lo que sois todos. me comeis la polla echando lefa bien espesa....

estoy loco... pero rockeo como el que mas de vosotors. es que mi vida es lo mas aburrido de ealskdfjañlsidhfio8rysdbfhakjsbflkqwuhrliauewhflakdjsfbhlkajsdbflakjsdbflaksd

facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm  facepalm


:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:
Puñalada
Puñalada

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por Sugar Bug Lun 28 Jun 2010 - 18:43

Puñalada escribió:que aqui solo se meten hijos de puta cuarentones con barriga e hijos pequeños con la vida consumida recien casados con todo hechado a perder, que solo les queda el resquicio de un foro porque su vida es una mierda y ya van directos a la muerte si no mueren antes de cualquier enfermedad fulminante hijos de puta que es lo que sois todos. me comeis la polla echando lefa bien espesa....

estoy loco... pero rockeo como el que mas de vosotors. es que mi vida es lo mas aburrido de ealskdfjañlsidhfio8rysdbfhakjsbflkqwuhrliauewhflakdjsfbhlkajsdbflakjsdbflaksd

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Nada mas que añadir, señoria.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109629
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por Bettie Lun 28 Jun 2010 - 18:44

Lo que opino de la plazoleta del azkena Shinobi_movie
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 18:48

Puñalada escribió:que aqui solo se meten hijos de puta cuarentones con barriga e hijos pequeños con la vida consumida recien casados con todo hechado a perder, que solo les queda el resquicio de un foro porque su vida es una mierda y ya van directos a la muerte si no mueren antes de cualquier enfermedad fulminante hijos de puta que es lo que sois todos.

joer, vaya definición de rockero más sincera



esto...


qué tal la chupas?
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por Puñalada Lun 28 Jun 2010 - 18:50

como tu madre, que fue ella la que me enseño a hacer bluejobs a puta perra de puta madre muerta Guitar
Puñalada
Puñalada

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por Kei Lun 28 Jun 2010 - 18:52

Puñalada lo tiene
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que opino de la plazoleta del azkena Empty Re: Lo que opino de la plazoleta del azkena

Mensaje por Sugar Bug Lun 28 Jun 2010 - 18:54

Kei escribió:Puñalada lo tiene