Lo de DAN BAIRD

3 participantes

Ir abajo

Lo de DAN BAIRD Empty Lo de DAN BAIRD

Mensaje por Perimaggot 28.06.10 16:29

o cómo un mal sonido ("mal" por decir algo, porque no fue malo, fue "CRIMINAL") puede cargarse un concierto cojonudo, con actitud a raudales y un repertorio incontestable

joder, que era el jodido DAN BAIRD, y sonaba como los putos RAMSTEIN pasados de tripis
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de DAN BAIRD Empty Re: Lo de DAN BAIRD

Mensaje por manel. 28.06.10 16:33

Pues si, el sonido fue quizás el peor del festival. El técnico no supo nunca encontrarle el punto a las guitarras. Pero a mi no me jode nadie un concierto donde suenen temazos como "Sheila" o "Keep Your Hands To Yourself". He dicho. Un abrazo Peri.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de DAN BAIRD Empty Re: Lo de DAN BAIRD

Mensaje por Txomin Sorrigueta 28.06.10 16:39

Los Rammstein pasados de tripis siguen sonando bien por lo que pudimos ver en el Rock Am Rim. Y digo sonando, no entro o salgo en su música.

No lo ví en directo pero he visto una canción y además del sonido todo tenía un aspecto bastante raro, se les veia totalmente fuera de sitio. Comparado con el DVD que está en mi blog de "The Heart Of The Georgia Satellites" la verdad es que lo del otro día queda bastante deprimente.

Ya que has mencionado a los Rammstein, comparando el espectáculo supercuidado y la impactante imagen proyectada por los alemanes, lo de Dan Baird del otro día era todo lo opuesto, como si hubieses cogido a cuatro colgados del Bronx, hubieses pasado por una tienda de caridad para pertrecharles y les hubiese puesto encima de unos palets a tocar en la esquina de un barrio decrépito. Un poco deprimente, la verdad.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18970
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de DAN BAIRD Empty Re: Lo de DAN BAIRD

Mensaje por manel. 28.06.10 16:42

Txomin Sorrigueta escribió:Los Rammstein pasados de tripis siguen sonando bien por lo que pudimos ver en el Rock Am Rim. Y digo sonando, no entro o salgo en su música.

No lo ví en directo pero he visto una canción y además del sonido todo tenía un aspecto bastante raro, se les veia totalmente fuera de sitio. Comparado con el DVD que está en mi blog de "The Heart Of The Georgia Satellites" la verdad es que lo del otro día queda bastante deprimente.

Ya que has mencionado a los Rammstein, comparando el espectáculo supercuidado y la impactante imagen proyectada por los alemanes, lo de Dan Baird del otro día era todo lo opuesto, como si hubieses cogido a cuatro colgados del Bronx, hubieses pasado por una tienda de caridad para pertrecharles y les hubiese puesto encima de unos palets a tocar en la esquina de un barrio decrépito. Un poco deprimente, la verdad.


Ayyyyyyyyy Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a San Ronnie Van Zant que Dan y sus colegas son todo lo opuesto a RAMMSTEIN. Menos mal.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de DAN BAIRD Empty Re: Lo de DAN BAIRD

Mensaje por Perimaggot 28.06.10 16:43

a mí aquel volumen infernal y, sobre todo, ese bombo pasado de vueltas y de graves, me jodió el concierto de Baird...

eso sí, me lo pasé teta cantando sheila (vaya temón, por el amor de dios)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.