Manga/Anime

+80
intheinbetween
Reckoner
Kako
pablofreshman
Ecthelion
FiXer
Señor Perdido
Axlferrari
Eloy
Godofredo
Ciclóncósmico
Rikileaks
Marcial Garañón
BLINK503
Van
Kinder Malo
uno cualquiera
Locust Star
Continental
Shiro_himura
nadie
magma
Lark Kucabara
Danpatoc
SeñorLobo
manof
Caffeine
karlos gasteiz
Adso
MrYggdrasil
lacan
Unsein16
señor rosa
Zeppo
Eric Sachs
eskubeltz
jackinthebox
Redemption Day
freakedu
sonic buzzard
Elephant Man
Palmer
Amakriskris
Rayo
Rocket
kaneda
spacemonkey
Coltrane
Dani
lepton
Jano
dmmarin
epifrost
Invitado_Z
Memnoch
candy
alflames
Kirchhoff
goscinny
Spiritwalker
parquerecienacuchillado
Gora Rock
Zarpas
Yomis
slash2007
Joe Yamanaka
Jace 2.0
GODINEZ
Joseba
hal3000
Carlton Banks
W
Cobra
Supernaut
Pris
Kei
Sugar Bug
Maniac is out
Rizzy
Bettie
84 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Marcial Garañón Miér Ago 09 2023, 14:31

Reckoner escribió:
Marcial Garañón escribió:
Marcial Garañón escribió:Amoavé! Si os estoy siguiendo correctamente el intercambio de info, lo que he visto -y me ha gustado bastante- viene a ser considerado unánimemente una puta mierda ¿no? Mad

Ahora tengo que buscar por ahí lo que es molón de verdad de la buena Rolling Eyes

Me pongo a ello  Surprised

Otro saludo. Marcial Garañón

Bueno, ya he encontrado la serie noventera y he visto un par de capítulos.

Por lo que veo, las pelis son un remake de esa serie. Se cuenta exactamente lo mismo, incluso con líneas de diálogo literales (supongo que son del manga en ambos casos).

A no ser que me digáis que luego difiere de manea importante, me voy a quedar sin verlo, por esa razón. No me apetece ver todo de nuevo otra vez sólo que con otro estilo de dibujo (el noventero es muy rollo de animé viejuno, con mogollón de planos fijos).

Un saludo. Marcial Garañón

Pero la serie del 97 es la de netflix (la que he visto) ¿no? Al menos pone que es del 97. 25 capítulos. Las pelis cuentan lo mismo entonces, ¿Es así?

Yo no lo he visto en netflix, así que no sé, pero ya digo que de lo que he visto de esa serie (dos capítulos) el segundo es una calcomanía de la peli (viceversa, en realidad). Exactamente lo mismo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17360
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Reckoner Miér Ago 09 2023, 14:37

Marcial Garañón escribió:
Reckoner escribió:
Marcial Garañón escribió:
Marcial Garañón escribió:Amoavé! Si os estoy siguiendo correctamente el intercambio de info, lo que he visto -y me ha gustado bastante- viene a ser considerado unánimemente una puta mierda ¿no? Mad

Ahora tengo que buscar por ahí lo que es molón de verdad de la buena Rolling Eyes

Me pongo a ello  Surprised

Otro saludo. Marcial Garañón

Bueno, ya he encontrado la serie noventera y he visto un par de capítulos.

Por lo que veo, las pelis son un remake de esa serie. Se cuenta exactamente lo mismo, incluso con líneas de diálogo literales (supongo que son del manga en ambos casos).

A no ser que me digáis que luego difiere de manea importante, me voy a quedar sin verlo, por esa razón. No me apetece ver todo de nuevo otra vez sólo que con otro estilo de dibujo (el noventero es muy rollo de animé viejuno, con mogollón de planos fijos).

Un saludo. Marcial Garañón

Pero la serie del 97 es la de netflix (la que he visto) ¿no? Al menos pone que es del 97. 25 capítulos. Las pelis cuentan lo mismo entonces, ¿Es así?

Yo no lo he visto en netflix, así que no sé, pero ya digo que de lo que he visto de esa serie (dos capítulos) el segundo es una calcomanía de la peli (viceversa, en realidad). Exactamente lo mismo.

Otro saludo. Marcial Garañón
Efectivamente. No hay nada como leer. En la wiki lo aclara. La serie del 97 y las pelis cuentan el mismo arco argumental, la edad de oro.
La otra serie entiendo que continúa la historia.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga)
Reckoner
Reckoner

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por FiXer Miér Ago 09 2023, 15:10

Tengo el primer tomo de Bersherk y tras la primera historia me dio un poco de pereza porque no me había llamado demasiado la atención y la dejé. Viendo que mejora el tema seguiré con ello.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Caffeine Miér Ago 09 2023, 15:10

Marcial Garañón escribió:Amoavé! Si os estoy siguiendo correctamente el intercambio de info, lo que he visto -y me ha gustado bastante- viene a ser considerado unánimemente una puta mierda ¿no? Mad

Ahora tengo que buscar por ahí lo que es molón de verdad de la buena Rolling Eyes

Me pongo a ello  Surprised

Otro saludo. Marcial Garañón

No home no!
Solo que la animación es bastante chunga comparado con las otras series (que solo llegan al eclipse) o el manga, la historia seguirá siendo chula.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Caffeine Miér Ago 09 2023, 15:13

FiXer escribió:Tengo el primer tomo de Bersherk y tras la primera historia me dio un poco de pereza porque no me había llamado demasiado la atención y la dejé. Viendo que mejora el tema seguiré con ello.

Los 2 primeros tomos son literalmente lo peor del manga, ya que puede parecer que es acción y gore sin ton ni son.
A partir del 3 y sobretodo 4+ la historia se expande *a lo la bestia pig
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por intheinbetween Miér Ago 09 2023, 15:49

FiXer escribió:Tengo el primer tomo de Bersherk y tras la primera historia me dio un poco de pereza porque no me había llamado demasiado la atención y la dejé. Viendo que mejora el tema seguiré con ello.

Berserk es puro vicio.

Si te cuesta yo hasta llegaría a recomendar ver el anime que hay de 25 episodios de hace ya más de 20 años, y seguro que tras verlo te enganchas al manga. Y si te acabas enganchando mucho pues ponte con las remasterizaciones del anime que están divididas en tres pelis, y luego con las dos temporadas del nuevo anime que emitieron, que a pesar de tanta CGI al menos a mi me gustó (soy muy fanboy de Berserk)
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4098
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por FiXer Miér Ago 09 2023, 18:17

Caffeine escribió:Los 2 primeros tomos son literalmente lo peor del manga, ya que puede parecer que es acción y gore sin ton ni son.
A partir del 3 y sobretodo 4+ la historia se expande *a lo la bestia pig

Venga, pues le doy otra oportunidad, a ver si me va enganchando a medida que avancen los tomos.

intheinbetween escribió:Berserk es puro vicio. ¡Gracias!

Si te cuesta yo hasta llegaría a recomendar ver el anime que hay de 25 episodios de hace ya más de 20 años, y seguro que tras verlo te enganchas al manga. Y si te acabas enganchando mucho pues ponte con las remasterizaciones del anime que están divididas en tres pelis, y luego con las dos temporadas del nuevo anime que emitieron, que a pesar de tanta CGI al menos a mi me gustó (soy muy fanboy de Berserk)

Tengo una relación extraña con el anime en general, por lo que casi prefiero seguir con los tomos, que sé que sino es muy probable que los deje a medias. Gracias de todos modos Wink
FiXer
FiXer

Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Caffeine Miér Ago 09 2023, 21:22

FiXer escribió:
Caffeine escribió:Los 2 primeros tomos son literalmente lo peor del manga, ya que puede parecer que es acción y gore sin ton ni son.
A partir del 3 y sobretodo 4+ la historia se expande *a lo la bestia pig

Venga, pues le doy otra oportunidad, a ver si me va enganchando a medida que avancen los tomos.

intheinbetween escribió:Berserk es puro vicio. ¡Gracias!

Si te cuesta yo hasta llegaría a recomendar ver el anime que hay de 25 episodios de hace ya más de 20 años, y seguro que tras verlo te enganchas al manga. Y si te acabas enganchando mucho pues ponte con las remasterizaciones del anime que están divididas en tres pelis, y luego con las dos temporadas del nuevo anime que emitieron, que a pesar de tanta CGI al menos a mi me gustó (soy muy fanboy de Berserk)

Tengo una relación extraña con el anime en general, por lo que casi prefiero seguir con los tomos, que sé que sino es muy probable que los deje a medias. Gracias de todos modos Wink

Ya contarás bounce
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Axlferrari Sáb Ago 12 2023, 14:29

Manga/Anime - Página 12 81DubR7340L

En octubre llega "Bocchi The Rock!" en inglés.  cheers

Axlferrari escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22336
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Caffeine Sáb Ago 12 2023, 16:21

Axlferrari escribió:Manga/Anime - Página 12 81DubR7340L

En octubre llega "Bocchi The Rock!" en inglés.  cheers

Axlferrari escribió:
Spoiler:

Spoiler:

La pinta es espeluznante
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Marcial Garañón Miér Sep 20 2023, 18:11

Acabo de terminar de ver One Piece de Netflix y me ha maravillado. Me han entrado ganas de ver el animé.

¿Alguien lo controla? ¿Mola?

EDITO: ¡Sielos! Veo que tiene 21 temporadas. 1000ypico episodios y aún sigue What a Face

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17360
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por lacan Vie Dic 29 2023, 16:42

Manga/Anime - Página 12 Pluto_Miniserie_de_TV-511858179-large

miniserie que adapta un manga del creador de Monster, es una serie adulta y con cierta complejidad, algo así creo que quedaría mejor y llegaría a más público con actores reales pero supongo que recrear a los robots sería un handicap, así en anime me falta un poco más de flipada y acción, muy recomendable aunque por detrás de Blue Eye Samurai

n7 , n6
lacan
lacan

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por jackinthebox Dom Ene 14 2024, 16:40

Manga/Anime - Página 12 51j4Ke6N5VL._AC_UF1000,1000_QL80_

Recordaba haber visto la serie de animación de Neon Genesis Evangelion hace muchos años por el C33, así que aprovechando que hace uno o dos años sacaron esta Edición Coleccionista me la compré y la he acabado hoy. Los seis primeros tomos son altamente adictivos, pero la resolución me ha parecido una fumada digna de 2001. Aun y así me lo he pasado guay leyéndola.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Marcial Garañón Vie Mar 08 2024, 10:34

Ha muerto Akira Toriyama.

Creo que es el único autor japo del que se el nombre. ¡qué grandes momentos me dió!

DEP

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17360
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por iguana Vie Mar 15 2024, 11:06

Os parece que My hero academia puede ser adecuado para una niña (mi hija) de 9.5 años?
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por millino Vie Mar 15 2024, 11:10

iguana escribió:Os parece que My hero academia puede ser adecuado para una niña (mi hija) de 9.5 años?

No la he visto por lo que no te lo puedo asegurar, pero está calificada como Shonen, si no me equivoco. Esto quiere decir que está enfocada a adolescentes, no debería tener nada excesivamente violento pero si puede tener una cierta dosis de agresividad y tal

No te puedo decir mucho más, ya lo siento
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por iguana Vie Mar 15 2024, 11:17

millino escribió:
iguana escribió:Os parece que My hero academia puede ser adecuado para una niña (mi hija) de 9.5 años?

No la he visto por lo que no te lo puedo asegurar, pero está calificada como Shonen, si no me equivoco. Esto quiere decir que está enfocada a adolescentes, no debería tener nada excesivamente violento pero si puede tener una cierta dosis de agresividad y tal

No te puedo decir mucho más, ya lo siento

Muy buena unformacion, gracias Milino! hi
Por cierto, me refiero a la edición en paper.
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por millino Vie Mar 15 2024, 12:44

iguana escribió:
millino escribió:
iguana escribió:Os parece que My hero academia puede ser adecuado para una niña (mi hija) de 9.5 años?

No la he visto por lo que no te lo puedo asegurar, pero está calificada como Shonen, si no me equivoco. Esto quiere decir que está enfocada a adolescentes, no debería tener nada excesivamente violento pero si puede tener una cierta dosis de agresividad y tal

No te puedo decir mucho más, ya lo siento

Muy buena unformacion, gracias Milino! hi
Por cierto, me refiero a la edición en paper.

Ya te digo que no se, tampoco la he leído Laughing pero imagino que será bastante similar, aunque a veces los animes toman la delantera del manga, que tarda en publicarse, y se van inventando lo que les da la gana Laughing
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Chaleco Vie Mar 15 2024, 13:03

iguana escribió:
millino escribió:
iguana escribió:Os parece que My hero academia puede ser adecuado para una niña (mi hija) de 9.5 años?

No la he visto por lo que no te lo puedo asegurar, pero está calificada como Shonen, si no me equivoco. Esto quiere decir que está enfocada a adolescentes, no debería tener nada excesivamente violento pero si puede tener una cierta dosis de agresividad y tal

No te puedo decir mucho más, ya lo siento

Muy buena unformacion, gracias Milino! hi
Por cierto, me refiero a la edición en paper.

La vi con mi hija hace algo más de un año. Ella ahora tiene 10 y medio.

En papel tiene alguno (3 cero).

Ningún problema le veo.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por millino Vie Mar 15 2024, 13:19

Chaleco escribió:
iguana escribió:
millino escribió:
iguana escribió:Os parece que My hero academia puede ser adecuado para una niña (mi hija) de 9.5 años?

No la he visto por lo que no te lo puedo asegurar, pero está calificada como Shonen, si no me equivoco. Esto quiere decir que está enfocada a adolescentes, no debería tener nada excesivamente violento pero si puede tener una cierta dosis de agresividad y tal

No te puedo decir mucho más, ya lo siento

Muy buena unformacion, gracias Milino! hi
Por cierto, me refiero a la edición en paper.

La vi con mi hija hace algo más de un año. Ella ahora tiene 10 y medio.

En papel tiene alguno (3 cero).

Ningún problema le veo.

Pues ahí tienes una opinión más formada, ya te había dicho que no te lo podía asegurar Laughing
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por millino Vie Mar 15 2024, 13:27

Para otras consultas, os puede ser útil la clasificación que se hace con el Manga y Anime. A ver, son japoneses y por tanto tienen cosas como que hay mangas orientados a chicos, otros a chicas, etc etc. Obviamente esto no quiere decir nada, cualquiera puede consumir cualquiera, pero en nuestra visión occidental esto hoy suena extraño

Bueno, no me lío más:

Shonen:

El Shounen o más conocido como Shonen es el género de anime más básico y común que podremos encontrar en la lista. Como os digo es el género más común y suele ser una mezcla equilibrada entre acción y comedia. Por supuesto lo más habitual es que el público Shounen sea mayormente masculino. Se caracteriza por ser un género en el que hay una gran cantidad de acción con personajes peculiares que todos recordamos.

Algunas series o películas de género Shounen son los siguientes:

One Piece
Naruto
Dragon Ball


Shojo:

El Shojo es prácticamente lo mismo que el “Shounen“, la unica diferencia es que el Shojo está más dirigido a un público femenino adolescente, el personaje principal siempre es una chica, generalmente adolescente y la trama del anime suele ir ligada más con las relaciones y el romance de una adolescente que la propia acción que define al género Shonen.

Algunas series o películas de género Shojo son los siguientes:

Devils Line
Kanojo: Real Girl
Watashi ga Motete Dousunda

Seinen:

El Seinen puede ser similar al Shonen, sin embargo el Seinen destaca en diferentes aspectos ya que cuenta con historias de tramas dirigidas a un público adulto, en las que suelen contener mucha violencia o que tratan temas muy profundos. el Seinen se le da mucha importancia al argumento de la historia y al guión, no todo se basa en la acción y los golpes como si podría ser más en el Shonen. Y si no decídselo a Goku en Dragon Ball Super que siempre está deseando enfrentarse con rivales más y más poderosos.

Algunas series o películas de género Seinen son los siguientes:

Death Note
Shingeki No Kyojin
Psycho-Pass

Josei:

El josei (女性?), también conocido como redīsu komikkusu (レディースコミックス lit. «cómics para mujeres»?) o redikomi (レディコミ?) es una demografía del manga y anime dirigido especialmente para mujeres adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no presenta ninguna connotación sexual.


Mecha:

Un género que adoramos generalmente con temática de ciencia ficción en el que podemos ver grandes robots peleando entre sí. Por supuesto no se deja de lado la comedia y podremos ver escenas muy entretenidas. Así te enseñamos cuáles son los diferentes géneros del anime y el manga.

Algunas series o películas de género Mecha son los siguientes:

Voltes V
Mazinger Z
Gundam

Mahou Shojo (chicas mágicas):

En resumen las chicas mágicas son, por norma general, niñas o adolescentes que tienen un poder mágico y deben utilizarlo para lograr un objetivo. (Generalmente bueno)

Algunas series o películas de género Mahou Shoujo son los siguientes:

Sailor Moon
Sakura
Pichi Pichi Pitch

Shonen-Ai:

El shōnen-ai no es parecido al “Shonen” explicado más arriba, en esta ocasión, por lo normal se presentan relaciones homosexuales entre dos adolescentes, aunque puede presentar otras combinaciones de relaciones como un hombre adulto y un adolescente, o dos adultos. Tal y como sucede en el Yuri, sólo se exponen relaciones corporales mínimas, es decir, que no llegan a lo sexual, centrándose más en la temática romántica e inocente.

Algunas series o películas de género Shōnen ai son los siguientes:

Given
Junjou Romantica
Love Stage

Yuri:

Si estáis en la edad adolescente sabréis muy bien de que trata el “Yuri“. Un género que se basa específicamente en relaciones lésbicas entre las protagonistas o personajes secundarios. Eso sí, el Yuri no cuenta con relaciones explícitas, más bien en un contexto más romántico.

Algunas series o películas de género Yuri son los siguientes:

Noir
Bloom Into You
Aoi Hana

Isekai:

Isekai es un subgénero de fantasía japonesa, y una temática típica del manga y anime que giran en torno a un personaje o un grupo de personajes de la Tierra que de manera intencional o accidental termina en un universo paralelo, un mundo de fantasía, un mundo virtual, en otro planeta o en el mismo. Creo que al leer “virtual” nos hemos acordado de una serie muy conocida y querida. Debajo la veréis.

Algunas series o películas de género Isekai son los siguientes:

SAO
Kono Suba
No Game No Life

Hentai:

El género Hentai es extremadamente conocido por una gran parte de la población, al final del día el Hentai es un género que contiene contenido sexual gráfico explicito, muy explícito si me permitís remarcarlo. En este género no hay filtro y podemos ver animales con personas, seres sobrenaturales y cosas que hubiera preferido no ver.. El género está muy explotado en Videojuegos, Dibujos, Novelas, Anime, manga y muchos más. Ahora ya sabes cuáles son los diferentes géneros del anime y el manga en los que la gente pasa más tiempo.

Algunas series o películas de género Hentai son los siguientes:

Kanojo x Kanojo x Kanojo
Dropout
Amakano

Básicamente porno, vaya Laughing


Todo esto sacado de la Wiki y Kokohai. Hay más géneros, pero estos suelen ser los que más proliferan, y suele venir guay para descartar y para dirigirte un poco a lo que te interesa
millino
millino

Mensajes : 19927
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por iguana Vie Mar 15 2024, 16:52

Wow gracias Very Happy
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Orion Vie Mar 15 2024, 16:59

es el cumple de mi hijo pequeño y le gusta mucho ultimamente Ataque A Los Titanes. Habia pensado comprarle la edicion integral que ha sacado norma.
Merece la pena? cuantos tomos son?

Manga/Anime - Página 12 Cf9e492290814968a50ac74d501bf68c
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Axlferrari Vie Mar 29 2024, 14:49

Manga/Anime - Página 12 Thumb_6059_albumes_big

Una maravilla : SOLANIN. INTEGRAL - Norma Editorial

Solanin - Wikipedia
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22336
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Manga/Anime - Página 12 Empty Re: Manga/Anime

Mensaje por Axlferrari Sáb Mar 30 2024, 17:09

Axlferrari escribió:Manga/Anime - Página 12 81DubR7340L

En octubre llega "Bocchi The Rock!" en inglés.  cheers

Axlferrari escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Manga/Anime - Página 12 71f2vqwgjbL._SL1500_

Ahora también en castellano de la mano de la editorial Ivrea.

La talentosa mangaka Aki Hamazi nos presenta su más popular creación. Bocchi The Rock! cuenta la historia de Goto Hitori, una chica de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra persiguiendo su sueño de formar parte de una banda. Pese a que es muy dedicada, su arrolladora timidez le impide poder conseguir siquiera una amiga. Pero cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando una nueva guitarrista para su grupo, Goto dará el primer paso para cumplir su gran sueño página a página, tira a tira.

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22336
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.