INTERPOL

+100
tarzan_et
Goose
WolfOvSiberia
Polar Bear
Caffeine
Reincidente
Koikila
MrRostes
starfuckers
henchman
georgino
Sikander
Txomin Sorrigueta
The Hustler
gabinolo
miultimodia
Johnny Guitar
hummingbird
poso
intheinbetween
Hesse
Fitoelmito
Mojoyoyo
Melt
Rober75
comatose
Emmmme
bertt
RegSound
Gora Rock
sonic buzzard
Degu
rearviewmirror
Ecthelion
alvaroantipodas
Korny
CountryJoe
elfanny
Zeko
polete
Moderno
Mr. Integrity
bhgfan
MrBungle
Albaider
Rat in the Cellar
HotDoge
Ciclóncósmico
loschochos
Holland
El Califa
fundo1977
Locust Star
Djalma
Frusciante
yosoyrudolf
JonRHCP
Drakixx
akhenaten666
Ladylog
p0pi
thunderpussy
Muzak
radiorag
Solvent
Balachina
Dumbie
Mayhem
katrastrov
gavitana
Palmer
red_shoes
Evolardo
zerismo
Bela Lugosi's dad
Heisenberg
Zeppo
crancranc
Mr. Mini-Mite
Boohan
doctor infierno
Dani
jackster
Eloy
Ayers
Debaser
Jincho
Kei
deniz chet
atila
Slovako
el barón
Forever my Queen
deniztek
mrjones
Dj Crust
loaded
Speul
rebellion
Hysteria
104 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por WolfOvSiberia Jue 16 Feb 2023 - 15:14

Estan ya los horarios de BCN?
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 16 Feb 2023 - 15:26

Txomin Sorrigueta escribió:
Koikila escribió:
Heisenberg escribió:
Koikila escribió:Buah me encantó. Me arrepiento de no haberlos visto antes, cuando tuve la oportunidad. Fue muy especial verlos en el teatro.

Si hay un grupo que pega para teatros, son ellos. ¿ Qué tal Paul de voz? llevaba unos años flojo pero el verano pasado le vi muy bien.

La verdad es que de voz me pareció no muy allá, pero es la primera vez que les veo también. Así que no sé...

A mi me preocupó la voz en la primera canción. Se percibía tan perfectamente cada uno de los instrumentos aislados que la voz me pareció excesivamente baja y un poco difusa. Pero ya sabemos que la primera canción se usa para hacer ajustes y a partir de ahí ya la percibí normal, como acostumbraba a oirla en los múltiples conciertos suyos grabados en vídeo, que eran mi única referencia. Sin embargo los instrumentos los percibí muchísimo mejor que en cualquiera de las grabaciones que tengo suyas.

Hubo dos canciones seguidas, cuando nos acercábamos a la primera media hora, Into The Night y Pioneer To The Falls, que me pusieron a flotar, las disfruté mucho más que todo lo demás y me encantó que las hiciesen seguidas. Climax perfecto.

Joder, como me alegro de haber ido. Además hay una cosa en el público de Donosti que encaja mucho con mis deseos de ir a disfrutar de la banda y no a participar de celebraciones colectivas de sign along y ya lo he experimentado varias veces, incluso con bandas que podríamos considerar como "muy coreables".
He investigado un poco la razón de mi grata sorpresa al escuchar en directo estas dos canciones en particular y revisando las carátulas de los 18 DVDs suyos que hice y compartí en kigonjiro.com he comprobado que Into The Night no está en ninguno de ellos y Pioneer To The Falls solo en uno, el del Sziget 2015.

Todas mis grabaciones, excepto una, cubren la época de los 2010s (2011-2018). La excepción es un Rockpalast de 2003, con unos Interpol muy jovencitos y con un único LP publicado, que en realidad no grabé en directo sino en una reposición posterior. Por supuesto que, siendo una canción de su último LP, es normal que Into the Night no la hubiese escuchado antes en directo, pero me sigue sorprendiendo que Pioneer To The Falls solo aparezca en 1 de 17 posibles del 2011 al 2018, aun teniendo en cuenta que la mayoría son sets de festival rondando 55-60 minutos salvo los dos Sziget que andan por los 75.

_
Como curiosidad, uno de esos conciertos lo emitió La2, el del PS de 2011, pero editado para que encajase en una hora, quitaron 4 canciones. Que tiempos en los que podíamos ver conciertos como ese el la tele, aunque fuesen solo algunos de los festis de verano.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por comatose Jue 16 Feb 2023 - 16:54

Polar Bear escribió:
RegSound escribió:
Heisenberg escribió:Buen setlist, mucho del último y del antics, una pena que toquen poco del primero pero lo tienen quemadisimo en directo. Me parece raro que no vengan tocando something change del último. Lo que me huelo es que en la gira no van a cambiar mucho los setlist, veremos.
Lo pongo en spoiler

Spoiler:

Es acojonante que no toquen esa canción en directo. Un pecado mortal. Inconcebible.

Totalmente de acuerdo. Igual el que solo toquen 2 del TOTBL. he leído por ahí arriba que será debido a que están muy sobadas en directo. Será mi 8ª vez viéndoles y sinceramente nunca me sobran temas del primer disco.

La verdad que muchas ganas de verles de nuevo, sobre todo en sala. En Madrid son ya muuuuuuchos años sin tocar en sala. Eso compensa cualquier setlist preferible o cualquier otro detalle.
comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por comatose Vie 17 Feb 2023 - 8:49

Pues sigue la tendencia de hacer solo un cambio en el setlist. Next Exit en Donosti, Public Pervert en Santiago y ayer Roland en Lisboa.

Yo a estos les perdono todo pero, joder, un grupo con una discografía amplia debería ser un poquito más cuidadoso con los setlists y currárselo un poco más variándolos en la gira.

comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Vie 17 Feb 2023 - 9:37

comatose escribió:Pues sigue la tendencia de hacer solo un cambio en el setlist. Next Exit en Donosti, Public Pervert en Santiago y ayer Roland en Lisboa.

Yo a estos les perdono todo pero, joder, un grupo con una discografía amplia debería ser un poquito más cuidadoso con los setlists y currárselo un poco más variándolos en la gira.


La verdad es que sí, pero siempre han sido así sus giras, con muy pocos cambios.
Luego también me llama la atención que del último no toquen ni something changed y gran hotel, cuando las 2 canciones han sido singles del disco.

Yo entiendo que en festivales hagan setlist más de greatest hits, pero haciendo gira de salas ya molaría que tocarán canciones menos conocidas, por poner ejemplos:

The Scale - all fired up - pace is the trick - memory serves - tidal wave - everything is wrong - ancient ways - twice as hard - breaker 1 - flight of fancy - party´s over - it probably matters - thrones - something changed - renegade hearts - greenwhich

Que canciones tienen muchas buenas para hacer unos setlist variados.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por comatose Vie 17 Feb 2023 - 9:51

Heisenberg escribió:
comatose escribió:Pues sigue la tendencia de hacer solo un cambio en el setlist. Next Exit en Donosti, Public Pervert en Santiago y ayer Roland en Lisboa.

Yo a estos les perdono todo pero, joder, un grupo con una discografía amplia debería ser un poquito más cuidadoso con los setlists y currárselo un poco más variándolos en la gira.


La verdad es que sí, pero siempre han sido así sus giras, con muy pocos cambios.
Luego también me llama la atención que del último no toquen ni something changed y gran hotel, cuando las 2 canciones han sido singles del disco.

Yo entiendo que en festivales hagan setlist más de greatest hits, pero haciendo gira de salas ya molaría que tocarán canciones menos conocidas, por poner ejemplos:

The Scale - all fired up - pace is the trick - memory serves - tidal wave - everything is wrong - ancient ways - twice as hard - breaker 1 - flight of fancy - party´s over - it probably matters - thrones - something changed - renegade hearts - greenwhich

Que canciones tienen muchas buenas para hacer unos setlist variados.

Totalmente de acuerdo. Lo que dices y que los cambiaran un poco. Imagino a aquellos (supongo que pocos pero ya leí uno por aquí que lo haría) que vayan los dos días de Madrid (por ejemplo) y se traguen el mismo setlist. Muy poco tacto y compromiso con los muy fans me parece, sinceramente.
comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Goose Vie 17 Feb 2023 - 11:21

El grupo con peor selección de setlist ever... además de lejos.

Terribles.
Goose
Goose

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por tarzan_et Lun 20 Feb 2023 - 15:11

Hola! ¿Sabemos los horarios que se manejan en Madrid hoy? ¿Y que probabilidad hay de que toquen The Rover?
Gracias de antemano!

tarzan_et

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 20 Feb 2023 - 15:47

De "Marauder" tocan un tema y no es The Rover, no tiene pinta de que vaya a cambiar. A mí el setlist me gusta, más cuando la última(?) vez que estuvieron por aquí ya se tocaron el debut entero y con la discografía que tienen es de ley que escojan temas de todas sus épocas.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15299
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por tarzan_et Lun 20 Feb 2023 - 16:12

Ciclóncósmico escribió:De "Marauder" tocan un tema y no es The Rover, no tiene pinta de que vaya a cambiar. A mí el setlist me gusta, más cuando la última(?) vez que estuvieron por aquí ya se tocaron el debut entero y con la discografía que tienen es de ley que escojan temas de todas sus épocas.
Una lástima, gracias!


tarzan_et

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Goose Lun 20 Feb 2023 - 16:23

tarzan_et escribió:Hola! ¿Sabemos los horarios que se manejan en Madrid hoy? ¿Y que probabilidad hay de que toquen The Rover?
Gracias de antemano!

En alguno de los conciertos de noviembre la tocaban pero desde que han retomado la gira en febrero no está en el set.
Goose
Goose

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por hoppi27 Lun 20 Feb 2023 - 16:29

20:30 Water From Your Eyes (teloneros)
21:45 Interpol

O eso dice la app de DICE
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Feb 2023 - 16:36

hoppi27 escribió:20:30 Water From Your Eyes (teloneros)
21:45 Interpol

O eso dice la app de DICE

Sí, eso son los horarios, que también aparecen en el twitter del primavera sound, que son los promotores en Madrid y Barcelona.

20:00 Apertura de puertas
20:30 Water From Your Eyes
21:45 Interpol
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Degu Lun 20 Feb 2023 - 18:28

Heisenberg escribió:
hoppi27 escribió:20:30 Water From Your Eyes (teloneros)
21:45 Interpol

O eso dice la app de DICE

Sí, eso son los horarios, que también aparecen en el twitter del primavera sound, que son los promotores en Madrid y Barcelona.

20:00 Apertura de puertas
20:30 Water From Your Eyes
21:45 Interpol
Allí nos vemos
Degu
Degu

Mensajes : 10871
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por yosoyrudolf Lun 20 Feb 2023 - 21:35

hoppi27 escribió:20:30 Water From Your Eyes (teloneros)
21:45 Interpol

O eso dice la app de DICE

En Santander fueron esos, y puntuales.
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Feb 2023 - 23:48

Muy buen concierto hoy, cero sorpresas con el setlist, la sala hasta arriba pero sin agobios y Paul más comunicador que lo normal, se les ha visto muy cómodos y disfrutando.

El merchan muy flojo, la camiseta de la gira muy poco currada.

Los teloneros una putisima mierda de flipar, hace años que no veo un grupo tan malo, una puta tortura.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Korny Mar 21 Feb 2023 - 0:04

Muy buen concierto. La voz bien pero un punto bajo.

Los water esos insufribles, malos a rabiar
Korny
Korny

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por jackster Mar 21 Feb 2023 - 0:08

No entendéis el arte Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12911
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Hesse Mar 21 Feb 2023 - 0:14

Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Hesse
Hesse

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Korny Mar 21 Feb 2023 - 0:29

Hesse escribió:Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Algún patinazo sí que se ha notado. Pero en general muy disfrutables
Korny
Korny

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Korny Mar 21 Feb 2023 - 0:30

jackster escribió:No entendéis el arte Laughing
Yo les veo dando un concierto en el MOMA con Yoko.

Demasiados modernos
Korny
Korny

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por comatose Mar 21 Feb 2023 - 1:20

Ha estado cojonudo.
Mi 8ª vez (creo) y posiblemente la más solvente, que no el mejor setlist (ni de lejos).
comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Degu Mar 21 Feb 2023 - 1:58

Korny escribió:
Hesse escribió:Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Algún patinazo sí que se ha notado. Pero en general muy disfrutables
Un seis y gracias.
Degu
Degu

Mensajes : 10871
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Daloja77 Mar 21 Feb 2023 - 2:02

Bien en la ejecución como decís , salvo un par de patinazos.
El setlist es el que venían haciendo estos días , mañana imagino que cambiará algo.
El Merchan una mierda , pero al salir me he pillado por 10 pavos una cami muy apañada serigrafiada a dos caras en el top manta .

Hacia muchos años , lustros diría que no veía top manta en conciertos con camisetas
Daloja77
Daloja77

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por korngan Mar 21 Feb 2023 - 9:40

Daloja77 escribió:Bien en la ejecución como decís , salvo un par de patinazos.
El setlist es el que venían haciendo estos días , mañana imagino que cambiará algo.
El Merchan una mierda , pero al salir me he pillado por 10 pavos una cami muy apañada serigrafiada a dos caras en el top manta .

Hacia muchos años , lustros diría que no veía top manta en conciertos con camisetas

Larga vida al top manta para combatir las putas mierdas de merch a precios abusivos
korngan
korngan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Hesse Mar 21 Feb 2023 - 10:05

Korny escribió:
Hesse escribió:Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Algún patinazo sí que se ha notado. Pero en general muy disfrutables

Lo que me sorprende es que las cagadas las hiciesen en canciones que llevan más de 20 años tocando como Obstacle 1, Evil...

Hesse
Hesse

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Goose Mar 21 Feb 2023 - 10:06

Public Pervert, Roland y Lights.

Sólo pedía eso.

Dios aprieta pero no ahoga.
Goose
Goose

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por hoppi27 Mar 21 Feb 2023 - 11:15

Hesse escribió:
Korny escribió:
Hesse escribió:Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Algún patinazo sí que se ha notado. Pero en general muy disfrutables

Lo que me sorprende es que las cagadas las hiciesen en canciones que llevan más de 20 años tocando como Obstacle 1, Evil...


A qué os referís exactamente con cagadas?

Los juegos que tienen de acelerar/decelerar?
A veces pueden sonar "raros" - principalmente porque suena distinto al disco - pero estoy 90% seguro de que son intencionadísimos.
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por yosoyrudolf Mar 21 Feb 2023 - 11:53

hoppi27 escribió:
Hesse escribió:
Korny escribió:
Hesse escribió:Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Algún patinazo sí que se ha notado. Pero en general muy disfrutables

Lo que me sorprende es que las cagadas las hiciesen en canciones que llevan más de 20 años tocando como Obstacle 1, Evil...


A qué os referís exactamente con cagadas?

Los juegos que tienen de acelerar/decelerar?
A veces pueden sonar "raros" - principalmente porque suena distinto al disco - pero estoy 90% seguro de que son intencionadísimos.

En Santander yo también tuve esa sensación rara de que en algún momento entraban a destiempo, pero si lo hacen en otros bolos entiendo que es algo preparado, pero desconcierta un poco en directo.
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por hoppi27 Mar 21 Feb 2023 - 12:23

yosoyrudolf escribió:
hoppi27 escribió:
Hesse escribió:
Korny escribió:
Hesse escribió:Muy buen sonido pero bastantes cagadas del guitarra y batería que me sacaban a veces del concierto, ¿No os parecía que iban a destiempo?.
Algún patinazo sí que se ha notado. Pero en general muy disfrutables

Lo que me sorprende es que las cagadas las hiciesen en canciones que llevan más de 20 años tocando como Obstacle 1, Evil...


A qué os referís exactamente con cagadas?

Los juegos que tienen de acelerar/decelerar?
A veces pueden sonar "raros" - principalmente porque suena distinto al disco - pero estoy 90% seguro de que son intencionadísimos.

En Santander yo también tuve esa sensación rara de que en algún momento entraban a destiempo, pero si lo hacen en otros bolos entiendo que es algo preparado, pero desconcierta un poco en directo.

Buscad cualquier video en YouTube de Obstacle 1: siempre deceleran muchísimo en el pre-chorus, para meterle bien de caña después.

Otra cosa es que ese cambio de tempo a veces no les salga del todo limpio, pero yo ayer lo vi genial (también es que me gustan personalmente esos detallitos; entiendo que a otros les pueda sacar de la canción).
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por fundo1977 Mar 21 Feb 2023 - 12:39

Era mi primera vez y salí encantado. Hubiera dado algún toque al set pero bueno, no van a tocar las que yo quiera. Una putada esto de la entrada con la app pq sin recuerdo para la colección...las modernidades q son así...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25981
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por jackster Mar 21 Feb 2023 - 23:29

El concierto de hoy se ha follado al de ayer, como el Madrid al Liverpool.. Laughing

Vaya gozadera
jackster
jackster

Mensajes : 12911
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Mar 21 Feb 2023 - 23:36

Mucho mejor hoy, la voz ha sonado de muerte Paul mucho más desatado que ayer, imagino que al tener descanso mañana ha forzado más.

Y luego setlist 4 cambios: PDA, take you on a cruise, mr credit y next exit.

La Riviera mucho menos petada que ayer y encima he pillado al de las camisetas del top manta camiseta por 10 y mucho más currada que la oficial
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Mar 21 Feb 2023 - 23:41

Y encima han tocado un tema más que ayer. A mi personalmente me parece un poco feo que toques más la noche que no has hecho sold out que la que si, pero bueno así son las cosas
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por hoppi27 Miér 22 Feb 2023 - 9:51

Tenía mucho miedo después del concierto del lunes, viendo que el setlist era el mismo que el de las noches anteriores de la gira, pero qué bien haberme animado a ir ayer también.

La banda comodísima, estrenos de PDA y Take You On A Cruise (+ Next Exit), el sonido brutal, todo 10/10.
Quizás un poco raro (¿anticlimático?) el cierre con No I In Threesome, pero ya tuvimos Not Even Jail el lunes Very Happy

hoppi27
hoppi27

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Albaider Miér 22 Feb 2023 - 9:57

Muchas ganas del sábado en Málaga.

Ojalá mantengan Take you on a cruise que es una de mis favoritas.

Me sorprende que del nuevo disco toquen tan poco Something Changed y Gran Hotel, que precisamente fueron singles.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Miér 22 Feb 2023 - 11:16

hoppi27 escribió:Tenía mucho miedo después del concierto del lunes, viendo que el setlist era el mismo que el de las noches anteriores de la gira, pero qué bien haberme animado a ir ayer también.

La banda comodísima, estrenos de PDA y Take You On A Cruise (+ Next Exit), el sonido brutal, todo 10/10.
Quizás un poco raro (¿anticlimático?) el cierre con No I In Threesome, pero ya tuvimos Not Even Jail el lunes Very Happy


Pues sí, estaba seguro que cerrarían con Not Even jail, yo creo que todos nos quedamos un poco pillados.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Miér 22 Feb 2023 - 11:17

Albaider escribió:Muchas ganas del sábado en Málaga.

Ojalá mantengan Take you on a cruise que es una de mis favoritas.

Me sorprende que del nuevo disco toquen tan poco Something Changed y Gran Hotel, que precisamente fueron singles.

Pues sí, es raro que no las vengan tocando y sobre todo Something Changed, porque se han traído el piano para la gira, pero solo lo tocan en Toni.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Albaider Dom 26 Feb 2023 - 0:24

Albaider escribió:Muchas ganas del sábado en Málaga.

Ojalá mantengan Take you on a cruise que es una de mis favoritas.

Me sorprende que del nuevo disco toquen tan poco Something Changed y Gran Hotel, que precisamente fueron singles.

Maravilloso concierto. Y han caído PDA y Take you on a cruise. Sonido y voz de 10.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Heisenberg Dom 26 Feb 2023 - 0:39

Albaider escribió:
Albaider escribió:Muchas ganas del sábado en Málaga.

Ojalá mantengan Take you on a cruise que es una de mis favoritas.

Me sorprende que del nuevo disco toquen tan poco Something Changed y Gran Hotel, que precisamente fueron singles.

Maravilloso concierto. Y han caído PDA y Take you on a cruise. Sonido y voz de 10.

Me alegro un montón, la verdad es que esta gira por salas ha sido la hostia, un regalo para los fans…10 fechas en la península, ojalá vuelvan a hacer otra gira del estilo, pero me extrañaría.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Perihelion Dom 26 Feb 2023 - 1:18

Una barbaridad lo de hoy en Málaga. Sonido y sobre todo voz muy por encima de mis expectativas. He salido encantado.
Perihelion
Perihelion

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por intheinbetween Dom 26 Feb 2023 - 8:54

Fue maravilloso el viernes en Murcia. PDA la tocaron en el encore y ya pensaba que se la iban a dejar.

Sonido estupendo, setlist cojonudo, y actitud cojonuda de Paul del que me sorprendió mucho como hablaba español, vamos que q pocos extranjeros he visto pronunciar Murcia como él.

Mi única pega es que en algunas canciones como Obstacle #1 y PDA les noté una velocidad por encima, lo demás perfecto
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por p0pi Vie 16 Jun 2023 - 13:24

Interpol con Jesu, una mezcla que no me hubiese imaginado nunca.

https://interpol.bandcamp.com/track/toni-jesu-interpolation
p0pi
p0pi

Mensajes : 17591
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Korny Vie 15 Mar 2024 - 11:12

Gira en noviembre de aniversario Antics por uk

A ver si pasan por aquí.
Korny
Korny

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INTERPOL - Página 11 Empty Re: INTERPOL

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 15 Mar 2024 - 12:13

Me da que no va a haber suerte, pero vamos en su última gira peninsular ya se tocaban más de medio "Antics".
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15299
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.