Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

+8
hal3000
ricardoF
Dj Crust
guidoS
borope
Stoner
Perimaggot
Stone
12 participantes

Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por Stone Mar 22 Jun 2010 - 17:26

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Posterjohnnywintermadri

Pues eso, me acaba de llegar el cartel de arriba al correo. Por si hay a quien le interese y no estaba al tanto (en caso contrario dejen caer este tema hasta las catacumbas).

¿Alguien sabe en qué estado de forma está el albino feroz?

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por Perimaggot Mar 22 Jun 2010 - 17:41

qué bueno!!!!!

a ver si puedo ir, molaría mucho verle

hombre, estará ya físicamente cascadete, pero no creo que decepcione en absoluto

cuándo le ví en sevilla, en el 91 o 92 estaba hecho una verdadera bestia parda, ahora imagino que cumplirá (lo cual, siendo él, es mucho más de lo que dan otros al 100 por cien)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por Stoner Mar 22 Jun 2010 - 17:47

la última vez que lo ví, bien, dentro de lo que cabe
Stoner
Stoner

Mensajes : 147663
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por borope Mar 22 Jun 2010 - 17:49

Yo creo que iré. Eso si, doy por hecho que será concierto de 50 minutos. Todo lo que sea de más, me lo llevo de gratis, y así no me cabreo.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por guidoS Miér 23 Jun 2010 - 20:48

hola! soy nuevo en el foro y justo me encuentro con esta noticia, pero yo ya sabía de su show. Voy con una amigo y ya hemos reservado alojamiento en el wifi free hotel madrid ya que no somos de Madrid y vamos a tener que pasar la noche en la ciuadad. Bueno espero que este bueno el show, y contaré como estuvo! saludos!

guidoS

guidoS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por Dj Crust Miér 23 Jun 2010 - 21:05

guidoS escribió:hola! soy nuevo en el foro y justo me encuentro con esta noticia, pero yo ya sabía de su show. Voy con una amigo y ya hemos reservado alojamiento en el wifi free hotel madrid ya que no somos de Madrid y vamos a tener que pasar la noche en la ciuadad. Bueno espero que este bueno el show, y contaré como estuvo! saludos!

guidoS

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Brutal el spam.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por ricardoF Mar 29 Jun 2010 - 15:26

hola! también iré al show. Para los que quieran ir y no tienen aún donde alojarse les puedo recomendar el lugar donde yo estoy, es el hotel 3 estrellas puerta del sol que tiene buenos costos y está muy cerca del centro de la ciudad. Espero les sirva el dato y les guste el show, saludos.

ricardoF

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por hal3000 Mar 29 Jun 2010 - 16:12

Por lo que me comentaron un par de promotores que lo trajeron la vez pasada... esperaos algo de vergüenza ajena, si no es que consigue manetenerse en pie a base de drogación (como lleva haciendo años) durante hora y media, cosa para la que ya ni está el pobre.
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por polito22 Mar 6 Jul 2010 - 2:56

al igual que ricardoF, tengo pensado ir al show pero aún no he reservado ninguna habitación donde alojarme. Quiero algo que no sea muy costoso pero que sea confortable. Me han recomendado apartamentos madrid pero no se que tan bueno será. Si alguien sabe algo de este lugar y si está bueno para alojarse por unas noches allí espero su opinión o alguna sugerencia. Gracias!

polito22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por jackster Lun 26 Jul 2010 - 0:20

JOHNNY WINTER en MADRID

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava DSC_1877_RTK

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=898

Galería de fotos (6): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=795

jackster
jackster

Mensajes : 12896
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por manel. Mar 27 Jul 2010 - 15:25

Pues ayer en Barcelona estuvo muy bien. Mucho mejor de salud que en las decepcionantes anteriores dos giras, camina por su propio pié sin que tengan que llevarlo arrastras, bastante bien de voz y mejor en digitación, se cascó hora y media a un nivel muy digno. En el bis, MOJO BOOGIE, HIGHWAY 61, inclusó diría que la cosa estuvo de notable alto......Con la de bilis que solté sobre sus anteriores conciertos debo reconocer que ayer se lo curró.
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por nacho Mar 27 Jul 2010 - 15:49

manel. escribió:Pues ayer en Barcelona estuvo muy bien. Mucho mejor de salud que en las decepcionantes anteriores dos giras, camina por su propio pié sin que tengan que llevarlo arrastras, bastante bien de voz y mejor en digitación, se cascó hora y media a un nivel muy digno. En el bis, MOJO BOOGIE, HIGHWAY 61, inclusó diría que la cosa estuvo de notable alto......Con la de bilis que solté sobre sus anteriores conciertos debo reconocer que ayer se lo curró.

Ahí estuvo mi amigo Manolo de Vilanova i la Geltrú. Lástima que no hayamos coincidido los tres nunca para presentaos, haríais buenas migas, que los dos sois de lo mejor cheers


Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por manel. Mar 27 Jul 2010 - 18:15

nacho escribió:
manel. escribió:Pues ayer en Barcelona estuvo muy bien. Mucho mejor de salud que en las decepcionantes anteriores dos giras, camina por su propio pié sin que tengan que llevarlo arrastras, bastante bien de voz y mejor en digitación, se cascó hora y media a un nivel muy digno. En el bis, MOJO BOOGIE, HIGHWAY 61, inclusó diría que la cosa estuvo de notable alto......Con la de bilis que solté sobre sus anteriores conciertos debo reconocer que ayer se lo curró.

Ahí estuvo mi amigo Manolo de Vilanova i la Geltrú. Lástima que no hayamos coincidido los tres nunca para presentaos, haríais buenas migas, que los dos sois de lo mejor cheers


Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Coño, pues a ver si se tercia ese triple encuentro!!
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Empty Re: Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava

Mensaje por Stone Mar 2 Abr 2013 - 9:36

A riesgo de cometer Durrutazo, lo subo para decir que Johnny Winter toca en Madrid el próximo 26 de abril en la Sala Arena.

http://www.ticketea.com/entradas-johnny-winter-madrid?lang=en_us

Johnny Winter Madrid 19 Julio Joy Eslava Winterge



Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.