Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

+78
esnaipa
clichentero
metalbert
Jace 2.0
screamin' rat
Emi
Katxorro
Dust N Bones !?
Speul
Spoonman
Moltisanti
Jano
Inframan
Jincho
Yomis
a creditado
RicardoRocha
PLdG
blackfoot
Breath
Godofredo
Arturo Bandini
Joseba
Trumbo
adalberto
Celis
charly
Boohan
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
trompeta1981
Killer Wolf
Carlton Banks
El Puto Fary
Rasputin
efecto diablo
lucas
Rocket
Txemari
o'tuerto
pinkpanther
Dumbie
Stonerider
eddiespaghetti
GODINEZ
Kei
LittleWing
javi clemente
Stoner
BONZO
ingeniero_pelotudo
pantxo
Johnny Kashmir
Gregorio
Ed Wood
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Cobra
hellpatrol
el barón
Bettie
sofaqueen
Murdock
Slovako
almorvi
Malkobitch
mugu
Ricky´s Appetite
thunderpussy
CROWES
morley
Sugar Bug
cesare
celtasnake
Rizzy
michi
Barfly
Sugerio
82 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Barfly Lun 21 Jun - 23:53

Killer Wolf escribió:
NOMBRESMIL escribió:Navas me parece un Egoista del copon
Aquí atinas bien, miembro viril, espero que a esa falta considerable sepa darle la voltereta.

Yo tampoco veo muy acusado ese individualismo en Nabos, lo veo infinitamente más en Villa.

Claro que ese instinto en un goleador es comprensible, incluso necesario, aunque creo que a veces se obstina demasiado.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Trumbo Lun 21 Jun - 23:53

Honduras podía tener aproximadamente el nivel del Girona o del Real Unión de Irún. Y nosotros jugando con balones largos y a la contra, con 2 cojones.

Deberíamos haber tenido un 95% de posesión de balón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Barfly Lun 21 Jun - 23:54

Steve Trumbo escribió:Paso de leerme 200 posts.
Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 1028-52
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por morley Lun 21 Jun - 23:55

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:
NOMBRESMIL escribió:Navas me parece un Egoista del copon
Aquí atinas bien, miembro viril, espero que a esa falta considerable sepa darle la voltereta.

Yo tampoco veo muy acusado ese individualismo en Nabos, lo veo infinitamente más en Villa.

Claro que ese instinto en un goleador es comprensible, incluso necesario, aunque creo que a veces se obstina demasiado.


Villa es mejor cuando piensa egoistamente que cuando piensa en equipo..

De hecho los pases finales, cuando los hace, los suele hacer mal..
morley
morley

Mensajes : 33300
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Killer Wolf Lun 21 Jun - 23:56

Killer Wolf escribió:Y Evax con las manos en el bolsillo, por favor, con las manos en los bolsillos palpándose las albóndigas, posteriormente la llegada de Anelka a England, casi diría que triunfal, qué grande la Kikiriki.
Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Sdhehl
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Trumbo Lun 21 Jun - 23:56

He madurado un poco más mi impresión sobre Navas y digo que para ganar la UEFA está bien.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por CROWES Lun 21 Jun - 23:56

michi escribió:bueno....

queda claro que deben jugar casillas-ramos,puyol,piqué,capdevila-busi-alonso-xavi-silva-villa-torres. Siendo los primeros cambios cesc por alonso y mata por torres o silva (tal y como en la eurocopa los primeros en salir eran guiza y cazorla)
el mundial se gana con 13-14 jugadores, once fijos y dos/tres revulsivos

busi va a jugar todos los partidos, a no ser que le sancionen. Ha demostrado que defensivamente es el mejor de la media, y además descongestiona muy rápido con su primer toque raso

torres todavía no está en el mejor punto posible, pero va a ir a más. Hay que jugar con los dos mejores puntas que tenemos, porque eso es un quebradero de cabeza para las defensas. Si no pones rematadores, los contrarios se crecen y ven más asequible el cerrojazo.

mata ha demostrado que, siendo navas muy bueno, es mucho más inteligente jugando que el sevillano. Yo no sé como no os dais cuenta que este tio, sin ser un supercrack, hace todo bien, piensa cada balón que juega. Que jugador más infravalorado por público y prensa dios.

me gustaría ver unos minutos a llorente contra chile, si torres sigue sin despegar



críticas a navas: como siempre en este foro, no se tiene término medio. Éramos tres los que le apretábamos antes del partido, y ahora somos 25. El chaval es muy bueno, tiene una conducción envidiable, y centra bastante bien normalmente. Pero no juega a lo que juegan los otros, es algo que se ve en seguida.

críticas a torres: ridículas, como de costumbre. Es muy muy bueno. Cierto que Villa es muchísimo más regular en sus acciones, el niño combina momentazos con otros no dignos de su nivel. Será entrar el primer gol y cambiará todo.

iker sigue haciendo cosas raras en las pocas acciones en las que participa, pero es iker, y nos sacará de alguna ronda de penaltys


piqué sigue siendo el mejor

Totalmente de acuerdo en todo.

Lo de Mata, sangrante. En 10 minutos ha hecho más cosas bien que Iniesta y que Navas en todo el mundial.

Y que se esté hablando de Reyes... El jugador reserva de la selección para ese puesto era Pablo. Un tipo que juega a lo que juegan los bajitos, que mantiene el nivel y que además se entiende a las mil maravillas con Silva-Villa-Mata.

En fin...
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Trumbo Lun 21 Jun - 23:57

El cambio de Cesc por Xavi ha sido grotesco.

El de Arbeloa por Ramos delirante.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por CROWES Lun 21 Jun - 23:58

SEÑOR KAPLAN escribió:
michi escribió:bueno....



mata ha demostrado que, siendo navas muy bueno, es mucho más inteligente jugando que el sevillano. Yo no sé como no os dais cuenta que este tio, sin ser un supercrack, hace todo bien, piensa cada balón que juega. Que jugador más infravalorado por público y prensa dios.


sin duda, Mata será un jugador superimportante en un grande en un par de años,... le da un enorme equilibrio al juego del equipo.

Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Trumbo Lun 21 Jun - 23:58

¿ esta selección a alguien le parece sólida ? A mi me da la impresión de que hemos retrocedido a la época de Iñaki Saez.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Murdock Lun 21 Jun - 23:59

Steve Trumbo escribió:El cambio de Cesc por Xavi ha sido grotesco.

El de Arbeloa por Ramos delirante.

Qué manía de criticar los cambios y no tratar de entender un poco.

Xavi viene de una lesión y es de los jugadores que más partidos acumulados a lo largo de toda la temporada tiene de toda la selección. Le dá descanso con el partido ganado.

Ramos pidió el cambio, le dolían las costillitas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 7 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por mugu Lun 21 Jun - 23:59