MONKEY WEEK

+6
acidmamma
bada bing
asdasdash
MEMYSELF&I
casbah
cadiz_rock
10 participantes

Ir abajo

MONKEY WEEK Empty MONKEY WEEK

Mensaje por cadiz_rock Sáb Jun 19 2010, 17:00

Bueno, pues mañana por lo visto se presenta la segunda edición de este festival. Para el que no se acuerde este es el festival que el año pasado tenia confirmado a Chris Isaak. Supongo que se seguira celebrando en Octubre en el Puerto de Santa María. Seguiremos informando.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MONKEY WEEK Empty Re: MONKEY WEEK

Mensaje por cadiz_rock Lun Jun 21 2010, 07:59

Ya se ha presentado el festival y estos son los primeros confirmados.
Faust -los auténticos de los 70-, Kid Koala, Chrome Hoof, Triángulo de Amor Bizarro, Mr Quintron, Cave, Rhys Chatham, Lüger.
Por si a alguien le interesa. A mi la verdad es que por ahora nada de nada aunque el año pasado al menos habia un par de grupos bastante potentes. A esperar toca.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MONKEY WEEK Empty Re: MONKEY WEEK

Mensaje por casbah Lun Jun 21 2010, 09:32

cadiz_rock escribió:Ya se ha presentado el festival y estos son los primeros confirmados.
Faust -los auténticos de los 70-, Kid Koala, Chrome Hoof, Triángulo de Amor Bizarro, Mr Quintron, Cave, Rhys Chatham, Lüger.
Por si a alguien le interesa. A mi la verdad es que por ahora nada de nada aunque el año pasado al menos habia un par de grupos bastante potentes. A esperar toca.

curratelo un poco

http://monkeyweek.org

FAUST!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scratch
LUGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por casbah el Lun Jun 21 2010, 10:45, editado 1 vez
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONKEY WEEK Empty Re: MONKEY WEEK

Mensaje por MEMYSELF&I Lun Jun 21 2010, 10:44

Alguien me dijo que estaban intentando traerse a Drivin' n' Cryin'.Eso si que seria un buen motivo para ir,pero por ahora nasti del plasti.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MONKEY WEEK Empty Re: MONKEY WEEK

Mensaje por asdasdash Lun Jun 21 2010, 10:45

cheers cheers cheers
HOSTIA PUTA. NO ME PUEDO CREER QUE VAYA A VER A FAUST!!!
Este año me dio por el Krautrock después de ver un documental de la BBC y he estado escuchando mucho sus tres primeros discos

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONKEY WEEK Empty Re: MONKEY WEEK

Mensaje por asdasdash Lun Jun 21 2010, 10:48

MEMYSELF&I escribió:Alguien me dijo que estaban intentando traerse a Drivin' n' Cryin'.Eso si que seria un buen motivo para ir,pero por ahora nasti del plasti.

Eso sería cojonudo. Me jodió mucho perdermelos la otra vez. Sólo con que empezasen con Powerhouse ya perdería la cabeza por completo