Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

+5
JLL
Murdock
celtasnake
Sugar Bug
hell-yeah
9 participantes

Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por hell-yeah Sáb 19 Jun 2010 - 18:16

por si alguno anduvisteis por hay y os apetece echar un vistazo a la crónica aquí os la dejo, no se si coincidiréis conmigo, saludos

http://brokenbonesrockmagazine.blogspot.com/2010/06/de-concierto-eric-sardinas-big-motor.html
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por Sugar Bug Sáb 19 Jun 2010 - 18:21

nunca he visto a raimundo haciendo bien una jam con ningún bluesero...

Bueno, nunca he visto bien a raimundo subido (el) de un escenario...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por celtasnake Sáb 19 Jun 2010 - 18:23

Yo no estuve, pero he visto a Sardinas dos veces en directo y coincido en lo que expones en la crítica.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por Murdock Sáb 19 Jun 2010 - 19:29

Tiene un gran directo, aunque a veces, para mi gusto, peca de excesivo.

Me hace gracia su pose de rockero peligroso, y luego para el camerino te pide agua y verdura cruda con nachos y pan de pita para comer.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por JLL Sáb 19 Jun 2010 - 19:55

celtasnake escribió:Yo no estuve, pero he visto a Sardinas dos veces en directo y coincido en lo que expones en la crítica.


Yo también le vi hace años en Bilbao y la verdad es que me impactó bastante. También coincido bastante con la crítica.

Entiendo que a mucha gente le parezca excesivo, pero a mi me encanta. Molaría que viniera al Azkena.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por hell-yeah Sáb 19 Jun 2010 - 19:55

hombre, peca de excesivo, pues eso es el Rock & Roll y sino que se lo digan a kiss por poner un ejemplo.
y lo de la comida seria porque estaba malito de las tripas. Wink
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por Murdock Sáb 19 Jun 2010 - 19:59

Excesivo para el Blues, a mí me gusta el Blues más crudo y me sobra la pirotecnica. Pero, en fin, reitero que tiene un gran directo, suena mucho mejor que en estudio.

Lo de la comida tenía pinta de que es habitualmente así, es un tío que se cuida, y se crea otra personalidad sobre el escenario. No es el primero ni será el último.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por celtasnake Sáb 19 Jun 2010 - 20:50

Yo he tenido la oportunidad de tratar con el y se le ve muy buena gente, mu majo el chaval.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por manel. Dom 20 Jun 2010 - 19:24

La primera vez que lo ví me impactó. Pero ese impacto se fue apagando sucesivamente en cada nueva ocasión cuando repite, invariablemente, todos y cada uno de los movimientos y trucos escénicos. Me sobra tanta pirotécnia y no veo tanto feeling y si mucho automatismo. Eso si, su último disco con BIG MOTOR me ha gustado bastante. Más centrado en las canciones y menos en los excesos.
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por adalberto Lun 21 Jun 2010 - 3:03

Murdock escribió:Tiene un gran directo, aunque a veces, para mi gusto, peca de excesivo.

Me hace gracia su pose de rockero peligroso, y luego para el camerino te pide agua y verdura cruda con nachos y pan de pita para comer.
Pues a mi me hace gracia que un rockero peligroso no pueda pedir agua y verdura cruda con nachos y pan de pita para comer. Joder, que infantilismo!!
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por Dabidigo Lun 21 Jun 2010 - 9:41

Después de ver el concierto:

-Eric Sardinas cojonudo
-Raimundo cuesta abajo y sin frenos
-La organización una puta mierda. Una taquilla para venta y recogida de entradas (30´de cola) . Por esto empezó tarde el concierto.


Edito: Sobre tu página, no me gustan las paginas con musica de fondo. Yo suelo estar escuchando musica y se solapan. Poned mas a la vista el boton para apagar la musica. Por lo demas, mola
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por hellpatrol Lun 21 Jun 2010 - 9:52

no soy ni un gran fan del blues ni de eric sardinas. Le he visto 3 veces en directo y siempre me ha gustado. Imagino que para un purista del blues su propuesta quizas sea demasiado pirotecnica y hard rockerizada.

He de decir que el otro dia me aburrio un poco pero bueno el tio cumplio, ahora bien raimundo amador un coñazo. De hecho cuando hicieron los bises y empezaron con la semijam, nos piramos.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular Empty Re: Eric Sardinas ayer en Getxo, mi vision particular

Mensaje por Murdock Lun 21 Jun 2010 - 10:27

adalberto escribió:
Murdock escribió:Tiene un gran directo, aunque a veces, para mi gusto, peca de excesivo.

Me hace gracia su pose de rockero peligroso, y luego para el camerino te pide agua y verdura cruda con nachos y pan de pita para comer.
Pues a mi me hace gracia que un rockero peligroso no pueda pedir agua y verdura cruda con nachos y pan de pita para comer. Joder, que infantilismo!!

Si no sabes distinguir un comentario con ironía de una crítica, tienes un problema. En ningún momento me referí a esa anécdota para criticarle, sino porque me hizo gracia en su momento esa disparidad entre la pose escénica y la cruda -como la verdura- realidad.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.