Ayuda ya.com

4 participantes

Ir abajo

Ayuda ya.com Empty Ayuda ya.com

Mensaje por cadiz_rock Jue 17 Jun 2010 - 21:22

Perdonarme que de la lata con esto en el foro pero es que estoy ya desesperado y no se donde buscar más información. Resulta que me quiero dar de baja de ya.com y mi intención es enviarles un burofax ya que creo que es la única forma de hacerlo con garantias. El tema es que la "simpatica" que me ha atendido me da esta dirección:
YA.COM
Apart. Correos 1058
cp:28108 Alcobendas. Madrid

Mi pregunta es, ¿hay alguien que se haya dado de baja con esta compañia y le haya funcionado en esta dirección?. Por ahi buscando veo que hay otras direcciones y no se a cual enviarla.

PD: ya.com estafadores !!
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ya.com Empty Re: Ayuda ya.com

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Jun 2010 - 21:31

cadiz_rock escribió:Perdonarme que de la lata con esto en el foro pero es que estoy ya desesperado y no se donde buscar más información. Resulta que me quiero dar de baja de ya.com y mi intención es enviarles un burofax ya que creo que es la única forma de hacerlo con garantias. El tema es que la "simpatica" que me ha atendido me da esta dirección:
YA.COM
Apart. Correos 1058
cp:28108 Alcobendas. Madrid

Mi pregunta es, ¿hay alguien que se haya dado de baja con esta compañia y le haya funcionado en esta dirección?. Por ahi buscando veo que hay otras direcciones y no se a cual enviarla.

PD: ya.com estafadores !!
yo cuando me di de baja lo hice así, son unos hijos de puta, exactamente como el resto, aunque al menos los otros te dejan hacerlo por telefono
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ya.com Empty Re: Ayuda ya.com

Mensaje por cadiz_rock Jue 17 Jun 2010 - 22:14

Muchas gracias. Lo enviare a esa dirección entonces a ver si hay suerte.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ya.com Empty Re: Ayuda ya.com

Mensaje por pantxo Jue 17 Jun 2010 - 22:35

cadiz_rock escribió:Muchas gracias. Lo enviare a esa dirección entonces a ver si hay suerte.

Ante la duda, telefonazo a la oficina del consumidor...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ya.com Empty Re: Ayuda ya.com

Mensaje por Pepu's Jue 17 Jun 2010 - 22:39

Teléfono del consumidor
900121314
Servicio gratuito de la Dirección General de Consumo, el consumidor puede realizar todo tipo de consultas y obtener información sobre el mundo del consumo.
Pepu's
Pepu's

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.