HUELGA A LA HUELGA

+21
FALK
mugu
speedy
pantxo
wakam
Morrison
Murdock
Ricky´s Appetite
javi clemente
romuloyeah
polaris
locovereas
Txemari
celtasnake
Bettie
Verónica
Sugar Bug
BONZO
akihoon
KIM_BACALAO
Maniac is out
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HUELGA GENERAL

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Vote_lcap27%HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 15 ]
HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Vote_lcap44%HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 24 ]
HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Vote_lcap29%HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Jun 2010 - 0:48

Murdock escribió:Si a mí todo eso me parece muy bien Ricky, pero hay que argumentar un poco las cosas. A veces me sacas de quicio con esa postura tan tuya, que no sé si es pose o si simplemente todas las cosas las arreglas escudándote en que la Humanidad apesta.

Sin acritud te lo digo.
yo soy así, no se si es actitud o un cúmulo de defectos, la humanidad apesta, no lo digo yo, lo dicen los libros de historia, no me escudo en nada, reflejo lo que veo, mi opinión no es importante, seria de necios pensar que nuestra opinión importa y así puedo seguir eternamente...............simplemente no creo que se pueda cambiar nada desde dentro de un sistema creado para ser inmóvil y perpetuar situaciones, así que creo que hay que dejar que se hunda en su mierda. Para que seguir poniendo parches a algo que esta a años luz de funcionar?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por Murdock Jue 17 Jun 2010 - 0:55

Ricky´s Appetite escribió:
Murdock escribió:Si a mí todo eso me parece muy bien Ricky, pero hay que argumentar un poco las cosas. A veces me sacas de quicio con esa postura tan tuya, que no sé si es pose o si simplemente todas las cosas las arreglas escudándote en que la Humanidad apesta.

Sin acritud te lo digo.
yo soy así, no se si es actitud o un cúmulo de defectos, la humanidad apesta, no lo digo yo, lo dicen los libros de historia, no me escudo en nada, reflejo lo que veo, mi opinión no es importante, seria de necios pensar que nuestra opinión importa y así puedo seguir eternamente...............simplemente no creo que se pueda cambiar nada desde dentro de un sistema creado para ser inmóvil y perpetuar situaciones, así que creo que hay que dejar que se hunda en su mierda. Para que seguir poniendo parches a algo que esta a años luz de funcionar?

La inacción y la indiferencia nunca han sido el revulsivo de nada. También lo dicen los libros de Historia. Estamos en la etapa histórica en que nos asentamos sobre unos principios tan gaseosos que nos paraliza el no saber qué hacer o hacia dónde ir, estamos desarmados, pero a la vez tenemos más posibilidades materiales que nunca, de ahí que nos podamos permitir la inacción. Ninguna sociedad se ha podido permitir ver cómo las cosas caían de maduras, siempre se ha "facilitado" la caída a través de una forma u otra, porque realmente no había mucho que perder. Bueno, sí, sí ha habido una época histórica de indiferencia e inacción los años 20. Todos sabemos en lo que derivó en Europa: en Hitler entrando en París.


Última edición por Murdock el Jue 17 Jun 2010 - 9:29, editado 1 vez
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Jun 2010 - 1:04

Murdock escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Murdock escribió:Si a mí todo eso me parece muy bien Ricky, pero hay que argumentar un poco las cosas. A veces me sacas de quicio con esa postura tan tuya, que no sé si es pose o si simplemente todas las cosas las arreglas escudándote en que la Humanidad apesta.

Sin acritud te lo digo.
yo soy así, no se si es actitud o un cúmulo de defectos, la humanidad apesta, no lo digo yo, lo dicen los libros de historia, no me escudo en nada, reflejo lo que veo, mi opinión no es importante, seria de necios pensar que nuestra opinión importa y así puedo seguir eternamente...............simplemente no creo que se pueda cambiar nada desde dentro de un sistema creado para ser inmóvil y perpetuar situaciones, así que creo que hay que dejar que se hunda en su mierda. Para que seguir poniendo parches a algo que esta a años luz de funcionar?

La inacción y la indiferencia nunca han sido el revulsivo de nada. También lo dicen los libros de Historia. Estamos en la etapa histórica en que nos asentamos sobre unos principios tan gaseosos que nos paraliza el no saber qué hacer o hacia dónde ir, estamos desarmados, pero a la vez tenemos más posibilidades materiales que nunca, de ahí que nos podamos permitir la inacción. Ninguna sociedad se ha podido permitir ver como las cosas caían de maduras, siempre se ha "facilitado" la caída a través de una forma u otra, porque realmente no había mucho que perder. Bueno, sí, sí ha habido una época histórica de indiferencia e inanicción los años 20. Todos sabemos en lo que derivó en Europa: en Hitler entrando en París.
ostias,suerte que no soy judío :goofy:
me vas a permitir que duerma, reflexione y sigamos mañana pero te adelanto que ya he propuesto cosas en la primera pagina, son un tanto destructivas pero históricamente han sido efectivas.
yo no creo en unos sindicatos que reciben dinero del estado, que se ocultan cunado las cosas empiezan a ir mal y luego proponen huelgas a 3 meses vista después de que se tomen decisiones cuando las cosas están muy jodidas. Me parece el colmo del absurdo y por supuesto no creo que en esta democracia de medio pelo en la que esta enrocada españa, llena de condes, marqueses y políticos que apestan a mierda, no podrían encontrar una solución aunque supieran como hacerlo o les importara lo más mínimo, por eso no voy a hacer huelga , haré mi huelga particular, con mis condiciones y cuando lo crea conveniente,
ahora si
me duermo vivo
viva el sur!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por Txomin Jue 17 Jun 2010 - 10:48

Yo haré el 29 J, la del 29 S, pues no.
Me parece vergonzoso que ante unos recortes de esta envergadura no sepan dejar las diferencias a un lado y se junten todos para parar este estado bananero. Pero unos en Junio, otros en Septiembre....tienen la batalla ganada..."Divide y vencerás".
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por wakam Sáb 19 Jun 2010 - 16:38

Yo no haré ninguna huelga.

Por cierto, la del 29S... coincide con U2 en Sevilla. A tomar por culo el concierto?
(contando con que Bono se recupere, claro)
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por Txemari Sáb 19 Jun 2010 - 17:02

De verdad, viviendo lo que estoy viviendo en mi empresa, mas que nunca pienso que debo hacer huelga o al menos salir a la calle a manifestarme para que estos mamones no se piensen que ya nos hemos rendido. La organicen los cocos, los ojetes o quien quiera organizarla. ir a trabajar, pasar de todo y luego sentarme a ver como me la clavan cruzada no es algo que luego mi conciencía tenga muy claro.

Si puedo hacer huelga la haré, si tengo que ir a currar por mi situación iré, pero que salgo a la calle, eso lo saben hasta los morenos del áfrica.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por haserretuta Sáb 19 Jun 2010 - 17:19

No, claro.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Jun 2010 - 18:46

Como casi siempre en estos casos estoy con Murdock.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HUELGA A LA HUELGA - Página 2 Empty Re: HUELGA A LA HUELGA

Mensaje por káiser Sáb 19 Jun 2010 - 19:01

Por supuesto que no.
káiser
káiser

Mensajes : 47782
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.