Eres feliz?

+106
Rockenberg
F.I.N.E
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
tumoe
red_shoes
fopp
Stoner
Txemari
from the mars hotel
Murdock
Angela
nathalia
Rasputin
gaboto
Oscar DeGarmo
Yomis
goscinny
oscarel.lo
sonic buzzard
sweet little lau
Donnie Vie
Goletti
Malkobitch
DarthMercury
Gutxi
Dumbie
Perimaggot
PUMP
Jano
Mikel Faulkner
Arturo Bandini
Iron Worm
tor
Johnny Kashmir
mugu
dr hackenbush
Miss Brownstone
loaded
Morrison
ZoSo
W
Boohan
SIXX´N SEX
Sugerio
káiser
favorite 77
Perry go round
fluor (era)
morley
No
caciqueboy
Pris
Ricky´s Appetite
celtasnake
basquepunk
katrastrov
Ander26
javi clemente
alflames
Trumbo
Bettie
Gora Rock
Maniac is out
SAL PARADISE
deniztek
Sugar Bug
cesare
®Lucy Lynskey
Joseba
Danelectro
R'as Kal Bhul
Speul
o'tuerto
Zarpas
mymother
Carolina
Verónica
Emi
Cobra
Blas
atila
Joe Yamanaka
Forever my Queen
Dj Crust
nacho
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
polaris
Katxorro
Annie
locovereas
Txomin
ekilore
Miss Sedgwick...
lullaby
Godofredo
stone the crow
Eloy
Jincho
BONZO
luiggy pop
Susie Q
vyvyan
Rocket
almorvi
110 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:37

Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ser feliz está sobrevalorado. Y lo digo absolutamente en serio.


Buscar la felicidad es como buscar ser rico.... Solo genera frustración.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

como con todo, los excesos son malos, en este caso obsesionarte no es bueno

pero conformarte con no ser feliz a la larga es aún peor

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Eloy 16.06.10 10:38

Carolina escribió:leer demasiado a Punset tampoco es bueno, eh?

Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Verónica 16.06.10 10:39

KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:El gran error de las personas es el creer que la felicidad te la dan otras personas y eso no es así, la felicidad esta en nosotros mismos, y no es algo que se busque o que llegue de repente en plan "zas! ahora soy feliz, y ahora no". No. Es algo que se trabaja cada día, se trabaja nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestros defectos, la manera que tenemos de asumir la realidad, la visión de nuestra realidad...
Además, qué gran responsabilidad para la otra persona!!
Tu felicidad esta en mi? uuufff demasiada responsabilidad!
La columna nunca tiene que estar en los demas. Nosotros somos la columna principal y los demás la de soporte. Si se cae, nunca llegará al suelo porque las demás lo evitaran.

en esto en cambio sí que te doy la razón


pues a eso me refiero con la estabilidad emocional, pero la de uno mismo!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Danelectro 16.06.10 10:39

Danelectro es feliz.
cloud9
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Joseba 16.06.10 10:39

Tengo miedo a serlo. Por ello, las cosas me van muy bien, pero jamás perfectas, y con dos o tres bajones a lo largo del año que son incluso necesarios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 10:40

Honey bee escribió:
Speul escribió:
Carolina escribió:leer demasiado a Punset tampoco es bueno, eh?

Punset pasa.... pero Coelho y Jorge Bucay han hecho mucho daño en la cabeza de mucha gente.
No sé dónde leí que la felicidad llega a su fin cuando se empieza a pensar si la posees o no.


Los 3 son terribles.Y se supone que su objetivo es "animar"

A Coelho y Buucay les pueden dar mucho.Menudo par de fantasmas.

Ahora lo de Punset...tiene algo más de fundamento y de ahi que de miedo al leerlo.

yo a Punset le tengo cariño. Le veo como un divulgador científico, para nada como un escritor de 'autoayuda'. El Carl Seagan de la cabeza y con pelos de loco cheers

Y no tengas miedo... es una especie de Saramago, describe perfectamente las flaquezas humanas pero sin ampararse en imposibles y caminos para descubrir "la luz".

Mira, te pego una frase de un libro de Saramago que terminé ayer:
Todos los días tienen su historia, un solo minuto daría para contar durante años, el mínimo gesto, el desbroce minucioso de una palabra, de una sílaba, de un sonido, por no hablar ya de los pensamientos, que es cosa de mucha enjundia pensar en lo que se piensa, o se pensó, o se está pensando, y qué pensamiento es ese que piensa el otro pensamiento, no acabaríamos nunca.
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Invitado 16.06.10 10:41

KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ser feliz está sobrevalorado. Y lo digo absolutamente en serio.


Buscar la felicidad es como buscar ser rico.... Solo genera frustración.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

como con todo, los excesos son malos, en este caso obsesionarte no es bueno

pero conformarte con no ser feliz a la larga es aún peor


Equilibrio....eso si que es difícil de encontrar.También existe esa obsesión de encontrar el equilibrio.
No es nada bueno tampoco.

A veces se sufre, a veces no, se rie,se llora...todo tiene su momento.La vida es asín...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 10:41

KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ser feliz está sobrevalorado. Y lo digo absolutamente en serio.


Buscar la felicidad es como buscar ser rico.... Solo genera frustración.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

como con todo, los excesos son malos, en este caso obsesionarte no es bueno

pero conformarte con no ser feliz a la larga es aún peor

Si "ser feliz" significa algo parecido a "estar contento con lo que tienes e intentar arreglar lo que no te gusta en tu vida (siempre que esté en tu mano), siempre aceptando que esto es una sucesión aleatoria de buenos y malos momentos" podría decirse que soy feliz. Pero no es algo que haya buscado. Simplemente ha sucedido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 10:41

Honey bee escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ser feliz está sobrevalorado. Y lo digo absolutamente en serio.


Buscar la felicidad es como buscar ser rico.... Solo genera frustración.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

como con todo, los excesos son malos, en este caso obsesionarte no es bueno

pero conformarte con no ser feliz a la larga es aún peor


Equilibrio....eso si que es difícil de encontrar.También existe esa obsesión de encontrar el equilibrio.
No es nada bueno tampoco.

A veces se sufre, a veces no, se rie,se llora...todo tiene su momento.La vida es asín...

Te devuelvo tus flechitas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Jincho 16.06.10 10:42

mucha peña confunde estabilidad y equilibrio con rutina

la rutina lleva al conformismo, el conformismo a la monotonía, la monotonía al apoltronamiento y el apoltronamiento al ensanchamiento y engorde del trasero

que lo sepan!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Invitado 16.06.10 10:43

Joseba escribió:Tengo miedo a serlo

Ahí está gran parte de quid de la cuestión.Creo que es algo que nos pasa a la inmensa mayoría.Ese miedo nos impide tanto...

Qué cosa más curiosa,el puto serebro humano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 10:44

yo soy inestable por naturaleza, pero hasta las partículas más inestables en el planeta tienden al equilibrio
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 16.06.10 10:44

Pues no lo se, a ratos mucho.

Además nunca tengo claro ese término, sólo se que no quiero convertirme en alguien escéptico o cínico, pese a los palos que me depare la vida, y conservar siempre el espíritu de la niñez para disfrutar las cosas.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Tú lo has dicho...

Mensaje por Miss Sedgwick... 16.06.10 10:44

Emi escribió:Los problemas son parte de la vida. Evidentemente no me descojono ante los problemas, pero los afronto con optimismo y con la convicción de que saldré de ellos. Y me forjan y me hacen crecer. Y con un crío de 10 años, sano y fuerte, tengo motivos más que de sobra para ser feliz, levantarme por las mañanas, mirarme en el espejo, estar encantado de haberme conocido y atacar el día lleno de optimismo.

¿qué es procrastinación? Rolling Eyes

Eso no se llama felicidad, se llama... Vida. Y la vida te depara momentos felices, y menos felices.

Para un pesimista, un problema, es una "puntualidad" más en su día a día... Sin embargo, para una persona optimista, un problema, es algo ¡tremendo! Que si bien, lo intenta atajar de inmediato, no puede negarse la evidencia de que por unos instantes, se hunda, hasta lo más profundo del infernal abismo. Por supuesto, saldrá de él, sacudiéndose las penas y con una hermosa sonrisa pero... esos instantes, no hay Perico que los remedie...

Procrastinación es...

Espera, que tengo que hacer la comida y vuelvo... Bueno, mejor, no, que tengo que ver antes el correo... ¡Ostras! ¡Qué me he dejado abierto el grifo del baño!... Vaya, tengo que llamar al banco... ¡Qué se sale el agua!... No importa, luego lo friego... ¿Qué hago para comer?... ¡Bien! Acaban de regalarme un bono de cinco euros, ¿en qué podría invertirlos?... ¡Ya lo sé! Voy a conectarme para comprar la entrada para T.W... ¿Qué película quería descargarme?... ¡Ah, sí! Pimientos del padrón y champiñones con roquefort...

pale

P.S.: Cuánto tiempo sin escuchar a Micah P. Hinson (¡qué felicidad!), y con los teléfonos desconectados...


Última edición por Miss Silence... el 16.06.10 10:49, editado 1 vez
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 10:45

Honey bee escribió:
Joseba escribió:Tengo miedo a serlo

Ahí está gran parte de quid de la cuestión.Creo que es algo que nos pasa a la inmensa mayoría.Ese miedo nos impide tanto...

Qué cosa más curiosa,el puto serebro humano...

jajaja, ya ves, esto es la polla.

Como decía Kurt Cobain en una de sus canciones más descriptivas...
"I miss the comfort in being sad"
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:45

Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
almorvi escribió:
Verónica escribió:Últimament ni feliz ni no feliz.
Lo lamento. Creo que esa anestesia emocional es infinitamente mas preocupante que una puntual y pasajera infelicidad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

al menos la infelicidad da trascendencia a tu vida, te hace sentirte vivo, convierte cada día en una gesta épica
lo otro es un mojón de vida

Vero, busca la felicidad, que hasta los hostiones que te darás por el camino merecerán más la pena que lo que dices

Ni me apetece buscar nada. Además, ese es el gran error de muchos porque nunca se encuentra, porque no existe. Existe una estabilidad, un equilibrio emocional. Y ese equilibrio no se busca, sino se trabaja cada día.

pffffff

equilibrio emocional... igual es un buen principio, pero como te quedes en eso... pffffff


la base de todo esta en nosotros mismos, si no tenemos equibrio en nostros, ni nos queremos nosotros, ni nos aceptamos nosotros... el resto de cosas no irán bien, y por lo tanto esa "felicidad" no existe.

vale, por eso
el equilibrio emocional es un mínimo necesario
pero quedarse ahí pensando que la felicidad no existe es un error

la felicidad existe, doy fe
efectivamente se disfruta en pequeñas dosis y por contraste, pero yo he pasado por eso de "estabilidad emocional", y psé... y he pasado por épocas mucho mejores que la simple estabilidad emocional, así que existe, no sé si se llama "felicidad", o se llama "agilipollamiento", o yo qué sé, pero que es mucho mejor que la estabilidad emocional, eso fijo

El equilibrio emocional no es un mínimo necesario. Es lo MAS necesario. Los psicólogos se forran con el no equilibrio emocional (y perdonar si me equivoco, psicologos foreros)
Y claro que existe la felicidad pero son estado puntuales que se puede perfectamente confundir con el enamoramiento.

no hablaba sólo de pareja, Vero
el trabajo o tu carrera profesional por ejemplo me parece tan importante o más
lo mismo que tus hobbies e inquietudes, tu familia, tus amigos, tus pasiones

y en cualquiera de esos aspectos la estabilidad emocional está bien, es muy importante, lo más importante si quieres, pero quedarse sólo en un equilibrio, en la estabilidad, es una porra

es como si te dijeran que durante toda tu vida vas a escuchar discos "buenos", de notable, que nunca te encontrarás con ningún truño ni ningún disco mediocre... pero ya está, ni un sobresaliente, ni una obra maestra. Por favor que me maten en ese mismo momento. Prefiero pelearme en un lodazal de mediocridades sabiendo que a la vuelta de la esquina me espera la brillantez de un Astral Weeks o un Allman Brothers At Fillmore East. De eso se trata, de pelear, y tarde o temprano da sus frutos, y encima el haber escuchado tantos discos malos te permite apreciar aún más las obras maestras (recuerda... "en pequeñas dosis y por contraste")

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Zarpas 16.06.10 10:47

Jincho escribió:mucha peña confunde estabilidad y equilibrio con rutina

la rutina lleva al conformismo, el conformismo a la monotonía, la monotonía al apoltronamiento y el apoltronamiento al ensanchamiento y engorde del trasero

que lo sepan!

Bien dicho... para este tipo de mierdas.. hay que ser relativo.. cada uno tiene su propia idea sobre de lo que es la felicidad.. que en el caso de darse como una consecucion de metas.. guay.. he llegado, soy feliz.. y ahora? nahhhhh... la concepcion de la felicidad propia puede cambiar en cuestion de horas, minutos o incluso segundos.. es jodidamente relativo..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:48

R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ser feliz está sobrevalorado. Y lo digo absolutamente en serio.


Buscar la felicidad es como buscar ser rico.... Solo genera frustración.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

como con todo, los excesos son malos, en este caso obsesionarte no es bueno

pero conformarte con no ser feliz a la larga es aún peor

Si "ser feliz" significa algo parecido a "estar contento con lo que tienes e intentar arreglar lo que no te gusta en tu vida (siempre que esté en tu mano), siempre aceptando que esto es una sucesión aleatoria de buenos y malos momentos" podría decirse que soy feliz. Pero no es algo que haya buscado. Simplemente ha sucedido.

más o menos como yo
pero aunque no te obsesiones o te partas el pecho por buscarlo, sí que has tenido una predisposición y unas ganas de encontrarlo que hay gente que no los tiene

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Emi 16.06.10 10:49

Miss Silence... escribió:
Emi escribió:Los problemas son parte de la vida. Evidentemente no me descojono ante los problemas, pero los afronto con optimismo y con la convicción de que saldré de ellos. Y me forjan y me hacen crecer. Y con un crío de 10 años, sano y fuerte, tengo motivos más que de sobra para ser feliz, levantarme por las mañanas, mirarme en el espejo, estar encantado de haberme conocido y atacar el día lleno de optimismo.

¿qué es procrastinación? Rolling Eyes

Eso no se llama felicidad, se llama... Vida. Y la vida te depara momentos felices, y menos felices.

Para un pesimista, un problema, es una "puntualidad" más en su día a día... Sin embargo, para una persona optimista, un problema, es algo ¡tremendo! Que si bien, lo intenta atajar de inmediato, no puede negarse la evidencia de que por unos instantes, se hunda, hasta lo más profundo del infernal abismo. Por supuesto, saldrá de él, sacudiéndose las penas y con una hermosa sonrisa pero... esos instantes, no hay Perico que los remedie...

Procrastinación es...

Espera, que tengo que hacer la comida y vuelvo... Bueno, mejor, no, que tengo que ver antes el correo... ¡Ostras! ¡Qué me he dejado abierto el grifo del baño!... Vaya, tengo que llamar al banco... ¡Qué se sale el agua!... No importa, luego lo friego... ¿Qué hago para comer?... ¡Bien! Acaban de regalarme un bono de cinco euros, ¿en qué podría invertirlos?... ¡Ya lo sé! Voy a conectarme para comprar la entrada para T.W... ¿Qué película quería descargarme?... ¡Ah, sí! Pimientos del padrón y champiñones con roquefort...

pale

P.S.: Cuánto tiempo sin escuchar a Micah P. Hinson...

discrepo!.....y gástate el bono en tila, que te veo muy nerviosa.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Invitado 16.06.10 10:49

Speul escribió:yo soy inestable por naturaleza, pero hasta las partículas más inestables en el planeta tienden al equilibrio

Yo también lo soy...riendo la mayoría del tiempo pero inestable to the max.Cualquier cosica mínima me suele afectar bastante.

Qué gran frase!

Me la apunto

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 10:50

KIM_BACALAO escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ser feliz está sobrevalorado. Y lo digo absolutamente en serio.


Buscar la felicidad es como buscar ser rico.... Solo genera frustración.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

como con todo, los excesos son malos, en este caso obsesionarte no es bueno

pero conformarte con no ser feliz a la larga es aún peor

Si "ser feliz" significa algo parecido a "estar contento con lo que tienes e intentar arreglar lo que no te gusta en tu vida (siempre que esté en tu mano), siempre aceptando que esto es una sucesión aleatoria de buenos y malos momentos" podría decirse que soy feliz. Pero no es algo que haya buscado. Simplemente ha sucedido.

más o menos como yo
pero aunque no te obsesiones o te partas el pecho por buscarlo, sí que has tenido una predisposición y unas ganas de encontrarlo que hay gente que no los tiene

Es probable, pero eso se debe a que, en general las cosas que no he podido controlar han ido siempre bien. De hecho los malos momentos casi siempre han sido culpa mía. Y quiero creer que he aprendido de ello.

Pero hay gente que parece que tiene la vida siempre de culo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 16.06.10 10:50

KIM_BACALAO escribió:
no hablaba sólo de pareja, Vero
el trabajo o tu carrera profesional por ejemplo me parece tan importante o más
lo mismo que tus hobbies e inquietudes, tu familia, tus amigos, tus pasiones

exacto, si alguno de esos factores anda cojo mal.
Ese es el equilibrio tan importante como el interior, que se da por hecho que solo depende de uno mismo, no somos islas...
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty ¿Me se nota?

Mensaje por Miss Sedgwick... 16.06.10 10:50

Emi escribió:...y gástate el bono en tila, que te veo muy nerviosa.

Laughing

Tras leer lo que ha dicho Jincho, mejor me lo gasto en Té Verde...

MrGreen

P.S.: Si la gente fuera irremediablemente feliz, a buenas horas iba a estar perdiendo el tiempo en éste tópic... ¿Pa qué, si no hay que demostrar "nada"?


Última edición por Miss Silence... el 16.06.10 10:53, editado 1 vez
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:51

Honey bee escribió:
Speul escribió:yo soy inestable por naturaleza, pero hasta las partículas más inestables en el planeta tienden al equilibrio

Yo también lo soy...riendo la mayoría del tiempo pero inestable to the max.Cualquier cosica mínima me suele afectar bastante.

Qué gran frase!

Me la apunto

cheers

de hecho las leyes de la termodinámica dicen justo lo contrario, pero bueno... Laughing

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Eloy 16.06.10 10:51

La felicidad para mi no es un estado de ánimo, sino que son destellos., momentos concretos en que todo parece encajar. No se puede anticipar, no se puede imaginar. Sentirte feliz es algo similar a la euforia más absoluta y a la vez, al post coito más aplastante, y eso no se da a menudo (a esa sensación de felicidad, me refiero, no al post coito... Smile )

Y por supuesto, se da por contraste. Sin problemas, sin tribulaciones, sin mallos momentos, la felicidad no existe. Puede existir el placer y la buena vida, pero no la felicidad.
Como decía Moe, los ricos no son felices. Desde el día en que nacen hasta que mueren piensan que son felices, pero créeme, no lo son... Laughing



Y como dice Vero, los demás no han de encargarse de hacernos felices. Pero nosotros tampoco, creo yo. No creo en eso de luchar por la felicidad. Yo lucho por vivir, por tratar de hacer aquello que me gusta y estar bien con los demás. La felicidad es tan inesperada y tan efímera como un estornudo.

Yo recuerdo los momentos más felices de mi vida y siempre ha sido rodeado de alguien. Con mis padres, hermanos y demás familia de pequeño, cuando me enamoré de mi mujer, cuando me casé, cuando nacieron nuestros hijos...

Siempre hay un componente del 'otro' en nuestra felicidad, o casi siempre. Pero no es su trabajo ni el nuestro. Lo que hay que hacer es vivir. La felicidad va y viene, como la gripe.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 10:51

y por cierto, antes he leído que la felicidad hace que nazca tu vena más artística?

Para mi... justo lo contrario: sin tragedia no hay genio.
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por cesare 16.06.10 10:51

No. Y además estoy encabronao. Confused
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Invitado 16.06.10 10:52

KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
Speul escribió:yo soy inestable por naturaleza, pero hasta las partículas más inestables en el planeta tienden al equilibrio

Yo también lo soy...riendo la mayoría del tiempo pero inestable to the max.Cualquier cosica mínima me suele afectar bastante.

Qué gran frase!

Me la apunto

cheers

de hecho las leyes de la termodinámica dicen justo lo contrario, pero bueno... Laughing

Bueno,en qué quedamos?

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Danelectro 16.06.10 10:52

Mi padre, que tiene 70 años y fue un niño de la posguerra gomera, siempre me dice que desde el momento en que la gente se plantea si es feliz es que lo es o al menos tiene todas sus necesidades básicas cubiertas como para tener el tiempo de preguntarse eso, cosa que es muy importante puesto que nadie, en los 50, se planteaba eso porque estaban demasiado ocupados buscando qué comer.
Lo de ser feliz es, según él, un cocepto moderno.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:53

Danelectro escribió:Mi padre, que tiene 70 años y fue un niño de la posguerra gomera, siempre me dice que desde el momento en que la gente se plantea si es feliz es que lo es o al menos tiene todas sus necesidades básicas cubiertas como para tener el tiempo de preguntarse eso, cosa que es muy importante puesto que nadie, en los 50, se planteaba eso porque estaban demasiado ocupados buscando qué comer.
Lo de ser feliz es, según él, un cocepto moderno.

enorrrrrme! axl

así pues somos unos felices quejicas todos Very Happy

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 10:53

Eloy escribió:
Siempre hay un componente del 'otro' en nuestra felicidad, o casi siempre. Pero no es su trabajo ni el nuestro. Lo que hay que hacer es vivir. La felicidad va y viene, como la gripe.

Amén.


¿Cuántos zagales tienes, Eloy?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 16.06.10 10:53

Eloy escribió:
Yo recuerdo los momentos más felices de mi vida y siempre ha sido rodeado de alguien. Con mis padres, hermanos y demás familia de pequeño, cuando me enamoré de mi mujer, cuando me casé, cuando nacieron nuestros hijos... Lo que hay que hacer es vivir. La felicidad va y viene, como la gripe.

axl
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 10:54

KIM_BACALAO escribió:
Danelectro escribió:Mi padre, que tiene 70 años y fue un niño de la posguerra gomera, siempre me dice que desde el momento en que la gente se plantea si es feliz es que lo es o al menos tiene todas sus necesidades básicas cubiertas como para tener el tiempo de preguntarse eso, cosa que es muy importante puesto que nadie, en los 50, se planteaba eso porque estaban demasiado ocupados buscando qué comer.
Lo de ser feliz es, según él, un cocepto moderno.

enorrrrrme! axl

así pues somos unos felices quejicas todos Very Happy

Está más que claro. Y unos eternos insatisfechos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Eloy 16.06.10 10:54

R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
Siempre hay un componente del 'otro' en nuestra felicidad, o casi siempre. Pero no es su trabajo ni el nuestro. Lo que hay que hacer es vivir. La felicidad va y viene, como la gripe.

Amén.


¿Cuántos zagales tienes, Eloy?


Un par de ellos. Parejita Very Happy
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 10:54

KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
Speul escribió:yo soy inestable por naturaleza, pero hasta las partículas más inestables en el planeta tienden al equilibrio

Yo también lo soy...riendo la mayoría del tiempo pero inestable to the max.Cualquier cosica mínima me suele afectar bastante.

Qué gran frase!

Me la apunto

cheers

de hecho las leyes de la termodinámica dicen justo lo contrario, pero bueno... Laughing

ltú me dirás qué tienen que ver las churras con las merinas Laughing
Las leyes de termonidámica describen el comportamiento de la energía, no de átomos!
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 10:55

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
Siempre hay un componente del 'otro' en nuestra felicidad, o casi siempre. Pero no es su trabajo ni el nuestro. Lo que hay que hacer es vivir. La felicidad va y viene, como la gripe.

Amén.


¿Cuántos zagales tienes, Eloy?


Un par de ellos. Parejita Very Happy

cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:55

Eloy escribió:
Y como dice Vero, los demás no han de encargarse de hacernos felices. Pero nosotros tampoco, creo yo. No creo en eso de luchar por la felicidad. Yo lucho por vivir, por tratar de hacer aquello que me gusta y estar bien con los demás. La felicidad es tan inesperada y tan efímera como un estornudo.

Yo recuerdo los momentos más felices de mi vida y siempre ha sido rodeado de alguien. Con mis padres, hermanos y demás familia de pequeño, cuando me enamoré de mi mujer, cuando me casé, cuando nacieron nuestros hijos...

Siempre hay un componente del 'otro' en nuestra felicidad, o casi siempre. Pero no es su trabajo ni el nuestro. Lo que hay que hacer es vivir. La felicidad va y viene, como la gripe.

100% de acuerdo

si no, sería tremendamente fácil encontrar el equilibrio emocional, con encerrarte en una cueva tú sólo toda tu vida, hala, ahí tienes equilibrio

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Verónica 16.06.10 10:56

KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
almorvi escribió:
Lo lamento. Creo que esa anestesia emocional es infinitamente mas preocupante que una puntual y pasajera infelicidad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

al menos la infelicidad da trascendencia a tu vida, te hace sentirte vivo, convierte cada día en una gesta épica
lo otro es un mojón de vida

Vero, busca la felicidad, que hasta los hostiones que te darás por el camino merecerán más la pena que lo que dices

Ni me apetece buscar nada. Además, ese es el gran error de muchos porque nunca se encuentra, porque no existe. Existe una estabilidad, un equilibrio emocional. Y ese equilibrio no se busca, sino se trabaja cada día.

pffffff

equilibrio emocional... igual es un buen principio, pero como te quedes en eso... pffffff


la base de todo esta en nosotros mismos, si no tenemos equibrio en nostros, ni nos queremos nosotros, ni nos aceptamos nosotros... el resto de cosas no irán bien, y por lo tanto esa "felicidad" no existe.

vale, por eso
el equilibrio emocional es un mínimo necesario
pero quedarse ahí pensando que la felicidad no existe es un error

la felicidad existe, doy fe
efectivamente se disfruta en pequeñas dosis y por contraste, pero yo he pasado por eso de "estabilidad emocional", y psé... y he pasado por épocas mucho mejores que la simple estabilidad emocional, así que existe, no sé si se llama "felicidad", o se llama "agilipollamiento", o yo qué sé, pero que es mucho mejor que la estabilidad emocional, eso fijo

El equilibrio emocional no es un mínimo necesario. Es lo MAS necesario. Los psicólogos se forran con el no equilibrio emocional (y perdonar si me equivoco, psicologos foreros)
Y claro que existe la felicidad pero son estado puntuales que se puede perfectamente confundir con el enamoramiento.

no hablaba sólo de pareja, Vero
el trabajo o tu carrera profesional por ejemplo me parece tan importante o más
lo mismo que tus hobbies e inquietudes, tu familia, tus amigos, tus pasiones

y en cualquiera de esos aspectos la estabilidad emocional está bien, es muy importante, lo más importante si quieres, pero quedarse sólo en un equilibrio, en la estabilidad, es una porra

es como si te dijeran que durante toda tu vida vas a escuchar discos "buenos", de notable, que nunca te encontrarás con ningún truño ni ningún disco mediocre... pero ya está, ni un sobresaliente, ni una obra maestra. Por favor que me maten en ese mismo momento. Prefiero pelearme en un lodazal de mediocridades sabiendo que a la vuelta de la esquina me espera la brillantez de un Astral Weeks o un Allman Brothers At Fillmore East. De eso se trata, de pelear, y tarde o temprano da sus frutos, y encima el haber escuchado tantos discos malos te permite apreciar aún más las obras maestras (recuerda... "en pequeñas dosis y por contraste")

y tanto, no solo me refiero a la pareja, sino en todo los ambitos de nuestra vida.
Y por supuesto que no te has de quedar ahí pero, para mi es la base, lo principal.
Lo que se tiene que trabajar, porque si uno está equilibrado las cosas cosas cotidianas nos afectan de diferente manera.

(si estamos hablando de lo mismo)
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Emi 16.06.10 10:57

Miss Silence... escribió:
Emi escribió:...y gástate el bono en tila, que te veo muy nerviosa.

Laughing

Tras leer lo que ha dicho Jincho, mejor me lo gasto en Té Verde...

MrGreen

P.S.: Si la gente fuera irremediablemente feliz, a buenas horas iba a estar perdiendo el tiempo en éste tópic... ¿Pa qué, si no hay que demostrar "nada"?

señorita!....tiene usted una canción en el tópic de dedicatorias.

que la disfrute con salud.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 10:59

Speul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Honey bee escribió:
Speul escribió:yo soy inestable por naturaleza, pero hasta las partículas más inestables en el planeta tienden al equilibrio

Yo también lo soy...riendo la mayoría del tiempo pero inestable to the max.Cualquier cosica mínima me suele afectar bastante.

Qué gran frase!

Me la apunto

cheers

de hecho las leyes de la termodinámica dicen justo lo contrario, pero bueno... Laughing

ltú me dirás qué tienen que ver las churras con las merinas Laughing
Las leyes de termonidámica describen el comportamiento de la energía, no de átomos!

bueno, la energía no deja de ser las relaciones de unos átomos o moléculas con otros

que una partícula concreta tienda al equilibrio no salva que el sistema completo tienda irremisiblemente al puto desorden y el caos

repito lo dicho antes, la forma perfecta de encontrar el equilibrio, la única 100% segura tal vez, tanto para partículas como para personas... es estar completamente aislado del resto
pues qué bien

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 11:01

y qué es la vida sino desorden y caos organizado en un equilibrio (ficiticio o no) que nos permite sobrevivir? El equilibrio es el medio de supervivencia sano, no el fondo del asunto.

Y los sistemas tienden al equilibrio, todo. Pese a que internamente sea un caos.
Un ordenador, una cadena de átomos, los aminoácidos, un cerebro, un ser humano.
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 11:02

Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
almorvi escribió:
Lo lamento. Creo que esa anestesia emocional es infinitamente mas preocupante que una puntual y pasajera infelicidad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

al menos la infelicidad da trascendencia a tu vida, te hace sentirte vivo, convierte cada día en una gesta épica
lo otro es un mojón de vida

Vero, busca la felicidad, que hasta los hostiones que te darás por el camino merecerán más la pena que lo que dices

Ni me apetece buscar nada. Además, ese es el gran error de muchos porque nunca se encuentra, porque no existe. Existe una estabilidad, un equilibrio emocional. Y ese equilibrio no se busca, sino se trabaja cada día.

pffffff

equilibrio emocional... igual es un buen principio, pero como te quedes en eso... pffffff


la base de todo esta en nosotros mismos, si no tenemos equibrio en nostros, ni nos queremos nosotros, ni nos aceptamos nosotros... el resto de cosas no irán bien, y por lo tanto esa "felicidad" no existe.

vale, por eso
el equilibrio emocional es un mínimo necesario
pero quedarse ahí pensando que la felicidad no existe es un error

la felicidad existe, doy fe
efectivamente se disfruta en pequeñas dosis y por contraste, pero yo he pasado por eso de "estabilidad emocional", y psé... y he pasado por épocas mucho mejores que la simple estabilidad emocional, así que existe, no sé si se llama "felicidad", o se llama "agilipollamiento", o yo qué sé, pero que es mucho mejor que la estabilidad emocional, eso fijo

El equilibrio emocional no es un mínimo necesario. Es lo MAS necesario. Los psicólogos se forran con el no equilibrio emocional (y perdonar si me equivoco, psicologos foreros)
Y claro que existe la felicidad pero son estado puntuales que se puede perfectamente confundir con el enamoramiento.

no hablaba sólo de pareja, Vero
el trabajo o tu carrera profesional por ejemplo me parece tan importante o más
lo mismo que tus hobbies e inquietudes, tu familia, tus amigos, tus pasiones

y en cualquiera de esos aspectos la estabilidad emocional está bien, es muy importante, lo más importante si quieres, pero quedarse sólo en un equilibrio, en la estabilidad, es una porra

es como si te dijeran que durante toda tu vida vas a escuchar discos "buenos", de notable, que nunca te encontrarás con ningún truño ni ningún disco mediocre... pero ya está, ni un sobresaliente, ni una obra maestra. Por favor que me maten en ese mismo momento. Prefiero pelearme en un lodazal de mediocridades sabiendo que a la vuelta de la esquina me espera la brillantez de un Astral Weeks o un Allman Brothers At Fillmore East. De eso se trata, de pelear, y tarde o temprano da sus frutos, y encima el haber escuchado tantos discos malos te permite apreciar aún más las obras maestras (recuerda... "en pequeñas dosis y por contraste")

y tanto, no solo me refiero a la pareja, sino en todo los ambitos de nuestra vida.
Y por supuesto que no te has de quedar ahí pero, para mi es la base, lo principal.
Lo que se tiene que trabajar, porque si uno está equilibrado las cosas cosas cotidianas nos afectan de diferente manera.

(si estamos hablando de lo mismo)

supongo que sí, que hablamos de lo mismo y hasta en el fondo decimos lo mismo

pero de tus primeros posts parecía deducirse que con haber alcanzado el equilibrio (que no creo que se alcance del todo jamás, o tú has tenido esa suerte?), ya es suficiente
y no, ni de coña es suficiente

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Zarpas 16.06.10 11:03

Mira que estais metafisicos...estamos casi todos de acuerdo, que la felicidad es cuestion de momentos, estados, dias o etapas.. la cuestion es.. vosotros teneis alguna receta para ello? me refiero.. algo que no falle que te alegre el dia estes como estes.. o permita alcanzar ese estado de "felicidad" relativa?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 11:04

Zarpas escribió:Mira que estais metafisicos...estamos casi todos de acuerdo, que la felicidad es cuestion de momentos, estados, dias o etapas.. la cuestion es.. vosotros teneis alguna receta para ello? me refiero.. algo que no falle que te alegre el dia estes como estes.. o permita alcanzar ese estado de "felicidad" relativa?


No es infalible, pero un polvo suele venir bien. Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Speul 16.06.10 11:04

Zarpas escribió:Mira que estais metafisicos...estamos casi todos de acuerdo, que la felicidad es cuestion de momentos, estados, dias o etapas.. la cuestion es.. vosotros teneis alguna receta para ello? me refiero.. algo que no falle que te alegre el dia estes como estes.. o permita alcanzar ese estado de "felicidad" relativa?

No, está claro que no. Pero sí existe una cosa que se llama conocerse a uno mismo. Si te conoces puedes controlar tus bajones y tus etapas jodidas... tenerlos... y no ser tremendista, tomártelo como algo sano y necesario.
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por KIM_BACALAO 16.06.10 11:05

R'as Kal Bhul escribió:
Zarpas escribió:Mira que estais metafisicos...estamos casi todos de acuerdo, que la felicidad es cuestion de momentos, estados, dias o etapas.. la cuestion es.. vosotros teneis alguna receta para ello? me refiero.. algo que no falle que te alegre el dia estes como estes.. o permita alcanzar ese estado de "felicidad" relativa?


No es infalible, pero un polvo suele venir bien. Laughing

Arrow2 Laughing

_________________
Eres feliz? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por almorvi 16.06.10 11:05

Eres feliz? - Página 3 P1030660

Me voy a la playa. A la Barceloneta. Despues de comprobar que el Periodico de Catalunya ha echado para atras mi publirreportaje he comprendido que mi sitio esta ahi, con el pueblo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Jincho 16.06.10 11:06

en unos minutos estaré tomando una cervecita con unos berberechos y unas almendricas

los aperitivos son destellos de absolutísima felicidad

joder que sí
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por Joe Yamanaka 16.06.10 11:07

Zarpas escribió: vosotros teneis alguna receta para ello? me refiero.. algo que no falle que te alegre el dia estes como estes.. o permita alcanzar ese estado de "felicidad" relativa?

musica, cuanta mas mejor.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres feliz? - Página 3 Empty Re: Eres feliz?

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.06.10 11:08

Jincho escribió:cervecita con unos berberechos y unas almendricas

Murciano?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.