Las ultimas peliculas que has visto 01

+82
silver
candy
SAL PARADISE
the rover
Spiritwalker
zas
ENEMIGO
el barón
michi
extremexample
Sunny
elbrujo69
Lady Vengeance
®Lucy Lynskey
MR.PUNCHY
Bobby Disaster
o'tuerto
Ed Wood
vicky-martín
eetu
Stoner
Chinaski
harry666
Poison Ivy
xiu
pepepótamo
xailor
Ripple.
kent b.
Djalma
Gora Rock
Mr. Encías
edwood94
asdasdash
DURRUTI
coolfurillo
Moltisanti
akhenaten666
sonic buzzard
cablehogue
Sugerio
CROWES
Verónica
Txomin
Boohan
mugu
Blas
Killer Wolf
luiggy pop
watts
Ayers
Jano
DarthMercury
Barfly
Inframan
Maniac is out
keith_caputo
Eloy
Pigs on the Wing 1
Oktober
KIM_BACALAO
Kirchhoff
Fingolfin
Susie Q
pinkpanther
El Puto Fary
Rasputin
Carlton
Rocket
La Rubia
2ill3
joselette
alflames
favorite 77
Lonnie
Riff
La Motta
ZoSo
Incremento
clint eastwood
Ricky´s Appetite
86 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por La Motta 29.03.08 0:30

favorite 77 escribió:

El nuevo Billy Wilder, sin duda.

Es irónico?

Es una afirmación seria?

WTF

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Billy-wilder-theater-mosaic
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames 29.03.08 1:35

Ayers Rock escribió:
Txomin escribió:
joselette escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Ktw300

Menuda cacota Mad Mad

No lo creo así, la película consigue lo que busca, que es recrear la historia de los 300 siendo los más fiel posible al cómic y a la vez a la leyenda, es entretenida y muy colorista... también logra dar una vuelta de tuerca al género de películas de acción, a través de grandes efectos visuales y ese entrelazado perfecto que realizan entre realidad y dibujos.

En definitiva, que a mi me moló.

en fin

ver pelis de este estilo dobladas es una cagada de la hostia

tambien ocurre con las de superheroes, pero en serio, no tiene nada que ver con verlas en vo

esta pelicula en el cine me fascino, salvo por el final que no me gustaa, ya lo he contado muchas veces, la intente volver a ver en español y lo deje a los 10 minutos, insufrible
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames 29.03.08 1:38

Boohan escribió:
Barfly escribió:
Boohan escribió:Está claro: si te gusta Miss Sunshine, te gusta Juno.

Se parecen ligeramente, pero un helado de limón también se parece ligeramente a uno de fresa, y no tienen por qué satisfacer exactamente al mismo público.

A mí me divirtió Miss Sunshine, y Juno me escupió en la cara, especialmente su ridículamente sensiblero final.

Es una peli de familia. Las pelis de familia con happy end son así. Se ve que el final iba a ser ese a media película.

cual es el final de juno

porque me parece que me perdi algo

no entiendo una mierda de que carajo hablais
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por DarthMercury 29.03.08 1:42

alflames escribió:
Ayers Rock escribió:
Txomin escribió:
joselette escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Ktw300

Menuda cacota Mad Mad

No lo creo así, la película consigue lo que busca, que es recrear la historia de los 300 siendo los más fiel posible al cómic y a la vez a la leyenda, es entretenida y muy colorista... también logra dar una vuelta de tuerca al género de películas de acción, a través de grandes efectos visuales y ese entrelazado perfecto que realizan entre realidad y dibujos.

En definitiva, que a mi me moló.

en fin

ver pelis de este estilo dobladas es una cagada de la hostia

tambien ocurre con las de superheroes, pero en serio, no tiene nada que ver con verlas en vo

esta pelicula en el cine me fascino, salvo por el final que no me gustaa, ya lo he contado muchas veces, la intente volver a ver en español y lo deje a los 10 minutos, insufrible

A mi me parece una gran adaptación muy fiel al espíritu del cómic. Otra cosa es que no guste como está planteado el hiper-testosterónico cómic ya de entrada. Ahora su director está enfrascado en la dirección de Watchmen y esa sí que es una plaza dura de torear porque 300 es bastante simple, pero Watchmen es más complejo que psicoanalizar a Charles Manson (a mi, a priori, me parece inadaptable de hecho).
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames 29.03.08 1:43

Barfly escribió:

una de las relaciones más inverosímiles que se han filmado jamás,.

ah

eso

barfly

estas tonto

tonto como los niños de 16 años que aparecen en la peli, son niños, hacen cosas de niños, si hijo si, que haga lo que hace lo hace cualquier chavalin de esa edad, no es inverosimil, solo tiene 16, a los 2 meses lo volvera a dejar o yo que se...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por DarthMercury 29.03.08 1:46

alflames escribió:
Boohan escribió:
Barfly escribió:
Boohan escribió:Está claro: si te gusta Miss Sunshine, te gusta Juno.

Se parecen ligeramente, pero un helado de limón también se parece ligeramente a uno de fresa, y no tienen por qué satisfacer exactamente al mismo público.

A mí me divirtió Miss Sunshine, y Juno me escupió en la cara, especialmente su ridículamente sensiblero final.

Es una peli de familia. Las pelis de familia con happy end son así. Se ve que el final iba a ser ese a media película.

cual es el final de juno

porque me parece que me perdi algo

no entiendo una mierda de que carajo hablais

Supongo que se refieren a la escena en el hospital cuando Juno ya ha tenido al crío. Yo tampoco creo que cargue tanto las tintas. Al fin y al cabo dar en adopción a carne de tu carne no es lo mismo que dejar un paquete en correos, ¿no?

Y sí, es una peli para todos los públicos y hace bien lo que se propone, tampoco pretende ser otra cosa. Yo no le veo el problema por ningún lado, quién no quiera ver este tipo de pelis con pasar de ella le basta, ¿no?
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames 29.03.08 1:48

DarthMercury escribió:
alflames escribió:
Ayers Rock escribió:
Txomin escribió:
joselette escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Ktw300

Menuda cacota Mad Mad

No lo creo así, la película consigue lo que busca, que es recrear la historia de los 300 siendo los más fiel posible al cómic y a la vez a la leyenda, es entretenida y muy colorista... también logra dar una vuelta de tuerca al género de películas de acción, a través de grandes efectos visuales y ese entrelazado perfecto que realizan entre realidad y dibujos.

En definitiva, que a mi me moló.

en fin

ver pelis de este estilo dobladas es una cagada de la hostia

tambien ocurre con las de superheroes, pero en serio, no tiene nada que ver con verlas en vo

esta pelicula en el cine me fascino, salvo por el final que no me gustaa, ya lo he contado muchas veces, la intente volver a ver en español y lo deje a los 10 minutos, insufrible

A mi me parece una gran adaptación muy fiel al espíritu del cómic. Otra cosa es que no guste como está planteado el hiper-testosterónico cómic ya de entrada. Ahora su director está enfrascado en la dirección de Watchmen y esa sí que es una plaza dura de torear porque 300 es bastante simple, pero Watchmen es más complejo que psicoanalizar a Charles Manson (a mi, a priori, me parece inadaptable de hecho).

el final es peor que enterarte de que lo que creias era tu noche de suerte es en realidad un jodido lady-boy

a partir de que manda al otro a casa la pelicula pierde toda la intensidad y tension que tenia, lo de repetir la voz en off en la escena de la lanza es lo PERO QUE HE VISTO NUNCA, peor aunque que las pelis de chiquito, que no, por dios,

esa es mi unica queja, bueno, y en español el doblaje, y... como ya se quejo alguien en su momento, que just like you imagined no fuese mas que un teaser
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames 29.03.08 1:52

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Festen

Bueno, una vez más, qué deleite.

Es la tercera vez que la veo, y no me canso de este afiladísimo dardo a las hipocresías familiares.

Para mi gusto, la cima absoluta del dogma junto a Rompiendo Las Olas, pese a que ésta adultere cierta esencia de esta estimable propuesta.

Entre tantos azucarillos indies de tres al cuarto, tanta complaciencia palomitera y tantos efectos especiales para mentes tuneadas, una película como esta, con semejante lucidez, semejante guión, semejantes actuaciones, semejantes pelotas, semejante poder desmitificador y semejante carga sulfúrica se antoja necesaria.

Excelsa.

yo solo la he visto una vez porque no quiero jorobar el recuerdo

la fui a ver al cine, en sueco, y me pase toda la peli descojonandome, sin parar, no se porque pero la historia, que me gusto, me hizo reir mas que broadway danny rose, para que te hagas una idea,

al padre de un amigo le pasa lo mismo, mi amigo me explico por que nos pasaba y me convencio, tu sabes por que?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por DarthMercury 29.03.08 1:55

alflames escribió:
DarthMercury escribió:
alflames escribió:
Ayers Rock escribió:
Txomin escribió:
joselette escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Ktw300

Menuda cacota Mad Mad

No lo creo así, la película consigue lo que busca, que es recrear la historia de los 300 siendo los más fiel posible al cómic y a la vez a la leyenda, es entretenida y muy colorista... también logra dar una vuelta de tuerca al género de películas de acción, a través de grandes efectos visuales y ese entrelazado perfecto que realizan entre realidad y dibujos.

En definitiva, que a mi me moló.

en fin

ver pelis de este estilo dobladas es una cagada de la hostia

tambien ocurre con las de superheroes, pero en serio, no tiene nada que ver con verlas en vo

esta pelicula en el cine me fascino, salvo por el final que no me gustaa, ya lo he contado muchas veces, la intente volver a ver en español y lo deje a los 10 minutos, insufrible

A mi me parece una gran adaptación muy fiel al espíritu del cómic. Otra cosa es que no guste como está planteado el hiper-testosterónico cómic ya de entrada. Ahora su director está enfrascado en la dirección de Watchmen y esa sí que es una plaza dura de torear porque 300 es bastante simple, pero Watchmen es más complejo que psicoanalizar a Charles Manson (a mi, a priori, me parece inadaptable de hecho).

el final es peor que enterarte de que lo que creias era tu noche de suerte es en realidad un jodido lady-boy

a partir de que manda al otro a casa la pelicula pierde toda la intensidad y tension que tenia, lo de repetir la voz en off en la escena de la lanza es lo PERO QUE HE VISTO NUNCA, peor aunque que las pelis de chiquito, que no, por dios,

esa es mi unica queja, bueno, y en español el doblaje, y... como ya se quejo alguien en su momento, que just like you imagined no fuese mas que un teaser

No se. Yo me leí el cómic antes de ver la peli y creo recordar que es bastante exacto a él incluido el final. De hecho tiene muchas de sus virtudes y de sus defectos, pero bueno, me pareció una forma muy imaginativa de adaptar algo que en el original ya es muy grandilocuente y forzado.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por DarthMercury 29.03.08 1:57

alflames escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Festen

Bueno, una vez más, qué deleite.

Es la tercera vez que la veo, y no me canso de este afiladísimo dardo a las hipocresías familiares.

Para mi gusto, la cima absoluta del dogma junto a Rompiendo Las Olas, pese a que ésta adultere cierta esencia de esta estimable propuesta.

Entre tantos azucarillos indies de tres al cuarto, tanta complaciencia palomitera y tantos efectos especiales para mentes tuneadas, una película como esta, con semejante lucidez, semejante guión, semejantes actuaciones, semejantes pelotas, semejante poder desmitificador y semejante carga sulfúrica se antoja necesaria.

Excelsa.

yo solo la he visto una vez porque no quiero jorobar el recuerdo

la fui a ver al cine, en sueco, y me pase toda la peli descojonandome, sin parar, no se porque pero la historia, que me gusto, me hizo reir mas que broadway danny rose, para que te hagas una idea,

al padre de un amigo le pasa lo mismo, mi amigo me explico por que nos pasaba y me convencio, tu sabes por que?

¿Risa nerviosa? A mucha gente le pasa cuando se le plantean temas especialmente 'duros' como en esta peli. A mi me gustó, aunque la realización a lo 'dogma' me cargó un poco.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 29.03.08 2:12

La Motta escribió:
favorite 77 escribió:

El nuevo Billy Wilder, sin duda.

Es irónico?

Es una afirmación seria?

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Lebowski328pg0
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por La Motta 29.03.08 3:16

favorite 77 escribió:
La Motta escribió:
favorite 77 escribió:

El nuevo Billy Wilder, sin duda.

Es irónico?

Es una afirmación seria?

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Lebowski328pg0

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 RagingBull
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por sonic buzzard 29.03.08 4:52

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 11028-1

Neutral
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Sugerio 29.03.08 5:00

sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 11028-1

Neutral

Vaya! La misma cara que se me quedó a mí cuando la vi...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Txomin 29.03.08 12:28

Ayer, haciendo un esfuerzo pude deglutir esta película.

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 4cb55240ea8ac578103cbaf584029c99o

Creo que me gustó, el comienzo era una "txinada", le dan ostia al jefe, que ya me gustaría a mí, encima el jefe tiene que pedir perdón al que le ha dado, pero luego ya se empieza a entender ...lo que no se puede negar es la valentía que tiene Lars a la hora de hacer películas. Soy fan del danés desde "Europa" "Dogville" "Manderlay", y seguiré viendo películas de este director, pero lo que está claro es que esta no la quiero en mi videoteca.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por coolfurillo 29.03.08 14:32

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 L'eclisse

Esta está considerada la última de la trilogía que forma con La aventura y La noche. Salvo alguna escena amorosa con Delon y las que se desarrollan en la bolsa de Roma(bastante desternillantes y que no encajan demasiado con el tono del resto de la película), la mayor parte son planos de Monica Vitti deambulando por calles casi desiertas, se supone que como representación de la soledad y el hastío vital del personaje. Según he leído por ahí, para algunos el último cuarto de hora de esta película es lo mejor de la filmografía de Antonioni.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 17:02

Txomin escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 4cb55240ea8ac578103cbaf584029c99o

valentía.

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 4_12756
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 17:02

sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 11028-1

Neutral

HitMe
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 17:09

La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 RagingBull

Una de las secuencias más demoledoras de la historia del cine.

Spielberg, en su puta vida, ni con toda su cuenta corriente abierta de piernas, rodará algo semejante.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 29.03.08 17:13

Barfly escribió:
La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 RagingBull

Una de las secuencias más demoledoras de la historia del cine.

Spielberg, en su puta vida, ni con toda su cuenta corriente abierta de piernas, rodará algo semejante.

Viste el debate en torno a Spielberg que tuvimos La Motta y yo en las primeras páginas de este topic, 'fly?
Tú qué puesto le otorgarías a Spielberg en un ranking de mejores directores?

cyclops
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por xailor 29.03.08 17:25

Barfly escribió:
La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 RagingBull

Una de las secuencias más demoledoras de la historia del cine.

Spielberg, en su puta vida, ni con toda su cuenta corriente abierta de piernas, rodará algo semejante.

Nadie está capacitado para rodar una película de las caracteristicas de Toro Salvaje.
Y aquí rompo una lanza por Schrader, el tipo que mejor ha escrito sobre la sordidez humana.
"Taxi Driver", "Toro Salvaje" y "Aflicción".....
No me gustaría vivir dentro de su cabeza.


Por otro lado, Spielberg ha rodado secuencias con bastantes cojones, empezando por el mismo desembarco de Normandia de la que el otro día se habló aquí, y continuando por el patadón en los genitales sionistas de Hollywwod que supuso "Munich", una obra maestra instantanea, en mi opinión.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por pepepótamo 29.03.08 17:28

sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 11028-1

Neutral

Neutral
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4890
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 17:47

favorite 77 escribió:
Viste el debate en torno a Spielberg que tuvimos La Motta y yo en las primeras páginas de este topic, 'fly?
Tú qué puesto le otorgarías a Spielberg en un ranking de mejores directores?

cyclops

Lo vi, huevo Kinder, lo vi.

A mí me parece un tipo con talento, y como bien apunta el actor favorito de Ramón Calderón, está bastante en forma, ya que tanto Munich como La Guerra De Los Mundos tienen momentos muy brillantes, y un poco antes, se descolgó con Inteligencia Artificial, una de las películas más fascinantes de la década.

Pero en mi ranking de directores favoritos no entra, ni en sueños.

De hecho, ayer cuando salía de la redacción de vuestro diario amigo, pensé en que había escrito aquí que ha filmado tres o cuatro obras maestras, y estuve a punto de cercenarme una pierna cuando llegó el metro en señal de penitencia.

La verdad, a bote pronto, diría que tiene una (Tiburón), y luego varias maravillas notables, como Duel, La Lista De Schindler o la propia IA.

Pero vamos, en muchos casos su mérito es más atribuible a su cuenta corriente que a su verdadero ingenio u osadía.

Lo que apunta La Motta, que es un blanco fácil para los cinéfilos pedantes, también es cierto, y en muchos casos es injusto, porque es un director más que interesante, aunque con bastantes insultos a la inteligencia, como Encuentros En La Tercera Fase, por ejemplo.

Se me ocurren muchos directores que prefiero.

Allen, Hitchcock, Wilder, Coppola, Mankiewicz, Lynch, Scorsese, Kubrick, Hawks, Ford ( pirat ), Parker...

Éste podría ser un once, así, a bote pronto, aunque seguro que olvido algún coloso.

Y tú, Motta... ¿entraría en tu once?




































Y aunque yo no soy Laurence Olivier me gustaría, si el se hubiese enfrentado a Sugar Ray habría dicho que la clave no esta en el ring sino en el escenario, den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear mas me gustaría saber recitar.

Esto es espectáculo.

Esto es espectáculo…


























































...
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 17:54

xailor escribió:Nadie está capacitado para rodar una película de las caracteristicas de Toro Salvaje.
Y aquí rompo una lanza por Schrader, el tipo que mejor ha escrito sobre la sordidez humana.
"Taxi Driver", "Toro Salvaje" y "Aflicción".....
No me gustaría vivir dentro de su cabeza.

No te falta razón. Siempre y cuando acotes tu afirmación al mundo del cine, porque si no es así, apelo a la memoria de Dostoievski y de Poe, los indiscutibles colosos al respecto.

A esa lista yo añado la preciosa Posibilidad De Escape, que la dirigió, y que supongo que también la vomitaron sus entrañas.

Luego también ha filmado medianías, como Forever Mine o Autofocus, pero es igual, este tipo ha demostrado ser un genio.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por xailor 29.03.08 18:07

Barfly escribió:
xailor escribió:Nadie está capacitado para rodar una película de las caracteristicas de Toro Salvaje.
Y aquí rompo una lanza por Schrader, el tipo que mejor ha escrito sobre la sordidez humana.
"Taxi Driver", "Toro Salvaje" y "Aflicción".....
No me gustaría vivir dentro de su cabeza.

No te falta razón. Siempre y cuando acotes tu afirmación al mundo del cine, porque si no es así, apelo a la memoria de Dostoievski y de Poe, los indiscutibles colosos al respecto.

A esa lista yo añado la preciosa Posibilidad De Escape, que la dirigió, y que supongo que también la vomitaron sus entrañas.

Luego también ha filmado medianías, como Forever Mine o Autofocus, pero es igual, este tipo ha demostrado ser un genio.
Por supuesto hablaba de cine.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 18:18

xailor escribió:
Por supuesto hablaba de cine.

cabreo
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 29.03.08 18:53

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
Viste el debate en torno a Spielberg que tuvimos La Motta y yo en las primeras páginas de este topic, 'fly?
Tú qué puesto le otorgarías a Spielberg en un ranking de mejores directores?

cyclops

Lo vi, huevo Kinder, lo vi.

A mí me parece un tipo con talento, y como bien apunta el actor favorito de Ramón Calderón, está bastante en forma, ya que tanto Munich como La Guerra De Los Mundos tienen momentos muy brillantes, y un poco antes, se descolgó con Inteligencia Artificial, una de las películas más fascinantes de la década.

Pero en mi ranking de directores favoritos no entra, ni en sueños.

De hecho, ayer cuando salía de la redacción de vuestro diario amigo, pensé en que había escrito aquí que ha filmado tres o cuatro obras maestras, y estuve a punto de cercenarme una pierna cuando llegó el metro en señal de penitencia.

La verdad, a bote pronto, diría que tiene una (Tiburón), y luego varias maravillas notables, como Duel, La Lista De Schindler o la propia IA.

Pero vamos, en muchos casos su mérito es más atribuible a su cuenta corriente que a su verdadero ingenio u osadía.

Lo que apunta La Motta, que es un blanco fácil para los cinéfilos pedantes, también es cierto, y en muchos casos es injusto, porque es un director más que interesante, aunque con bastantes insultos a la inteligencia, como Encuentros En La Tercera Fase, por ejemplo.

Se me ocurren muchos directores que prefiero.

Allen, Hitchcock, Wilder, Coppola, Mankiewicz, Lynch, Scorsese, Kubrick, Hawks, Ford ( pirat ), Parker...

Éste podría ser un once, así, a bote pronto, aunque seguro que olvido algún coloso.

Y tú, Motta... ¿entraría en tu once?

Yo, en general, tengo mejor opinión de Spielberg que tú. Encuentros me parece una película notable y tanto Munich como Minority Report me parecen sendas maravillas. Duel, en cambio, no me pareció gran cosa (ahí yace un gran corto) la última vez que la revisé, pero la primera vez me impactó. Por lo demás, coincidimos.
Y no, claro, no entraría en mi once. Y dudo que lo convocara, incluso. Pero puede que acabe entrando en la convocatoria si sigue filmando tantas películas de mi agrado como en la última década. Pero con la cámara es un maestro, es obvio. Desde ese punto de vista la mayoría de sus película son un placer. Los guiones, son otra cosa.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 29.03.08 18:55

favorite 77 escribió: Los guiones, son otra cosa.

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Wilder
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 29.03.08 18:56

Barfly escribió: Ford ( pirat )

1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 19:05

favorite 77 escribió:
Barfly escribió: Ford ( pirat )

1

8)
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 19:11

favorite 77 escribió:Duel, en cambio, no me pareció gran cosa (ahí yace un gran corto) la última vez que la revisé, pero la primera vez me impactó.

Yo seguí una evolución parecida con los dos visionados que también sumo, pero con menos contraste.

En esa película, con dos duros, sí ofrece un recital filmador indiscutible.

En otras, su aparatosidad le desvirtúa, léase Minority Report.

Y en otras, tantas deudas le anulan, léase Atrápame Si Puedes.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 19:17

Barfly escribió:Atrápame Si Puedes.
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 127-27
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Killer Wolf 29.03.08 21:42

Barfly escribió:tanto Munich como La Guerra De Los Mundos tienen momentos muy brillantes
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 509199372_1aeadc499a














































Barfly escribió:Inteligencia Artificial, una de las películas más fascinantes de la década
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 509199372_1aeadc499a
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Killer Wolf 29.03.08 21:45

favorite 77 escribió:Minority Report

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 509199372_1aeadc499a

























favorite 77 escribió:maravilla
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 509199372_1aeadc499a
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Killer Wolf 29.03.08 21:52

La Motta escribió:
Killer Wolf escribió:
Ah,y las balitas entrando por el agua,están muy bien hechas,parece de verdad.

Con un buen equipo de cine en casa, se pueden apreciar unos efectos sonoros de quitar el hipo. El tratamiento que le dan al sonido en esta pelicula es increible. Y si no, haced la puebla y verla con auriculares.
No,si no niego que esté rodada a un gran nivel,ni que goce de unos efectos brillantes,pero como película es bastante insulsa y aburrida.

Como ya dije anteriormente el truco "está muy bien rodada" no sirve para eludir el descenso,al menos conmigo.

Se despide desde los Ángeles

Gasolution
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames 29.03.08 22:07

la dolce vita

decepcionante, tiene 3 escenas que me han parecido buenisimas (pero bueno, eso lo tenia hasta 8 1/2 :bom: )

y marcello lo hace muy bien

pero en serio, vale, 3 horas y...? como si no me hubiese contado nada, en estas 2 peliculas el tio demuestra muchiiiiiiiiiiiiisima imaginacion, de acuerdo, que es capaz de rodar escenas divertidisimas, de acuerdo, pero... me he quedado como si no hubiese visto nada, no me he enterado de que coño me queria contar, o si me he enterado, simplemente, no es interesante

de las que he visto de el, y dudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO, que vea ninguna mas

amarcord > y la nave va > los inutiles >>>>>>> 8 1/2 > la strada > la dolce vita
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por La Motta 29.03.08 22:14

Killer Wolf escribió:

Se despide desde los Ángeles

Gasolution

Oye, cuantas semanas te quedan?
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 23:09

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Lagranilusioncartel0

Un campo de golf... ¿para qué sirve? Para jugar al golf.
¿Y un campo de tenis?... Para jugar al tenis.
¿Y un campo de concentracíón?
Para fugarse.


(...)


-En el mundo hay muchas mujeres.
-Ya... pero yo sólo tengo una.
-Por eso eres un cornudo.


Resulta difícil que una película que reúna semejantes lindezas defraude, pero así fue, La Gran Ilusión me decepcionó.

Sobrevalorada en la filmografía de Jean Renoir.

Para mi gusto no llega al nivel de La Bestia Humana o de Una Mujer En La Playa, y es meridianamente inferior a Esta Tierra Es Mía, una de las películas más esplendorosas y emocionantes que he visto en mi vida.

Su tono desdramatizador de la I Guerra Mundial, que es donde se enmarca, no resulta demasiado creíble, además, y la recta final, de cariz romántico, es demasiado tópica y flácida.

Pese a ello, tiene su encanto, y obviamente borraría del mapa a más de la mitad del cine actual, con todos esos pedazos de estiércol que se estrenan cada semana y que pisotean nuestra dignidad.

Y es que, además de los lúcidos diálogos, aparece en escena ese extraterrestre llamado Eric Von Stroheim, en un papel irritantemente breve, que obviamente coincide con los momentos de más brío de la película.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 29.03.08 23:25

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Lagranilusioncartel0

Un campo de golf... ¿para qué sirve? Para jugar al golf.
¿Y un campo de tenis?... Para jugar al tenis.
¿Y un campo de concentracíón?
Para fugarse.


(...)


-En el mundo hay muchas mujeres.
-Ya... pero yo sólo tengo una.
-Por eso eres un cornudo.


Resulta difícil que una película que reúna semejantes lindezas defraude, pero así fue, La Gran Ilusión me decepcionó.

Sobrevalorada en la filmografía de Jean Renoir.

Para mi gusto no llega al nivel de La Bestia Humana o de Una Mujer En La Playa, y es meridianamente inferior a Esta Tierra Es Mía, una de las películas más esplendorosas y emocionantes que he visto en mi vida.

Su tono desdramatizador de la I Guerra Mundial, que es donde se enmarca, no resulta demasiado creíble, además, y la recta final, de cariz romántico, es demasiado tópica y flácida.

Pese a ello, tiene su encanto, y obviamente borraría del mapa a más de la mitad del cine actual, con todos esos pedazos de estiércol que se estrenan cada semana y que pisotean nuestra dignidad.

Y es que, además de los lúcidos diálogos, aparece en escena ese extraterrestre llamado Eric Von Stroheim, en un papel irritantemente breve, que obviamente coincide con los momentos de más brío de la película.

Coincido plenamente.
Después de todos los parabienes que había leído yo también me sentí decepcionado.
El tercero, Bucco, pintal mal la cosa.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly 29.03.08 23:49

favorite 77 escribió:
El tercero, Bucco, pintal mal la cosa.

Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Invitado 30.03.08 1:06

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 2587-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por xiu 30.03.08 3:29

asi de flipao me he quedao de ver por segunda vez este peliculon .
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Cartel_promesas_del_este_0
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Poison Ivy 30.03.08 4:50

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Crimewave01xp5
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por La Motta 30.03.08 5:33

xiu escribió:asi de flipao me he quedao de ver por segunda vez este peliculon .
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Cartel_promesas_del_este_0

Si ves a Viggo Mortensen apagandose el cigarrillo en la lengua mientras habla ingles arrusado y no se te empalma la polla... entonces es que piensas que Wes Naderson es el nuevo Billy WIlder.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por La Motta 30.03.08 5:34

La Motta escribió:
xiu escribió:asi de flipao me he quedao de ver por segunda vez este peliculon .
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Cartel_promesas_del_este_0

Si ves a Viggo Mortensen apagandose el cigarrillo en la lengua mientras habla ingles arrusado y no se te empalma la polla... entonces es que piensas que Wes Naderson es el nuevo Billy WIlder.

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 61-78

Looking out my back door
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Oktober 30.03.08 11:59

La Motta escribió:
xiu escribió:asi de flipao me he quedao de ver por segunda vez este peliculon .
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Cartel_promesas_del_este_0

Si ves a Viggo Mortensen apagandose el cigarrillo en la lengua mientras habla ingles arrusado y no se te empalma la polla... entonces es que piensas que Wes Naderson es el nuevo Billy WIlder.

Ayer, ya la tenia casi en la mano para pillarla...5 segundos de duda, y zasss! Se me adelantaron, dejandome a dos velas Sad
Esto me permitió pasar un muy buen rato viendo asta maravilla:

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Poster_the-prestige-poster-1
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Boohan 30.03.08 12:33

Dr. Okt escribió:Esto me permitió pasar un muy buen rato viendo asta maravilla:

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Poster_the-prestige-poster-1

No sabía qué ver hoy y me acabas de despejar las dudas Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Boohan 30.03.08 12:37

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Into-the-Wild-b

Gran película. Menos mal que aún es posible encontar películas como ésta.
Sensacional fotografía, buenas interpretaciones, buena dirección y acertado guión del amigo Sean Penn y las canciones de Eddie Vedder. Poco más se puede pedir. 8/10
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Boohan 30.03.08 12:38

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Cartelslevin

Muy entretenida, me ha gustado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por harry666 30.03.08 12:42

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 8 There-will-be-blood-poster

Ligera decepción... por muy bien que esté Daniel Day Lewis, esta película no "pita"...
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.