Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

+22
pinkpanther
Pana eolus
Danelectro
Slovako
Litronadeleroski
DarthMercury
BONZO
ENEMIGO
Up Your Ass Tray
pepepótamo
eddiespaghetti
Henrik
rebellion
Godofredo
Sugar Bug
Joseba
Dj Crust
KIM_BACALAO
Miss Brownstone
Stoner
Mikel Faulkner
melon head
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por eddiespaghetti Mar 15 Jun 2010 - 14:46

Danelectro escribió:
BONZO escribió:Joder pero tan buenos son estos,creo que no escuché ni una sola canción en mi puta vida.

Yo no sabía nada de ellos hasta que los incluyeron en el cartel del ARF: he oído alguna canción y sí molan, pero vaya, desde luego, tendría que escucharlos más.
Quizás sea una banda más de directo.
Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...

o muy poco de nosotros...

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pana eolus Mar 15 Jun 2010 - 14:50

Danelectro escribió:
BONZO escribió:Joder pero tan buenos son estos,creo que no escuché ni una sola canción en mi puta vida.

Yo no sabía nada de ellos hasta que los incluyeron en el cartel del ARF: he oído alguna canción y sí molan, pero vaya, desde luego, tendría que escucharlos más.
Quizás sea una banda más de directo.
Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...

cuando yo nací... Laughing
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por pinkpanther Mar 15 Jun 2010 - 14:51

Godofredo escribió:Ya tenemos el grupo exclusivo... jugoxia

Laughing Laughing Laughing cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Danelectro Mar 15 Jun 2010 - 14:53

PANA escribió:
Danelectro escribió:
BONZO escribió:Joder pero tan buenos son estos,creo que no escuché ni una sola canción en mi puta vida.

Yo no sabía nada de ellos hasta que los incluyeron en el cartel del ARF: he oído alguna canción y sí molan, pero vaya, desde luego, tendría que escucharlos más.
Quizás sea una banda más de directo.
Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...

cuando yo nací... Laughing

YO también soy del 67!!!!!!!!!!!!
cheers
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Godofredo Mar 15 Jun 2010 - 14:56

En sus discos cabe de todo: Country, Blues, Rock and Roll, Beatles, Sun Ra y cualquier estilo que se te pueda ocurrir

E incluso algunos que no se me ocurrirían... (por desconocerlos completamente), la verdad es que ni me sonaban antes de entrar en el cartel. A ver qué tal Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Sugar Bug Mar 15 Jun 2010 - 15:06

que significa culto pseudo minoritario?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 15:27

melon head escribió:Como aciertes igual que con Fogerty


Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Carlos_sobera

Acertó?????? Si, acerté cheers
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por luiggy pop Mar 15 Jun 2010 - 15:30

Danelectro escribió:
PANA escribió:
Danelectro escribió:
BONZO escribió:Joder pero tan buenos son estos,creo que no escuché ni una sola canción en mi puta vida.

Yo no sabía nada de ellos hasta que los incluyeron en el cartel del ARF: he oído alguna canción y sí molan, pero vaya, desde luego, tendría que escucharlos más.
Quizás sea una banda más de directo.
Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...

cuando yo nací... Laughing

YO también soy del 67!!!!!!!!!!!!
cheers

omg

facepalm

affraid

viejuno
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Dj Crust Mar 15 Jun 2010 - 15:33

Véis, si es que os ponéis a criticar a los pobres LTI por nada...
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Jun 2010 - 16:10

eddiespaghetti escribió:
Danelectro escribió:
BONZO escribió:Joder pero tan buenos son estos,creo que no escuché ni una sola canción en mi puta vida.

Yo no sabía nada de ellos hasta que los incluyeron en el cartel del ARF: he oído alguna canción y sí molan, pero vaya, desde luego, tendría que escucharlos más.
Quizás sea una banda más de directo.
Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...

o muy poco de nosotros...

no, tampoco es eso, efectivamente NRBQ son el prototipo de banda de culto, no es una banda masiva ni mucho menos, pero son pequeños favoritos e influencia de muchos grandes. Yo los empecé a conocer hace años por referencias de gente como Yo La Tengo y posteriormente por el libro de los 350 discos ocultos de Juan Vitoria, que incluye el At Yankee Stadium, pero seguro que de no ser por eso habría tardado más en llegar a ellos...

"The band's music, a rollicking blend of everything from stomping rockabilly to Beatles-influenced pop to Thelonious Monk-inspired jazz, has attracted fans as diverse as Bob Dylan, Paul McCartney, Elvis Costello, Keith Richards , Penn and Teller and Steve Sweney. NRBQ songs have inspired cover versions by Bonnie Raitt, Los Lobos, and Dave Edmunds, among many others. In addition, they served as the unofficial "house band" for The Simpsons for the season 10-12 period in which NRBQ fan Mike Scully was head writer and executive producer, contributing several songs and even appearing in animated form as well as on camera during the end credits to perform the show's theme song during the episode "Take My Wife, Sleaze". They have also appeared in feature films, including 28 Days and Day Of The Dead.

NRBQ's devoted following has been stoked by years of legendary live shows. The band never works with a setlist, so fans never know what songs they may hear. In addition to their own compositions, the band has performed a broad range of cover material, and has even worked no-refusal audience requests into their act."

cyclops

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Jun 2010 - 16:11

por lo demás... cheers

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por melon head Mar 15 Jun 2010 - 16:15

Stoner, no veas lo que me alegro de haberme equivocado.. De todas maneras creo que estas un poco confundido con la forma en la que normalmente se monta giras y todo lo referente a salas, promotores y demas, y eso que yo tampoco soy un experto (ni mucho menos) en el tema


Danelectro escribió:Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...


Jajjajajajajajajjajaja Ni que este foro fuese el paradigma de ese tipo de musica, quicir, de Rock, Hard, Heavy y tal sois unas maquinas, pero de otros generos, con todos mis respetos, estais un poco pez
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Jun 2010 - 16:22

melon head escribió:
Danelectro escribió:Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...

Jajjajajajajajajjajaja Ni que este foro fuese el paradigma de ese tipo de musica, quicir, de Rock, Hard, Heavy y tal sois unas maquinas, pero de otros generos, con todos mis respetos, estais un poco pez

Arrow2 Arrow2 Arrow2

es lo normal, vamos, cada foro (y foreros) tiene sus estilos

yo hay bandas que gracias a este foro veo como "habituales", míticas o lo que sea, que claro, luego te vas al ipunkrock y ves que los ningunean o desconocen y flipo en colores
y viceversa lo mismo, claro (así tengo luego esos desengaños emocionales con The Jam y tal Sad )

pero claro, Bob Dylan, Paul McCartney, Elvis Costello o Keith Richards parece que sí que saben de otros estilos que no sea hard o heavy Rolling Eyes

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Blas Mar 15 Jun 2010 - 16:29

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Ya tenemos el grupo exclusivo... jugoxia

Laughing Laughing Laughing cheers cheers

Very Happy Eso, que se jodan los de Madrid y Barcelona

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Jun 2010 - 16:30

Blas escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Ya tenemos el grupo exclusivo... jugoxia

Laughing Laughing Laughing cheers cheers

Very Happy Eso, que se jodan los de Madrid y Barcelona

fijo que no iba a ir nadie igualmente... Sad2

pero sí, tenemos algo en exclusiva!!! cheers

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Godofredo Mar 15 Jun 2010 - 16:38

KIM_BACALAO escribió:
Blas escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Ya tenemos el grupo exclusivo... jugoxia

Laughing Laughing Laughing cheers cheers

Very Happy Eso, que se jodan los de Madrid y Barcelona

fijo que no iba a ir nadie igualmente... Sad2

pero sí, tenemos algo en exclusiva!!! cheers

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 -rtl-exclusiv-kompakt--f794
Pues no tuve yo sueños húmedos con la pedazo de milf que presentaba el programa de cotilleos este... pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por luiggy pop Mar 15 Jun 2010 - 16:52

que putada!!!

Ahora no me puedo quejar amargamente de la caida de cartel de un grupo que desconozco Neutral ni cagarme en la confirmación que los iva a sustituir
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 17:52

melon head escribió:Stoner, no veas lo que me alegro de haberme equivocado.. De todas maneras creo que estas un poco confundido con la forma en la que normalmente se monta giras y todo lo referente a salas, promotores y demas, y eso que yo tampoco soy un experto (ni mucho menos) en el tema


Danelectro escribió:Creo que que estén en activo desde el 67 y muy poca gente de los que aquí escribimos haya oído hablar de este combo, dice mucho de ellos...


Jajjajajajajajajjajaja Ni que este foro fuese el paradigma de ese tipo de musica, quicir, de Rock, Hard, Heavy y tal sois unas maquinas, pero de otros generos, con todos mis respetos, estais un poco pez

pues cuéntame que tengo cierta curiosidad, muchas veces me pregunto cómo es posible que sigan haciendo conciertos en determinados sitios cuando vamos veinte contados... lo mismo lo que tu me cuentes me aclara la cosa
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 18:04

Normalmente el promotor paga el cache al grupo. Es el promotor quien decide el precio de la entrada y alquila o paga la sala q mejor le venga en la relacion precio/capacidad. Vamos q el bacalao de estas cosas las marca el promotor, no la sala.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 18:09

Pier escribió:Normalmente el promotor paga el cache al grupo. Es el promotor quien decide el precio de la entrada y alquila o paga la sala q mejor le venga en la relacion precio/capacidad. Vamos q el bacalao de estas cosas las marca el promotor, no la sala.

ya, si eso lo tengo claro... lo que pasa que me he hecho la picha un lio por otro motivo que ahora explico.

Lo que yo entiendo es que la sala alquila sus istalaciones y luego se queda con la bebida y las entradas van a para el promotor... pero... y cuando hay dos promotores?


Por ejemplo, un promotor trae a un grupo de Canada y toca fecha en 5 ciudades y en cada una de esas cinco hay un promotor local que pilla al grupo... ese promotor intermedio arriesga algo o no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 18:16

No te lies. Al grupo se le paga el cache, es decir su sueldo. Y despues te da las fechas en la q esta disponible y sus condiciones. Y asi se organizan las giras. Q en cada ciudad le contrate uno diferente da igual. Otra cosa es q grupos grandes lleven un management q se encarga de gestionar todo eso, y obviamente tb cobre su tanto por ciento ya sea sobre el cache, o pagado directamente por el artista. Eso ya depende del contrato artista/management.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 18:20

no hablo de grupos grandes... por ejemplo, no se quién a traido a The Magnificent Brotherhood a España pero si se quién les trae a cantabria, el otro día éramos 16 tíos, vente con la gente de la sala, sonido, etc.

Los que les traen a Santoña, qué arriesgan?

Y no hablo de la sala, sino de la promotora que me manda los mails con la nota de prensa que vendrá tal grupo y pone los carteles y tal...

No se si me explico
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 18:23

Habra conciertos q te dan perdidas y otros q no. Asi funcionan las cosas. Ademas, las subvenciones y estar metidos en la "pomada" suele salir rentable. Wink
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 18:25

pero no me has contestado a la pregunta... el promotor del medio, no el que les trae del extranjero, si no el que los pilla a ese para su ciudad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 18:31

Los grupos cuando quieren hacer una gira dan su cache y sus condiciones. Quien paga eso lleva al grupo donde quiere. Ahora con internet y tal, los promotores locales (por ejemplo en el caso q hablamos) son capaces de hablar directamente con el grupo. Si hay alguien por el medio, suele ser el q organiza las giras del grupo pero como ya he dicho no cambia el proceso. El grupo recibe el cache, y todo lo q haya en medio se las tiene q arreglar con el dinero de las entradas para sacar su tajada. A no ser q haya subvenciones, o incluso acuerdos con la sala habitual para compartir gastos o ingresos, pero esto ya es mas particular.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 18:37

Voy a poner ejemplos claros... los Magnifecent Brotherhood...

- Viernes, 28 de mayo de 2010 en el FNAC Triangle, Plaça Catalunya 4, Barcelona.

- Viernes, 28 de mayo de 2010, en la La Ovella Negra (Poble Nou) (con “Wilde Mountain Thyme”), C/ Zamora 78 (Metro Marina o Bogatell), Barcelona.

- Sábado, 29 de mayo de 2010, en el Cultural La Llotja (con “Dee Ranger” + “THE STEMS”). Elche Alicante.

- Domingo, 30 de mayo de 2010, en La Gramola, C/ Valencia, 21, Orihuela Alicante

- Martes, 01 de junio de 2010, en la Sala Arco, Avenida de las Bodegas, 30 (Póligono Industrial Alces) Alcázar de San Juan Ciudad Rea.

- Miércoles, 02 de junio de 2010, en el café Tal, Menéndez y Pelayo 6, Medina del Campo Castilla.

- Jueves, 03 de junio de 2010, en FNAC Callao, Preciados 28, Madrid.

- Jueves, 03 de junio de 2010 en La Boca del Lobo, Calle de Echegaray 11, Madrid

- Viernes, 04 de junio de 2010, en La radio, Plaza de Abastos 4, Santiago de Compostela (Galicia).

- Sábado, 05 de junio de 2010, en el Rock Club, Rúa Doutor Fleming 5, Ourense (Galicia).

- Domingo, 06 de junio de 2010, en la Terraza de la Laboral – Universidad Laboral, C/ Luís Moya Blanco 261, Gijón.

- Miércoles, 09 de junio de 2010 ,en el Club Valentino, Calle de Federico Echevarría 14, León.
- Jueves, 10 de junio de 2010, en el Estudio 27, Bajos campo de fútbol de “El Plantío”, Burgos.

- Viernes, 11 de junio de 2010, en el Hell Dorado (with “Murdering Tripping Blues”), Pol. Ind. Venta de la Estrella 6, Vitoria

- Sábado, 12 de junio de 2010, Sala Tropicana, C/ Sor María del Carmen, Santoña (Cantabria).


.....................................................................................................................

bien, por lo que me cuentas el grupo tiene un caché, alguien se lo paga... y luego ese alguien contacta con cada uno de los promotores locales... quién paga el alquiler de la sala local, el promotor local o el que paga el caché del grupo y las entradas para quién va... quiero decir, el promotor intermedio o local que arriesga, qué puede ganar o perder....
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 18:43

No tiene porq haber alguien en medio. El grupo quiere ir de gira por España, y se busca a traves de contactos (mail, telefono) gente q pueda estar interesada en contratarles y pagarles el cache. Repito q si hay alguien en el medio q hace de manager este se llevara lo q tengo acordado con el grupo por hacer esa labor. Los q pagan el cache de los grupos son los q se quedan con las entradas. Las salas no arriesgan. Las salas se alquilan y punto.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 18:49

Pier escribió:No tiene porq haber alguien en medio. El grupo quiere ir de gira por España, y se busca a traves de contactos (mail, telefono) gente q pueda estar interesada en contratarles y pagarles el cache. Repito q si hay alguien en el medio q hace de manager este se llevara lo q tengo acordado con el grupo por hacer esa labor. Los q pagan el cache de los grupos son los q se quedan con las entradas. Las salas no arriesgan. Las salas se alquilan y punto.

no se si no me estás entendiendo o no me explico yo. Sobre el ejemplo que te he puesto arriba. Alguien paga el caché de los Magnificent... pongamos Pepeproducciones... y a Santoña los traen pongamos.... Elprimosantoñes de Pepe producciones.... ¿Qué arriesga el primoSantoñés de Pepe producciones?

Si el caché lo paga Pepeproducciones... supongo que también querrá la pasta de las entradas, entonces el primodepepe de cada ciudad donde pasa la gira qué arriesga?

Ahora?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Dumbie Mar 15 Jun 2010 - 18:52

Stoner escribió:
Pier escribió:No tiene porq haber alguien en medio. El grupo quiere ir de gira por España, y se busca a traves de contactos (mail, telefono) gente q pueda estar interesada en contratarles y pagarles el cache. Repito q si hay alguien en el medio q hace de manager este se llevara lo q tengo acordado con el grupo por hacer esa labor. Los q pagan el cache de los grupos son los q se quedan con las entradas. Las salas no arriesgan. Las salas se alquilan y punto.

no se si no me estás entendiendo o no me explico yo. Sobre el ejemplo que te he puesto arriba. Alguien paga el caché de los Magnificent... pongamos Pepeproducciones... y a Santoña los traen pongamos.... Elprimosantoñes de Pepe producciones.... ¿Qué arriesga el primoSantoñés de Pepe producciones?

Si el caché lo paga Pepeproducciones... supongo que también querrá la pasta de las entradas, entonces el primodepepe de cada ciudad donde pasa la gira qué arriesga?

Ahora?

sabia que iba a acabar asi...

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Jun 2010 - 19:01

no te aclaras, Santi
no estoy en el mundillo, pero más o menos deduzco que es así:
el promotor X trae a The Churretones a Ejpaña, para 3 conciertos, Gijón, Burgos y Madrid
les paga su caché por concierto x3, al ser 3 conciertos, y el viaje, estancia, etc. También paga el alquiler de las 3 salas en su caso.
Pero no se quiere arriesgar a hacer más fechas...
... pero por si acaso contacta con los promotores Y y Z, de Barcelona y Bilbao, que igual les interesa
Y y Z tienen que pagar el caché por concierto (1xCaché cada uno), el alquiler de las respectivas salas, y el viaje a Barcelona y Bilbo respectivamente. Seguramente X les pedirá una pequeña contribución para los gastos de traerlos desde los USA, o una mínima parte de las ganancias, por eso le interesa trabajar con Y y Z
o incluso una vez que no tiene que asumir el riesgo completo de esos nuevos conciertos, igual se reparte a medias el riesgo (=gastos fijos, es decir, el caché, el viaje, la estancia...) con los nuevos promotores Y y Z, y también se reparte los ingresos, claro

vamos, que el riesgo principal (=gastos) lo asume el promotor "principal", y los otros promotores adicionales asumen sobre todo el de sus respectivas fechas

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 19:07

KIM_BACALAO escribió:no te aclaras, Santi
no estoy en el mundillo, pero más o menos deduzco que es así:
el promotor X trae a The Churretones a Ejpaña, para 3 conciertos, Gijón, Burgos y Madrid
les paga su caché por concierto x3, al ser 3 conciertos, y el viaje, estancia, etc. También paga el alquiler de las 3 salas en su caso.
Pero no se quiere arriesgar a hacer más fechas...
... pero por si acaso contacta con los promotores Y y Z, de Barcelona y Bilbao, que igual les interesa
Y y Z tienen que pagar el caché por concierto (1xCaché cada uno), el alquiler de las respectivas salas, y el viaje a Barcelona y Bilbo respectivamente. Seguramente X les pedirá una pequeña contribución para los gastos de traerlos desde los USA, o una mínima parte de las ganancias, por eso le interesa trabajar con Y y Z
o incluso una vez que no tiene que asumir el riesgo completo de esos nuevos conciertos, igual se reparte a medias el riesgo (=gastos fijos, es decir, el caché, el viaje, la estancia...) con los nuevos promotores Y y Z, y también se reparte los ingresos, claro

vamos, que el riesgo principal (=gastos) lo asume el promotor "principal", y los otros promotores adicionales asumen sobre todo el de sus respectivas fechas

pues eso, lo que yo decía. Pepe paga el caché del grupo sobre unas tocatas pero las que trae elprimodepepe a Santoña lo asume el primodepepe.

Lo que no entiendo es qué clases de cachés se manejan o a qué acuerdos se pueden llegar para poder seguir trayendo grupos que no meten más de 20 personas. Una casa de 200 euros por lo alto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 15 Jun 2010 - 19:11

bueno, si en la mitad de los bolos pierdes 150-200 euros y en la otra mitad ganas 250-300 euros, al final te compensa

claro, lo ideal sería traer sólo de los bolos ganadores, pero es imposible predecir cuáles serán, y hay gente que (un poco por amor al arte, un poco porque hace muchos bolos y sabe que a la larga compensa) prefiere arriesgar

DIOS BENDIGA LA INCIATIVA Y EL RIESGO EMPRESARIALES!!! cheers

_________________
Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51321
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 19:11

Eso se acerca mas. De todos modos depende mucho del caso. Quiero decir q lo del viaje, manuntecion y demas se puede negociar aparte o incluirlo en el cache. Y si salen mas bolos en mitad de la gira suele ser porq le interesa a la banda rentabilizar su estancia y sus fechas libres. Incluso puede bajar su cache porq le interesar rellenar esas fechas libres. Lo de pagar a pachas gastos de viaje entre distintas promotoras ya es mas raro, suele ir de forma independiente. Otra cosa es q haya quien organice la gira en España, y sea quien ofrece el concierto a los distintos promotores ( para q pagen el cache, etc). en este caso esa figura puede estar a sueldo del artista, de la discografica, o ir a comision. Pero como ya digo son casos mas particulares.

De hecho, a niveles mas underground la cosa es casi directa promotor local/artista.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 19:29

Pier escribió:Eso se acerca mas. De todos modos depende mucho del caso. Quiero decir q lo del viaje, manuntecion y demas se puede negociar aparte o incluirlo en el cache. Y si salen mas bolos en mitad de la gira suele ser porq le interesa a la banda rentabilizar su estancia y sus fechas libres. Incluso puede bajar su cache porq le interesar rellenar esas fechas libres. Lo de pagar a pachas gastos de viaje entre distintas promotoras ya es mas raro, suele ir de forma independiente. Otra cosa es q haya quien organice la gira en España, y sea quien ofrece el concierto a los distintos promotores ( para q pagen el cache, etc). en este caso esa figura puede estar a sueldo del artista, de la discografica, o ir a comision. Pero como ya digo son casos mas particulares.

De hecho, a niveles mas underground la cosa es casi directa promotor local/artista.

eso me parece a mí, habéis tocado en Vitoria y sale la posibilidad de Santoña, no se paga mucho pero bueno, metéis una fecha en medio de dos cuidades que de alguna manera mejor que nada será, sacas poco, vendes unos discos y tienes una fecha puente
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión de Terry Adam´s NRBQ????????????????????????? - Página 3 Empty Re: Suspensión de Terry Adam´s NRBQ?????????????????????????

Mensaje por Dj Crust Sáb 19 Jun 2010 - 13:43

PERO CÓMO MOLAN!

cheers
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.